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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 261/2021

CONVOCATORIA

SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE SILLAS DE BASE METÁLICA, SILLAS GIRATORIAS PARA PUESTOS DE TRABAJO, MOBILIARIOS Y ESCRITORIOS.
Dirección de Compras - Escuela de Enfermería
EXP:550/2021
22/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
01/11/2021 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE SILLAS DE BASE METÁLICA, SILLAS GIRATORIAS PARA PUESTOS DE TRABAJO, MOBILIARIOS Y ESCRITORIOS.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
DESDE EL 22/10/2021 AL 29/10/2021 DE 08:00 A 13:00HS.
DESDE EL 22/10/2021 AL 29/10/2021 DE 08:00 A 13:00HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
22/10/2021
01/11/2021
01/11/2021
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Silla de Base Metálica Tapizada.
Especificaciones técnicas:

Estructura de Caño ovla 14x30x1.2mm de espesor, pintura epoxi color negro.

Con regatones de goma en las patas.

Asiento y respaldo tapizados en tela o ecocuero. Color a elección.

Apilables.

Medidas Altura 80cm x Ancho 50cm x Profundidad 50cm.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (16,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 16,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
2 Silla Giratoria SIN apoya brazos, con MECANISMO A-SYNCRO.
Especificaciones técnicas:

Silla tipo Modelo Riota 210 A-syncro Base Negra Sin apoya Brazos.

ASIENTO TAPIZADO EN TELA O ECOCUERO.

COLOR A ELECCIÓN.
ESPUMA INYECTADA DE 50kg/cm³.
BASE DE NYLON CON FIBRA DE VIDRIO REFORZADA.
MECANISMO A-SYNCRO OSCILANTE DE RESPALDO Y ASIENTO CON POSICIONES DE AJUSTE.
REGULACIÓN DE ALTURA PUNTO POR PUNTO DE RESPALDO.
GIRATORIO.
DISEÑO EUROPEO.
PESO: 15kg.
VOLUMEN: 0,168cm³.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (18,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 18,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
3 Mueble Auxiliar en L (BIBLIOTECA).
Especificaciones técnicas:

Puesto de trabajo en L: Frente de 170cm de ancho el frente x 77cm alto x 60cm profundidad, con 4 cajones, uno con cerradura y llave.

Lateral: 155cm de ancho lateral x 77cm alto x 45cm profundidad. 62cm alto de alzada. Alzada con estantes según plano y bandeja deslizable para teclado con guías metálicas de aluminio d520.

Cerraduras y manijas 96 arco platil. Cuerpo en melamina de 25mm, el frente del cajón 18mm abs 0,45. (Ver plano en obra)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
4 Mueble alto para BOX 1 ENSP.
Especificaciones técnicas:

Mueble para Box 1 ENSP: 230cm ancho X 220cm de alto X 50cm profundidad.

Con puertas corredizas, cerraduras y estantes, generando espacios internos de 40cm y 30cm. Una puerta batiente con estantes internos y un espacio abierto con estantes.

Todo en melamina de 25mm color cedro con tapacantos en pvc color negro.

Las puertas contarán con guías de aluminio d520, cerraduras y manijas 96 arco platil, los laterales contarán con regatón metálico de regulación de altura. (ver plano).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
5 Armario Mueble Colgante BOX 2.
Especificaciones técnicas:

Un armario de 80cm de alto x 240cm de largo x 45cm de profundidad, con puertas corredizas con cerraduras y estantes, generando espacios internos de 40 cm. Un espacio externo de 30cm con puntas redondeadas . Cuerpos y estantes en melanina 25 mm con abs 2 mm. Puertas en melamina 18 mm abs 0,45 mm, las mismas contarán con guías de aluminio d 520, cerraduras y manijas 96 arco platil, los laterales contarán con regatón metálico de regulación de altura. (ver plano)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
6 Escritorio Estándar para puesto de trabajo en BOX 2.
Especificaciones técnicas:

Escritorio de 100cm de ancho  X 77cm de alto X 45cm de profundidad, con bandeja de teclado corrediza y espacio para CPU. Cuerpos en melanina 25 mm con abs 2 mm. (ver plano)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
7 Escritorio Puesto de trabajo en T con mesa central BOX 2.
Especificaciones técnicas:

Escritorio doble con 4 cajones en cada uno de sus extremos, uno de los cajones con cerraduras y manijas 96 arco platil, Cuerpo en melamina 25 mm con abs 2 mm. el frente del cajón 18 mm abs 0.45. Lo mismo se replica del otro lado. Una mesa central de 60cm de ancho X 140cm de largo, redondeado en las esquinas (ver plano).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día lunes 01 de noviembre del 2021 hasta las 09:00 horas, en la oficina de Mesa de entradas y salidas de archivos de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – sito en Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones (Ver cláusula 1ª de las Condiciones Generales). En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa CUDAP: ESCENF_EXP-S01-0000550/2021, Oficina de contrataciones: Departamento de compras de la Escuela de Enfermería de la U.Na.M.
1.    En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al e-mail: martin.gortari@escenf.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada ut supra, remitiendo el original dentro de las 24 (veinticuatro) horas de la fecha de apertura. En éstos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.).

 

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

1.    La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
2.    Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).
3.    JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales). Garantía de mantenimiento de Oferta: no será necesario presentarla cuando el monto de la garantía no supere los $5.000 (art 103).
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono donde se le efectuarán las notificaciones pertinentes (Ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

 

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de DIÉZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la Universidad Nacional de Misiones evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.

 

4 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACION

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS ARGENTINOS), y consignar sólo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros. Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.
SOBRE LOS BIENES O EQUIPOS: El equipo y/o bienes y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO.
Así mismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS BIENES ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARÁN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo
unitario. Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.
Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. También deberá incluir en la cotización la correcta instalación de los muebles a medidas adquiridos y ajustes necesarios para el correcto uso de los mismos.
La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para el funcionamiento normal o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.
LASS COTIZACIONES SE HARÁN POR RENGLÓN CONSIGNANDO EL PRECIO UNITARIO Y TOTAL. NO SE ACEPTARÁN COTIZACIONES PARCIALES EN LO QUE RESPECTA A MUEBLES A MEDIDA (POR ALGUNOS RENGLONES), ATENTO A QUE SE PRETENDE DAR UNIFORMIDAD AL MOBILIARIO DE ESTA UNIDAD ACADÉMICA, ES DECIR, SE ADJUDICARÁ LA TOTALIDAD DE RENGLONES QUE TENGAN QUE VER CON LOS MUEBLES A MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIFICADAS A UNA SOLA EMPRESA.

 

5 VISITAS VISITAS

Se podrán hacer a fin de corroborar las medidas y ubicaciones detalladas en el pliego.- Aclaraciones Se podrán pedir al teléfono (0376) 4440961 / 4428177 (Interno 400) / celular: 0376-154734400 o POR ESCRITO hasta el 29/10/2021 en el horario de 08:00 a 13:00 horas en el Departamento de compras de la Escuela de Enfermería de la U.Na.M., o al e-mail: martin.gortari@escenf.unam.edu.ar
Se adjunta copia de los planos, del equipamiento de mobiliarios en los boxes docentes del nuevo edificio y oficinas de la Escuela de Enfermería. (DETALLE DE EQUIPAMIENTO A COTIZAR Y FABRICAR).

 

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1.    Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2.    Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de éste pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión Evaluadora de Compras de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por las obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS ($1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL. GRAL. AFIP 4164/2017).
3.    Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar las más conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad o bondades, entre dos o más equipos, en apariencias similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos o componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

 

7 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

Dentro de los QUINCE (15) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

8 GARANTÍA GARANTÍA

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos y/o bienes ofertados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nacional de Misiones.
Servicio Técnico post adjudicación: Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico o mantenimiento en el lugar de instalación definitiva de los bienes y equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla. Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente o prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.
Se pretende lograr un servicio técnico y mantenimiento que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.
En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

 

9 OTRO PAGO

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5191 01/11/2021 08:51 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"   NO
CRO:5192 01/11/2021 09:00 CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS   NO
CRO:5193 01/11/2021 09:00 GRAINSKY ERNESTO   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Escuela de Enfermería
LOPEZ TORRES Nº 3415, POSADAS, Misiones
3764-428177-107
ACTO APERTURA
AAP:277/2021
01/11/2021 09:00
01/11/2021 09:25
LOPEZ TORRES Nº 3415, POSADAS, Misiones
Dirección de Compras - Escuela de Enfermería
En adjudicación
Ofertas presentadas

VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"

CRO:5191
01/11/2021
$ 959.661,00

Dentro de los QUINCE (15) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Silla de Base Metálica Tapizada. Principal 16 UNIDAD $ 9.872,00   $ 157.952,00  
2 Silla Giratoria SIN apoya brazos, con MECANISMO A-SYNCRO. Principal 18 UNIDAD $ 28.517,00   $ 513.306,00  
3 Mueble Auxiliar en L (BIBLIOTECA). Principal 1 UNIDAD $ 52.395,00   $ 52.395,00  
4 Mueble alto para BOX 1 ENSP. Principal 1 UNIDAD $ 103.635,00   $ 103.635,00  
5 Armario Mueble Colgante BOX 2. Principal 1 UNIDAD $ 47.880,00   $ 47.880,00  
6 Escritorio Estándar para puesto de trabajo en BOX 2. Principal 1 UNIDAD $ 16.380,00   $ 16.380,00  
7 Escritorio Puesto de trabajo en T con mesa central BOX 2. Principal 1 UNIDAD $ 68.113,00   $ 68.113,00  

CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS

CRO:5192
01/11/2021
$ 973.632,00

Dentro de los QUINCE (15) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Silla de Base Metálica Tapizada. Principal 16 UNIDAD $ 9.870,00   $ 157.920,00  
2 Silla Giratoria SIN apoya brazos, con MECANISMO A-SYNCRO. Principal 18 UNIDAD $ 28.500,00   $ 513.000,00  
3 Mueble Auxiliar en L (BIBLIOTECA). Principal 1 UNIDAD $ 54.475,00   $ 54.475,00  
4 Mueble alto para BOX 1 ENSP. Principal 1 UNIDAD $ 109.557,00   $ 109.557,00  
5 Armario Mueble Colgante BOX 2. Principal 1 UNIDAD $ 50.160,00   $ 50.160,00  
6 Escritorio Estándar para puesto de trabajo en BOX 2. Principal 1 UNIDAD $ 17.160,00   $ 17.160,00  
7 Escritorio Puesto de trabajo en T con mesa central BOX 2. Principal 1 UNIDAD $ 71.360,00   $ 71.360,00  

GRAINSKY ERNESTO

CRO:5193
01/11/2021
$ 985.442,00

Dentro de los QUINCE (15) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Silla de Base Metálica Tapizada. Principal 16 UNIDAD $ 9.954,00   $ 159.264,00  
2 Silla Giratoria SIN apoya brazos, con MECANISMO A-SYNCRO. Principal 18 UNIDAD $ 28.864,00   $ 519.552,00  
3 Mueble Auxiliar en L (BIBLIOTECA). Principal 1 UNIDAD $ 54.884,00   $ 54.884,00  
4 Mueble alto para BOX 1 ENSP. Principal 1 UNIDAD $ 110.544,00   $ 110.544,00  
5 Armario Mueble Colgante BOX 2. Principal 1 UNIDAD $ 51.072,00   $ 51.072,00  
6 Escritorio Estándar para puesto de trabajo en BOX 2. Principal 1 UNIDAD $ 17.472,00   $ 17.472,00  
7 Escritorio Puesto de trabajo en T con mesa central BOX 2. Principal 1 UNIDAD $ 72.654,00   $ 72.654,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:238/2021

Proveedores admisibles:

- CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS

- GRAINSKY ERNESTO

- VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"

Renglón 1 (SILLA)

Silla de Base Metálica Tapizada.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS Silla de Base Metálica Tapizada. Principal Por conveniencia de oferta 16,00 UNIDAD $ 9.870,00 $ 0,00 $ 157.920,00  
No aceptar   VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" Silla de Base Metálica Tapizada. Principal Desplazado por mejor oferta 16,00 UNIDAD $ 9.872,00 $ 0,00 $ 157.952,00  
No aceptar   GRAINSKY ERNESTO Silla de Base Metálica Tapizada. Principal Desplazado por mejor oferta 16,00 UNIDAD $ 9.954,00 $ 0,00 $ 159.264,00  

Renglón 2 (SILLA)

Silla Giratoria SIN apoya brazos, con MECANISMO A-SYNCRO.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS Silla Giratoria SIN apoya brazos, con MECANISMO A-SYNCRO. Principal Por conveniencia de oferta 18,00 UNIDAD $ 28.500,00 $ 0,00 $ 513.000,00  
No aceptar   VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" Silla Giratoria SIN apoya brazos, con MECANISMO A-SYNCRO. Principal Desplazado por mejor oferta 18,00 UNIDAD $ 28.517,00 $ 0,00 $ 513.306,00  
No aceptar   GRAINSKY ERNESTO Silla Giratoria SIN apoya brazos, con MECANISMO A-SYNCRO. Principal Desplazado por mejor oferta 18,00 UNIDAD $ 28.864,00 $ 0,00 $ 519.552,00  

Renglón 3 (MUEBLES A MEDIDA)

Mueble Auxiliar en L (BIBLIOTECA).

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" Mueble Auxiliar en L (BIBLIOTECA). Principal mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 52.395,00 $ 0,00 $ 52.395,00  
No aceptar   GRAINSKY ERNESTO Mueble Auxiliar en L (BIBLIOTECA). Principal desplazado por mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 54.884,00 $ 0,00 $ 54.884,00  
No aceptar   CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS Mueble Auxiliar en L (BIBLIOTECA). Principal desplazado por mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 54.475,00 $ 0,00 $ 54.475,00  

Renglón 4 (MUEBLES A MEDIDA)

Mueble alto para BOX 1 ENSP.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" Mueble alto para BOX 1 ENSP. Principal mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 103.635,00 $ 0,00 $ 103.635,00  
No aceptar   CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS Mueble alto para BOX 1 ENSP. Principal desplazado por mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 109.557,00 $ 0,00 $ 109.557,00  
No aceptar   GRAINSKY ERNESTO Mueble alto para BOX 1 ENSP. Principal desplazado por mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 110.544,00 $ 0,00 $ 110.544,00  

Renglón 5 (MUEBLES A MEDIDA)

Armario Mueble Colgante BOX 2.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" Armario Mueble Colgante BOX 2. Principal mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 47.880,00 $ 0,00 $ 47.880,00  
No aceptar   CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS Armario Mueble Colgante BOX 2. Principal desplazado por mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 50.160,00 $ 0,00 $ 50.160,00  
No aceptar   GRAINSKY ERNESTO Armario Mueble Colgante BOX 2. Principal desplazado por mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 51.072,00 $ 0,00 $ 51.072,00  

Renglón 6 (ESCRITORIO)

Escritorio Estándar para puesto de trabajo en BOX 2.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" Escritorio Estándar para puesto de trabajo en BOX 2. Principal mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 16.380,00 $ 0,00 $ 16.380,00  
No aceptar   CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS Escritorio Estándar para puesto de trabajo en BOX 2. Principal desplazado por mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 17.160,00 $ 0,00 $ 17.160,00  
No aceptar   GRAINSKY ERNESTO Escritorio Estándar para puesto de trabajo en BOX 2. Principal desplazado por mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 17.472,00 $ 0,00 $ 17.472,00  

Renglón 7 (MUEBLES A MEDIDA)

Escritorio Puesto de trabajo en T con mesa central BOX 2.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" Escritorio Puesto de trabajo en T con mesa central BOX 2. Principal mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 68.113,00 $ 0,00 $ 68.113,00  
No aceptar   CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS Escritorio Puesto de trabajo en T con mesa central BOX 2. Principal desplazado por mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 71.360,00 $ 0,00 $ 71.360,00  
No aceptar   GRAINSKY ERNESTO Escritorio Puesto de trabajo en T con mesa central BOX 2. Principal desplazado por mejor oferta global 1,00 UNIDAD $ 72.654,00 $ 0,00 $ 72.654,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:259/2021
171/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS 20-07485500-9 Principal 16,00 $ 9.870,00 $ 157.920,00
2 Adjudicado CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS 20-07485500-9 Principal 18,00 $ 28.500,00 $ 513.000,00
3 Adjudicado VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" 27-32735952-0 Principal 1,00 $ 52.395,00 $ 52.395,00
4 Adjudicado VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" 27-32735952-0 Principal 1,00 $ 103.635,00 $ 103.635,00
5 Adjudicado VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" 27-32735952-0 Principal 1,00 $ 47.880,00 $ 47.880,00
6 Adjudicado VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" 27-32735952-0 Principal 1,00 $ 16.380,00 $ 16.380,00
7 Adjudicado VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" 27-32735952-0 Principal 1,00 $ 68.113,00 $ 68.113,00
Ordenes de compra

CARLOS STACIUK

381/2021
Escuela de Enfermería - DIRECCION DE COMPRAS (Av. López Torres N° 3415, (3300) POSADAS, Misiones)
Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
$ 670.920,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Silla de Base Metálica Tapizada. Estructura de Caño ovla 14x30x1.2mm de espesor, pintura epoxi color negro. Con regatones de goma en las patas. Asiento y respaldo tapizados en ecocuero, color MILENIUM VERDE AGUA. Apilables. Medidas Altura 80cm x Ancho 50cm x Profundidad 50cm. UNIDAD $ 9.870,00 16 $ 157.920,00
2 Silla Giratoria SIN apoya brazos, con MECANISMO A-SYNCRO. Silla Modelo Riota 210 A-syncro Base Negra Sin apoya Brazos. ASIENTO TAPIZADO EN ECOCUERO. Color: MILENIUM NEGRO. ESPUMA INYECTADA DE 50kg/cm³. BASE DE NYLON CON FIBRA DE VIDRIO REFORZADA. MECANISMO A-SYNCRO OSCILANTE DE RESPALDO Y ASIENTO CON POSICIONES DE AJUSTE. REGULACIÓN DE ALTURA PUNTO POR PUNTO DE RESPALDO. GIRATORIO. DISEÑO EUROPEO. PESO: 15kg. VOLUMEN: 0,168cm³. UNIDAD $ 28.500,00 18 $ 513.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
381/2021 08/11/2021   $ 670.920,00

VAZQUEZ NELIDA MABEL

382/2021
Escuela de Enfermería - DIRECCION DE COMPRAS (Av. López Torres N° 3415, (3300) POSADAS, Misiones)
Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA
$ 288.403,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Mueble Auxiliar en L (BIBLIOTECA). Puesto de trabajo en L: Frente de 170cm de ancho el frente x 77cm alto x 60cm profundidad, con 4 cajones, uno con cerradura y llave. Lateral: 155cm de ancho lateral x 77cm alto x 45cm profundidad. 62cm alto de alzada. Alzada con estantes según plano y bandeja deslizable para teclado con guías metálicas de aluminio d520. Cerraduras y manijas 96 arco platil. Cuerpo en melamina de 25mm, el frente del cajón 18mm abs 0,45. (Ver plano en obra). UNIDAD $ 52.395,00 1 $ 52.395,00
4 Mueble alto para BOX 1 ENSP. Mueble para Box 1 ENSP: 230cm ancho X 220cm de alto X 50cm profundidad. Con puertas corredizas, cerraduras y estantes, generando espacios internos de 40cm y 30cm. Una puerta batiente con estantes internos y un espacio abierto con estantes. Todo en melamina de 25mm color cedro con tapacantos en pvc color negro. Las puertas contarán con guías de aluminio d520, cerraduras y manijas 96 arco platil, los laterales contarán con regatón metálico de regulación de altura. (ver plano). UNIDAD $ 103.635,00 1 $ 103.635,00
5 Armario Mueble Colgante BOX 2. Un armario de 80cm de alto x 240cm de largo x 45cm de profundidad, con puertas corredizas con cerraduras y estantes, generando espacios internos de 40 cm. Un espacio externo de 30cm con puntas redondeadas . Cuerpos y estantes en melanina 25 mm con abs 2 mm. Puertas en melamina 18 mm abs 0,45 mm, las mismas contarán con guías de aluminio d 520, cerraduras y manijas 96 arco platil, los laterales contarán con regatón metálico de regulación de altura. (ver plano) UNIDAD $ 47.880,00 1 $ 47.880,00
6 Escritorio Estándar para puesto de trabajo en BOX 2. Escritorio de 100cm de ancho X 77cm de alto X 45cm de profundidad, con bandeja de teclado corrediza y espacio para CPU. Cuerpos en melanina 25 mm con abs 2 mm. (ver plano) UNIDAD $ 16.380,00 1 $ 16.380,00
7 Escritorio Puesto de trabajo en T con mesa central BOX 2. Escritorio doble con 4 cajones en cada uno de sus extremos, uno de los cajones con cerraduras y manijas 96 arco platil, Cuerpo en melamina 25 mm con abs 2 mm. el frente del cajón 18 mm abs 0.45. Lo mismo se replica del otro lado. Una mesa central de 60cm de ancho X 140cm de largo, redondeado en las esquinas (ver plano). UNIDAD $ 68.113,00 1 $ 68.113,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
382/2021 08/11/2021   $ 288.403,00

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