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Trámite Simplificado TSI 263/2021

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 042/2021, Adquisición de sillones para la Dirección de Estudios de la FCE-UNaM.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000681/2021
22/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
27/10/2021 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 042/2021, Adquisición de sillones para la Dirección de Estudios de la FCE-UNaM.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
22/10/2021
26/10/2021- 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
22/10/2021
27/10/2021
27/10/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Sillón ejecutivo: Características mínimas solicitadas: * Asiento de espuma tapizado en ecocuero color: negro. * Con regulación neumática de altura * Respaldo alto reclinable y tapizado en ecocuero del mismo color: negro que el asiento. * Base metálica cromada. * Movimiento oscilante, giratoria 360º. * Que Soporte hasta 120kg. Sistema basculante. * Apoya brazos desmontables. * Medidas aproximadas: Altura total: máx:124cm y mín:114c.- Ancho total 65cm. Altura de asiento: máx:58cm y mín: 48cm. Altura del apoya brazos: máx:76cm y mín: 66cm. Medidas de respaldo: altura 75cm y ancho 45cm. Medidas asiento: 47cm de profundidad, 46cm de ancho y 8cm de espesor. Medidas de apoya brazos: altura 26cm desde asiento y profundidad 35cm. UBICACIÓN: Todos deberán ser entregados para la Dirección de Estudios de la FCE.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ACADÉMICA (3,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 3,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLON EJECUTIVO (4.3.7.00046) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el día MIERCOLES 27/10/2021, antes de las 10:00 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM: Campus Universitario, Ruta Nacional Nº 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO o comprobante de la PREINSCRIPCION (si tienen), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera) e incorporar Certificación de visita antes de la cotización.

A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones).-

Para todo el trámite se tomará  en cuenta la nueva normativa de la UNaM Ordenza Nº 032/2021 en todas sus partes

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

JUNTO CON LA OFERTA podrán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO (ó comprobante de la preinscripción). En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar el servicio ofrecido en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otros costos impositivos, tasas y/o traslados (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

Especificar claramente, marca, medidas, materiales, y todos los datos necesarios para su evaluación en virtud de lo que se solicita en pliego.-

 

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.   Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 26/10/2021, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general  a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar. 

La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

La entrega será en forma total dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida/o por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente).

Los gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega es a cargo del adjudicatario. La Universidad se reserva la facultas de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no huniera abonado al despachar los bienes.

 

GARANTÍA MINIMA: la de FÁBRICA.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, dentro de los quince (15) días hábiles de recibido de conformidad  por el Responsable de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5176 27/10/2021 09:41 CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS   NO
CRO:5177 27/10/2021 09:52 BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:268/2021
27/10/2021 10:00
27/10/2021 10:10
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS

CRO:5176
27/10/2021
$ 98.172,00

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, dentro de los quince (15) días hábiles de recibido de conformidad  por el Responsable de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

La entrega será en forma total dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida/o por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente).

Los gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega es a cargo del adjudicatario. La Universidad se reserva la facultas de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no huniera abonado al despachar los bienes.

 

GARANTÍA MINIMA: la de FÁBRICA.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Sillón ejecutivo: Características mínimas solicitadas: * Asiento de espuma tapizado en ecocuero color: negro. * Con regulación neumática de altura * Respaldo alto reclinable y tapizado en ecocuero del mismo color: negro que el asiento. * Base metálica cromada. * Movimiento oscilante, giratoria 360º. * Que Soporte hasta 120kg. Sistema basculante. * Apoya brazos desmontables. * Medidas aproximadas: Altura total: máx:124cm y mín:114c.- Ancho total 65cm. Altura de asiento: máx:58cm y mín: 48cm. Altura del apoya brazos: máx:76cm y mín: 66cm. Medidas de respaldo: altura 75cm y ancho 45cm. Medidas asiento: 47cm de profundidad, 46cm de ancho y 8cm de espesor. Medidas de apoya brazos: altura 26cm desde asiento y profundidad 35cm. UBICACIÓN: Todos deberán ser entregados para la Dirección de Estudios de la FCE.- Principal 3 UNIDAD $ 32.724,00   $ 98.172,00  
1 Sillón ejecutivo: Características mínimas solicitadas: * Asiento de espuma tapizado en ecocuero color: negro. * Con regulación neumática de altura * Respaldo alto reclinable y tapizado en ecocuero del mismo color: negro que el asiento. * Base metálica cromada. * Movimiento oscilante, giratoria 360º. * Que Soporte hasta 120kg. Sistema basculante. * Apoya brazos desmontables. * Medidas aproximadas: Altura total: máx:124cm y mín:114c.- Ancho total 65cm. Altura de asiento: máx:58cm y mín: 48cm. Altura del apoya brazos: máx:76cm y mín: 66cm. Medidas de respaldo: altura 75cm y ancho 45cm. Medidas asiento: 47cm de profundidad, 46cm de ancho y 8cm de espesor. Medidas de apoya brazos: altura 26cm desde asiento y profundidad 35cm. UBICACIÓN: Todos deberán ser entregados para la Dirección de Estudios de la FCE.- Alternativa 3 UNIDAD $ 36.037,00   $ 108.111,00  

BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O.

CRO:5177
27/10/2021
$ 170.340,00

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, dentro de los quince (15) días hábiles de recibido de conformidad  por el Responsable de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

La entrega será en forma total dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida/o por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente).

Los gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega es a cargo del adjudicatario. La Universidad se reserva la facultas de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no huniera abonado al despachar los bienes.

 

GARANTÍA MINIMA: la de FÁBRICA.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Sillón ejecutivo: Características mínimas solicitadas: * Asiento de espuma tapizado en ecocuero color: negro. * Con regulación neumática de altura * Respaldo alto reclinable y tapizado en ecocuero del mismo color: negro que el asiento. * Base metálica cromada. * Movimiento oscilante, giratoria 360º. * Que Soporte hasta 120kg. Sistema basculante. * Apoya brazos desmontables. * Medidas aproximadas: Altura total: máx:124cm y mín:114c.- Ancho total 65cm. Altura de asiento: máx:58cm y mín: 48cm. Altura del apoya brazos: máx:76cm y mín: 66cm. Medidas de respaldo: altura 75cm y ancho 45cm. Medidas asiento: 47cm de profundidad, 46cm de ancho y 8cm de espesor. Medidas de apoya brazos: altura 26cm desde asiento y profundidad 35cm. UBICACIÓN: Todos deberán ser entregados para la Dirección de Estudios de la FCE.- Principal 3 UNIDAD $ 56.780,00   $ 170.340,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:240/2021

Proveedores admisibles:

- BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O.

El Proveedor se presenta con toda la documentación de ley en forma.-

- CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS

El Proveedor se presenta con toda la documentación de ley en forma.-

Renglón 1 (SILLON EJECUTIVO)

Sillón ejecutivo: Características mínimas solicitadas: * Asiento de espuma tapizado en ecocuero color: negro. * Con regulación neumática de altura * Respaldo alto reclinable y tapizado en ecocuero del mismo color: negro que el asiento. * Base metálica cromada. * Movimiento oscilante, giratoria 360º. * Que Soporte hasta 120kg. Sistema basculante. * Apoya brazos desmontables. * Medidas aproximadas: Altura total: máx:124cm y mín:114c.- Ancho total 65cm. Altura de asiento: máx:58cm y mín: 48cm. Altura del apoya brazos: máx:76cm y mín: 66cm. Medidas de respaldo: altura 75cm y ancho 45cm. Medidas asiento: 47cm de profundidad, 46cm de ancho y 8cm de espesor. Medidas de apoya brazos: altura 26cm desde asiento y profundidad 35cm. UBICACIÓN: Todos deberán ser entregados para la Dirección de Estudios de la FCE.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS Sillón ejecutivo: Características mínimas solicitadas: * Asiento de espuma tapizado en ecocuero color: negro. * Con regulación neumática de altura * Respaldo alto reclinable y tapizado en ecocuero del mismo color: negro que el asiento. * Base metálica cromada. * Movimiento oscilante, giratoria 360º. * Que Soporte hasta 120kg. Sistema basculante. * Apoya brazos desmontables. * Medidas aproximadas: Altura total: máx:124cm y mín:114c.- Ancho total 65cm. Altura de asiento: máx:58cm y mín: 48cm. Altura del apoya brazos: máx:76cm y mín: 66cm. Medidas de respaldo: altura 75cm y ancho 45cm. Medidas asiento: 47cm de profundidad, 46cm de ancho y 8cm de espesor. Medidas de apoya brazos: altura 26cm desde asiento y profundidad 35cm. UBICACIÓN: Todos deberán ser entregados para la Dirección de Estudios de la FCE.- Principal por ajustarse a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 32.724,00 $ 0,00 $ 98.172,00  
Aceptar 2 BARRIOS COMPUTACION DE BARRIOS O. Sillón ejecutivo: Características mínimas solicitadas: * Asiento de espuma tapizado en ecocuero color: negro. * Con regulación neumática de altura * Respaldo alto reclinable y tapizado en ecocuero del mismo color: negro que el asiento. * Base metálica cromada. * Movimiento oscilante, giratoria 360º. * Que Soporte hasta 120kg. Sistema basculante. * Apoya brazos desmontables. * Medidas aproximadas: Altura total: máx:124cm y mín:114c.- Ancho total 65cm. Altura de asiento: máx:58cm y mín: 48cm. Altura del apoya brazos: máx:76cm y mín: 66cm. Medidas de respaldo: altura 75cm y ancho 45cm. Medidas asiento: 47cm de profundidad, 46cm de ancho y 8cm de espesor. Medidas de apoya brazos: altura 26cm desde asiento y profundidad 35cm. UBICACIÓN: Todos deberán ser entregados para la Dirección de Estudios de la FCE.- Principal por ajustarse a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 56.780,00 $ 0,00 $ 170.340,00  
No aceptar   CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS Sillón ejecutivo: Características mínimas solicitadas: * Asiento de espuma tapizado en ecocuero color: negro. * Con regulación neumática de altura * Respaldo alto reclinable y tapizado en ecocuero del mismo color: negro que el asiento. * Base metálica cromada. * Movimiento oscilante, giratoria 360º. * Que Soporte hasta 120kg. Sistema basculante. * Apoya brazos desmontables. * Medidas aproximadas: Altura total: máx:124cm y mín:114c.- Ancho total 65cm. Altura de asiento: máx:58cm y mín: 48cm. Altura del apoya brazos: máx:76cm y mín: 66cm. Medidas de respaldo: altura 75cm y ancho 45cm. Medidas asiento: 47cm de profundidad, 46cm de ancho y 8cm de espesor. Medidas de apoya brazos: altura 26cm desde asiento y profundidad 35cm. UBICACIÓN: Todos deberán ser entregados para la Dirección de Estudios de la FCE.- Alternativa por no ajustarse a lo solicitado 3,00 UNIDAD $ 36.037,00 $ 0,00 $ 108.111,00  

OBSERVACIONES: En el día de la fecha se procede a analizar las propuestas presentadas y contando con las aclaraciones correspondientes, se procede a su pre adjudicación.-

ADJUDICACIÓN
AAD:266/2021
847/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CARLOS STACIUK AMOBLAMIENTOS 20-07485500-9 Principal 3,00 $ 32.724,00 $ 98.172,00
Ordenes de compra

CARLOS STACIUK

393/2021
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS
$ 98.172,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Sillón ejecutivo: Características: * Sillón respaldo alto giratorio * Tapizado en mismo ecocuero asiento y respaldo; color: negro * Con regulación de altura a gas y basculante. * Apoya brazos metálicos pintados y con tapizado. * Base de cinco rayos con ruedas. * Soporte hasta 120kg. * Marca PORTANTINO, Modelo 501. FORMAN PARTE DE LA PRESENTE EL PLIEGO, LA PRO-FORMA Y LAS ACLARACIONES EN SU TOTALIDAD. UBICACIÓN: Todos deberán ser entregados en la Dirección de Estudios de la FCE.- UNIDAD $ 32.724,00 3 $ 98.172,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
393/2021 11/11/2021   $ 98.172,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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