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Trámite Simplificado TSI 264/2021

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 041/2021, Fabricación de mueble tipo placard para la Dirección de Estudios de la FCE-UNaM.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000680/2021
22/10/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
27/10/2021 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 041/2021, Fabricación de mueble tipo placard para la Dirección de Estudios de la FCE-UNaM.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
22/10/2021
26/10/2021 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
22/10/2021
27/10/2021
27/10/2021
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ARMARIO COMPUESTO en 2 MÓDULOS: MÓDULO SUPERIOR: Características mínimas solicitadas: Construído todo el mueble a excepción de las puertas en: madera dura o semidura tipo kiri , paraíso o guayuvira, color: cedro. Con 2 puertas corredizas: construidas en placa de terciado revestido en laminado de color cedro. Los rieles, con ruedas resistentes con un muy buen deslizamiento. Con manijas circulares de apertura y cerradura de muy buena calidad. MÓDULO INFERIOR: Construído todo el mueble a excepción de las puertas en: madera dura o semidura tipo kiri, paraíso o guayuvira, color: cedro. * Puertas corredizas construidas en placa de terciado revestido en laminado de color cedro. Los rieles, con ruedas resistentes con un muy buen deslizamiento. Con manijas circulares de apertura y cerradura de muy buena calidad. * Medidas aproximadas: MODULO SUPERIOR: 90cm de alto, 1.90 mts de ancho y 55 cm de profundidad. 1 estante a los 45cm de alto desde el piso con una separación a los 95cm de ancho. MODULO INFERIOR:1.20 mts de alto, 1.90 mts de ancho y 55 cm de profundidad, con 2 estantes ubicados: 1 a los 40 cm y el otro a los 80 cm de alto, desde el piso y con una separación a los 95 cm de ancho (lo mismo para los dos estantes). * El mueble debe tener un zócalo de apoyo de 5cm en toda la base. TODA LA ESTRUCTURA Y LOS ESTANTES DEBEN SER DE 2,5cm Y LAS PUERTAS DE 2 cm DE ESPESOR. TODAS LAS MEDIDAS MENCIONADAS, TANTO PARA EL MÓDULO SUPERIOR E INFERIOR. SON CONTEMPLANDO EL ESPESOR DE LA ESTRUCTURA.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ACADÉMICA (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ARMARIO (4.3.7.00035) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el día MIERCOLES 27/10/2021, antes de las 08:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas: Campus Universitario, Ruta Nacional No 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO o comprobante de la PREINSCRIPCION (si tienen), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera) e incorporar Certificación de visita antes de la cotización.

A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones).-

Para todo el trámite se tomará  en cuenta la nueva normativa de la UNaM Ordenza Nº 032/2021 en todas sus partes

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

JUNTO CON LA OFERTA podrán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO (ó comprobante de la preinscripción). En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar el servicio ofrecido en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otros costos impositivos, tasas y/o traslados (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-

Especificar claramente, medidas, materiales, y todos los datos necesarios para su evaluación en virtud de lo que se solicita en pliego.-

INCLUIR EN LA COTIZACIÓN TODOS LOS MATERIALES, ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y FLETE (SI CORRESPONDIERA) A LA FCE-UNaM.-
EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE A LA EMPRESA.

 

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.   Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 26/10/2021, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general  a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar. 

La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.-

 

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA

El servicio será en forma total dentro de los veinte (20) DÍAS CORRIDOS de la Orden de Compra recibida/o por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente).

Los gastos del envío/flete hasta el lugar de entrega están a cargo del adjudicatario. La Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

 

GARANTÍA MINIMA: SEIS (6) MESES.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, dentro de los quince (15) días hábiles de recibido de conformidad  por el Responsable de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:267/2021
27/10/2021 08:30
27/10/2021 08:30
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
Desierta
Ofertas presentadas

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.0.1