Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 261/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Silla de Base Metálica Tapizada. Especificaciones técnicas: Estructura de Caño ovla 14x30x1.2mm de espesor, pintura epoxi color negro.
Con regatones de goma en las patas.
Asiento y respaldo tapizados en tela o ecocuero. Color a elección.
Apilables.
Medidas Altura 80cm x Ancho 50cm x Profundidad 50cm. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (16,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
16,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
SILLA (4.3.7.00045) |
Bien de uso |
2 |
Silla Giratoria SIN apoya brazos, con MECANISMO A-SYNCRO. Especificaciones técnicas: Silla tipo Modelo Riota 210 A-syncro Base Negra Sin apoya Brazos.
ASIENTO TAPIZADO EN TELA O ECOCUERO.
COLOR A ELECCIÓN.
ESPUMA INYECTADA DE 50kg/cm³.
BASE DE NYLON CON FIBRA DE VIDRIO REFORZADA.
MECANISMO A-SYNCRO OSCILANTE DE RESPALDO Y ASIENTO CON POSICIONES DE AJUSTE.
REGULACIÓN DE ALTURA PUNTO POR PUNTO DE RESPALDO.
GIRATORIO.
DISEÑO EUROPEO.
PESO: 15kg.
VOLUMEN: 0,168cm³.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (18,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
18,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
SILLA (4.3.7.00045) |
Bien de uso |
3 |
Mueble Auxiliar en L (BIBLIOTECA). Especificaciones técnicas: Puesto de trabajo en L: Frente de 170cm de ancho el frente x 77cm alto x 60cm profundidad, con 4 cajones, uno con cerradura y llave.
Lateral: 155cm de ancho lateral x 77cm alto x 45cm profundidad. 62cm alto de alzada. Alzada con estantes según plano y bandeja deslizable para teclado con guías metálicas de aluminio d520.
Cerraduras y manijas 96 arco platil. Cuerpo en melamina de 25mm, el frente del cajón 18mm abs 0,45. (Ver plano en obra) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) |
Bien de uso |
4 |
Mueble alto para BOX 1 ENSP. Especificaciones técnicas: Mueble para Box 1 ENSP: 230cm ancho X 220cm de alto X 50cm profundidad.
Con puertas corredizas, cerraduras y estantes, generando espacios internos de 40cm y 30cm. Una puerta batiente con estantes internos y un espacio abierto con estantes.
Todo en melamina de 25mm color cedro con tapacantos en pvc color negro.
Las puertas contarán con guías de aluminio d520, cerraduras y manijas 96 arco platil, los laterales contarán con regatón metálico de regulación de altura. (ver plano). Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) |
Bien de uso |
5 |
Armario Mueble Colgante BOX 2. Especificaciones técnicas: Un armario de 80cm de alto x 240cm de largo x 45cm de profundidad, con puertas corredizas con cerraduras y estantes, generando espacios internos de 40 cm. Un espacio externo de 30cm con puntas redondeadas . Cuerpos y estantes en melanina 25 mm con abs 2 mm. Puertas en melamina 18 mm abs 0,45 mm, las mismas contarán con guías de aluminio d 520, cerraduras y manijas 96 arco platil, los laterales contarán con regatón metálico de regulación de altura. (ver plano) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) |
Bien de uso |
6 |
Escritorio Estándar para puesto de trabajo en BOX 2. Especificaciones técnicas: Escritorio de 100cm de ancho X 77cm de alto X 45cm de profundidad, con bandeja de teclado corrediza y espacio para CPU. Cuerpos en melanina 25 mm con abs 2 mm. (ver plano) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
ESCRITORIO (4.3.7.00040) |
Bien de uso |
7 |
Escritorio Puesto de trabajo en T con mesa central BOX 2. Especificaciones técnicas: Escritorio doble con 4 cajones en cada uno de sus extremos, uno de los cajones con cerraduras y manijas 96 arco platil, Cuerpo en melamina 25 mm con abs 2 mm. el frente del cajón 18 mm abs 0.45. Lo mismo se replica del otro lado. Una mesa central de 60cm de ancho X 140cm de largo, redondeado en las esquinas (ver plano). Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día lunes 01 de noviembre del 2021 hasta las 09:00 horas, en la oficina de Mesa de entradas y salidas de archivos de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – sito en Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones (Ver cláusula 1ª de las Condiciones Generales). En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa CUDAP: ESCENF_EXP-S01-0000550/2021, Oficina de contrataciones: Departamento de compras de la Escuela de Enfermería de la U.Na.M.
1. En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al e-mail: martin.gortari@escenf.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada ut supra, remitiendo el original dentro de las 24 (veinticuatro) horas de la fecha de apertura. En éstos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.).
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2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
1. La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
2. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).
3. JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales). Garantía de mantenimiento de Oferta: no será necesario presentarla cuando el monto de la garantía no supere los $5.000 (art 103).
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono donde se le efectuarán las notificaciones pertinentes (Ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.
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3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de DIÉZ (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la Universidad Nacional de Misiones evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.
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DEL MODO DE C0TIZAR |
COTIZACION |
Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS ARGENTINOS), y consignar sólo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros. Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.
SOBRE LOS BIENES O EQUIPOS: El equipo y/o bienes y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO.
Así mismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS BIENES ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARÁN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo
unitario. Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.
Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. También deberá incluir en la cotización la correcta instalación de los muebles a medidas adquiridos y ajustes necesarios para el correcto uso de los mismos.
La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para el funcionamiento normal o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.
LASS COTIZACIONES SE HARÁN POR RENGLÓN CONSIGNANDO EL PRECIO UNITARIO Y TOTAL. NO SE ACEPTARÁN COTIZACIONES PARCIALES EN LO QUE RESPECTA A MUEBLES A MEDIDA (POR ALGUNOS RENGLONES), ATENTO A QUE SE PRETENDE DAR UNIFORMIDAD AL MOBILIARIO DE ESTA UNIDAD ACADÉMICA, ES DECIR, SE ADJUDICARÁ LA TOTALIDAD DE RENGLONES QUE TENGAN QUE VER CON LOS MUEBLES A MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS ESPECIFICADAS A UNA SOLA EMPRESA.
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VISITAS |
VISITAS |
Se podrán hacer a fin de corroborar las medidas y ubicaciones detalladas en el pliego.- Aclaraciones Se podrán pedir al teléfono (0376) 4440961 / 4428177 (Interno 400) / celular: 0376-154734400 o POR ESCRITO hasta el 29/10/2021 en el horario de 08:00 a 13:00 horas en el Departamento de compras de la Escuela de Enfermería de la U.Na.M., o al e-mail: martin.gortari@escenf.unam.edu.ar
Se adjunta copia de los planos, del equipamiento de mobiliarios en los boxes docentes del nuevo edificio y oficinas de la Escuela de Enfermería. (DETALLE DE EQUIPAMIENTO A COTIZAR Y FABRICAR).
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:
1. Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2. Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de éste pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión Evaluadora de Compras de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por las obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS ($1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL. GRAL. AFIP 4164/2017).
3. Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar las más conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad o bondades, entre dos o más equipos, en apariencias similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos o componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.
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CONDICIONES DE ENTREGA |
ENTREGA |
Dentro de los QUINCE (15) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones. |
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GARANTÍA |
GARANTÍA |
Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos y/o bienes ofertados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nacional de Misiones.
Servicio Técnico post adjudicación: Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico o mantenimiento en el lugar de instalación definitiva de los bienes y equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla. Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente o prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.
Se pretende lograr un servicio técnico y mantenimiento que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.
En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.
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OTRO |
PAGO |
Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5191 |
01/11/2021 08:51 |
VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" |
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NO |
CRO:5192 |
01/11/2021 09:00 |
CARLOS STACIUK |
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NO |
CRO:5193 |
01/11/2021 09:00 |
GRAINSKY ERNESTO |
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NO |
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