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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 302/2021

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO Y PEDAGOGICO-DIDACTICO
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
EXP:1376/2021
25/11/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
07/12/2021 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO Y PEDAGOGICO-DIDACTICO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
25/11/2021 - 08 a 12hs
25/11/2021 - 08 a 12hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso (3300), POSADAS, Misiones
25/11/2021
07/12/2021
07/12/2021
09:10
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PIZARRA INTERACTIVA PORTATIL
Especificaciones técnicas:


Dimensiones de la unidad: 7,75 x 1,61 x 0,39 pulgadas (198 x 41 x 10 mm)
-Área de trabajo activa mínima: 17 x 11 pulgadas (43 x 28 cm)
-Área de trabajo activa máxima: 108 x 60 pulgadas (274,3 x 152,4 cm)
-Tecnología de seguimiento: ultrasonido e infrarroja Precisión posicional: +/- 1,5 mm
-Rango de bluetooth: hasta 33 pies (10 m)
-Conectividad: USB o Bluetooth
En la Caja
-Receptor eBeam Edge
-Rotulador interactivo
-Placas de instalación Adaptador de alimentación (Bluetooth)
-CD de Software
-Cable USB de 15'

Se sugiere marca Ebeam modelo edge wifi o similar calidad

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (8,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 8,00 UNIDAD INFORMATICA PIZARRAS INTERACTIVAS (4.3.5.09138) Bien de uso
2 CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN, COMPACTAS, LIGERAS, RESISTENTES
Especificaciones técnicas:

Tipo de cámara: Acción
Tipo de lente: Gran angular
Tipos de almacenamiento: MicroSD,MicroSDHC,MicroSDXC
A prueba de agua
Con pantalla táctil
VIDEO:
Formato de señal de video: NTSC/PAL
Tipo de resolución: 5K
Resoluciónes de video: 5K
Formatos de grabación de video: MP4
CONECTIVIDAD:  
Wi-Fi
USB-C
Bluetooth

Sesugiere marca GOPRO o similar calidad

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (4,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 4,00 UNIDAD CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA CAMARA FOTOGRAFICA (4.3.5.01308) Bien de uso
3 NOTEBOOK TIPO PORTÁTIL AVANZADA CODIGO ETAP: PC-007 (ETAP Versión 24)
Especificaciones técnicas:

Computadora portátil del tipo “Notebook” optimizada para alto rendimiento operativo.
Arquitectura X86 de 64 bits con soporte USB 3.0 (Universal Serial Bus versión 3.0).
Setup residente en ROM con password de booteo y setup.
Con contraseña de encendido por BIOS activable y configurable.
UNIDAD DE PROCESAMIENTO (CPU):
Si oferta procesador marca “INTEL”:
El rendimiento deberá ser NO inferior a “Core i5 mobile”, como mínimo de doble núcleo.
Si oferta procesador marca “AMD”:
El rendimiento deberá ser NO inferior a “Ryzen 5 mobile”, como mínimo de doble
Sin importar la marca o modelo ofertado, el CPU tendrá una antigüedad de lanzamiento al mercado internacional no mayor a 18 meses.
MEMORIA:
Tipo: DDR4-2400 o superior.
Capacidad:  8 GB mínimo ampliable a 16 GB sin cambiar la memoria inicialmente provista
DISCO DURO:
Tipo y capacidad: Magnético, 1 TB mínimo. O SSD, 256 GB mínimo.
VIDEO:
Tipo: NVIDIA GeForce GTX 1650
Controladora de vídeo SVGA/XGA o superior, con las siguientes características mínimas:
Soporte de resoluciones no inferiores a 1920x1080 (Full HD).
Color de 32 bits.
Acceso a no menos de 4096 MB de RAM de video.
AUDIO:
Placa de Sonido (o chipset integrado) con las siguientes características:
Grabación/Reproducción de audio: 16 bits mínimo.
Rango de Grabación/Reproducción: 8 - 44.1 KHz, estéreo.
Conectores para línea de entrada, micrófono y salida para auricular / bocinas externas.
Bocinas internas 1 (UNA) como mínimo.
NETWORKING Y COMUNICACIONES:
Interfaz de Red interna Gigabit Ethernet mínimo.
Interfaz de Red WiFi (WLAN) interna con antena integrada, compatible con el estándar:
IEEE 802.11n (150 Mbps o más).
DISPOSITIVOS DE INTERFAZ HUMANA:
Cámara Web incorporada.
Teclado: tipo QWERTY en idioma español latinoamericano, que incluya función numérica.
Dispositivo de señalamiento incorporado del tipo mouse o similar (trackball, trackpoint, touchpad, mini-joystick, etc.).
PANTALLA:
Tipo: LED
Resolución: No inferior a Alta Definición “Full HD” 1920x1080 (relación de aspecto 16:9).
Tamaño diagonal de pantalla: No inferior a 15".
PUERTOS INCORPORADOS:
Deberá contar con:
Puertos USB 2.0 de alta velocidad: Al menos 2 puertos.
Puertos USB 3.0: Al menos 1 puerto.
Puertos adicionales:
1 Puerto HDMI (High Definition Multimedia Interface).
Bluetooth 4.0 o superior.
SISTEMA OPERATIVO:
Windows 10 Professional (x64) o superior, en español con licencia original.
A fin de garantizar la compatibilidad del hardware ofertado con el sistema operativo solicitado, la estación de trabajo deberá acreditar haber pasado favorablemente los test de compatibilidad de “Certified for Microsoft Windows 10 Client family, x64”, no aceptando partes o componentes de los mismos, sino la estación en su totalidad. Para ello los oferentes deberán detallar en la oferta el SUBMISSION ID junto al “Windows Logo Verification Report” el cual deberá haber resultado aprobado (approved).
ALIMENTACIÓN, PORTABILIDAD Y AHORRO DE ENERGÍA:
Alimentación por baterías recargables de níquel-hidruro metálico (NiMH), Li-Ion o similar, y directamente del suministro de red pública (a través del alimentador/cargador), automático 110/240 V – 50/60 Hz.
Peso: no superior a 2,8 Kg (no incluyendo la batería y el transformador).
Duración de la batería: superior a 4 horas (en condiciones de uso permanente).
Deberá contar con configuración para programar el apagado automático de pantalla, disco duro y otros dispositivos, transcurrido un tiempo sin actividad determinable por el operador.
Deberá contar con características de modo de suspensión y/o backup automático de los archivos abiertos transcurrido un cierto tiempo sin actividad determinable por el operador, y/o cuando el nivel de batería haya descendido a niveles peligrosos.
Se deberá indicar toda otra característica adicional de ahorro de energía.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (4,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
4 MICRÓFONOS INALÁMBRICOS
Especificaciones técnicas:

Tipos de micrófono:
Dinámico.
Inalámbrico.
Patrones polares: Cardioide.
Frecuencia: Frecuencia mínima - Frecuencia máxima   50 Hz - 15 kHz.
Conectividad: Conectores de salida  XLR.
Accesorios:     
Fuente.
Adaptadores.

Se sugiere marca Shure BLX Series, Modelo:BLX24/SM58 o similar calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (5,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 5,00 UNIDAD EQUIPOS MICROFONO (4.3.5.00206) Bien de uso
5 TRIPODE EXTENSIBLE: SHORTY BASTÓN
Especificaciones técnicas:

Modelo: Shorty.
Línea: Action Cam.
Altura máxima: 22.7 cm.
Altura mínima: 11.7 cm
Compatibles con dispositivos : Cámaras GoPro y Cámaras de Acción
No Flexible.
Incluye cabezal

Compatible con camaras GOPRO o similar

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (4,00)
Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS
NO NO 4,00 UNIDAD EQUIPOS TRIPODE (4.3.9.02632) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el 07 de DICIEMBRE de 2021 antes de las 09.00hs. las cotizaciones DEBERÁN
ser enviadas al E-Mail: luis.mpawluszek@hotmail.com con copia a lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar , siendo el
funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia
SIPRO. A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá
asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la
UOC)
Las ofertas también podrán ser entregadas personalmente o por correo postal en la Facultad de Humaniadades y
Cs Sociales - Departamento de Compras - Primer Piso, sita en Calle Tucuman 1946, Posadas, Misiones (CP 3300)
antes de las 09.00hs.
El acto de apertura se realizará en las oficinas de la Direccion de Finanzas y Control para presenciarlo se requiere
cumplimiento de las medidas sanitarias y de distanciamientoya establecidas. También podrán ver y/o descargar al
acta de apertura desde el link: https://contrataciones.unam.edu.ar
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de
la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante acompañando las constancias que acrediten su capacidad para obligarla (Poder Gral o Especial). Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
 b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
    
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta.-

Junto con la oferta obligatoriamente y con carácter de DDJJ  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente  De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver clausula 2º Condiciones Grales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 20(VEINTE) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego.  La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.

En todos los equipos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca, modelo  y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofrecido, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar la información con folletos ilustrativos ó  referencias de sitios/links de información ó validación, etc.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndo cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que, a efectos de compatibilizar un componente ó equipo con los ya instalados y/o en producción,  se solicite una marca y/o modelo específico, lo cual tendrá el carácter de OBLIGATORIO y será especificado en el pliego.

Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio  ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. En especial deberán incluirse los manuales de cada una de las placas entregadas con el equipo, placa madre incluida.
          DOCUMENTACION TECNICA: Con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, identificando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 DE LOS BIENES O EQUIPOS BIENES O EQUIPOS

Los componentes del equipo deberán ser nuevos, sin uso y completos al momento de la Apertura de ofertas. Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc. Asimismo, en el caso en de que las características técnicas solicitadas en los pliegos se encontraran desactualizadas al momento de la presentación de las ofertas, la firma cotizante deberá presupuestar equipos de ULTIMA APARICION en el mercado.
         Deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del sistema ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo deberá indicar todo el software y la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos y acompañar sus respectivos de manuales configuración de hardware y software (controladores)
        La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

Los equipos deben ser entregados SIN FAJAS DE SEGURIDAD u otros elementos que impidan su verificación interna al momento de su recepción; caso contrario, dicha faja será eliminada sin posibilidad de ningún tipo de reclamo por parte del proveedor del mismo.
 

7 GARANTÍA GARANTÍA

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA para los equipos cotizados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos y abarcará a todos los componentes del equipo. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

          Servicio Técnico post adjudicación:   Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/48 hs. de denunciada la falla.
          Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia DEBERAN DESIGNAR Y CONSIGNAR en la oferta LOS DATOS del servicio técnico en la ciudad de destino de los equipos para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente.  La empresa ó técnico designado deberá ser de reconocida trayectoria en el rubro y proveer a la Universidad de la documentación respectiva que lo avale en caso de requerirse para su constatación. 
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  
          En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS. PLAZOS VIGENTES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir hasta el día 06 de DICIEMBRE antes de las 11.00hs,  por escrito, al E-Mail: luis.mpawluszek@hotmail.com o personalmente en la Facultad de Humaniadades y Cs Sociales - Departamento de Compras - Primer Piso, sita en Calle Tucuman 1946, Posadas, Misiones (CP 3300)
Las CONSULTA TECNICAS serán remitidas al Area de Mantenimiento Informático para su respuesta.

Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
      PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
                 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
            3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
          La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
            En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc.  entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-    
              Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
        El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los 15 (QUINCE) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  en la Facultad de Humaniadades y Cs Sociales - Departamento de Compras - Primer Piso, sita en Calle Tucuman 1946, Posadas, Misiones (CP 3300)

Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

11 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los 15 (QUINCE) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Facultad de Humaniadades y Cs Sociales - Departamento de Compras - Primer Piso, sita en Calle Tucuman 1946, Posadas, Misiones (CP 3300). De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES.

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

12 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

La Facultad de Humanidades y Cs. Sociales entra en receso de verano desde el dia 22 de Diciembre de 2021 hasta el dia Viernes 04 de Febrero de 2022 inclusive.

Reintegrandose unicamente la semana del Lunes 03  al Viernes 07 de Enero de 2022.

Cualquier duda con respecto a esto, comunicarse al mail luis.mpawluszek@hotmail.com

Oficina de contratación
Dirección de Finanzas y Control - F. Humanidades y C. S.
TUCUMÁN Nº 1946 1º piso, POSADAS, Misiones
376-4421896

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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