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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 304/2021

CONVOCATORIA

Contratación Directa No 051/2021, Servicio de extracción, provisión y colocación de un equipo de aire acondicionado tipo split 3000 frig. Destino: Secretaría Académica.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000778/2021
24/11/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
30/11/2021 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa No 051/2021, Servicio de extracción, provisión y colocación de un equipo de aire acondicionado tipo split 3000 frig. Destino: Secretaría Académica.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
24/11/2021
29/11/2021 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
24/11/2021
30/11/2021
30/11/2021
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ÍTEM 1: Extracción de UN (1) Equipo Split de 2750 frigorías,frío solo con todas las cañerías y equipo exterior (retirado quedará a resguardo del Departamento de Patrimonio de la FCE-UNaM) ÍTEM 2: Adquisición y montaje de UN (1) equipo de aire acondicionado frío/calor tipo split de 3000 frigs/hs. Eficiencia energética A. Con control remoto. Contemplar todos los materiales necesarios con la instalación eléctrica (caños, llave térmica, etc) y puesta en marcha.- Antes de la Cotización verificar el lugar de colocación y deberán acompañar su Oferta con la Certificación de Visita. Todo el personal que realice los trabajos deberán estar cubiertos por ART a cargo de la Empresa. COTIZAR LOS ÍTEMS 1 Y 2 CON UN ÚNICO PRECIO UNITARIO Y TOTAL PARA EL PRESENTE RENGLÓN CON IVA INCLUIDO. Ubicación: Oficina de la Secretaria de la Secretaría Académica.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el día MARTES 30/11/2021, antes de las 08:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, la cotización DEBERÁ ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas: Campus Universitario, Ruta Nacional Nº 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO, (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera).
A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.

 

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.  b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – ONC, etc.)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono-fax adonde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del Oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a la Contratación Directa, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

El proveedor deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, todos los materales necesarios para los trabajos y costos de flete/envío; en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluido tales conceptos.-

En el servicio solicitado se deberá expresar claramente todas las características particulares del mismo como los materiales que se van a utilizar a efectos de tener mayor información.

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.

Con la Oferta deberán presentar el Certificado de Visita avalado por las Autoridades de la FCE-UNaM.-

 

4 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, el consultante deberá suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.
Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 29/11/2021, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante.
La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas.

 

 

5 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La oferta presentada será evaluada en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).-
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

El servicio deberá ser realizado y entregado  en forma total dentro de los  TRES (3) DÍAS HÁBILES de recibida la Orden de Compra por cualquier medio de comunicación.-
Los gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario. La Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, en forma parcial, dentro de los QUINCE (15) días hábiles, con la correspondiente Certificación de servicios firmada por los responsables de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5271 30/11/2021 07:53 AIRA S.R.L. (IVA Inscripto)   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:307/2021
30/11/2021 08:30
30/11/2021 08:40
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En dictamen
Ofertas presentadas

AIRA S.R.L. (IVA Inscripto)

CRO:5271
30/11/2021
$ 113.147,75

Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, en forma parcial, dentro de los QUINCE (15) días hábiles, con la correspondiente Certificación de servicios firmada por los responsables de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

El servicio deberá ser realizado y entregado  en forma total dentro de los  TRES (3) DÍAS HÁBILES de recibida la Orden de Compra por cualquier medio de comunicación.-
Los gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario. La Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 ÍTEM 1: Extracción de UN (1) Equipo Split de 2750 frigorías,frío solo con todas las cañerías y equipo exterior (retirado quedará a resguardo del Departamento de Patrimonio de la FCE-UNaM) ÍTEM 2: Adquisición y montaje de UN (1) equipo de aire acondicionado frío/calor tipo split de 3000 frigs/hs. Eficiencia energética A. Con control remoto. Contemplar todos los materiales necesarios con la instalación eléctrica (caños, llave térmica, etc) y puesta en marcha.- Antes de la Cotización verificar el lugar de colocación y deberán acompañar su Oferta con la Certificación de Visita. Todo el personal que realice los trabajos deberán estar cubiertos por ART a cargo de la Empresa. COTIZAR LOS ÍTEMS 1 Y 2 CON UN ÚNICO PRECIO UNITARIO Y TOTAL PARA EL PRESENTE RENGLÓN CON IVA INCLUIDO. Ubicación: Oficina de la Secretaria de la Secretaría Académica.- Principal 1 UNIDAD $ 113.147,75   $ 113.147,75  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:258/2021

Proveedores admisibles:

- AIRA S.R.L. (IVA Inscripto)

El Proveedor se presenta con toda la documentación de Ley en forma.-

Renglón 1 (SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO)

ÍTEM 1: Extracción de UN (1) Equipo Split de 2750 frigorías,frío solo con todas las cañerías y equipo exterior (retirado quedará a resguardo del Departamento de Patrimonio de la FCE-UNaM) ÍTEM 2: Adquisición y montaje de UN (1) equipo de aire acondicionado frío/calor tipo split de 3000 frigs/hs. Eficiencia energética A. Con control remoto. Contemplar todos los materiales necesarios con la instalación eléctrica (caños, llave térmica, etc) y puesta en marcha.- Antes de la Cotización verificar el lugar de colocación y deberán acompañar su Oferta con la Certificación de Visita. Todo el personal que realice los trabajos deberán estar cubiertos por ART a cargo de la Empresa. COTIZAR LOS ÍTEMS 1 Y 2 CON UN ÚNICO PRECIO UNITARIO Y TOTAL PARA EL PRESENTE RENGLÓN CON IVA INCLUIDO. Ubicación: Oficina de la Secretaria de la Secretaría Académica.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 AIRA S.R.L. (IVA Inscripto) ÍTEM 1: Extracción de UN (1) Equipo Split de 2750 frigorías,frío solo con todas las cañerías y equipo exterior (retirado quedará a resguardo del Departamento de Patrimonio de la FCE-UNaM) ÍTEM 2: Adquisición y montaje de UN (1) equipo de aire acondicionado frío/calor tipo split de 3000 frigs/hs. Eficiencia energética A. Con control remoto. Contemplar todos los materiales necesarios con la instalación eléctrica (caños, llave térmica, etc) y puesta en marcha.- Antes de la Cotización verificar el lugar de colocación y deberán acompañar su Oferta con la Certificación de Visita. Todo el personal que realice los trabajos deberán estar cubiertos por ART a cargo de la Empresa. COTIZAR LOS ÍTEMS 1 Y 2 CON UN ÚNICO PRECIO UNITARIO Y TOTAL PARA EL PRESENTE RENGLÓN CON IVA INCLUIDO. Ubicación: Oficina de la Secretaria de la Secretaría Académica.- Principal Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 1,00 UNIDAD $ 113.147,75 $ 0,00 $ 113.147,75  

OBSERVACIONES: En el día de la fecha se procede a analizar la propuesta recibida y contando con el Informe Técnico del Responsable del Dpto. de Mantenimiento, se recomienda su pre adjudicación.-

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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