Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 305/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
1) DESARME Y DIAGNÓSTICO:
* UN (1) Equipo Split de 15000 frigorías frío solo
2) REPARACIÓN Y SERVICIO COMPLETO DE LOS EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO ITEM 1 (EFECTUAR DETALLE DEL EQUIPO).-
UBICACIÓN: DIRECCIÓN DE BIBLIOTECA, SALA DE LECTURA GRUPAL.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
MANT. AIRE ACONDICIONADO (3.3.3.02040) |
Servicio |
2 |
1) DESARME Y DIAGNÓSTICO:
* UN (1) Equipo Split Inverter modelo AR12MSFPAWQNBG, VOLTAJE 220-240, W-50 HZ, CAPACIDAD DE REFRIGERACIÓN 3.30 KW, CAPACIDAD CALEFACCIÓN 3.80 KW.
(EFECTUAR DETALLE DEL EQUIPO).-
2) REPARACIÓN Y SERVICIO COMPLETO DEL EQUIPO AIRE ACONDICIONADO ITEM 1 (EFECTUAR DETALLE DEL EQUIPO).-
UBICACIÓN: SECRETARIA DE EXTENSIÓN.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
MANT. AIRE ACONDICIONADO (3.3.3.02040) |
Servicio |
3 |
1) DESARME Y DIAGNÓSTICO:
* DOS (2) Equipos Split, MODELO BGH, HS 29-036. RANGO ELÉCTRICO 3 FASES 50HZ ENERGÍA NOMINAL, 380-420 VOLTS, MÍNIMA 342- MÁXIMA 462, COMPRESOR 3 FASES AMPERES NOMINAL 5,1.
(EFECTUAR DETALLE POR EQUIPO).-
2) REPARACIÓN Y SERVICIO COMPLETO DE LOS EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO ITEM 1 (EFECTUAR DETALLE POR EQUIPO).-
UBICACIÓN: MÓDULO C: AULA C15.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
MANT. AIRE ACONDICIONADO (3.3.3.02040) |
Servicio |
4 |
1) DESARME Y DIAGNÓSTICO:
* UN (1) Equipo Split MARCA COOLTIME - MODELO: CTSE30CJ - 3500 Frigorias - Frio/Calor - R-22. (EFECTUAR DETALLE DEL EQUIPO).-
2) REPARACIÓN Y SERVICIO COMPLETO DEL EQUIPO AIRE ACONDICIONADO ITEM 1 (EFECTUAR DETALLE DEL EQUIPO).-
UBICACIÓN: SECRETARIA PRIVADA.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
MANT. AIRE ACONDICIONADO (3.3.3.02040) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
La oferta deberá enviarse hasta el día MARTES 30/11/2021, antes de las 10:00 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, DEBERÁ ser enviada al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM: Campus Universitario, Ruta Nacional Nº 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304.
Para que la oferta sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO o comprobante de la PREINSCRIPCION (si tienen). b) A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
Para todo el trámite se tomará en cuenta la nueva normativa de la UNaM Ordenanza Nº 032/2021 en todas sus partes |
2 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Deberán presentarse 2 proformas:
- La primera debe contener la cotización del desarme y diagnóstico de los 5 (cinco) equipos;
- La segunda se confeccionará de la siguiente manera: el adjudicatario realizará un informe con el detalle de las fallas, las reparaciones a realizar, repuestos necesarios, plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones y costo sólo por la reparación.
El diagnóstico será analizado por la autoridad y se aprobará o no.
Los informes aprobados formarán parte de la "segunda proforma". Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada. No se aceptaran repuestos de recambio y/o reacondicionados.
Plazo de garantía de la reparación de los equipos: no inferior a 3 meses.-
Los Señores proveedores deberán cotizar el servicio ofrecido en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otros costos impositivos, tasas y/o traslados (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-
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3 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado
Deberá acompañar constancia de inscripcion en el SIPRO o, al menos, constancia de pre-inscripcion validada y acompañada de toda la documentacion respaldatoria y constancia de CUIT.
Mantenimiento de oferta: será de QUINCE (15) días hábiles.-
En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones.
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4 |
DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC |
DOCUMENTACION A VERIFICAR |
La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
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CONDICIONES DE ENTREGA |
CONDICIONES DE ENTREGA |
Luego de recibir el DIAGNÓSTICO realizado por la firma encomendada, la FCE-UNaM, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contario procederá a efecuar el pago sólo por el DIAGNÓSTICO. En caso de no realizarse la REPARACIÓN, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que la recibida.
Para el ITEM 1 DE DESARME Y DIAGNÓSTICO: el plazo de realización 3 (tres) días hábiles.
Para el ITEM 2 REPARACIÓN: el plazo de realizaicón y entrega es de 5 (cinco) días hábiles. Será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.
En caso de no ser conveniente realizar la reparación la empresa deberá poner a disposición de la Fculttad el equipo, en idénticas condiciones a como se le entregó en un plazo no mayor a los 2 (dos) días corridos.- |
6 |
CONDICIONES DE PAGO |
CONDICIONES DE PAGO |
Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, dentro de los TRES (3) días hábiles de recibido de conformidad por el Responsable de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-
En caso de no autorizarse la "REPARACIÓN" se abonará únicamente el ítem de "DESARME Y DIAGÓSTICO" en el mismo plazo de tiempo.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5272 |
30/11/2021 09:12 |
AIRA S.R.L. (IVA Inscripto) |
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NO |
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