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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 306/2021

CONVOCATORIA

Adquisición de alimento balanceado con destino a los animales de la Granja y Tambo de la EAE,.
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
EXP:428/2021
30/11/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
02/12/2021 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de alimento balanceado con destino a los animales de la Granja y Tambo de la EAE,.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
A partir del 29/11/2021 a las 11:00
A partir del 29/11/2021 a las 11:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
30/11/2021
02/12/2021
02/12/2021
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Bolsas de alimento balanceado lechera 16% PB x 25 kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (20,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 20,00 BOLSA AGRIC,GANADERIA,CAZA,SILVICULT ALIMENTO P/GANADO (2.1.2.02888) Bien de consumo
2 Bolsas alimento balanceado Fase 2 recria (aves) x 25 kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (60,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 60,00 BOLSA AGRIC,GANADERIA,CAZA,SILVICULT ALIMENTO PARA AVES DE CORRAL (2.1.2.04541) Bien de consumo
3 Bolsas de alimento Fase 1 recria (aves) x 25 kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (10,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 10,00 BOLSA AGRIC,GANADERIA,CAZA,SILVICULT ALIMENTO PARA AVES DE CORRAL (2.1.2.04541) Bien de consumo
4 Bolsa de Alfalfa pellet o cubos x 25 kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras (10,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 10,00 BOLSA AGRIC,GANADERIA,CAZA,SILVICULT ALIMENTO P/GANADO (2.1.2.02888) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el 02 de Diciembre del 2021 antes de las 09: 00 hs. Atendiendo a lo dispuesto por el Gobierno Nacional que extendió la emergencia sanitaria y la Resolución Rectoral 480/2020 que autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: dihebarrionuevo@yahoo.com.ar, compras@eae.unam.edu.ar, barrionuevo@eae.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes del horario previsto para la apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo. 

Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia del COMPR.AR (ex SIPRO). A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC)

Las ofertas también podrán ser entregadas personalmente o por correo postal en el Departamento de Compras y Contrataciones de la Escuela Agrotécnica Eldorado, Bertoni 152 Eldorado Misiones (cp 3380) antes de las 09 hs.

El acto de apertura se realizará en la oficina del Departamento de Compras y Contrataciones  para presenciarlo se requiere cumplimiento de las medidas sanitarias y de distanciamiento ya establecidas   También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: https://contrataciones.unam.edu.ar 

Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones) .-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta económica será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al COMPR.AR (ex SIPRO) o comprobante de su preinscripción. No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

Teniendo en cuenta que los correos electrónicos admiten transferencia de archivos de hasta cierta tamaño, se sugiere utilizar programas tipo .rar o .zip para comprimir los documentos a escanear o bien enviar varios emails conteniendo los distintos documentos que conforman la oferta 

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el COMPR.AR (ex SIPRO). La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

4 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.   Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail dihebarrionuevo@yahoo.com.ar, compras@eae.unam.edu.ar - barrionuevo@eae.unam.edu.ar hasta el día 01 de Diciembre de 2021; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general  a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar. 

La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.-

5 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de  10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.  Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

6 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros, caso contrario la Institucion se reserva el derecho   e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario; en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos.-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca, modelo y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

El Dictamen será notificado al email declarado por la oferente o el que figura en el COMPR.AR (ex  SIPRO) y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado.

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los Cinco días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En el sector de Granja de la escuela Agrotecnica Eldorado, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los Cinco días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5283 01/12/2021 09:30 WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
03751-431722
compras@eae.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:315/2021
02/12/2021 09:00
02/12/2021 09:15
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
En adjudicación
Ofertas presentadas

WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN

CRO:5283
01/12/2021
$ 131.570,00

Dentro de los Cinco días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado, mediante transferencia bancaria para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.

Dentro de los Cinco días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En el sector de Granja de la escuela Agrotecnica Eldorado, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Bolsas de alimento balanceado lechera 16% PB x 25 kg Principal 13 BOLSA $ 1.790,00   $ 23.270,00 Bolsa x 40Kg.
2 Bolsas alimento balanceado Fase 2 recria (aves) x 25 kg Principal 60 BOLSA $ 1.290,00   $ 77.400,00  
3 Bolsas de alimento Fase 1 recria (aves) x 25 kg. Principal 10 BOLSA $ 1.240,00   $ 12.400,00  
4 Bolsa de Alfalfa pellet o cubos x 25 kg Principal 10 BOLSA $ 1.850,00   $ 18.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:264/2021

Proveedores admisibles:

- WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN

Renglón 1 (ALIMENTO P/GANADO)

Bolsas de alimento balanceado lechera 16% PB x 25 kg

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN Bolsas de alimento balanceado lechera 16% PB x 25 kg Principal por unica oferta 13,00 BOLSA $ 1.790,00 $ 0,00 $ 23.270,00  

Renglón 2 (ALIMENTO PARA AVES DE CORRAL)

Bolsas alimento balanceado Fase 2 recria (aves) x 25 kg

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN Bolsas alimento balanceado Fase 2 recria (aves) x 25 kg Principal por unica oferta 60,00 BOLSA $ 1.290,00 $ 0,00 $ 77.400,00  

Renglón 3 (ALIMENTO PARA AVES DE CORRAL)

Bolsas de alimento Fase 1 recria (aves) x 25 kg.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN Bolsas de alimento Fase 1 recria (aves) x 25 kg. Principal por unica oferta 10,00 BOLSA $ 1.240,00 $ 0,00 $ 12.400,00  

Renglón 4 (ALIMENTO P/GANADO)

Bolsa de Alfalfa pellet o cubos x 25 kg

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN Bolsa de Alfalfa pellet o cubos x 25 kg Principal por unica oferta 10,00 BOLSA $ 1.850,00 $ 0,00 $ 18.500,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:300/2021
428/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN 20-24506688-1 Principal 13,00 $ 1.790,00 $ 23.270,00
2 Adjudicado WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN 20-24506688-1 Principal 60,00 $ 1.290,00 $ 77.400,00
3 Adjudicado WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN 20-24506688-1 Principal 10,00 $ 1.240,00 $ 12.400,00
4 Adjudicado WILD NESTOR JAVIER - AGROFORESTAL TN 20-24506688-1 Principal 10,00 $ 1.850,00 $ 18.500,00
Ordenes de compra

429/2021
Escuela Agrotécnica Eldorado - OFICINA DE COMPRAS (Calle Bertoni Nº 152 KM 3, (3380) ELDORADO, Misiones)
Escuela Agrotécnica Eldorado - Dirección de Compras
agroforestaltn@arnetbiz.com.ar
$ 131.570,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Bolsas de alimento balanceado lechera Coop. 16% x 40 kg BOLSA $ 1.790,00 13 $ 23.270,00
2 Bolsas alimento balanceado Pollas Desarrollo Coop.(recría aves) x 25 kg BOLSA $ 1.290,00 60 $ 77.400,00
3 Bolsas de alimento balanceado Pollas Crecimiento Coop. (recría aves) x 25 kg. BOLSA $ 1.240,00 10 $ 12.400,00
4 Bolsa de Alfalfa en cubos Equidiet x 25 kg BOLSA $ 1.850,00 10 $ 18.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
429/2021 10/12/2021   $ 131.570,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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