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Trámite Simplificado TSI 313/2021

CONVOCATORIA

Adquisición Materiales para refacción del cielorraso del Laboratorio de Química Biológica y Orgánica.
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:1596/2021
02/12/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
06/12/2021 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición Materiales para refacción del cielorraso del Laboratorio de Química Biológica y Orgánica.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
02/12/2021 al 06/12/2021 10:00 hs.
02/12/2021 al 06/12/2021 10:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
02/12/2021
06/12/2021
06/12/2021
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Solera de 70 mm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (6,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 6,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION SOLERA (2.7.9.01742) Bien de consumo
2 Solera de 35 mm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (25,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 25,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION SOLERA (2.7.9.01742) Bien de consumo
3 Montante de 69 mm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (12,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 12,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION MONTANTE (2.7.9.01743) Bien de consumo
4 Montante de 34 mm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (75,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 75,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION MONTANTE (2.7.9.01743) Bien de consumo
5 Placa de 12.5 mm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (8,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 8,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION PLACAS (2.5.1.09044) Bien de consumo
6 Placa de 9.5 mm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (22,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 22,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION PLACAS (2.5.1.09044) Bien de consumo
7 Tornillos con tarugos de 8 mm con tope.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (400,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 400,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
8 Tornillo T1
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (1.100,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1.100,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
9 Tornillo T2
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (1.300,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1.300,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION TORNILLO (2.7.9.00644) Bien de consumo
10 Cinta de Papel 75 mts.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (2,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION CINTA DE UNION P/DURLOCK (2.3.4.05938) Bien de consumo
11 Masilla x 15 kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (1,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION MASILLA (2.5.5.00579) Bien de consumo
12 Cemento x 50 kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (6,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 6,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION CEMENTO PORTLAND (2.6.5.00335) Bien de consumo
13 Plasticor x 40 kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (6,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 6,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION CEMENTO P/ALBAÑILERIA (2.6.5.02242) Bien de consumo
14 Masilla x 32 kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Laboratorio Quimica (2,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 UNIDAD MATERIALES DE CONSTRUCCION MASILLA (2.5.5.00579) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 6 de diciembre de 2021 a las 10:00 hs., en el Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado Misiones. CP: 3380. Tel. 03751 - 431780 int 100.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº____/ 2021. Fecha y hora apertura: 06/12/2021 10:00hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras@facfor.unam.edu.ar  hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@facfor.unam.edu.ar

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado.

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En Departamento de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Eldorado Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En Dirección económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales, Eldorado-Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5293 06/12/2021 09:35 POMACO S.A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:318/2021
06/12/2021 10:00
06/12/2021 10:30
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

POMACO S.A.

CRO:5293
06/12/2021
$ 120.260,15

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En Dirección económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales, Eldorado-Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 10 días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En Departamento de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Eldorado Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Solera de 70 mm. Principal 6 UNIDAD $ 584,11   $ 3.504,66  
2 Solera de 35 mm. Principal 25 UNIDAD $ 429,01   $ 10.725,25  
3 Montante de 69 mm. Principal 12 UNIDAD $ 656,53   $ 7.878,36  
4 Montante de 34 mm. Principal 75 UNIDAD $ 492,06   $ 36.904,50  
5 Placa de 12.5 mm Principal 8 UNIDAD $ 1.116,37   $ 8.930,96  
6 Placa de 9.5 mm. Principal 22 UNIDAD $ 1.036,32   $ 22.799,04  
7 Tornillos con tarugos de 8 mm con tope. Principal 400 UNIDAD $ 5,26   $ 2.104,00  
8 Tornillo T1 Principal 1100 UNIDAD $ 3,18   $ 3.498,00  
9 Tornillo T2 Principal 1300 UNIDAD $ 1,91   $ 2.483,00  
10 Cinta de Papel 75 mts. Principal 2 UNIDAD $ 878,74   $ 1.757,48  
11 Masilla x 15 kg. Principal 1 UNIDAD $ 1.970,96   $ 1.970,96  
12 Cemento x 50 kg. Principal 6 UNIDAD $ 920,87   $ 5.525,22  
13 Plasticor x 40 kg. Principal 6 UNIDAD $ 799,94   $ 4.799,64  
14 Masilla x 32 kg. Principal 2 UNIDAD $ 3.690,84   $ 7.381,68  
ADJUDICACIÓN
AAD:301/2021
1596/2021
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 6,00 $ 584,11 $ 3.504,66
2 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 25,00 $ 429,01 $ 10.725,25
3 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 12,00 $ 656,53 $ 7.878,36
4 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 75,00 $ 492,06 $ 36.904,50
5 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 8,00 $ 1.116,37 $ 8.930,96
6 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 22,00 $ 1.036,32 $ 22.799,04
7 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 400,00 $ 5,26 $ 2.104,00
8 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 1.100,00 $ 3,18 $ 3.498,00
9 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 1.300,00 $ 1,91 $ 2.483,00
10 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 2,00 $ 878,74 $ 1.757,48
11 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 1,00 $ 1.970,96 $ 1.970,96
12 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 6,00 $ 920,87 $ 5.525,22
13 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 6,00 $ 799,94 $ 4.799,64
14 Adjudicado POMACO S.A. 30-55539548-1 Principal 2,00 $ 3.690,84 $ 7.381,68
Ordenes de compra

POMACO S.A.

433/2021
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 120.262,75
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Solera de 70 mm. UNIDAD $ 584,11 6 $ 3.504,66
2 Solera de 35 mm. UNIDAD $ 429,01 25 $ 10.725,25
3 Montante de 69 mm. UNIDAD $ 656,53 12 $ 7.878,36
4 Montante de 34 mm. UNIDAD $ 492,06 75 $ 36.904,50
5 Placa de 12.5 mm UNIDAD $ 1.116,37 8 $ 8.930,96
6 Placa de 9.5 mm. UNIDAD $ 1.036,32 22 $ 22.799,04
7 Tornillos con tarugos de 8 mm con tope. UNIDAD $ 5,26 400 $ 2.104,00
8 Tornillo T1 UNIDAD $ 3,18 1100 $ 3.498,00
9 Tornillo T2 UNIDAD $ 1,91 1300 $ 2.483,00
10 Cinta de Papel 75 mts. UNIDAD $ 878,74 2 $ 1.757,48
11 Masilla x 15 kg. UNIDAD $ 1.970,96 1 $ 1.970,96
12 Cemento x 50 kg. UNIDAD $ 920,87 6 $ 5.525,22
13 Plasticor x 40 kg. UNIDAD $ 799,94 6 $ 4.799,64
14 Masilla x 32 kg. UNIDAD $ 3.690,84 2 $ 7.381,68
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
433/2021 13/12/2021   $ 120.262,75

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