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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 133/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN Insumos para el Laboratorio de Calidad de Aguas F.C.F. (MAYO/2022)
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:712/2022
11/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
16/05/2022 12:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN Insumos para el Laboratorio de Calidad de Aguas F.C.F.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
11/05/2022 AL 16/05/2022 12:00 HS.
11/05/2022 AL 16/05/2022 12:00 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
11/05/2022
16/05/2022
16/05/2022
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 TAMBOR DE SODA CAÚSTICA al 25% X 230 KG.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (2,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 UNIDAD QUIMICOS 2 (2.5.1.04146) Bien de consumo
2 TAMBOR DE DM 325 X 230 KG.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD QUIMICOS 2 (2.5.1.04146) Bien de consumo
3 TAMBOR DE IQA 7075 POR 220 KG.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (2,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 UNIDAD QUIMICOS 2 (2.5.1.04146) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA OFERTA

Las cotizaciones deberán entregarse personalmente,, hasta el día 16 de mayo de 2022 antes de las 12:00 horas, en Departamento de Contrataciones y Compras de  la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones.

En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:  

CONTRATACION DIRECTA Nº_____/ 2022 – Apertura: 16/05/2022   hora: 12:00 hs. –

Oficina de Contratación Facultad de Ciencias Forestales.- 

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras-fcf@unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra.

Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT  Y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS OFERTAS

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.  b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-

 c)  Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales).-

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de VEINTE (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros.  Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el precio cotizado.

LOS GASTOS DE FLETE  Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir por escrito  al E-Mail: compras-fcf@unam.edu.ar 

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALAUCION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.

Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.    Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

7 MODALIDAD DE ENTREGA ENTREGA

Dentro de los 10 días HÁBILES de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra . En las oficinas de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado, Misiones; de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.-

8 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad llo adjudicado en Dirección Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado. Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5649 13/05/2022 15:19 CAHESA S.A.   NO
CRO:5650 16/05/2022 11:30 INGER S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:138/2022
16/05/2022 12:00
16/05/2022 12:15
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

CAHESA S.A.

CRO:5649
13/05/2022
$ 125.446,60

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad llo adjudicado en Dirección Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado. Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 TAMBOR DE SODA CAÚSTICA al 25% X 230 KG. Principal 2 UNIDAD $ 21.017,40   $ 42.034,80  
2 TAMBOR DE DM 325 X 230 KG. Principal 1 UNIDAD $ 83.411,80   $ 83.411,80  

INGER S.R.L.

CRO:5650
16/05/2022
$ 147.503,00

Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad llo adjudicado en Dirección Económico Financiera de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado. Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
3 TAMBOR DE IQA 7075 POR 220 KG. Principal 2 UNIDAD $ 147.503,00   $ 295.006,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:122/2022
712/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado CAHESA S.A. 30-61001895-1 Principal 2,00 $ 21.017,40 $ 42.034,80
2 Adjudicado CAHESA S.A. 30-61001895-1 Principal 1,00 $ 83.411,80 $ 83.411,80
3 Adjudicado INGER S.R.L. 30-70990621-2 Principal 2,00 $ 147.503,00 $ 295.006,00
Ordenes de compra

CAHESA S.A.

219/2022
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 125.446,60
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 TAMBOR DE SODA CAÚSTICA al 25% X 230 KG. UNIDAD $ 21.017,40 2 $ 42.034,80
2 TAMBOR DE DM 325 X 230 KG. UNIDAD $ 83.411,80 1 $ 83.411,80
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
219/2022 23/05/2022   $ 125.446,60

INGER S.R.L.

220/2022
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 295.006,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 TAMBOR DE IQA 7075 POR 220 KG. UNIDAD $ 147.503,00 2 $ 295.006,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
220/2022 23/05/2022   $ 295.006,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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