Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 134/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de Productos Cárnicos (Mayo 2022)
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:713/2022
11/05/2022
Sin Modalidad
De Bajo Monto
18/05/2022 12:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Productos Cárnicos (Mayo 2022)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
11/05/2022 al 18/05/2022 12:00 hs.
11/05/2022 al 18/05/2022 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
11/05/2022
18/05/2022
18/05/2022
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 OSOBUCO(Sin grasa) 1º Calidad.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - COMEDOR UNIVERSITARIO (60,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 60,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
2 POLLO - PATA MUSLO (grande sin caderas) 1º calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - COMEDOR UNIVERSITARIO (1.280,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1.280,00 KILOGRAMO ALIMENTOS AVES DE CORRAL (2.1.3.8136) Bien de consumo
3 Carne MOLIDA ESPECIAL de Pulpa (sin grasa) - 1° Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (528,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 528,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 18 de mayo de 2022 a las 12:00 hs., en el Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales.  Bertoni 124. Eldorado Misiones. Tel. 03751 - 431780  int 100.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº____/2022. Fecha y hora apertura: 18/05/2022 12:00 hs.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail:compras-fcf@unam.edu.ar hasta 30 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC , aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc) .-
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Diez (10) días hábiles.-

4 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD DE ENTREGA

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Regional deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Eldorado.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas Condiciones Particulares o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que  proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).-  Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

6 OTRO FACULTADES DE LA INSTITUCION

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).

7 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Regional, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

      La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor Regional de Eldorado sito en calle Bertoni  Nº 295, en forma parcial, en el horario de 6 a 8 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor.

 Los proveedores deberán tener en cuenta que la presente mercadería será para el consumo aproximado de treinta (30) días aproximadamente.

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

       El pago se efectuará en Eldorado- Dirección Económica Financiera - Bertoni 124, FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5647 18/05/2022 11:40 BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:136/2022
18/05/2022 12:00
18/05/2022 12:30
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III

CRO:5647
18/05/2022
$ 892.960,00

       El pago se efectuará en Eldorado- Dirección Económica Financiera - Bertoni 124, FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.-

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Regional, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro

      La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor Regional de Eldorado sito en calle Bertoni  Nº 295, en forma parcial, en el horario de 6 a 8 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor.

 Los proveedores deberán tener en cuenta que la presente mercadería será para el consumo aproximado de treinta (30) días aproximadamente.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 OSOBUCO(Sin grasa) 1º Calidad. Principal 60 KILOGRAMO $ 640,00   $ 38.400,00  
2 POLLO - PATA MUSLO (grande sin caderas) 1º calidad Principal 1280 KILOGRAMO $ 350,00   $ 448.000,00  
3 Carne MOLIDA ESPECIAL de Pulpa (sin grasa) - 1° Calidad Principal 528 KILOGRAMO $ 770,00   $ 406.560,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:124/2022
713/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III 20-32418362-1 Principal 60,00 $ 640,00 $ 38.400,00
2 Adjudicado BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III 20-32418362-1 Principal 1.280,00 $ 350,00 $ 448.000,00
3 Adjudicado BREU PABLO EXEQUIEL - LA ESTANCIA III 20-32418362-1 Principal 528,00 $ 770,00 $ 406.560,00
Ordenes de compra

BREU PABLO EXEQUIEL

217/2022
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 892.960,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 OSOBUCO(Sin grasa) 1º Calidad. KILOGRAMO $ 640,00 60 $ 38.400,00
2 POLLO - PATA MUSLO (grande sin caderas) 1º calidad KILOGRAMO $ 350,00 1280 $ 448.000,00
3 Carne MOLIDA ESPECIAL de Pulpa (sin grasa) - 1° Calidad KILOGRAMO $ 770,00 528 $ 406.560,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
217/2022 23/05/2022   $ 892.960,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1