Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 135/2022

CONVOCATORIA

Adquisición Víveres Secos Comedor Regional Eldorado (MAYO/2022)
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:714/2022
11/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
16/05/2022 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición Víveres Secos Comedor Regional Eldorado (MAYO/2022)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
11/05/2022 AL 16/05/2022 11:00 HS.
11/05/2022 AL 16/05/2022 11:00 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
11/05/2022
16/05/2022
16/05/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PURE DE TOMATE 520 GRAMOS 1° CALIDAD
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (300,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 300,00 UNIDAD ALIMENTOS SALSA (2.1.1.04503) Bien de consumo
2 VINAGRE DE ALCOHOL X 5 LTS.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (3,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 3,00 LITROS ALIMENTOS VINAGRE (2.1.1.00519) Bien de consumo
3 FIDEO TALLARIN X 1 KG.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (240,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 240,00 KILOGRAMO ALIMENTOS FIDEO SECO (2.1.1.02868) Bien de consumo
4 PROVENZAL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (5,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 5,00 KILOGRAMO ALIMENTOS ESPECIAS (2.1.1.00489) Bien de consumo
5 MAYONESA X 2900 CC.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (7,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 7,00 PAQUETE ALIMENTOS ADEREZOS (2.1.1.00438) Bien de consumo
6 ARROZ
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (300,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 300,00 KILOGRAMO ALIMENTOS ARROZ (2.1.1.00435) Bien de consumo
7 CALDO VERDURA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (256,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 256,00 UNIDAD ALIMENTOS CALDO (2.1.1.02431) Bien de consumo
8 ARVEJA EN LATA X 350 GR.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (192,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 192,00 UNIDAD ALIMENTOS ARVEJAS (2.1.1.00520) Bien de consumo
9 POROTO 1° CALIDAD
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (50,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 50,00 KILO ALIMENTOS POROTOS (2.1.1.00591) Bien de consumo
10 LENTEJA 1° CALIDAD
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (50,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 50,00 KILOGRAMO ALIMENTOS LENTEJAS (2.1.1.00592) Bien de consumo
11 SAL FINA
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (20,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 20,00 KILO ALIMENTOS SAL (2.1.1.00514) Bien de consumo
12 FIDEO GUISERO 1° CALIDAD
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (240,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 240,00 KILOGRAMO ALIMENTOS FIDEO SECO (2.1.1.02868) Bien de consumo
13 POLENTA RÁPIDA 1 MINUTO 1° CALIDAD
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (50,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 50,00 KILOGRAMO ALIMENTOS FECULA DE MAIZ (2.1.1.00613) Bien de consumo
14 QUESO CREMOSO 1° CALIDAD
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (50,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 50,00 KILOGRAMO ALIMENTOS QUESO (2.1.1.00542) Bien de consumo
15 OREGANO 1° CALIDAD
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (5,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 5,00 KILOGRAMO ALIMENTOS ESPECIAS (2.1.1.00489) Bien de consumo
16 ACEITE DE GIRASOL X5 LTS. 1° CALIDAD
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (10,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 10,00 LITROS ALIMENTOS ACEITE COMESTIBLE (2.1.1.00439) Bien de consumo
17 HARINA 0000 PRIMERA CALIDAD
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (50,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 50,00 KILO ALIMENTOS HARINA (2.1.1.00482) Bien de consumo
18 LEVADURA EN SOBRE
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (50,00)
Lugar de entrega: BERTONI Nº 124 (3380) ELDORADO
NO NO 50,00 UNIDAD ALIMENTOS LEVADURA (2.1.1.02116) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS COTIZACIONES

Las cotizaciones podrán presentarse:  a) Personalmente y en sobre cerrado hasta el día 16 de mayo de 2022 hasta  las 11:00 hs., en el Departamento de Contrataciones y Compras, Facultad de Ciencias Forestales, Bertoni 124,Eldorado, Misiones, TE. 03751 - 431780 / 431526 int 100.

 b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas exclusivamente al E-Mail: compras-fcf@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: junto con la oferta económica FIRMADA deben enviar constancia CUIT e inscripción SIPRO;   y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

 La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa oferente o sus representante con las constancias (Poder General o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las Sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo contrato o estatuto social.

Deberá acompañar a la oferta toda la  documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP-DGR etc)    Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción  al  SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta). - no es obligacion presentar Garantía de Oferta (Ver Cláusulas 6 y 8 de las Condiciones Generales).-

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sido incluídos en tales valores)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones
   

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Diez (10) días hábiles.

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODALIDAD DE COTIZACION

Si bien en todos los renglones se solicita mercadería de 1º calidad, atento a la gran variedad de artículos que existen en el mercado, se solicita a los señores proveedores cotizar como alternativa todas las variantes del producto que existan y crean necesarias mencionar, para una mejor evaluación de precios y calidad por parte de la Universidad, siempre teniendo en cuenta que deberán señalar las características de dicho producto, como así también especificar las respectivas marcas ofrecidas.
        Todos aquellos proveedores que coticen productos de limpieza que no vengan en su envase original (los denominados a granel) deberán garantizar que las entregas de los mismos serán realizadas en envases especiales que soporten su estadía en depósito por no menos de 30/40 días.  De lo contrario, serán rechazados o estarán sujetos a reposición, con cargo al proveedor, en el caso de que los mismos no cumplan con estos requisitos.
         Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Regional de Eldorado deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Eldorado.-
ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.-
          El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017 Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

Asimismo, se otorgara preferencia a aquellas ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos ofrecidos. La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia al proveedor que ofrezca mejor precio en forma global por la totalidad de los renglones solicitados. De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.

Esta Institución se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).

6 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Regional, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Sede del Comedor Regional de Eldorado - Bertoni N° 295 – Eldorado  de acuerdo a lo solicitado por el Responsable del Comedor Regional, en el horario de 6 a 8 hs.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se efectuará dentro de los cinco (5) días hábiles de entregada, y recibida de conformidad la mercadería. en Eldorado - Dirección Económico Financiera - Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5648 16/05/2022 10:30 LA ESTANCIA   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:137/2022
16/05/2022 11:00
16/05/2022 11:30
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

LA ESTANCIA

CRO:5648
16/05/2022
$ 372.510,00

Se efectuará dentro de los cinco (5) días hábiles de entregada, y recibida de conformidad la mercadería. en Eldorado - Dirección Económico Financiera - Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Regional, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.

Sede del Comedor Regional de Eldorado - Bertoni N° 295 – Eldorado  de acuerdo a lo solicitado por el Responsable del Comedor Regional, en el horario de 6 a 8 hs.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PURE DE TOMATE OTITO 520 GRAMOS Principal 300 UNIDAD $ 90,00   $ 27.000,00  
2 VINAGRE DE ALCOHOL MENOYO X 5 LTS. Principal 3 LITROS $ 600,00   $ 1.800,00  
3 FIDEO TALLARIN FAVORITA X 1 KG. Principal 240 KILOGRAMO $ 220,00   $ 52.800,00  
4 PROVENZAL CUMANA Principal 5 KILOGRAMO $ 1.250,00   $ 6.250,00  
5 MAYONESA MAYODAN X 2900 CC. Principal 7 PAQUETE $ 780,00   $ 5.460,00  
6 ARROZ DOS HERMANOS DH 5/0 Principal 300 KILOGRAMO $ 160,00   $ 48.000,00  
7 CALDO VERDURA WILDE 2X 9,5 GR. Principal 256 UNIDAD $ 50,00   $ 12.800,00  
8 ARVEJA EN LATA S&P X 350 GR. Principal 192 UNIDAD $ 75,00   $ 14.400,00  
9 POROTO NEGRO LA GRANJA Principal 50 KILO $ 330,00   $ 16.500,00  
10 LENTEJA LA GRANJA Principal 50 KILOGRAMO $ 350,00   $ 17.500,00  
11 SAL FINA COLOSAL Principal 20 KILO $ 110,00   $ 2.200,00  
12 FIDEO GUISERO FAVORITA Principal 240 KILOGRAMO $ 220,00   $ 52.800,00  
13 POLENTA RÁPIDA 1 MINUTO ARCOR Principal 50 KILOGRAMO $ 380,00   $ 19.000,00  
14 QUESO CREMOSO TREGAR Principal 50 KILOGRAMO $ 950,00   $ 47.500,00  
15 OREGANO CUMANA Principal 5 KILOGRAMO $ 1.500,00   $ 7.500,00  
16 ACEITE ALSAMAR DE GIRASOL 5 LTS. Principal 10 LITROS $ 2.800,00   $ 28.000,00  
17 HARINA VENADO TUERTO 0000 Principal 50 KILO $ 140,00   $ 7.000,00  
18 LEVADURA LEVEX EN SOBRE Principal 50 UNIDAD $ 120,00   $ 6.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:121/2022
714/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 300,00 $ 90,00 $ 27.000,00
2 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 3,00 $ 600,00 $ 1.800,00
3 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 240,00 $ 220,00 $ 52.800,00
4 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 5,00 $ 1.250,00 $ 6.250,00
5 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 7,00 $ 780,00 $ 5.460,00
6 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 300,00 $ 160,00 $ 48.000,00
7 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 256,00 $ 50,00 $ 12.800,00
8 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 192,00 $ 75,00 $ 14.400,00
9 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 50,00 $ 330,00 $ 16.500,00
10 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 50,00 $ 350,00 $ 17.500,00
11 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 20,00 $ 110,00 $ 2.200,00
12 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 240,00 $ 220,00 $ 52.800,00
13 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 50,00 $ 380,00 $ 19.000,00
14 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 50,00 $ 950,00 $ 47.500,00
15 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 5,00 $ 1.500,00 $ 7.500,00
16 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 10,00 $ 2.800,00 $ 28.000,00
17 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 50,00 $ 140,00 $ 7.000,00
18 Adjudicado LA ESTANCIA 27-27300083-1 Principal 50,00 $ 120,00 $ 6.000,00
Ordenes de compra

LA ESTANCIA

215/2022
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 372.510,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PURE DE TOMATE OTITO 520 GRAMOS UNIDAD $ 90,00 300 $ 27.000,00
2 VINAGRE DE ALCOHOL MENOYO X 5 LTS. LITROS $ 600,00 3 $ 1.800,00
3 FIDEO TALLARIN FAVORITA X 1 KG. KILOGRAMO $ 220,00 240 $ 52.800,00
4 PROVENZAL CUMANA KILOGRAMO $ 1.250,00 5 $ 6.250,00
5 MAYONESA MAYODAN X 2900 CC. PAQUETE $ 780,00 7 $ 5.460,00
6 ARROZ DOS HERMANOS DH 5/0 KILOGRAMO $ 160,00 300 $ 48.000,00
7 CALDO VERDURA WILDE 2X 9,5 GR. UNIDAD $ 50,00 256 $ 12.800,00
8 ARVEJA EN LATA S&P X 350 GR. UNIDAD $ 75,00 192 $ 14.400,00
9 POROTO NEGRO LA GRANJA KILO $ 330,00 50 $ 16.500,00
10 LENTEJA LA GRANJA KILOGRAMO $ 350,00 50 $ 17.500,00
11 SAL FINA COLOSAL KILO $ 110,00 20 $ 2.200,00
12 FIDEO GUISERO FAVORITA KILOGRAMO $ 220,00 240 $ 52.800,00
13 POLENTA RÁPIDA 1 MINUTO ARCOR KILOGRAMO $ 380,00 50 $ 19.000,00
14 QUESO CREMOSO TREGAR KILOGRAMO $ 950,00 50 $ 47.500,00
15 OREGANO CUMANA KILOGRAMO $ 1.500,00 5 $ 7.500,00
16 ACEITE ALSAMAR DE GIRASOL 5 LTS. LITROS $ 2.800,00 10 $ 28.000,00
17 HARINA VENADO TUERTO 0000 KILO $ 140,00 50 $ 7.000,00
18 LEVADURA LEVEX EN SOBRE UNIDAD $ 120,00 50 $ 6.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
215/2022 19/05/2022   $ 372.510,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1