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Trámite Simplificado TSI 142/2022

CONVOCATORIA

Adquisición equipos de bazar/gastronomia(cafeteras y termo eléctrico)-Sec.de Extension Universitaria,de Economia y Finanzas/Infraestructura y Recursos Humanos
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01-01029/2022
16/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
19/05/2022 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición equipos de bazar/gastronomia(cafeteras y termo eléctrico)-Sec.de Extension Universitaria,de Economia y Finanzas/Infraestructura y Recursos Humanos

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
16/05/2022 hasta 19/05/2022-12 hs.
hasta 19/05/2022 - 12 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
16/05/2022
19/05/2022
19/05/2022
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cafetera de filtro eléctrica de 10 litros.-
Especificaciones técnicas:

• Cafetera Gastronómica para hoteles, oficina, etc.
• Producción de 70 tazas de café cada 10 Litros aprox
• Equipo Automático con regulación de temperatura
• Cuenta con Visor de nivel de Café
• Prepara el café en 45' (10 ltrs)
• Mantiene el café por 6 horas
• Filtro Extraible y lavable
• (No requiere de filtros de papel)
• Contamos con repuestos
• Capacidad del Contenedor de Café: 10 litros
• Capacidad Mínima Preparación: 8 litros
• Equipo Robusto, con capa de 50mm de aislación
• Canilla y base de plástico
• No posee bandeja de goteo
• 1000 w (10A) - Voltaje: 220v - Frecuencia: 50-60 hz
• Longitud del Cable: 60 cm
• Dimensiones: 300 diámetro x 510 alto (mm)
• Material de Estructura: Acero Inox y Plástico negro

 Garantía un (1) año.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE CAFETERA ELECTRICA (2.9.4.01218) Bien de consumo
2 Termo Eléctrico 5 Litros.-
Especificaciones técnicas:

-Totalmente automático.
-3 Formas de dispensar agua:
-Dispenser de contacto con la taza.
-Dispenser a bomba de aire manual.
-Dispenser eléctrico, one-touch.
-Cable de alimentación de 220 V.
-Filtro interno.
-Indicador del nivel de agua.
-Indicador lámpara piloto para mantener caliente.
-Tapa desmontable para fácil limpieza.
-Base giratoria 360°.

- Garantía un (1) año.

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE TERMO (2.9.4.02858) Bien de consumo
3 CAFETERA ELECTRICA
Especificaciones técnicas:

Que incluya las siguientes caracteristicas:

-Modelo similar Nespresso; para cápsulas monodosis; de funcionamiento automático; función autoapagado, capacidad aproximada de 700 ml; con filtro descartable; que incluya bandeja recolectora removible; con apoya taza; presión de 19 bares; contenedor de capsulas de 6 unidades aproximado (Incluir 20 cápsulas con el equipo al cotizar el mismo).  Especificar marca y otras caracteristicas del equipo cotizado.  Primera calidad.   La/s marca/s cotizadas deben contar con repuestos e insumos de comercializacion en la ciudad de Posadas.  GARANTIA UN(1)AÑO.

Los datos y marca mencionados son orientativos, pudiéndose cotizar otros equipos de similares caracteristicas que cumplan con las funciones mínimas solicitadas.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGIyRRHH - Dirección General de Contrataciones (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR CAFETERA (2.9.4.03625) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día JUEVES 19/MAYO/2022  a las 10 (diez) HS en la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES-Rectorado-Campus Universitario -Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 -  CP 3304 POSADAS, Misiones - T.E. 376 4480200 internos 119/128/138 - LUNES A VIERNES de 07 a 12,30 hs.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nª ........  Expte:................... fecha, hora y lugar de apertura..................

b) Se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar Cc contratacionesrectorado@gmail.com, o por correo postal a la dirección mencionada supra, hasta 10 minutos antes de la Apertura. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

 Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de CINCO (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, INCLUYENDO IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su precio; en caso de que el precio unitario o total no estuviera expresado en número entero solo se admitirá que tenga 2 dígitos después de la coma ($ 10,25) y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.

 Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.

la garantía deberá ser de un (1) año.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir aclaraciones  al E-Mail: contratacionesrectorado@gmail.com  Cc contrataciones@unam.edu.ar- ó  personalmente en la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES-Rectorado- Campus Universitario -  CP 3304 POSADAS, Misiones - T.E. 376 4480200 internos 119/128/138 - LUNES A VIERNES DE 07 A 12,30 HS.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos;  la Unidad Requirente y la Operativa de Contrataciones (UOC) emitirán informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los CINCO(5)DIAS HABILES días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en la DIRECCION DE BIENES PATRIMONIALES  - Rectorado - Campus Universitario - CP 3304 POSADAS, Misiones - de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12 hs, 

TODOS LOS GASTOS DE ENVIO, FLETE, TRANSPORTE, etc. estarán a cargo del adjudicatario -

Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int 129-229 con el Sr. Julio Charón o al email juliocharon.j1@gmail.com

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los DIEZ(10) DIAS HABILES de recibidas de conformidad la totalidad de los bienes adjudicados , en la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - Rectorado - Campus Universitario - Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - CP 3304 POSADAS, Misiones.  -  En el caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria, CBU, etc.

PARA CONSULTAS, RECLAMOS DE PAGOS o RETENCIONES COMUNICARSE A:  Dir.Gral. de Tesoreria- T.E. 376 4480200 internos 121/134 - Lunes a Viernes de 7 a 12,30 hs. - Email: rafael.lopez@unam.edu.ar;  valeria.encina@unam.edu.ar -

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5644 19/05/2022 08:00 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL   NO
CRO:5645 19/05/2022 09:00 EQUIPA S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@campus.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:134/2022
19/05/2022 10:00
19/05/2022 10:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

CRO:5644
19/05/2022
$ 537.383,18

Dentro de los DIEZ(10) DIAS HABILES de recibidas de conformidad la totalidad de los bienes adjudicados , en la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - Rectorado - Campus Universitario - Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - CP 3304 POSADAS, Misiones.  -  En el caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria, CBU, etc.

PARA CONSULTAS, RECLAMOS DE PAGOS o RETENCIONES COMUNICARSE A:  Dir.Gral. de Tesoreria- T.E. 376 4480200 internos 121/134 - Lunes a Viernes de 7 a 12,30 hs. - Email: rafael.lopez@unam.edu.ar;  valeria.encina@unam.edu.ar -

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los CINCO(5)DIAS HABILES días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en la DIRECCION DE BIENES PATRIMONIALES  - Rectorado - Campus Universitario - CP 3304 POSADAS, Misiones - de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12 hs, 

TODOS LOS GASTOS DE ENVIO, FLETE, TRANSPORTE, etc. estarán a cargo del adjudicatario -

Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int 129-229 con el Sr. Julio Charón o al email juliocharon.j1@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Cafetera de filtro eléctrica de 10 litros.- Principal 1 UNIDAD $ 61.597,28   $ 61.597,28  
1 Cafetera de filtro eléctrica de 10 litros.- Alternativa 1 UNIDAD $ 220.900,59   $ 220.900,59  
2 Termo Eléctrico 5 Litros.- Principal 1 UNIDAD $ 216.652,51   $ 216.652,51  
2 Termo Eléctrico 5 Litros.- Alternativa 1 UNIDAD $ 38.232,80   $ 38.232,80  

EQUIPA S.R.L.

CRO:5645
19/05/2022
$ 112.270,00

Dentro de los DIEZ(10) DIAS HABILES de recibidas de conformidad la totalidad de los bienes adjudicados , en la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - Rectorado - Campus Universitario - Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - CP 3304 POSADAS, Misiones.  -  En el caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria, CBU, etc.

PARA CONSULTAS, RECLAMOS DE PAGOS o RETENCIONES COMUNICARSE A:  Dir.Gral. de Tesoreria- T.E. 376 4480200 internos 121/134 - Lunes a Viernes de 7 a 12,30 hs. - Email: rafael.lopez@unam.edu.ar;  valeria.encina@unam.edu.ar -

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los CINCO(5)DIAS HABILES días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en la DIRECCION DE BIENES PATRIMONIALES  - Rectorado - Campus Universitario - CP 3304 POSADAS, Misiones - de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12 hs, 

TODOS LOS GASTOS DE ENVIO, FLETE, TRANSPORTE, etc. estarán a cargo del adjudicatario -

Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int 129-229 con el Sr. Julio Charón o al email juliocharon.j1@gmail.com

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Cafetera de filtro eléctrica de 10 litros.- Principal 1 UNIDAD $ 35.390,00   $ 35.390,00  
2 Termo Eléctrico 5 Litros.- Principal 1 UNIDAD $ 31.390,00   $ 31.390,00  
3 CAFETERA ELECTRICA Principal 1 UNIDAD $ 45.490,00   $ 45.490,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:132/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado EQUIPA S.R.L. 30-71065920-2 Principal 1,00 $ 35.390,00 $ 35.390,00
2 Adjudicado EQUIPA S.R.L. 30-71065920-2 Principal 1,00 $ 31.390,00 $ 31.390,00
3 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

229/2022
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 66.780,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Cafetera de filtro eléctrica DK900 SIKLA; capacidad de 9 Lts., 60 pocillos, potencia 1650w. indicador de nivel, doble pared de acero inoxidable. (Garantía 6 meses). UNIDAD $ 35.390,00 1 $ 35.390,00
2 TERMO-DISPENSER ELÉCTRICO-DK50 SIKLA; capacidad de 8 Lts., ideal para agua caliente y otras infusiones como café/té/yerba. Interior y exterior de acero inoxidable con doble pared, indicador de nivel de agua. (Garantía 6 meses). UNIDAD $ 31.390,00 1 $ 31.390,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
229/2022 31/05/2022   $ 66.780,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.0.1