Trámite Simplificado TSI 137/2022
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Switch + Conector de Fibra óptica SFP+
* Switch : Cantidad 1
Especificación técnica: Arquitectura: MIPSBE
CPU: QCA9531
CPU, cantidad de núcleos: 1
CPU, frecuencia nominal: 650 MHz
Dimensiones: 297 x 443 x 44 mm
RouterOS licencia: 5
Sistema Operativo: SwOS / RouterOS (Dual boot)
Memoria RAM: 64 MB
Almacenamiento: 16 MB
Tipo de almacenamiento: FLASH
MTBF: aproximadamente 200'000 horas at 25C
Temperatura: -20°C a 60°C
Ethernet
Detalles
10/100 Ethernet puertos: 1
10/100/1000 Ethernet puertos: 48
Fibra
Detalles Solicitados:
4 puertos SFP+
2 puertos 40G QSFP+
Periféricos
Detalles
Puerto de Consola Serial: RJ45
Otros
Detalles
Que contenga monitor de temperatura del CPU
Que contenga monitor de temperatura PCB
Que contenga monitor de Voltaje
Energía
Detalles
2 (dos) entradas AC
Rango de entra AC: 100-240
Máxima consumo: 60 W
Consumo máximo de energía sin accesorios: 50 W
Tipo de refrigeración (cooling type): 3
Garantía de Fábrica
Preferentemente: Mikrotik Switch 48 Gigabit 4 Sfp+ 10gb 2 Qsfp+ 40g; código del producto:
CRS354-48G-4S+2Q+RM
* Conector de Fibra óptica SFP+ : Cantidad 4 Unidades
Especificación técnica: Conector: Dual LC UPC
Velocidad de datos (Data Rate): 1G / 10G
Distancia: 300 m
Formato: SFP+
Modo: MM
Temperatura: -40 a +70C
Longitud de onda (Wavelength): 850nm
Garantía de fábrica
Preferentemente: Microtik, modelo S+85DLC03D de 10G SFP+
COTIZAR EL PRESENTE RENGLÓN: SWITCH (1 UNID.) MAS CONECTOR DE FIBRA (4 UNID.) CON UN ÚNICO PRECIO UNITARIO Y TOTAL POR TODO EL EQUIPAMIENTO, NO HACER DISCRIMINACION CON PRECIOS PARCIALES.- Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - DIRECCIÓN TECNOLOGÍA PARA LA GESTIÓN (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
CONMUTADOR (SWITCH) (4.3.6.06195) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las ofertas deberán enviarse hasta el día JUEVES 19/05/2022, antes de las 09:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM: Campus Universitario, Ruta Nacional Nº 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO o comprobante de la PREINSCRIPCION (si tienen), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera).
A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar.-
Para todo el trámite se tomará en cuenta la nueva normativa de la UNaM Ordenza Nº 032/2021 en todas sus partes |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
JUNTO CON LA OFERTA podrán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (ó comprobante de la preinscripción). En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar la mercadería solicitado en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otros costos impositivos, tasas y/o traslados (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-
Especificar claramente, marca, medidas, materiales, especificaciones técnicas, y todos los datos necesarios para su evaluación en virtud de lo que se solicita en pliego.-
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5 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse. Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 17/05/2022, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.
La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
La entrega será en forma total dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida/o por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) EN VIRTUD DE LA URGENCIA DE CONTAR CON LO SOLICITADO.
Los gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega es a cargo del adjudicatario. La Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no huniera abonado al despachar los bienes.
GARANTÍA MINIMA SOLICITADA DE LOS PRODUCTOS: la de FÁBRICA.- |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibido de conformidad por los Responsables de la Dirección de Tecnología para la Gestión de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5638 |
16/05/2022 10:05 |
QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) |
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NO |
CRO:5640 |
17/05/2022 15:34 |
ELECTRO MISIONES S.A. |
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NO |
CRO:5641 |
19/05/2022 08:00 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
CRO:5643 |
19/05/2022 09:16 |
BULECEVICH IVAN |
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NO |
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