Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 129/2022
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT FRÍO/CALOR DE 6500.
Características mínimas solicitadas:
* Capacidad: 6500 frig./calorías.
* Tensión y frecuencia monofásico 220~250V / 50~60Hz.
* Eficiencia energética tipo A.
* Con control remoto.
* Sistema de control automatizado del nivel de humedad del ambiente.
* Temporizador de encendido/apagado integrado.
* Función eco. Tecnología inverter.
* Memoria de las funciones y valores programados para seguir funcionando en estas condiciones luego de un corte de energía.
El presente renglón incluye la instalación del equipo y deberá incluír mano de obra y todos los materiales y/o elementos necesarios para el mismo(ménsulas, caños, cables, gas, etc.).
Deberá contemplar los materiales necesarios desde la distancia de su ubicación hasta la fuente de alimentación principal.
Se debe incluír la colocación de una llave térmica/disyuntor de protección para el equipo.
Se debe verificar su correcto funcionamiento y estado general con puesta en marcha.
El Personal que realice las tareas deberá estar cubierto con la A.R.T. correspondiente.
CONTEMPLAR QUE LA COLOCACION SE REALICE EXCLUSIVAMENTE EN EL HORARIO VESPERTINO.
Ubicación: Dirección de Enseñanza (1º piso) en el sector del ventanal.
COTIZAR EL PRESENTE RENGLÓN CON UN ÚNICO PRECIO UNITARIO Y TOTAL CONTEMPLANDO TODO LO SOLICITADO. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO (4.3.7.06235) |
Bien de uso |
2 |
AIRE ACONDICIONADO TIPO DE VENTANA Frío/Calor, 4500 frigorías
Características mínimas solicitadas:
MEDIDAS: 43 CM DE ALTO X 66CM DE ANCHO Y 70 DE PROFUNDIDAD, APROXIMADAMENTE.
* CON CONTROL REMOTO.
* DE 220V, EFICIENCIA ENERGÉTICA 3,01-CLASE A. BAJO NIVEL DE RUIDOS
El presente renglón incluye la instalación del equipo.
La instalación será para el equipo completo y contemplar el material a ser extraído para la colocación y cerrar su contorno, deberá incluír mano de obra y todos los materiales y/o elementos necesarios para el mismo. Deberá contemplar los materiales necesarios para la distancia desde su ubicación hasta la fuente de alimentación principal.
Se debe verificar su correcto funcionamiento y estado general con puesta en marcha.
El Personal que realice las tareas deberá estar cubierto con la A.R.T. correspondiente.
CONTEMPLAR QUE LA COLOCACION SE REALICE EXCLUSIVAMENTE EN EL HORARIO VESPERTINO.
UBICACIÓN: Departamento de Mantenimiento (Of. Sr. Ponce).-
COTIZAR EL PRESENTE RENGLÓN CON UN ÚNICO PRECIO UNITARIO Y TOTAL CONTEMPLANDO TODO LO SOLICITADO. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - Servicios Generales (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) |
Bien de uso |
3 |
* DESMONTE DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT DE 15000 FRIGORÍAS EXISTENTES EN EL AULA MAGNA.
* ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT NUEVO DE 15000 FRIGORÍAS, Frío solo.
* CON CONTROL REMOTO, CON TEMPORIZADOR.
El presente renglón contempla el desmonte y la instalación de los equipos y deberá incluír mano de obra y todos los materiales y/o elementos necesarios para el mismo(ménsulas, caños, cables, gas, etc.).
Deberá contemplar los materiales necesarios desde la distancia de su ubicación hasta la fuente de alimentación principal.
Se debe incluír la colocación de una llave térmica/disyuntor de protección para el equipo.
Se debe verificar su correcto funcionamiento y estado general con puesta en marcha.
El Personal que realice las tareas deberá estar cubierto con la A.R.T. correspondiente.
CONTEMPLAR QUE LA COLOCACION SE REALICE EXCLUSIVAMENTE EN EL HORARIO VESPERTINO.
Ubicación: Aula Magna FCE.
COTIZAR EL PRESENTE RENGLÓN CON UN ÚNICO PRECIO UNITARIO Y TOTAL CONTEMPLANDO TODO LO SOLICITADO. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - Servicios Generales (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las ofertas deberán enviarse hasta el día MIÉRCOLES 18/05/2022, antes de las 08:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas: Campus Universitario, Ruta Nacional No 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304. TEL. 03764-480394 / 480395 INT. 110.-
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera) e incorporar Certificación de visita antes de la cotización.
A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones).- |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción el que deberá ser reemplazado por la inscripcion definitiva dentro de las 48hs de realizada la apertura de ofertas) En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar el servicio ofrecido en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados(unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otros costos impositivos, tasas y/o traslados (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los msimos).-
INCLUIR EN LA COTIZACIÓN TODOS LOS MATERIALES ENTRE ELLOS LOS CAÑOS PARA LA UNIDAD EXTERIOR Y ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA INSTALACIÓN DESDE SU UBICACIÓN HASTA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN.
CONSIDERAR EN LOS CASOS SOLICITADOS COLOCAR DISYUNTOR PARA EL EQUIPO Y VERIFICAR DEJAR EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO.
EL PERSONAL QUE REALICE LAS TAREAS DEBERÁN ESTAR CUBIERTOS CON LA A.R.T. CORRESPONDIENTE.
ANTES DE LA COTIZACIÓN,LOS OFERENTES DEBERÁN REALIZAR UNA INSPECCIÓN DEL LUGAR A COLOCAR Y LA CORRESPONDIENTE FUENTE DE ALIMENTACIÓN PRINCIPAL (ESTA CERTIFICACION DEBERAN AGREGAR AL ENVIO DE LA COTIZACION). |
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ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse. Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 17/05/2022, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.
La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
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CONTROL DEL SERVICIO |
PLAZO Y LUGAR ADONDE SE REALIZARÁ EL SERVICIO |
Período de visita e inspección de los lugares adonde se colocarán los equios de aire acondicionado desde que reciben pliego; para ello coordinar con el Personal de Mantenimiento del horario vespertino a los teléfonos 3764-480394 /480395 int. 119 por la tarde con el Sr. Ponce ó Rotela). Esta certificación debe ser incorporada a su cotización.- |
8 |
CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, en forma parcial, dentro de los quinmce (15) días hábiles de finalizado los trabajos, con la correspondiente Certificación emitida por el Responsable de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5642 |
19/05/2022 08:16 |
AIRA S.R.L. (IVA Inscripto) |
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NO |
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