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Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 149/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de Sillas de Oficinas para la Facultad de Arte y Diseño
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
EXP:289/2022
20/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
27/05/2022 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Sillas de Oficinas para la Facultad de Arte y Diseño

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
20/05/2022 al 27/05/2022 de 08:00 hs a 12:00 hs
20/05/2022 al 27/05/2022 de 08:00 hs a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
20/05/2022
27/05/2022
27/05/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Sillas de Oficina
Especificaciones técnicas:

Silla giratoria, regulable en altura, color negro. Asiento tapizado en tela o nylon. Respaldo tapizado en tela de red mesh, tela o nylon. Base estrella de 5 ramas. Ruedas multidireccionales reforzadas. Apoya brazos integrados al asiento y respaldo. Apoyo lumbar regulable. De primera calidad.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (10,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 10,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

LAS COTIZACIONES DEBEN ENVIARSE HASTA EL DIA VIERNES 27 DE MAYO DEL 2022 HASTA LAS 11:00 (ONCE) HORAS, EN LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO, CARHUÉ Nº 832, OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DIRECCIÓN DE COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 401150 INTERNO: 116. En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº:....../2022.-
Expediente: 289/2022.-
Apertura: 27/05/2022 a las 11:00 am en la Facultad de Arte y Diseño.-
Podrán ser enviadas:
Personalmente: Las ofertas que se remitan bajo estas modalidades deberán ser entregadas por el oferente, su representante o empleado del correo postal, en la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 - hasta el día viernes 27 de mayo antes de las 11:00 hs.
Por correo electrónico: Las cotizaciones deberán enviarse al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta las 10:00 hs del día fijado para la apertura de ofertas, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su reserva. En caso de que también hubieran enviado su oferta por correo postal, deberán indicar en su oferta el número de guía del envío para poder realizar su seguimiento en caso de ser necesario.
Cualquiera haya sido la modalidad de presentación de ofertas, para que la misma sea válida deberán enviarla en las condiciones y con la documentación solicitada en este pliego.
El acto de apertura se realizará el día indicado en las oficinas de la Dirección de Compra de la Facultad de Arte y Diseño.

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-Mail compras@fayd.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 en el horario de 8 a 12 hs-

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado.

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 (diez). días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera,Misiones.- De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS PARCIALES.
Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5695 27/05/2022 11:00 ELADIO VILLAVERDE SOCIEDAD ANONIMA "VILLAVERDE SISTEMAS"   NO
CRO:5696 27/05/2022 11:00 SERVI-SUP S.R.L.   NO
CRO:5697 27/05/2022 11:00 VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"   NO
CRO:5698 27/05/2022 11:00 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:5699 27/05/2022 11:00 PAPELERA MERCEDES SRL   NO
CRO:5700 27/05/2022 11:00 CARLOS STACIUK   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
Caruhé 832, OBERA, Misiones
compras@fayd.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:152/2022
27/05/2022 11:00
27/05/2022 11:30
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
En adjudicación
Ofertas presentadas

ELADIO VILLAVERDE SOCIEDAD ANONIMA "VILLAVERDE SISTEMAS"

CRO:5695
27/05/2022
$ 229.900,00

Se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera,Misiones.- De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS PARCIALES.
Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 10 (diez). días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Sillas de Oficina Principal 10 UNIDAD $ 22.990,00   $ 229.900,00  
1 Sillas de Oficina Alternativa 10 UNIDAD $ 21.490,00   $ 214.900,00  

SERVI-SUP S.R.L.

CRO:5696
27/05/2022
$ 232.560,00

Se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera,Misiones.- De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS PARCIALES.
Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 10 (diez). días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Sillas de Oficina Principal 10 UNIDAD $ 23.256,00   $ 232.560,00  

VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"

CRO:5697
27/05/2022
$ 351.240,00

Se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera,Misiones.- De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS PARCIALES.
Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 10 (diez). días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Sillas de Oficina Principal 10 UNIDAD $ 35.124,00   $ 351.240,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:5698
27/05/2022
$ 235.010,00

Se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera,Misiones.- De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS PARCIALES.
Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 10 (diez). días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Sillas de Oficina Principal 10 UNIDAD $ 23.501,00   $ 235.010,00  

PAPELERA MERCEDES SRL

CRO:5699
27/05/2022
$ 320.000,00

Se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera,Misiones.- De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS PARCIALES.
Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 10 (diez). días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Sillas de Oficina Principal 10 UNIDAD $ 32.000,00   $ 320.000,00  

CARLOS STACIUK

CRO:5700
27/05/2022
$ 284.900,00

Se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832, Obera,Misiones.- De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS PARCIALES.
Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 10 (diez). días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-

En la Secretaría Administrativa de la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, en Carhué 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.- Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Sillas de Oficina Principal 10 UNIDAD $ 28.490,00   $ 284.900,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:97/2022

Proveedores admisibles:

- CARLOS STACIUK

- ELADIO VILLAVERDE SOCIEDAD ANONIMA "VILLAVERDE SISTEMAS"

- GIL WALTER PABLO

- PAPELERA MERCEDES SRL

- SERVI-SUP S.R.L.

- VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS"

Renglón 1 (SILLA)

Sillas de Oficina

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ELADIO VILLAVERDE SOCIEDAD ANONIMA "VILLAVERDE SISTEMAS" Sillas de Oficina Alternativa Por menor precio 1er. orden 10,00 UNIDAD $ 21.490,00 $ 0,00 $ 214.900,00 Por menor precio y ajustarse a lo solicitado
No aceptar   SERVI-SUP S.R.L. Sillas de Oficina Principal Desplazado por mejor oferta 10,00 UNIDAD $ 23.256,00 $ 0,00 $ 232.560,00 Por mayor precio
No aceptar   PAPELERA MERCEDES SRL Sillas de Oficina Principal Desplazado por mejor oferta 10,00 UNIDAD $ 32.000,00 $ 0,00 $ 320.000,00 Por mayor precio
No aceptar   VAZQUEZ NELIDA MABEL "CENTRO AMOBLAMIENTOS" Sillas de Oficina Principal Desplazado por mejor oferta 10,00 UNIDAD $ 35.124,00 $ 0,00 $ 351.240,00 Por mayor precio
No aceptar   CARLOS STACIUK Sillas de Oficina Principal Desplazado por mejor oferta 10,00 UNIDAD $ 28.490,00 $ 0,00 $ 284.900,00 Por mayor precio
No aceptar   ELADIO VILLAVERDE SOCIEDAD ANONIMA "VILLAVERDE SISTEMAS" Sillas de Oficina Principal Desplazado por mejor oferta 10,00 UNIDAD $ 22.990,00 $ 0,00 $ 229.900,00 Por mayor precio
No aceptar   GIL WALTER PABLO Sillas de Oficina Principal Desplazado por mejor oferta 10,00 UNIDAD $ 23.501,00 $ 0,00 $ 235.010,00 Por mayor precio

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:135/2022
227/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ELADIO VILLAVERDE SOCIEDAD ANONIMA "VILLAVERDE SISTEMAS" 30-53387569-2 Alternativa 10,00 $ 21.490,00 $ 214.900,00
Ordenes de compra

ELADIO VILLAVERDE S.A.

231/2022
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
$ 214.900,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Sillas de Oficina Silla Giro Negra Giratoria - Asiento Tela Negra / Respaldo de Red con Apoyo Lumbar y Apoya Brazos UNIDAD $ 21.490,00 10 $ 214.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
231/2022 03/06/2022   $ 214.900,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1