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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 144/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS.
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:563/2022
17/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
26/05/2022 17:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Desde el día 17/05/2022 a las 18:00 horas hasta el día 24/05/2022 a las 17:00 horas.
Desde el día 17/05/2022 a las 18:00 horas hasta el día 24/05/2022 a las 17:00 horas.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
17/05/2022
26/05/2022
26/05/2022
17:00
17:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 NOTEBOOK 14".
Especificaciones técnicas:
  • Memoria RAM: 8 Gb.
  • Capacidad de SSD: 256 Gb.
  • Pantalla: 14".
  • Bluetooth.
  • HDMI.
  • USB 3.1.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ACADÉMICA (10,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 10,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
2 CHROMECAST.
Especificaciones técnicas:
  • Google TV.
  • 4ª Generación.
  • Con HDMI.
  • Con control remoto.
  • S/PDIF coaxial.
  • Incluir pilas.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ACADÉMICA (11,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 11,00 UNIDAD CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA TRANSMISOR/RECEPTOR (4.3.4.01885) Bien de uso
3 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA.
Especificaciones técnicas:
  • Con cámara.
  • Con mocrófono.
  • Con parlante.
  • Similar: Logitech BCC950.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ACADÉMICA (11,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 11,00 UNIDAD CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA ESTACIONES DE VIDEOCONFERENCIA (4.3.5.08335) Bien de uso
4 PARLANTE HOME THEATER BLUETOOTH.
Especificaciones técnicas:
  • Potencia: 230 W.
  • Potencia de salida: 46 W RMS.
  • Con Bluetooth 4.1.
  • Home Theater.
  • Home cinema.
  • Similar: Paralnet Bluetooth Thonet Vertrag BT.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ACADÉMICA (9,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 9,00 UNIDAD CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA PARLANTES POTENCIADOS (4.3.6.04308) Bien de uso
5 BARRA DE SONIDO.
Especificaciones técnicas:
  • Potencia RMS: 40 W.
  • Configuración de canales: 2.0.
  • Voltaje: 220 V.
  • Cantidad de parlantes: 1.
  • Parlantes incluidos: Barra de sonido.
  • Conectividad: Óptico, Bluetooth, NFC, USB-A, Audio L/R - RCA
  • Formatos de video: DVD, Blu-ray.
  • Formatos de audio: MP3, WMA, AAC, WAV, FLAC, Dolby Digital, Dolby Audio, LPCM, DTS.
  • Debe incluir control remoto.
  • Cables incluidos: 1 cable de alimentación.

Similar: Samsung.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ACADÉMICA (2,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD CINE/TELVIS./RADIO/FOTOGRAFIA PARLANTES POTENCIADOS (4.3.6.04308) Bien de uso
6 NOTEBOOK DE 13".
Especificaciones técnicas:
  • Pantalla de 13,3 pulgadas.
  • Procesador: similar M1 8-core.
  • Memoria RAM: 16 Gb.
  • Capacidad de SSD: 1 Tb.
  • Resolución de la pantalla 2560 px x 1600 px.
  • Teclado en Español.
  • Para edición de material audiovisual.
  • Similar: Macbook Air; DELL.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
7 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN.
Especificaciones técnicas:
  • Funciones: Impresión, copia, escaneo, fax y correo electrónico.
  • Velocidad de impresión: 42 ppm.
  • Tecnología de impresión: Láser.
  • Tamaño máximo del documento a imprimir: Oficio.
  • Tipo de impresión: Monocromática.
  • Calidad de impresión en negro: Líneas finas (1200 x 1200 dpi).
  • Pantalla táctil.
  • Impresión a doble cara: Automático.
  • Capacidad inalámbrica: Wi-Fi; Autenticación mediante WEP, WPA/WPA2, WPA Enterprise; Cifrado mediante AES o TKIP; WPS; Wi-Fi Direct; Bluetooth.
  • Conectividad, estándar: 1 USB 2.0 de alta velocidad; 1 USB integrado trasero; 1 puerto USB frontal; Red Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T.
  • Memoria: 512 MB.
  • Tipo de escáner: Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF).
  • Formato del archivo de digitalización: PDF, JPG, TIFF.
  • Resolución de escaneo, óptica: Hasta 1200 x 1200 dpi.
  • Incluir: Cartucho de tóner preinstalado para la impresora; Manual de uso; Folletos; Cable de alimentación; Cable telefónico y el software para la instalación de la impresora Multifunción.
  • Garantía solicitada (mínimo): 12 (doce) meses.

Similar: HP.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA (1,00), Facultad de Ingeniería - GABINETE DE SERVICIOS INFORMÁTICOS (1,00), Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ACADÉMICA (1,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 3,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA (4.3.6.06161) Bien de uso
8 SWITCH (1) SFP/SFP+
Especificaciones técnicas:

Cantidad de puertos:

  • 24 puertos SFP.
  • 4 puertos SFP+.
  • 5 puertos RJ-45.

Similar: Mikrotik.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ACADÉMICA (2,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ESPECIFICOS (4.3.6.05472) Bien de uso
9 SWITCH (2) 10GB SFP/SFP+
Especificaciones técnicas:
  • Capacidad de conmutación: 10 Gbps.

Cantidad puertos:

  • 4 puertos SFP,
  • 1 puerto RJ-45 con PoE.

Similar: Mikrotik.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ACADÉMICA (4,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 4,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ESPECIFICOS (4.3.6.05472) Bien de uso
10 ROUTER SFP/SFP+
Especificaciones técnicas:
  • Capacidad: 10 Gb.
  • Cantidad de puertos: 16.

Similar: Mikrotik.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ACADÉMICA (2,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA ROUTER (4.3.6.03719) Bien de uso
11 SWITCH (3) 10GB SFP/SFP+
Especificaciones técnicas:

Cantidad de puertos:

  • 16 puertos SFP+.
  • 2 puertos RJ-45.

Similar: Mikrotik.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ACADÉMICA (2,00)
Lugar de entrega: JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA SWITCH ESPECIFICOS (4.3.6.05472) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 26 de Mayo de 2022 a las 17:00 Horas, en la Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº....................fecha y hora apertura: 26 de Mayo de 2022, a las 17:00 horas.

Oficina de Contratación: Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería - U.Na.M.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al e-mail compras@mail.fio.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el  supuesto de envío por e-mail  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA (inclusive la enviada por e-mail), constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMA DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (para su validez) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla (Poder Gral o Especial). Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  (Ver Cláusula  6 de las Condiciones Generales).

En la oferta OBLIGATORIAMENTE con carácter de DDJJ, deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 20 (VEINTE) días hábiles administrativos, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Deberán cotizar los bienes y equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, gastos de envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el mismo. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podán consignar hasta 2 decimales (ej $ 10,25)

Podrán cotizarse distintas alternativas; al efecto deberá presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán presentarse con los criterios de "primera calidad" y de "igual ó superior" prestación de la oferta básica y regirán para éstas las condiciones del Pliego. La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas o se presenten como ÚNICA OFERTA en un determinado renglón.

Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En esta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.

Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen, EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del precio unitario. Asimismo, si son proveedores con domicilio fuera de Misiones, deberán incluir en el costo el ANTICIPO IIBB que percibe DGR al ingresar la mercadería a la Provincia. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.

5 DE LOS BIENES O EQUIPOS ESPECIFICACION DEL BIEN

Todos los equipos ofrecidos deberán ser nuevos y sin uso; se deberá expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofrecido, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar folletos ilustrativos y/o indicar el link/sitio de internet en el cual se puede verificar las especificaciones informadas.

Se deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del equipo ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo se deberá indicar todo el software y la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos.  La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc. Los equipos deben ser entregados SIN FAJAS DE SEGURIDAD u otros elementos que impidan su verificación interna, caso contrario, dicha faja será eliminada sin posibilidad de ningún tipo de reclamo por parte del proveedor del mismo.

6 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA: Con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, de las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

7 GARANTÍA GARANTIA Y SERVICE DE LOS EQUIPOS

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos ofertados (en aquellos que lo permitan por sus caracteristicas), su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (designando el responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nacional de Misiones.

Servicio Técnico post adjudicación: La Universidad Nacional de Misiones pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por la misma a la empresa adjudicataria, dentro de un plazo máximo de 72 hs. de denunciado el problema, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  Para ello, las empresas oferentes deberán constituir un  servicio técnico  responsable para atender los reclamos, que sea reconocido y que se encuentre dentro de un radio cercano a la localidad donde se recepcionarán o instalarán los equipos.

En el caso de que el servicio técnico no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, la Universidad podrá solicitar a la empresa el suministro provisorio de una pieza, componente, equipo, etc. de similares características al que presenta inconvenientes y que permita la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

Aquellas empresas que tengan domicilio fuera de la Provincia de Misiones, deberán designar un servicio técnico en la ciudad de Posadas para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa.  La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento.  El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS-PLAZOS VIGENTES

LAS CONSULTAS AL PLIEGO Y CONSULTAS TÉCNICAS, se podrán SOLICITAR POR ESCRITO hasta el  24 de Mayo de 2022 a las 17:00 horas, al E-Mail: compras@mail.fio.unam.edu.ar, o personalmente en las oficinas de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M. en el horario comprendido entre las 14:30 horas y las 20:30 horas.

Las consultas cuyas respuestas puedan resultar de interés a todos los participantes de la licitación para su mejor cotización ó información,  serán circularizadas de acuerdo a reglamentaciones vigentes.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN CRITERIO DE EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.

La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc. entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por e-mail u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en le horrio comprendido entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, de lunes a viernes. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

11 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección Económico-Financiiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.; sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325; C.P. 3360; Oberá, Misiones, Argentina.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5672 26/05/2022 08:00 MATIC SOLUCIONES S.R.L.   NO
CRO:5673 26/05/2022 10:03 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM"   NO
CRO:5674 26/05/2022 11:28 BARRIOS COMPUTACION S.R.L.   NO
CRO:5675 26/05/2022 11:49 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:5676 26/05/2022 11:58 SCILLETTA MARCO RODOLFO   NO
CRO:5677 26/05/2022 14:47 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina)   NO
CRO:5678 26/05/2022 14:59 AP TECNOLOGÍA S.R.L   NO
CRO:5679 26/05/2022 16:40 BULECEVICH IVAN   NO
CRO:5680 26/05/2022 16:41 SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:148/2022
26/05/2022 17:00
26/05/2022 18:26
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En dictamen
Ofertas presentadas

MATIC SOLUCIONES S.R.L.

CRO:5672
26/05/2022
$ 1.804.300,00

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección Económico-Financiiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.; sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325; C.P. 3360; Oberá, Misiones, Argentina.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por e-mail u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en le horrio comprendido entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, de lunes a viernes. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK 14". Principal 10 UNIDAD $ 106.400,00   $ 1.064.000,00  
3 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal 11 UNIDAD $ 54.100,00   $ 595.100,00  
7 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal 3 UNIDAD $ 48.400,00   $ 145.200,00  

MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM"

CRO:5673
26/05/2022
$ 4.071.521,00

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección Económico-Financiiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.; sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325; C.P. 3360; Oberá, Misiones, Argentina.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por e-mail u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en le horrio comprendido entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, de lunes a viernes. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK 14". Principal 10 UNIDAD $ 104.000,00   $ 1.040.000,00  
1 NOTEBOOK 14". Alternativa 10 UNIDAD $ 92.000,00   $ 920.000,00  
2 CHROMECAST. Principal 11 UNIDAD $ 16.411,00   $ 180.521,00  
3 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal 11 UNIDAD $ 45.000,00   $ 495.000,00  
6 NOTEBOOK DE 13". Principal 1 UNIDAD $ 308.000,00   $ 308.000,00  
7 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal 3 UNIDAD $ 105.000,00   $ 315.000,00  
8 SWITCH (1) SFP/SFP+ Principal 2 UNIDAD $ 90.500,00   $ 181.000,00  
9 SWITCH (2) 10GB SFP/SFP+ Principal 4 UNIDAD $ 38.500,00   $ 154.000,00  
11 SWITCH (3) 10GB SFP/SFP+ Principal 2 UNIDAD $ 122.000,00   $ 244.000,00  
11 SWITCH (3) 10GB SFP/SFP+ Alternativa 2 UNIDAD $ 117.000,00   $ 234.000,00  

BARRIOS COMPUTACION S.R.L.

CRO:5674
26/05/2022
$ 3.489.542,00

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección Económico-Financiiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.; sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325; C.P. 3360; Oberá, Misiones, Argentina.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por e-mail u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en le horrio comprendido entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, de lunes a viernes. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK 14". Principal 10 UNIDAD $ 89.400,00   $ 894.000,00  
2 CHROMECAST. Principal 11 UNIDAD $ 14.526,00   $ 159.786,00  
3 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal 11 UNIDAD $ 59.158,00   $ 650.738,00  
4 PARLANTE HOME THEATER BLUETOOTH. Principal 9 UNIDAD $ 62.316,00   $ 560.844,00  
5 BARRA DE SONIDO. Principal 2 UNIDAD $ 42.106,00   $ 84.212,00  
6 NOTEBOOK DE 13". Principal 1 UNIDAD $ 317.227,00   $ 317.227,00  
7 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal 3 UNIDAD $ 178.949,00   $ 536.847,00  
8 SWITCH (1) SFP/SFP+ Principal 2 UNIDAD $ 98.244,00   $ 196.488,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:5675
26/05/2022
$ 4.255.197,00

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección Económico-Financiiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.; sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325; C.P. 3360; Oberá, Misiones, Argentina.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por e-mail u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en le horrio comprendido entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, de lunes a viernes. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK 14". Principal 10 UNIDAD $ 97.090,00   $ 970.900,00  
1 NOTEBOOK 14". Alternativa 10 UNIDAD $ 110.647,00   $ 1.106.470,00  
2 CHROMECAST. Principal 11 UNIDAD $ 21.568,00   $ 237.248,00  
3 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal 11 UNIDAD $ 60.739,00   $ 668.129,00  
4 PARLANTE HOME THEATER BLUETOOTH. Principal 9 UNIDAD $ 76.137,00   $ 685.233,00  
6 NOTEBOOK DE 13". Principal 1 UNIDAD $ 270.526,00   $ 270.526,00  
7 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal 3 UNIDAD $ 112.753,00   $ 338.259,00  

SCILLETTA MARCO RODOLFO

CRO:5676
26/05/2022
$ 2.233.382,51

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección Económico-Financiiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.; sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325; C.P. 3360; Oberá, Misiones, Argentina.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por e-mail u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en le horrio comprendido entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, de lunes a viernes. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK 14". Principal 10 UNIDAD $ 88.954,16   $ 889.541,60  
2 CHROMECAST. Principal 11 UNIDAD $ 15.695,23   $ 172.647,53  
3 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal 11 UNIDAD $ 48.727,70   $ 536.004,70  
4 PARLANTE HOME THEATER BLUETOOTH. Principal 9 UNIDAD $ 70.576,52   $ 635.188,68  

PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina)

CRO:5677
26/05/2022
$ 2.991.074,00

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección Económico-Financiiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.; sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325; C.P. 3360; Oberá, Misiones, Argentina.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por e-mail u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en le horrio comprendido entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, de lunes a viernes. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK 14". Principal 10 UNIDAD $ 89.311,00   $ 893.110,00  
2 CHROMECAST. Principal 11 UNIDAD $ 13.950,00   $ 153.450,00  
3 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal 11 UNIDAD $ 49.115,00   $ 540.265,00  
5 BARRA DE SONIDO. Principal 2 UNIDAD $ 34.976,00   $ 69.952,00  
6 NOTEBOOK DE 13". Principal 1 UNIDAD $ 474.500,00   $ 474.500,00  
7 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal 3 UNIDAD $ 89.195,00   $ 267.585,00  
8 SWITCH (1) SFP/SFP+ Principal 2 UNIDAD $ 88.054,00   $ 176.108,00  
9 SWITCH (2) 10GB SFP/SFP+ Principal 4 UNIDAD $ 47.135,00   $ 188.540,00  
10 ROUTER SFP/SFP+ Principal 2 UNIDAD $ 39.540,00   $ 79.080,00  
11 SWITCH (3) 10GB SFP/SFP+ Principal 2 UNIDAD $ 74.242,00   $ 148.484,00  

AP TECNOLOGÍA S.R.L

CRO:5678
26/05/2022
$ 2.033.199,53

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección Económico-Financiiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.; sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325; C.P. 3360; Oberá, Misiones, Argentina.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por e-mail u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en le horrio comprendido entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, de lunes a viernes. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK 14". Principal 10 UNIDAD $ 100.665,95   $ 1.006.659,50  
1 NOTEBOOK 14". Alternativa 10 UNIDAD $ 102.894,27   $ 1.028.942,70  
2 CHROMECAST. Principal 11 UNIDAD $ 15.555,90   $ 171.114,90  
3 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal 11 UNIDAD $ 49.830,75   $ 548.138,25  
6 NOTEBOOK DE 13". Principal 1 UNIDAD $ 307.286,80   $ 307.286,80  

BULECEVICH IVAN

CRO:5679
26/05/2022
$ 1.879.555,01

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección Económico-Financiiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.; sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325; C.P. 3360; Oberá, Misiones, Argentina.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por e-mail u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en le horrio comprendido entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, de lunes a viernes. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK 14". Principal 10 UNIDAD $ 113.452,63   $ 1.134.526,30  
2 CHROMECAST. Principal 11 UNIDAD $ 7.834,89   $ 86.183,79  
3 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal 11 UNIDAD $ 59.895,00   $ 658.845,00  

SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A.

CRO:5680
26/05/2022
$ 2.143.677,00

Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la Dirección Económico-Financiiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M.; sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325; C.P. 3360; Oberá, Misiones, Argentina.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 15 (QUINCE) días hábiles de recibida la Orden de Compra  (por e-mail u otro medio que certifique la entrega), en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., sita en calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P. 3360, Oberá, Misiones, Argentina; en le horrio comprendido entre las 08:00 horas y las 11:30 horas, de lunes a viernes. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 NOTEBOOK 14". Principal 10 UNIDAD $ 90.283,00   $ 902.830,00  
2 CHROMECAST. Principal 11 UNIDAD $ 17.240,00   $ 189.640,00  
3 SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal 11 UNIDAD $ 62.486,00   $ 687.346,00  
7 IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal 3 UNIDAD $ 121.287,00   $ 363.861,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:121/2022

Proveedores admisibles:

- AP TECNOLOGÍA S.R.L

- BARRIOS COMPUTACION S.R.L.

- BULECEVICH IVAN

- GIL WALTER PABLO

- MATIC SOLUCIONES S.R.L.

- MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM"

- PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina)

- SCILLETTA MARCO RODOLFO

- SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A.

Renglón 1 (COMPUTADORA PORTATIL)

NOTEBOOK 14".

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina) NOTEBOOK 14". Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 89.311,00 $ 0,00 $ 893.110,00  
Aceptar 2 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. NOTEBOOK 14". Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 89.400,00 $ 0,00 $ 894.000,00  
Aceptar 3 SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A. NOTEBOOK 14". Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 90.283,00 $ 0,00 $ 902.830,00  
Aceptar 4 SCILLETTA MARCO RODOLFO NOTEBOOK 14". Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 88.954,16 $ 0,00 $ 889.541,60  
Aceptar 5 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" NOTEBOOK 14". Alternativa Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 92.000,00 $ 0,00 $ 920.000,00  
Aceptar 6 GIL WALTER PABLO NOTEBOOK 14". Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 97.090,00 $ 0,00 $ 970.900,00  
Aceptar 7 AP TECNOLOGÍA S.R.L NOTEBOOK 14". Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 100.665,95 $ 0,00 $ 1.006.659,50  
Aceptar 8 AP TECNOLOGÍA S.R.L NOTEBOOK 14". Alternativa Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 102.894,27 $ 0,00 $ 1.028.942,70  
Aceptar 9 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" NOTEBOOK 14". Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 104.000,00 $ 0,00 $ 1.040.000,00  
Aceptar 10 MATIC SOLUCIONES S.R.L. NOTEBOOK 14". Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 106.400,00 $ 0,00 $ 1.064.000,00  
Aceptar 11 GIL WALTER PABLO NOTEBOOK 14". Alternativa Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 110.647,00 $ 0,00 $ 1.106.470,00  
Aceptar 12 BULECEVICH IVAN NOTEBOOK 14". Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 113.452,63 $ 0,00 $ 1.134.526,30  

Renglón 2 (TRANSMISOR/RECEPTOR)

CHROMECAST.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina) CHROMECAST. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 13.950,00 $ 0,00 $ 153.450,00  
Aceptar 2 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. CHROMECAST. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 14.526,00 $ 0,00 $ 159.786,00  
Aceptar 3 AP TECNOLOGÍA S.R.L CHROMECAST. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 15.555,90 $ 0,00 $ 171.114,90  
Aceptar 4 GIL WALTER PABLO CHROMECAST. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 21.568,00 $ 0,00 $ 237.248,00  
Aceptar 5 SCILLETTA MARCO RODOLFO CHROMECAST. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 15.695,23 $ 0,00 $ 172.647,53  
Aceptar 6 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" CHROMECAST. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 16.411,00 $ 0,00 $ 180.521,00  
Aceptar 7 SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A. CHROMECAST. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 17.240,00 $ 0,00 $ 189.640,00  
Aceptar 8 BULECEVICH IVAN CHROMECAST. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 7.834,89 $ 0,00 $ 86.183,79  

Renglón 3 (ESTACIONES DE VIDEOCONFERENCIA)

SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 45.000,00 $ 0,00 $ 495.000,00  
Aceptar 2 SCILLETTA MARCO RODOLFO SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 48.727,70 $ 0,00 $ 536.004,70  
Aceptar 3 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina) SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 49.115,00 $ 0,00 $ 540.265,00  
Aceptar 4 AP TECNOLOGÍA S.R.L SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 49.830,75 $ 0,00 $ 548.138,25  
Aceptar 5 MATIC SOLUCIONES S.R.L. SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 54.100,00 $ 0,00 $ 595.100,00  
Aceptar 6 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 59.158,00 $ 0,00 $ 650.738,00  
Aceptar 7 BULECEVICH IVAN SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 59.895,00 $ 0,00 $ 658.845,00  
Aceptar 8 GIL WALTER PABLO SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 60.739,00 $ 0,00 $ 668.129,00  
Aceptar 9 SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A. SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA. Principal Por conveniencia técnica 11,00 UNIDAD $ 62.486,00 $ 0,00 $ 687.346,00  

Renglón 4 (PARLANTES POTENCIADOS)

PARLANTE HOME THEATER BLUETOOTH.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. PARLANTE HOME THEATER BLUETOOTH. Principal Por conveniencia técnica 9,00 UNIDAD $ 62.316,00 $ 0,00 $ 560.844,00  
Aceptar 2 SCILLETTA MARCO RODOLFO PARLANTE HOME THEATER BLUETOOTH. Principal Por conveniencia técnica 9,00 UNIDAD $ 70.576,52 $ 0,00 $ 635.188,68  
Aceptar 3 GIL WALTER PABLO PARLANTE HOME THEATER BLUETOOTH. Principal Por conveniencia técnica 9,00 UNIDAD $ 76.137,00 $ 0,00 $ 685.233,00  

Renglón 5 (PARLANTES POTENCIADOS)

BARRA DE SONIDO.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. BARRA DE SONIDO. Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 42.106,00 $ 0,00 $ 84.212,00  
Aceptar 2 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina) BARRA DE SONIDO. Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 34.976,00 $ 0,00 $ 69.952,00  

Renglón 6 (COMPUTADORA PORTATIL)

NOTEBOOK DE 13".

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina) NOTEBOOK DE 13". Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 474.500,00 $ 0,00 $ 474.500,00  
Aceptar 2 AP TECNOLOGÍA S.R.L NOTEBOOK DE 13". Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 307.286,80 $ 0,00 $ 307.286,80  
Aceptar 3 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" NOTEBOOK DE 13". Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 308.000,00 $ 0,00 $ 308.000,00  
Aceptar 4 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. NOTEBOOK DE 13". Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 317.227,00 $ 0,00 $ 317.227,00  
Aceptar 5 GIL WALTER PABLO NOTEBOOK DE 13". Principal Por conveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 270.526,00 $ 0,00 $ 270.526,00  

Renglón 7 (IMPRESORA)

IMPRESORA MULTIFUNCIÓN.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 105.000,00 $ 0,00 $ 315.000,00  
Aceptar 2 GIL WALTER PABLO IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 112.753,00 $ 0,00 $ 338.259,00  
Aceptar 3 MATIC SOLUCIONES S.R.L. IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 48.400,00 $ 0,00 $ 145.200,00  
Aceptar 4 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina) IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 89.195,00 $ 0,00 $ 267.585,00  
Aceptar 5 SERVICIOS GLOBALES DE INFORMATICA S.A. IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 121.287,00 $ 0,00 $ 363.861,00  
Aceptar 6 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. IMPRESORA MULTIFUNCIÓN. Principal Por conveniencia técnica 3,00 UNIDAD $ 178.949,00 $ 0,00 $ 536.847,00  

Renglón 8 (SWITCH ESPECIFICOS)

SWITCH (1) SFP/SFP+

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina) SWITCH (1) SFP/SFP+ Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 88.054,00 $ 0,00 $ 176.108,00  
Aceptar 2 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. SWITCH (1) SFP/SFP+ Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 98.244,00 $ 0,00 $ 196.488,00  
Aceptar 3 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" SWITCH (1) SFP/SFP+ Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 90.500,00 $ 0,00 $ 181.000,00  

Renglón 9 (SWITCH ESPECIFICOS)

SWITCH (2) 10GB SFP/SFP+

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina) SWITCH (2) 10GB SFP/SFP+ Principal Por conveniencia técnica 4,00 UNIDAD $ 47.135,00 $ 0,00 $ 188.540,00  
Aceptar 2 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" SWITCH (2) 10GB SFP/SFP+ Principal Por conveniencia técnica 4,00 UNIDAD $ 38.500,00 $ 0,00 $ 154.000,00  

Renglón 10 (ROUTER)

ROUTER SFP/SFP+

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina) ROUTER SFP/SFP+ Principal por no ajustarse a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 39.540,00 $ 0,00 $ 79.080,00 EL ITEM OFERTADO NO CORRESPONDE A LO QUE HA SIDO SOLICITADO EN EL PLIEGO DE CONDICIONES. SE HA SOLICITADO ROUTER Y OFERTA SWITCH.

Renglón 11 (SWITCH ESPECIFICOS)

SWITCH (3) 10GB SFP/SFP+

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PEREZ PELLEGRINI MATIAS CARLOS JESUS (Innover Argentina) SWITCH (3) 10GB SFP/SFP+ Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 74.242,00 $ 0,00 $ 148.484,00  
Aceptar 2 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" SWITCH (3) 10GB SFP/SFP+ Alternativa Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 117.000,00 $ 0,00 $ 234.000,00  
Aceptar 3 MELNICHUK IVAN EMANUEL "OBERCOM" SWITCH (3) 10GB SFP/SFP+ Principal Por conveniencia técnica 2,00 UNIDAD $ 122.000,00 $ 0,00 $ 244.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

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