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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 156/2022

CONVOCATORIA

VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE FORD RANGER D/C - DOMINIO DBP 782.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:S01:0000589/2022
24/05/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
02/06/2022 09:00
VENTA

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE FORD RANGER D/C - DOMINIO DBP 782.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
24/05/2022 al 02/06/2022 en los horarios 8 a 13 hs.
24/05/2022 al 01/06/2022 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
24/05/2022
02/06/2022
02/06/2022
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO FORD RANGER D/C 4X4 PICK UP, MOTOR 2.5 DIESEL, COLOR ROJO, DOMINIO DBP 782, AÑO 1999, MOTOR Nº A79520677, CHASIS Nº 8AFDR13D5YJ118250, REGISTRADO EN EL INVENTARIO Nº 00063166. PRECIO DE BASE $ 1.200.000,00 GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR.
Especificaciones técnicas:

ESTADO DE CONSERVACIÓN Y OTROS DETALLES DEBERÁN SER VERIFICADOS POR LOS INTERESADOS EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA - CALLE NICACIA L. DE SEGURA, LOS DÍAS LUNES 30, MARTES 31 DE MAYO Y MIERCOLES 01 DE JUNIO EN HORARIO DE 8 A 11 AM PREVIA CONCERTACIÓN DE CITA AL CELULAR: 3755 613773.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - DEPARTAMENTO DE COMPRAS (1,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD INMUEBLES CAMIONETA (4.3.2.01715) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE LA OFERTA

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE HASTA EL DIA JUEVES 02 DE JUNIO DEL 2022 HASTA LAS 09:00
(NUEVE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.
Con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº:....../2022.-
Expediente: 589/2021.-
Apertura: 02/06/2022 a las 09 am en la Facultad de Ingenieria.-

 

Atendiendo a lo dispuesto por el Decreto 520/2020 que extendió el aislamiento social, preventivo y obligatorio y lo dispuesto por Resolución Rectoral 480/2020 que autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/home office, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar CON COPIA a valerioraulo@gmail.com entre las 08:30 y las 08:55hs
del día de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo. Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA; y a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS FORMALIDADES DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el oferente; deberá acompañar copia del DNI. Deberá acompañar a la oferta la siguiente documentación: a)Declaración Jurada de Habilidad para Contratar (Anexo I); b) Declaracion Jurada de Intereses (Dec 202/17); c) Constancia CUIT
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y domicilio legal, donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTAS

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el
cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODO DE COTIZAR

Los Señores oferentes deberá presentar su propuesta en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros. Serán por cuenta del COMPRADOR todos los gastos necesarios para transferir la titularidad de  la unidad adquirida.

De existir igualdad de precio entre 2 o más ofertas, se invitará a los oferentes a formular una MEJORA DE PRECIOS; a dicho efecto, oportunamente se les comunicará lugar, fecha y hora, y se labrará el acta correspondiente

 

 

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir por escrito hasta el día 28/09/2021, al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar, Las consultas técnicas serán remitidas al Area de Mantenimiento y Produccion para su respuesta. Todas las consultas serán respondidas por escrito a los emails oportunamente declarados, a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.-

6 VISITAS VISITAS

Para verificar el estado del vehiculo, los interesados DEBERÁN realizar visitas en el ESTACIONAMIENTO DE FACULTAD DE INGENIERIA sobre calle NICACIA L. DE SEGURA - COD. POSTAL 3360 OBERA-MISIONES, LOS DÍAS LUNES 30, MARTES 31 DE MAYO Y MIERCOLES 01 DE JUNIO EN HORARIO DE 8 A 11 AM previa concertacion de cita con el Sr. SERGIO SILCLIR al tel 3755 613773.
Todos los que hubiera realizado visitas como quienes no la realizaron, no podrán alegar luego de vencido el plazo para realizar consultas, ignorancia y/o desconocimiento y/o disconformidad de las condiciones, estado, ubicación o cualquier otro detalle que se encuentre en el vehiculo. La posesión del o los vehículos se entregará a sus respectivos compradores, en el estado de mantenimiento en que se encuentran y libre de gravamenes, embargos, etc., siendo esto aceptado por todos los oferentes.-

 

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la
Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones
Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones:
a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;
b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas
impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendariocorrespondiente a la
fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones
Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también
respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La principal variable a tener en cuenta para La adjudicación será el mejor precio ofrecido, el que deberá ser igual o superior al valor de base; pudiendo adjudicarse por renglones o en forma global.
El dictamen será notifcado a los correos electronicos declarados y podrá ser impugnado dentro de los 3 días hábiles previa integración de la garantía.-

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

Una vez acreditado el pago total, se pondrá disposicion del adjudicatario toda la documentación del/los vehiculo/s a fin de que realice la transferencia en un plazo máximo de 10 días hábiles. El retiro de la documentación se hará en la Dirección de Patrimonio, Facultad de Ingenieria, Juan Manuel de Rosas 325, Obera, Misiones (cp3360).
El adquirente tomará posesión del/los vehículo/s dentro de los 5 días posteriores de efectuada la transferencia de dominio que será realizada por ante el REGISTRO DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR que corresponda, dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de pago de la totalidad del precio de venta. Todos los gastos, honorarios, tributos y tasas que se originen por dicho acto serán a cargo exclusivo del adquirente, siendo el pago de los mismos, condición para la realización de la transferencia de dominio y consecuente otorgamiento de la posesión sobre el o los vehículos. Para retirar el vehículo deberá concurrir, munido de su DNI y documentacion del vehiculo cuyos trámites de transferencia haya culminado.-

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

El pago total deberá ser realizado en PESOS, dentro de los 10 días hábiles de recibida la comunicación de la
adjudicación mediante la orden de venta. Debe acreditarse mediante transferencia bancaria.a la cuenta
N°25903822004225, Banco Nación, CBU 0110382120038220042258, de la Facultad de Ingeniería, MANUEL DE
ROSAS 325 - COD. POSTAL 3360 OBERA-MISIONES.
Los pagos a que hace referencia el presente Pliego solo podrán ser realizados por las personas físicas o el
representante legal de las personas jurídicas que hayan resultado adjudicatarios. No se aceptarán pagos
realizados por terceros.-

10 OTRO OTRO

El adquirente no podrá transferir ni ceder, total o parcialmente los derechos sobre el vehículo subastado, antes de celebrada la transferencia de dominio, sin previa y expresa conformidad de la autoridad competente. En el caso en que la autoridad competente apruebe la cesión total o parcial de los derechos sobre el o los vehículos
subastados, el cesionario deberá cumplir con identicos requisitos que el oferente original.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5710 01/06/2022 11:50 HERHELUK LAURA INES   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:157/2022
02/06/2022 09:00
02/06/2022 09:32
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

HERHELUK LAURA INES

CRO:5710
01/06/2022
$ 1.252.000,00

El pago total deberá ser realizado en PESOS, dentro de los 10 días hábiles de recibida la comunicación de la
adjudicación mediante la orden de venta. Debe acreditarse mediante transferencia bancaria.a la cuenta
N°25903822004225, Banco Nación, CBU 0110382120038220042258, de la Facultad de Ingeniería, MANUEL DE
ROSAS 325 - COD. POSTAL 3360 OBERA-MISIONES.
Los pagos a que hace referencia el presente Pliego solo podrán ser realizados por las personas físicas o el
representante legal de las personas jurídicas que hayan resultado adjudicatarios. No se aceptarán pagos
realizados por terceros.-

Una vez acreditado el pago total, se pondrá disposicion del adjudicatario toda la documentación del/los vehiculo/s a fin de que realice la transferencia en un plazo máximo de 10 días hábiles. El retiro de la documentación se hará en la Dirección de Patrimonio, Facultad de Ingenieria, Juan Manuel de Rosas 325, Obera, Misiones (cp3360).
El adquirente tomará posesión del/los vehículo/s dentro de los 5 días posteriores de efectuada la transferencia de dominio que será realizada por ante el REGISTRO DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR que corresponda, dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha de pago de la totalidad del precio de venta. Todos los gastos, honorarios, tributos y tasas que se originen por dicho acto serán a cargo exclusivo del adquirente, siendo el pago de los mismos, condición para la realización de la transferencia de dominio y consecuente otorgamiento de la posesión sobre el o los vehículos. Para retirar el vehículo deberá concurrir, munido de su DNI y documentacion del vehiculo cuyos trámites de transferencia haya culminado.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO FORD RANGER D/C 4X4 PICK UP, MOTOR 2.5 DIESEL, COLOR ROJO, DOMINIO DBP 782, AÑO 1999, MOTOR Nº A79520677, CHASIS Nº 8AFDR13D5YJ118250, REGISTRADO EN EL INVENTARIO Nº 00063166. PRECIO DE BASE $ 1.200.000,00 GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR. Principal 1 UNIDAD $ 1.252.000,00   $ 1.252.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:109/2022

Proveedores admisibles:

- HERHELUK LAURA INES

Renglón 1 (CAMIONETA)

VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO FORD RANGER D/C 4X4 PICK UP, MOTOR 2.5 DIESEL, COLOR ROJO, DOMINIO DBP 782, AÑO 1999, MOTOR Nº A79520677, CHASIS Nº 8AFDR13D5YJ118250, REGISTRADO EN EL INVENTARIO Nº 00063166. PRECIO DE BASE $ 1.200.000,00 GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 HERHELUK LAURA INES VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO FORD RANGER D/C 4X4 PICK UP, MOTOR 2.5 DIESEL, COLOR ROJO, DOMINIO DBP 782, AÑO 1999, MOTOR Nº A79520677, CHASIS Nº 8AFDR13D5YJ118250, REGISTRADO EN EL INVENTARIO Nº 00063166. PRECIO DE BASE $ 1.200.000,00 GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR. Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 1.252.000,00 $ 0,00 $ 1.252.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:144/2022
503/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado HERHELUK LAURA INES 27-16944306-3 Principal 1,00 $ 1.252.000,00 $ 1.252.000,00
Ordenes de compra

HERHELUK LAURA INES

244/2022
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Juan Manuel de Rosas 325, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
$ 1.252.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 VENTA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA DE VEHÍCULO FORD RANGER D/C 4X4 PICK UP, MOTOR 2.5 DIESEL, COLOR ROJO, DOMINIO DBP 782, AÑO 1999, MOTOR Nº A79520677, CHASIS Nº 8AFDR13D5YJ118250, REGISTRADO EN EL INVENTARIO Nº 00063166. PRECIO $ 1.252.000,00 GASTOS DE TRANSFERENCIA Y CUALQUIER OTRO GASTO A CARGO DEL COMPRADOR. UNIDAD $ 1.252.000,00 1 $ 1.252.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
244/2022 14/06/2022   $ 1.252.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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