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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 198/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de alimentos para merienda estudiantil de la Facultad de Arte y Diseño
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
EXP:844/2022
04/08/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
10/08/2022 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de alimentos para merienda estudiantil de la Facultad de Arte y Diseño

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
04/08/2022 al 10/08/2022 de 08:00 hs a 12:00 hs
04/08/2022 al 10/08/2022 de 08:00 hs a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
04/08/2022
10/08/2022
10/08/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 PAN GALLETA
Especificaciones técnicas:

Pan Galleta Blanco Fresca.  24 Unidades por kilogramos aproximadamente. De primera calidad.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (300,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 300,00 KILO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
2 AZUCAR TIPO "A"
Especificaciones técnicas:

Azucar tipo "A". Primera calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (200,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 200,00 KILOGRAMO ALIMENTOS AZUCAR (2.1.1.00481) Bien de consumo
3 LECHE ENTERA EN POLVO
Especificaciones técnicas:

Leche entera en polvo. Caja por 800 gr. Aprox. Primera calidad y de marca reconocida


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (400,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 400,00 CAJA ALIMENTOS LECHE EN POLVO (2.1.1.04561) Bien de consumo
4 CHOCOLATE INSTANTANEO
Especificaciones técnicas:

Chocolate instantaneo en polvo o granulado. Paquetes de 800 gr. aproximadamente. De primera calidad y marca reconocida.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (150,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 150,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CHOCOLATE (2.1.1.00968) Bien de consumo
5 CAFE CLASICO MOLIDO
Especificaciones técnicas:

Cafe Clásico Molido para cafetera, de primera calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (100,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 100,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CAFE (2.1.1.00709) Bien de consumo
6 YERBA MATE
Especificaciones técnicas:

Yerba Mate. Paquetes por kilo, de primera calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (100,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 100,00 KILOGRAMO ALIMENTOS YERBA (2.1.1.00454) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

LAS COTIZACIONES DEBEN ENVIARSE HASTA EL DIA MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DEL 2022 HASTA LAS 11:00 (ONCE) HORAS, EN LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO, CARHUÉ Nº 832, OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DIRECCIÓN DE COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 401150 INTERNO: 116.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº:....../2022.-
Expediente: 844/2022.-
Apertura: 10/08/2022 a las 11:00 am en la Facultad de Arte y Diseño.-
 Las cotizaciones podrán ser enviadas: Personalmente: Las ofertas que se remitan bajo estas modalidades deberán ser entregadas por el oferente, su representante o empleado del correo postal, en la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 Int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 - hasta el día 10 de AGOSTO de 2022 antes de las 11:00 hs. Por correo electrónico: Las cotizaciones deberán enviarse al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta las 10:00 hs del día fijado para la apertura de ofertas, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su reserva. En caso de que también hubieran enviado su oferta por correo postal, deberán indicar en su oferta el número de guía del envío para poder realizar su seguimiento en caso de ser necesario.
El acto de apertura se realizará el día indicado en las oficinas de la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño. Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/)

 

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 7 (SIETE) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@fayd.unam.edu.ar o personalmente en la oficina de la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360, en el horario de 8 a 12hs.-

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado.

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Renglón 1: Entrega de 7 Kilogramos diarios de lunes a viernes a las 15:45 horas en el Comedor Universitario de la Regional Oberá.
Renglones de 2 al 6: Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.- En la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Renglón 1: 150 kg. por adelantado y cuando se complete el 50% de la entrega del producto se abonara la totalidad de la Orden de Compra.
Renglones 2 al 6: Dentro de 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.
En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá,
Misiones.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5817 10/08/2022 11:00 PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "Andalucía Panificados"   NO
CRO:5818 10/08/2022 11:00 PARAMUD SILVIA LILIANA "SILPAR DISTRIBUCIONES"   NO
CRO:5819 10/08/2022 11:00 DOÑA LAURA S.R.L   NO
CRO:5820 10/08/2022 11:00 DINI Y CIA S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
Caruhé 832, OBERA, Misiones
compras@fayd.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:204/2022
10/08/2022 11:00
10/08/2022 11:30
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
En adjudicación
Ofertas presentadas

PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "Andalucía Panificados"

CRO:5817
10/08/2022
$ 78.000,00

Renglón 1: 150 kg. por adelantado y cuando se complete el 50% de la entrega del producto se abonara la totalidad de la Orden de Compra.
Renglones 2 al 6: Dentro de 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.
En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá,
Misiones.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón 1: Entrega de 7 Kilogramos diarios de lunes a viernes a las 15:45 horas en el Comedor Universitario de la Regional Oberá.
Renglones de 2 al 6: Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.- En la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PAN GALLETA Principal 300 KILO $ 260,00   $ 78.000,00  

PARAMUD SILVIA LILIANA "SILPAR DISTRIBUCIONES"

CRO:5818
10/08/2022
$ 692.750,00

Renglón 1: 150 kg. por adelantado y cuando se complete el 50% de la entrega del producto se abonara la totalidad de la Orden de Compra.
Renglones 2 al 6: Dentro de 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.
En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá,
Misiones.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón 1: Entrega de 7 Kilogramos diarios de lunes a viernes a las 15:45 horas en el Comedor Universitario de la Regional Oberá.
Renglones de 2 al 6: Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.- En la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
3 LECHE ENTERA EN POLVO Principal 400 CAJA $ 857,00   $ 342.800,00  
4 CHOCOLATE INSTANTANEO Principal 150 KILOGRAMO $ 656,25   $ 98.437,50  
5 CAFE CLASICO MOLIDO Principal 100 KILOGRAMO $ 2.000,00   $ 200.000,00  
6 YERBA MATE Principal 100 KILOGRAMO $ 712,00   $ 71.200,00  

DOÑA LAURA S.R.L

CRO:5819
10/08/2022
$ 60.000,00

Renglón 1: 150 kg. por adelantado y cuando se complete el 50% de la entrega del producto se abonara la totalidad de la Orden de Compra.
Renglones 2 al 6: Dentro de 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.
En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá,
Misiones.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón 1: Entrega de 7 Kilogramos diarios de lunes a viernes a las 15:45 horas en el Comedor Universitario de la Regional Oberá.
Renglones de 2 al 6: Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.- En la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PAN GALLETA Principal 300 KILO $ 200,00   $ 60.000,00  

DINI Y CIA S.R.L.

CRO:5820
10/08/2022
$ 836.984,08

Renglón 1: 150 kg. por adelantado y cuando se complete el 50% de la entrega del producto se abonara la totalidad de la Orden de Compra.
Renglones 2 al 6: Dentro de 5 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.
En la Dirección Económico Financiero de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá,
Misiones.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Renglón 1: Entrega de 7 Kilogramos diarios de lunes a viernes a las 15:45 horas en el Comedor Universitario de la Regional Oberá.
Renglones de 2 al 6: Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.- En la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhué Nº 832 de la ciudad de Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 PAN GALLETA Principal 300 KILO $ 223,15   $ 66.945,00  
2 AZUCAR TIPO "A" Principal 200 KILOGRAMO $ 196,00   $ 39.200,00  
3 LECHE ENTERA EN POLVO Principal 400 CAJA $ 931,40   $ 372.560,00  
4 CHOCOLATE INSTANTANEO Principal 150 KILOGRAMO $ 950,82   $ 142.623,00  
5 CAFE CLASICO MOLIDO Principal 100 KILOGRAMO $ 1.573,30   $ 157.330,00  
6 YERBA MATE Principal 100 KILOGRAMO $ 579,45   $ 57.945,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:141/2022

Proveedores admisibles:

- DINI Y CIA S.R.L.

- DOÑA LAURA S.R.L

- PARAMUD SILVIA LILIANA "SILPAR DISTRIBUCIONES"

- PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "Andalucía Panificados"

Renglón 1 (PAN)

PAN GALLETA

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DOÑA LAURA S.R.L PAN GALLETA Principal Por menor precio 1er. orden 300,00 KILO $ 200,00 $ 0,00 $ 60.000,00 Por menor precio. Se ajusta a lo solicitado
No aceptar   PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "Andalucía Panificados" PAN GALLETA Principal Desplazado por mejor oferta 300,00 KILO $ 260,00 $ 0,00 $ 78.000,00 Por mayor precio
No aceptar   DINI Y CIA S.R.L. PAN GALLETA Principal Desplazado por mejor oferta 300,00 KILO $ 223,15 $ 0,00 $ 66.945,00 Por mayor precio

Renglón 2 (AZUCAR)

AZUCAR TIPO "A"

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINI Y CIA S.R.L. AZUCAR TIPO "A" Principal Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 200,00 KILOGRAMO $ 196,00 $ 0,00 $ 39.200,00 Por única oferta y ajustarse a lo solicitado

Renglón 3 (LECHE EN POLVO)

LECHE ENTERA EN POLVO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINI Y CIA S.R.L. LECHE ENTERA EN POLVO Principal por ajustarse a lo solicitado 400,00 CAJA $ 931,40 $ 0,00 $ 372.560,00 Se ajusta a lo solicitado en el pliego
No aceptar   PARAMUD SILVIA LILIANA "SILPAR DISTRIBUCIONES" LECHE ENTERA EN POLVO Principal por no ajustarse a lo solicitado 400,00 CAJA $ 857,00 $ 0,00 $ 342.800,00 No se ajusta a lo solicitado en el pliego. El tipo de leche solicitada es Entera y la presentada por el proveedor es leche Modificada

Renglón 4 (CHOCOLATE)

CHOCOLATE INSTANTANEO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PARAMUD SILVIA LILIANA "SILPAR DISTRIBUCIONES" CHOCOLATE INSTANTANEO Principal Por menor precio 1er. orden 150,00 KILOGRAMO $ 656,25 $ 0,00 $ 98.437,50 Por menor precio. Se ajusta a lo solicitado
No aceptar   DINI Y CIA S.R.L. CHOCOLATE INSTANTANEO Principal Desplazado por mejor oferta 150,00 KILOGRAMO $ 950,82 $ 0,00 $ 142.623,00 Por mayor precio

Renglón 5 (CAFE)

CAFE CLASICO MOLIDO

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINI Y CIA S.R.L. CAFE CLASICO MOLIDO Principal Por menor precio 1er. orden 100,00 KILOGRAMO $ 1.573,30 $ 0,00 $ 157.330,00 Por menor precio. Se ajusta a lo solicitado
No aceptar   PARAMUD SILVIA LILIANA "SILPAR DISTRIBUCIONES" CAFE CLASICO MOLIDO Principal Desplazado por mejor oferta 100,00 KILOGRAMO $ 2.000,00 $ 0,00 $ 200.000,00 Por mayor precio

Renglón 6 (YERBA)

YERBA MATE

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINI Y CIA S.R.L. YERBA MATE Principal Por menor precio 1er. orden 100,00 KILOGRAMO $ 579,45 $ 0,00 $ 57.945,00 Por menor precio. Se ajusta a lo solicitado
No aceptar   PARAMUD SILVIA LILIANA "SILPAR DISTRIBUCIONES" YERBA MATE Principal Desplazado por mejor oferta 100,00 KILOGRAMO $ 712,00 $ 0,00 $ 71.200,00 Por mayor precio

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:193/2022
541/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DOÑA LAURA S.R.L 30-71714250-7 Principal 300,00 $ 200,00 $ 60.000,00
2 Adjudicado DINI Y CIA S.R.L. 30-54328695-4 Principal 200,00 $ 196,00 $ 39.200,00
3 Adjudicado DINI Y CIA S.R.L. 30-54328695-4 Principal 400,00 $ 931,40 $ 372.560,00
4 Adjudicado PARAMUD SILVIA LILIANA "SILPAR DISTRIBUCIONES" 27-20476051-4 Principal 150,00 $ 656,25 $ 98.437,50
5 Adjudicado DINI Y CIA S.R.L. 30-54328695-4 Principal 100,00 $ 1.573,30 $ 157.330,00
6 Adjudicado DINI Y CIA S.R.L. 30-54328695-4 Principal 100,00 $ 579,45 $ 57.945,00
Ordenes de compra

DO A LAURA

324/2022
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
$ 60.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 PAN GALLETA KILO $ 200,00 300 $ 60.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
324/2022 22/08/2022   $ 60.000,00

PARAMUD SILVIA LILIANA "SILPAR DISTRIBUCIONES"

325/2022
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
$ 98.437,50
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 CHOCOLATE INSTANTANEO "Toddy" x 800 Grs. KILOGRAMO $ 656,25 150 $ 98.437,50
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
325/2022 22/08/2022   $ 98.437,50

323/2022
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
$ 627.035,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 AZUCAR TIPO "A" KILOGRAMO $ 196,00 200 $ 39.200,00
3 LECHE ENTERA EN POLVO "Ilolay" x 800 Grs. CAJA $ 931,40 400 $ 372.560,00
5 CAFE CLASICO MOLIDO "La Virginia" KILOGRAMO $ 1.573,30 100 $ 157.330,00
6 YERBA MATE. "Mate Rojo Especial" KILOGRAMO $ 579,45 100 $ 57.945,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
323/2022 22/08/2022   $ 627.035,00

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