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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Licitación Privada LPR 11/2022

CONVOCATORIA

Adquisición insumos rubro Carnes. Cup 3/22
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:0002079/2022
16/08/2022
Sin Modalidad
De etapa única nacional
23/08/2022 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición insumos rubro Carnes. Cup 3/22

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
DESDE 16/08/2022 HASTA 22/08/2022 A LAS 12:00Hs.
DESDE 16/08/2022 HASTA 22/08/2022 A LAS 10:00Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
16/08/2022
23/08/2022
23/08/2022
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pulpa sin hueso, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (800,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 800,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
2 Paleta, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (1.600,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1.600,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
3 Carne molida, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (1.000,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 1.000,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
4 Pollo Pata Muslo, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (2.000,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 2.000,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
5 Chorizo, 1º Calidad
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas (600,00)
Lugar de entrega: Cnel. Félix Bogado Nº 2160 (3300) POSADAS
NO NO 600,00 KILOGRAMO ALIMENTOS CARNE (2.1.1.00541) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día MARTES 23 de AGOSTO de 2022, hasta antes de las 11:00hS, en la Dirección General de Contrataciones, sito en Campus Universitario-Rectorado-ruta 12 km. 7.5 Miguel Lanús, Posadas-Misiones, Tel. 4480-200 int 128-138-119

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC , aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LAS OFERTAS

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc) .- Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta); no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Diez (10) días hábiles.-

4 MODALIDAD DE ENTREGA MODALIDAD DE ENTREGA

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Posadas.- ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará a las propuestas más convenientes y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas Condiciones Particulares o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Asimsimo,se otorgará preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; LA INSTITUCIÓN SE RESERVA LA FACULTAD DE ADJUDICAR a la oferta que  proponga el mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados) o por grupo de renglones siempre que ello sea conveniente a sus intereses y presupuesto disponible.-

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).-  Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

6 FACULTADES DE LA INSTITUCIÓN FACULTADES DE LA INSTITUCION

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.).  La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicacion global si lo estimare conveniente a sus intereses.

7 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.

8 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

      La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor Universitario de Posadas sito en calle Felix Bogado Nº 2160, en forma parcial, en el horario de 7 a 8 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor.

 Los proveedores deberán tener en cuenta que la presente mercadería será para el consumo aproximado de sesenta (60) días, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.

9 CONDICIONES DE PAGO PAGO

       El pago se efectuará en Posadas - Dirección de Tesorería - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5846 18/08/2022 10:28 EL ABASTO SRL   NO
CRO:5847 23/08/2022 10:20 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@campus.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:219/2022
23/08/2022 11:00
23/08/2022 11:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

EL ABASTO SRL

CRO:5846
18/08/2022
$ 5.365.200,00

       El pago se efectuará en Posadas - Dirección de Tesorería - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.

      La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor Universitario de Posadas sito en calle Felix Bogado Nº 2160, en forma parcial, en el horario de 7 a 8 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor.

 Los proveedores deberán tener en cuenta que la presente mercadería será para el consumo aproximado de sesenta (60) días, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.

COTIZACIÓN TOTAL.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pulpa sin hueso, 1º Calidad Principal 800 KILOGRAMO $ 1.600,00   $ 1.280.000,00  
2 Paleta, 1º Calidad Principal 1600 KILOGRAMO $ 952,00   $ 1.523.200,00  
3 Carne molida, 1º Calidad Principal 1000 KILOGRAMO $ 1.150,00   $ 1.150.000,00  
4 Pollo Pata Muslo, 1º Calidad Principal 2000 KILOGRAMO $ 499,00   $ 998.000,00  
5 Chorizo, 1º Calidad Principal 600 KILOGRAMO $ 690,00   $ 414.000,00  

Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda.

CRO:5847
23/08/2022
$ 4.697.400,00

       El pago se efectuará en Posadas - Dirección de Tesorería - Ruta 12 km. 7 y ½ Miguel Lanús, CAMPUS UNIVERSITARIO, en forma parcial, quincenal, dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado cada período, y recibida de conformidad la mercadería.

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudictario deberá, al enviar la factura, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.

      La mercadería deberá ser entregada en la sede del Comedor Universitario de Posadas sito en calle Felix Bogado Nº 2160, en forma parcial, en el horario de 7 a 8 Hs. y de acuerdo al pedido formulado por el Responsable del Comedor.

 Los proveedores deberán tener en cuenta que la presente mercadería será para el consumo aproximado de sesenta (60) días, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra.

COTIZACIÓN TOTAL.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pulpa sin hueso, 1º Calidad Principal 800 KILOGRAMO $ 1.390,00   $ 1.112.000,00  
1 Pulpa sin hueso, 1º Calidad Ampliación 100 KILOGRAMO $ 1.390,00   $ 139.000,00  
2 Paleta, 1º Calidad Principal 1600 KILOGRAMO $ 899,00   $ 1.438.400,00  
2 Paleta, 1º Calidad Ampliación 120 KILOGRAMO $ 899,00   $ 107.880,00  
3 Carne molida, 1º Calidad Principal 1000 KILOGRAMO $ 899,00   $ 899.000,00  
3 Carne molida, 1º Calidad Ampliación 100 KILOGRAMO $ 899,00   $ 89.900,00  
4 Pollo Pata Muslo, 1º Calidad Principal 2000 KILOGRAMO $ 420,00   $ 840.000,00  
4 Pollo Pata Muslo, 1º Calidad Ampliación 336 KILOGRAMO $ 420,00   $ 141.120,00  
5 Chorizo, 1º Calidad Principal 600 KILOGRAMO $ 680,00   $ 408.000,00  
5 Chorizo, 1º Calidad Ampliación 125 KILOGRAMO $ 680,00   $ 85.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:149/2022

Proveedores admisibles:

- Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda.

Se ajusta a lo solicitado y requerimientos del pliego

- EL ABASTO SRL

Se ajusta a lo solicitado y requerimientos del pliego

Renglón 1 (CARNE)

Pulpa sin hueso, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. Pulpa sin hueso, 1º Calidad Ampliación   100,00 KILOGRAMO $ 1.390,00 $ 0,00 $ 139.000,00  
Aceptar 1 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. Pulpa sin hueso, 1º Calidad Principal MENOR PRECIO 800,00 KILOGRAMO $ 1.390,00 $ 0,00 $ 1.112.000,00  
Aceptar 2 EL ABASTO SRL Pulpa sin hueso, 1º Calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 800,00 KILOGRAMO $ 1.600,00 $ 0,00 $ 1.280.000,00  

Renglón 2 (CARNE)

Paleta, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. Paleta, 1º Calidad Ampliación   120,00 KILOGRAMO $ 899,00 $ 0,00 $ 107.880,00  
Aceptar 1 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. Paleta, 1º Calidad Principal MENOR PRECIO 1.600,00 KILOGRAMO $ 899,00 $ 0,00 $ 1.438.400,00  
Aceptar 2 EL ABASTO SRL Paleta, 1º Calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 1.600,00 KILOGRAMO $ 952,00 $ 0,00 $ 1.523.200,00  

Renglón 3 (CARNE)

Carne molida, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. Carne molida, 1º Calidad Principal MENOR PRECIO 1.000,00 KILOGRAMO $ 899,00 $ 0,00 $ 899.000,00  
Aceptar 1 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. Carne molida, 1º Calidad Ampliación   100,00 KILOGRAMO $ 899,00 $ 0,00 $ 89.900,00  
Aceptar 2 EL ABASTO SRL Carne molida, 1º Calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 1.000,00 KILOGRAMO $ 1.150,00 $ 0,00 $ 1.150.000,00  

Renglón 4 (CARNE)

Pollo Pata Muslo, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. Pollo Pata Muslo, 1º Calidad Ampliación   336,00 KILOGRAMO $ 420,00 $ 0,00 $ 141.120,00  
Aceptar 1 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. Pollo Pata Muslo, 1º Calidad Principal MENOR PRECIO 2.000,00 KILOGRAMO $ 420,00 $ 0,00 $ 840.000,00  
Aceptar 2 EL ABASTO SRL Pollo Pata Muslo, 1º Calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 2.000,00 KILOGRAMO $ 499,00 $ 0,00 $ 998.000,00  

Renglón 5 (CARNE)

Chorizo, 1º Calidad

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. Chorizo, 1º Calidad Ampliación   125,00 KILOGRAMO $ 680,00 $ 0,00 $ 85.000,00  
Aceptar 1 Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. Chorizo, 1º Calidad Principal MENOR PRECIO 600,00 KILOGRAMO $ 680,00 $ 0,00 $ 408.000,00  
Aceptar 2 EL ABASTO SRL Chorizo, 1º Calidad Principal por ajustarse a lo solicitado 600,00 KILOGRAMO $ 690,00 $ 0,00 $ 414.000,00  

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 23 días del mes de agosto de 2022, se reunen los miembros de la Comisión Evaluadora de Bienes y Servicios a los efectos de evaluar las ofertas presentadas en la Licitación Privada N° 11/2022 que se tramita por Expediente N° S01:0002079/2022 y que forman parte del mismo. Analizadas las ofertas en sus aspectos formales y económico, esta Comisión ACONSEJA:

ADJUDICACIÓN
AAD:199/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. 30-71183591-8 Principal 800,00 $ 1.390,00 $ 1.112.000,00
1 Adjudicado Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. 30-71183591-8 Principal 100,00 $ 1.390,00 $ 139.000,00
2 Adjudicado Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. 30-71183591-8 Principal 120,00 $ 899,00 $ 107.880,00
2 Adjudicado Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. 30-71183591-8 Principal 1.600,00 $ 899,00 $ 1.438.400,00
3 Adjudicado Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. 30-71183591-8 Principal 100,00 $ 899,00 $ 89.900,00
3 Adjudicado Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. 30-71183591-8 Principal 1.000,00 $ 899,00 $ 899.000,00
4 Adjudicado Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. 30-71183591-8 Principal 486,00 $ 420,00 $ 204.120,00
4 Adjudicado Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. 30-71183591-8 Principal 2.000,00 $ 420,00 $ 840.000,00
5 Adjudicado Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda. 30-71183591-8 Principal 725,00 $ 680,00 $ 493.000,00
Ordenes de compra

Cooperativa de Trabajo y Consumo Virgen de Fátima Ltda.

331/2022
Secretar. de As. Estudiantiles - COMEDOR UNIVERSITARIO (Cnel. Félix Bogado Nº 2160, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas
$ 4.697.400,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pulpa sin hueso, 1º Calidad Novillo Procedencia El Porvenir. KILOGRAMO $ 1.390,00 800 $ 1.112.000,00
2 Paleta, 1º Calidad, Novillo, Procedencia El Porvenir. KILOGRAMO $ 899,00 1600 $ 1.438.400,00
3 Carne molida, 1º Calidad, Novillo, Procedencia El Porvenir. KILOGRAMO $ 899,00 1000 $ 899.000,00
4 Pollo Pata Muslo, 1º Calidad, Procedencia Granja Tres Arroyos S.A. KILOGRAMO $ 420,00 2000 $ 840.000,00
5 Chorizo, 1º Calidad, Procedencia Don José KILOGRAMO $ 680,00 600 $ 408.000,00
371/2022
Secretar. de As. Estudiantiles - COMEDOR UNIVERSITARIO (Cnel. Félix Bogado Nº 2160, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas
$ 399.780,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pulpa sin hueso, 1º Calidad novillo procedencia El Porvenir KILOGRAMO $ 1.390,00 100 $ 139.000,00
2 Paleta, 1º Calidad novillo procedencia El Porvenir KILOGRAMO $ 899,00 120 $ 107.880,00
3 Carne molida, 1º Calidad novillo procedencia El Porvenir KILOGRAMO $ 899,00 100 $ 89.900,00
4 Pollo Pata Muslo, 1º Calidad procedencia Don José KILOGRAMO $ 420,00 150 $ 63.000,00
388/2022
Secretar. de As. Estudiantiles - COMEDOR UNIVERSITARIO (Cnel. Félix Bogado Nº 2160, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGAsE - Comedor Universitario Posadas
$ 226.120,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Pollo Pata Muslo, 1º Calidad procedencia Granja Tres Arroyos S.A. KILOGRAMO $ 420,00 336 $ 141.120,00
5 Chorizo, 1º Calidad, Procedencia Don José KILOGRAMO $ 680,00 125 $ 85.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
331/2022 25/08/2022   $ 4.697.400,00
371/2022 14/09/2022   $ 399.780,00
388/2022 21/09/2022   $ 226.120,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1