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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 209/2022

CONVOCATORIA

CONTRATACION ESPACIO MULTIPLATAFORMA-Desde el Conocimiento-MORA GOURMET S.R.L.(Freack Consulting)
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01-02135/2022/2022
17/08/2022
Sin Modalidad
De Bajo Monto
17/08/2022 10:00
EXCLUSIVIDAD

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACION ESPACIO MULTIPLATAFORMA-Desde el Conocimiento-MORA GOURMET S.R.L.(Freack Consulting)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
hasta 16/08/2022- 12 hs.
hasta 16/08/2022-13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
17/08/2022
17/08/2022
17/08/2022
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 SERVICIO PUBLICITARIO MULTIPLATAFORMA (web, tv y boletin digital) con la firma Mora Gourmet SRL (Freack Consulting) para difundir los contenicdos y actividades de la UNaM Es la unica en el país que brinda este servicio esclusivo para las universidades
Especificaciones técnicas:

Difusión Nacional de contenidos vinculados a la UNaM por los medios C5N(televisión) y Radio 10 AM710 (radio) Programas Desde el Conocimiento -Sabados 23:30 hs.(auspicio) y Domingos 17:00hs.(PNT)-Medio Web:desdeelconocimiento.com.ar


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (12,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO SI 12,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL CREAT.Y PRODUC. PUBLICITARIA (3.6.0.06401) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTA

La cotización deberá presentarse hasta el dia MIERCOLES  17 DE AGOSTO DE 2022 .a las 10 HS  en la DIRECCION GRAL.DE CONTRATACIONES-Rectorado-UNaM-Campus Universitario -  o al email.contrataciones@unam.edu.ar de acuerdoa los requisitos solicitados en las CLAUSULA PARTICULARES Y GENERALES del trámite.

Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT Y Constancia SIPRO;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC, aviso de recibo postal, etc.).

 

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

Deberá cotizar el servicio solicitado en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) Cotizando para cada uno de los renglones solicitados el valor unitario y total (expresados solo con 2 decimales en caso de no ser números enteros), los cuales deberán incluir IVA, viáticos, seguros y todo otro gasto en que deba incurrir para una prestación del servicio acorde a las reglas del arte, su juicio y experiencia.-

La proforma será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla, constancia de CUIT actualizada y toda otra documentación tributaria o fiscal que estime necesaria.

Deberá acreditar su especialidad e idoneidad para llevar adelante la prestación y acompañar antecedentes que acrediten su notoria capacidad técnica, científica o artística. Asimismo, el adjudicatario asume bajo su  propia y exclusiva responsabilidad todas las obligaciones laborales, previsionales y/o tributarias que resultaren de la prestación objeto del presente, entendiendose que actua inexcusablemente sin relación de dependencia con la Universidad Nacional de Misiones

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono-fax adonde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

3 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC VERIFICACION DE DOCUMENTACION

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

4 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

la entrega se formalizara dentro de los cinco(5)DIAS HABILES de recibido el Contrato de locación del Servicio.

5 CONDICIONES DE PAGO PAGO

El pago se se hará (cheque, transferencia, contado, etc) dentro de los cinco(5)DIAS HABILES de recibida la certificacion de correcta recepcion del servicio mediante la Dirección Gral.de Tesoreria-Rectorado-UNaM-Campus Universitario-Ruta Nac.12 Km- 7 y 1/2- CP 3304 POSADAS,Misiones-TE. 376 4480200 internos 122/134 - Correo electrónico: rafael.lopez@unam.edu.ar

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5839 17/08/2022 10:00   MORA GOURMET S.R.L.-FREK CONSULTING NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@campus.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:214/2022
17/08/2022 10:00
17/08/2022 10:00
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

FREAK CONSULTING SRL

CRO:5839
17/08/2022
$ 1.800.000,00

El pago se se hará (cheque, transferencia, contado, etc) dentro de los cinco(5)DIAS HABILES de recibida la certificacion de correcta recepcion del servicio mediante la Dirección Gral.de Tesoreria-Rectorado-UNaM-Campus Universitario-Ruta Nac.12 Km- 7 y 1/2- CP 3304 POSADAS,Misiones-TE. 376 4480200 internos 122/134 - Correo electrónico: rafael.lopez@unam.edu.ar

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.

la entrega se formalizara dentro de los cinco(5)DIAS HABILES de recibido el Contrato de locación del Servicio.

IMPORTE MENSUAL
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 SERVICIO PUBLICITARIO MULTIPLATAFORMA (web, tv y boletin digital) con la firma Freak Consulting SRL para difundir los contenidos y actividades de la UNaM a nivel nacional Principal 12 SERVICIO $ 150.000,00   $ 1.800.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:198/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FREAK CONSULTING SRL 30-71612568-4 Principal 12,00 $ 150.000,00 $ 1.800.000,00

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