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Portal de Compras Públicas
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Trámite Simplificado TSI 257/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de Pizarras blanca destinada al Programa Sigamos Estudiando de la EAE.-
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
EXP:380/2022
28/09/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
01/10/2022 08:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Pizarras blanca destinada al Programa Sigamos Estudiando de la EAE.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
a partir del 27 de Septiembre a las 12:00 hs.
a partir del 27 de Septiembre a las 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
28/09/2022
01/10/2022
01/10/2022
08:00
08:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pizarra blanca 90x150 cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (1,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PLACAS (2.5.1.09044) Bien de consumo
2 Pizarra blanca de 60x80 cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (2,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PLACAS (2.5.1.09044) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 01 de octubre de 2022 hasta  a las 08:00 hs., en el Departamento de Compras y Contrataciones de la Escuela Agrotecnica Eldorado.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Tramite Simplificado Nº........  Expte:................... fecha, hora y lugar de apertura..................

b) Se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia del COMPR.AR (ex SIPRO) y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

 Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción  al  COMPR.AR (ex SIPRO)  o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de CINCO (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, INCLUYENDO IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su precio; en caso de que el precio unitario o total no estuviera expresado en número entero solo se admitirá que tenga 2 dígitos después de la coma ($ 10,25) y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.

 Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

     Se podrán pedir aclaraciones  al E-Mail: diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar o personalmente en el Departamento de Compras y Contrataciones de la Escuela Agrotecnica Eldorado.-

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos;  la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

        Dentro de los siete (7) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en el Departamento de Compras y Contrataciones de la Escuela Agrotécnica Eldorado - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 03751-431329  o al email diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

         Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En el Departamento Económico Financiero de la Escuela Agrotécica Eldorado, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5954 27/09/2022 18:00 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
03751-431722
compras@eae.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:266/2022
04/10/2022 08:00
04/10/2022 08:10
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
En adjudicación
Ofertas presentadas

DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO

CRO:5954
27/09/2022
$ 25.000,00

         Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En el Departamento Económico Financiero de la Escuela Agrotécica Eldorado, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

        Dentro de los siete (7) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en el Departamento de Compras y Contrataciones de la Escuela Agrotécnica Eldorado - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 03751-431329  o al email diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pizarra blanca 90x150 Principal 1 UNIDAD $ 17.000,00   $ 17.000,00  
2 Pizarra blanca de 60x80 Principal 2 UNIDAD $ 4.000,00   $ 8.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:179/2022

Proveedores admisibles:

- DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO

Renglón 1 (PLACAS)

Pizarra blanca 90x150 cm.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO Pizarra blanca 90x150 Principal por unica oferta 1,00 UNIDAD $ 17.000,00 $ 0,00 $ 17.000,00  

Renglón 2 (PLACAS)

Pizarra blanca de 60x80 cm.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO Pizarra blanca de 60x80 Principal por unica oferta 2,00 UNIDAD $ 4.000,00 $ 0,00 $ 8.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:251/2022
380/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO 20-08549386-9 Principal 1,00 $ 17.000,00 $ 17.000,00
2 Adjudicado DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO 20-08549386-9 Principal 2,00 $ 4.000,00 $ 8.000,00
Ordenes de compra

418/2022
Escuela Agrotécnica Eldorado - OFICINA DE COMPRAS (Calle Bertoni Nº 152 KM 3, (3380) ELDORADO, Misiones)
ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO
$ 25.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pizarra blanca 90x150 UNIDAD $ 17.000,00 1 $ 17.000,00
2 Pizarra blanca de 60x80 UNIDAD $ 4.000,00 2 $ 8.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
418/2022 11/10/2022   $ 25.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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