Trámite Simplificado TSI 267/2022
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Mantenimiento y Revisión Anual de Extintor ABC 2,5 Kg. Especificación Técnica mantenimiento anual (revisión periódica) servicio: lubricación y limpieza de válvula, verificación de estado de agente extintor, verificación del estado del manómetro, presurizado, colocación del marbete correspondiente al año y verificación del estado de mangueras. Servicio realizado con certificación IRAM con sello. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (9,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
9,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
S. DE RECARGA DE MATAFUEGO (3.3.9.08881) |
Servicio |
2 |
Mantenimiento y Revisión Anual de Extintor ABC 5kgs. Especificación Técnica; mantenimiento anual (revisión periódica) servicio: lubricación y limpieza de válvula,verificación de estado de agente extintor, verificación del estado del manómetro, presurizado, colocación del marbete correspondiente al año y verificación del estado de mangueras. Servicio realizado con certificación IRAM con sello. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
S. DE RECARGA DE MATAFUEGO (3.3.9.08881) |
Servicio |
3 |
Mantenimiento y Revisión Anual de Extintor ABC 10 kgs.Especificación Técnica: mantenimiento anual (revisión periódica) servicio: lubricación y limpieza de válvula, verificación de estado de agente extintor, verificación del estado del manómetro, presurizado, colocación del marbete correspondiente al año y verificación del estado de mangueras. Servicio realizado con certificación IRAM con sello. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (9,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
9,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
S. DE RECARGA DE MATAFUEGO (3.3.9.08881) |
Servicio |
4 |
Mantenimiento y Revisión Anual de Extintor AK 10lts. Especificación Técnica: mantenimiento anual (revisión periódica) servicio: lubricación y limpieza de válvula, verificación de estado de agente extintor, verificación del manómetro, presurizado, colocación del marbete correspondiente al año y verificación del estado de manguera. Servicio realizado con certificación IRAM con sello. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
S. DE RECARGA DE MATAFUEGO (3.3.9.08881) |
Servicio |
5 |
Mantenimiento y Revisión Anual de Extintor HCFC Haloclean 5kgs. Especificación Técnica: mantenimiento anual (revisión periódica) servicio: lubricación y limpieza de válvula, verificación del estado de agente extintor, verificación del estado del manómetro, presurizado, colocación del marbete correspondiente al año y verificación del estado de manguera. Servicio realizado con certificación IRAM con sello. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
S. DE RECARGA DE MATAFUEGO (3.3.9.08881) |
Servicio |
6 |
Mantenimiento y Revisión Anual de Extintor de Agua 10lts. Especificación Técnica: mantenimiento anual (revisión periódica) servicio: lubricación y limpieza de válvula, verificación de estado de agente extintor, verificación del estado del manómetro, presurizado, colocación del marbete correspondiente al año y verificación del estado de manguera. Servicio realizado con certificación IRAM con sello. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
S. DE RECARGA DE MATAFUEGO (3.3.9.08881) |
Servicio |
7 |
Adquisición de Extintores: HCFC Haloclean 5kgs. Especificación Técnica: con certificación IRAM con sello. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
MANT. REPARACION Y LIMPIEZA |
MATAFUEGO (4.3.9.01296) |
Bien de uso |
8 |
Chapa Baliza con soportes (ganchos).
Los ganchos son para sostener los matafuegos. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (5,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
5,00 |
UNIDAD |
VIGILANCIA Y SEGURIDAD |
CHAPA DE LAMINADO PLASTICO (2.5.8.01966) |
Bien de consumo |
|
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
Las ofertas deberán enviarse hasta el día Lunes 17/10/2022, antes de las 10:00 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas: Campus Universitario, Ruta Nacional No 12, Km 7 1/2, Miguel Lanús (Misiones), CP 3304.
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera ). A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo acturado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo conluido el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones) .- |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta económica será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral.) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción. No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)
Teniendo en cuenta que los correos electrónicos admiten transferencia de archivos de hasta cierta tamaño, se sugiere utilizar programas tipo .rar o .zip para comprimir los documentos a escanear o bien enviar varios emails conteniendo los distintos documentos que conforman la oferta.
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2a de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO.
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
PLAZO MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse. Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 14/10/2022, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.
La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.- |
5 |
CUMPLIMIENTO NORMAS IRAM |
NORMAS IRAM |
Los extinguidores DEBERÁN TENER el sello de Normas IRAM; esta condición no puede ser reemplazada por “cumple con la norma IRAM”.
La empresa que realice el mantenimiento y recarga deberá garantizar las condiciones de funcionamiento establecidas en las tablas del ANEXO D y E de la Norma IRAM 3517-2.- |
6 |
RETIRO - ENTREGA EXTINTORES |
RETIRO Y ENTREGA DE EXTINTORES |
El retiro y posterior entrega de los extintores estará a cargo de la empresa adjudicada, sin costo alguno para la Universidad. Quien resulte adjudicatario del servicio debe garantizar que retirará los extinguidores en tandas, de manera que siempre se encuentren en el edificio matafuegos en perfecto estado y aptos para ser utilizados por esta Universidad en caso de necesitarlo.-
Cada vez que el extintor deba ser intervenido como consecuencia de la tarea de mantenimiento y recarga (retiro de la válvula) se le debe colocar un marbete indicador en forma de disco. |
7 |
GARANTÍA |
GARANTÍA |
La empresa oferente deberá garantizar las condiciones de funcionamiento establecidas en las tablas del ANEXO D y E de la NORMA IRAM 3517-2. |
8 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. |
9 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
DE LA ENTREGA |
Las entregas de los servicios de recargas así como de los nuevos extinguidores, si los hubiera se harán en el Departamento de Mantenimiento de la Facultad de Ciencias Económcias-UNaM – Campus Universitario, Ruta Nac. Nº 12, Km. 7 y ½, Miguel Lanús-Misiones.
Deberá garantizarse para los mismos un plazo de entrega total DENTRO DE LOS QUINCE (15) DIAS HABILES DE RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA.
IMPORTANTE: PREVIO A LA RECEPCIÓN DEFINITIVA DE LOS EQUIPOS RECARGADOS, LA UNIVERSIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR MEDIANTE UNA SELECCIÓN DEL TOTAL DEL LOTE ENTREGADO UNA PRUEBA DE CALIDAD DEL SERVICIO PRESTADO EFECTUANDO LAS PRUEBAS QUE CREA NECESARIO, QUEDANDO LA REPOSICION DE LA CARGA COMO UNA OBLIGACION DEL PROVEEDOR. |
10 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Se realizará dentro de los 15 (quince) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Dirección de Presupuesto, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la Orden de Compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
11 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
MODO DE COTIZAR |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa y/o representante legal.
Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), incluido IVA,
impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su
precio unitario y consignará sólo 2 decimales para aquellos casos en que el precio unitario no este expresado en números enteros.
La cotización se hará por renglones en precio unitario y total. En todos los artículos se deberá expresar claramente la servicio ofrecideo y/o caracterísiticas particulares, etc., a efectos de tener mayor información al momento de
evaluar ofertas.-
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos. |
|
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:5973 |
14/10/2022 08:30 |
ERNESTO NIVEYRO S.A. |
|
NO |
|
|
|
|
|