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Trámite Simplificado TSI 266/2022

CONVOCATORIA

Adquisición de artículos de librería destinado al Programa Sigamos Estudiando de la EAE.-
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
EXP:383/2022
04/10/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
06/10/2022 08:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de artículos de librería destinado al Programa Sigamos Estudiando de la EAE.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
a partir del 04 de octubre a las 09:00 hs.
a partir del 04 de octubre a las 09:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
04/10/2022
06/10/2022
06/10/2022
08:00
08:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Resma de hoja A4 de 80 gr. tipo BOREAL
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (2,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 2,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
2 Cuaderno Universitario A4 84 hojas rayado
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (1,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CUADERNO (2.3.1.00752) Bien de consumo
3 Fibrones para pizarra al agua colores Negro, rojo, verde tipo PELIKAN
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (30,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 30,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA RESALTADOR (2.9.2.01354) Bien de consumo
4 Escuadra Acrílica Escolar Cristal, 45º X 20cm tipo PIZZINI
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (30,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 30,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA ESCUADRA (2.9.2.00368) Bien de consumo
5 Tijera Escolar Metal Punta Rendondeada, 13 cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (45,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 45,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA TIJERA (2.9.2.05042) Bien de consumo
6 Papel Afiche 70 X 100 cm., colores claros
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (25,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 25,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PAPEL AFICHE (2.3.1.00955) Bien de consumo
7 Adhesivo Sintético Transparente x 30 ml. Tipo VOLIGOMA.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (40,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 40,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA ADHESIVO P/PAPEL (2.9.2.00262) Bien de consumo
8 Cinta Embalaje Transparente Adhesiva 48mm X 100
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (1,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA CINTA P/EMBALAJE (2.3.4.00734) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 06 de Octubre de 2022 hasta las 08:0 hs., en el Departamento de Compras y Contrataciones, Tel 03751-4313329-

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........  Expte:................... fecha, hora y lugar de apertura..................

b) Se admitirán ofertas enviadas  al e-mail: diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia del COMPR.AR (ex  SIPRO) y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

 Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción  al COMPR.AR (ex SIPRO) o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de CINCO (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, INCLUYENDO IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su precio; en caso de que el precio unitario o total no estuviera expresado en número entero solo se admitirá que tenga 2 dígitos después de la coma ($ 10,25) y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.

 Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

     Se podrán pedir aclaraciones  al e-mail: diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar o personalmente en el Departamneto de Compras y Contrataciones de la Escuela Agrotecnica Eldorado

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos;  la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

        Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en el Departamento de Compra y Contrataciones de la Escuela Agrotecnica Eldorado - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 03751-431329  o al email diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

         Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En el Departamento Económico Financiero de la Escuela Agrotecnica Eldorado, Posadas, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5959 04/10/2022 11:45 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO   NO
CRO:5960 06/10/2022 00:35 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
03751-431722
compras@eae.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:270/2022
06/10/2022 08:00
06/10/2022 08:20
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
En adjudicación
Ofertas presentadas

DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO

CRO:5959
04/10/2022
$ 25.000,00

         Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En el Departamento Económico Financiero de la Escuela Agrotecnica Eldorado, Posadas, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

        Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en el Departamento de Compra y Contrataciones de la Escuela Agrotecnica Eldorado - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 03751-431329  o al email diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Resma A4 BOREAL X 80 gr. Principal 2 UNIDAD $ 1.265,00   $ 2.530,00  
2 CUADERAMA A4 X 80H Principal 1 UNIDAD $ 460,00   $ 460,00  
3 MARCADOR PIZARRA TRABI RECARGABLE Principal 30 UNIDAD $ 190,00   $ 5.700,00  
4 ESCUADRA ACRILICA 20 CM Principal 30 UNIDAD $ 80,00   $ 2.400,00  
5 TIJERA ESCOLAR METALICA 13 CM EZCO PEKES Principal 45 UNIDAD $ 145,00   $ 6.525,00  
6 PAPEL AFICHE Principal 25 UNIDAD $ 95,00   $ 2.375,00  
7 VOLIGOMA X 30 ML Principal 40 UNIDAD $ 115,00   $ 4.600,00  
8 CINTA PACK X 100M Principal 1 UNIDAD $ 410,00   $ 410,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

CRO:5960
06/10/2022
$ 115.050,00

         Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En el Departamento Económico Financiero de la Escuela Agrotecnica Eldorado, Posadas, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

        Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12hs,  en el Departamento de Compra y Contrataciones de la Escuela Agrotecnica Eldorado - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 03751-431329  o al email diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Resma Ledesma Autor 80 Grs A4 x UNIDAD (500H) Principal 2 CAJA $ 4.610,00   $ 9.220,00  
1 Resma Ledesma Autor 80 Grs A4 x CAJA 10 unidades Alternativa 2 UNIDAD $ 31.300,00   $ 62.600,00  
2 Cuaderno Ledesma 22x29 Avon x84h x unidad Principal 1 PACK $ 3.350,00   $ 3.350,00  
2 Cuaderno Ledesma 22x29 Avon x84h x 10 unidades Alternativa 1 UNIDAD $ 12.500,00   $ 12.500,00  
3 Marcador Trabi 450 Pizarra x unidad (negro/rojo/verde) Principal 30 UNIDAD $ 590,00   $ 17.700,00  
4 Escuadra Maped de 20 cm. x 45Grados x unidad Principal 30 UNIDAD $ 320,00   $ 9.600,00  
5 Tijera Maped 13 cm.Essential Principal 45 UNIDAD $ 680,00   $ 30.600,00  
6 Papel Afiche Luma 70 X 100, varios colores Principal 25 UNIDAD $ 970,00   $ 24.250,00  
7 Adhesivo Voligoma Sintético x 30 ml. Principal 40 UNIDAD $ 425,00   $ 17.000,00  
8 Cinta de Embalar Stiko Transparente Adhesiva 48mm X 100 x unidad Principal 1 UNIDAD $ 3.330,00   $ 3.330,00  
8 Cinta de Embalar Stiko Transparente 48mm X 100 x 10 unid. Alternativa 1 PACK $ 17.700,00   $ 17.700,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:184/2022

Proveedores admisibles:

- DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO

- WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

Renglón 1 (PAPELES EN HOJAS)

Resma de hoja A4 de 80 gr. tipo BOREAL

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO Resma A4 BOREAL X 80 gr. Principal Por menor precio 1er. orden 2,00 UNIDAD $ 1.265,00 $ 0,00 $ 2.530,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Resma Ledesma Autor 80 Grs A4 x UNIDAD (500H) Principal 2do. orden 2,00 UNIDAD $ 4.610,00 $ 0,00 $ 9.220,00  
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Resma Ledesma Autor 80 Grs A4 x CAJA 10 unidades Alternativa por no ajustarse a lo solicitado 2,00 UNIDAD $ 31.300,00 $ 0,00 $ 62.600,00  

Renglón 2 (CUADERNO)

Cuaderno Universitario A4 84 hojas rayado

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO CUADERAMA A4 X 80H Principal Por menor precio 1er. orden 1,00 UNIDAD $ 460,00 $ 0,00 $ 460,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Cuaderno Ledesma 22x29 Avon x84h x unidad Principal 2do. orden 1,00 UNIDAD $ 3.350,00 $ 0,00 $ 3.350,00  
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Cuaderno Ledesma 22x29 Avon x84h x 10 unidades Alternativa por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 12.500,00 $ 0,00 $ 12.500,00  

Renglón 3 (RESALTADOR)

Fibrones para pizarra al agua colores Negro, rojo, verde tipo PELIKAN

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO MARCADOR PIZARRA TRABI RECARGABLE Principal Por menor precio 1er. orden 30,00 UNIDAD $ 190,00 $ 0,00 $ 5.700,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Marcador Trabi 450 Pizarra x unidad (negro/rojo/verde) Principal 4to. orden 30,00 UNIDAD $ 590,00 $ 0,00 $ 17.700,00  

Renglón 4 (ESCUADRA)

Escuadra Acrílica Escolar Cristal, 45º X 20cm tipo PIZZINI

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO ESCUADRA ACRILICA 20 CM Principal Por menor precio 1er. orden 30,00 UNIDAD $ 80,00 $ 0,00 $ 2.400,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Escuadra Maped de 20 cm. x 45Grados x unidad Principal 2do. orden 30,00 UNIDAD $ 320,00 $ 0,00 $ 9.600,00  

Renglón 5 (TIJERA)

Tijera Escolar Metal Punta Rendondeada, 13 cm.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO TIJERA ESCOLAR METALICA 13 CM EZCO PEKES Principal Por menor precio 1er. orden 45,00 UNIDAD $ 145,00 $ 0,00 $ 6.525,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Tijera Maped 13 cm.Essential Principal 2do. orden 45,00 UNIDAD $ 680,00 $ 0,00 $ 30.600,00  

Renglón 6 (PAPEL AFICHE)

Papel Afiche 70 X 100 cm., colores claros

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO PAPEL AFICHE Principal Por menor precio 1er. orden 25,00 UNIDAD $ 95,00 $ 0,00 $ 2.375,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Papel Afiche Luma 70 X 100, varios colores Principal 2do. orden 25,00 UNIDAD $ 970,00 $ 0,00 $ 24.250,00  

Renglón 7 (ADHESIVO P/PAPEL)

Adhesivo Sintético Transparente x 30 ml. Tipo VOLIGOMA.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO VOLIGOMA X 30 ML Principal Por menor precio 1er. orden 40,00 UNIDAD $ 115,00 $ 0,00 $ 4.600,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Adhesivo Voligoma Sintético x 30 ml. Principal 2do. orden 40,00 UNIDAD $ 425,00 $ 0,00 $ 17.000,00  

Renglón 8 (CINTA P/EMBALAJE)

Cinta Embalaje Transparente Adhesiva 48mm X 100

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO CINTA PACK X 100M Principal Por menor precio 1er. orden 1,00 UNIDAD $ 410,00 $ 0,00 $ 410,00  
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Cinta de Embalar Stiko Transparente Adhesiva 48mm X 100 x unidad Principal 2do. orden 1,00 UNIDAD $ 3.330,00 $ 0,00 $ 3.330,00  
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Cinta de Embalar Stiko Transparente 48mm X 100 x 10 unid. Alternativa por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 17.700,00 $ 0,00 $ 17.700,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:256/2022
383/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO 20-08549386-9 Principal 2,00 $ 1.265,00 $ 2.530,00
2 Adjudicado DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO 20-08549386-9 Principal 1,00 $ 460,00 $ 460,00
3 Adjudicado DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO 20-08549386-9 Principal 30,00 $ 190,00 $ 5.700,00
4 Adjudicado DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO 20-08549386-9 Principal 30,00 $ 80,00 $ 2.400,00
5 Adjudicado DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO 20-08549386-9 Principal 45,00 $ 145,00 $ 6.525,00
6 Adjudicado DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO 20-08549386-9 Principal 25,00 $ 95,00 $ 2.375,00
7 Adjudicado DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO 20-08549386-9 Principal 40,00 $ 115,00 $ 4.600,00
8 Adjudicado DISTRIB.KC -KOLLN ERNESTO GERARDO 20-08549386-9 Principal 1,00 $ 410,00 $ 410,00
Ordenes de compra

425/2022
Escuela Agrotécnica Eldorado - OFICINA DE COMPRAS (Calle Bertoni Nº 152 KM 3, (3380) ELDORADO, Misiones)
ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO
$ 25.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Resma A4 BOREAL X 80 gr. UNIDAD $ 1.265,00 2 $ 2.530,00
2 CUADERAMA A4 X 80H UNIDAD $ 460,00 1 $ 460,00
3 MARCADOR PIZARRA TRABI RECARGABLE UNIDAD $ 190,00 30 $ 5.700,00
4 ESCUADRA ACRILICA 20 CM UNIDAD $ 80,00 30 $ 2.400,00
5 TIJERA ESCOLAR METALICA 13 CM EZCO PEKES UNIDAD $ 145,00 45 $ 6.525,00
6 PAPEL AFICHE UNIDAD $ 95,00 25 $ 2.375,00
7 VOLIGOMA X 30 ML UNIDAD $ 115,00 40 $ 4.600,00
8 CINTA PACK X 100M UNIDAD $ 410,00 1 $ 410,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
425/2022 17/10/2022   $ 25.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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