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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 260/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICION UNIFORME PARA MANTENIMIENTO, PRODUCCIÖN Y SERVICIOS GENERALES DE FACULTAD DE INGENIERÍA.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:S01:0001027/2022
28/09/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
12/10/2022 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION UNIFORME PARA MANTENIMIENTO, PRODUCCIÖN Y SERVICIOS GENERALES DE FACULTAD DE INGENIERÍA.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
28/09/2022 al 12/10/2022 en los horarios 8 a 13 hs.
28/09/2022 al 11/10/2022 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
28/09/2022
12/10/2022
12/10/2022
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CAMISA tipo GRAFA. Color azul, 2 (dos) bolsillos con tapa; mangas largas, 1ra. Calidad, Ind. Argentina NOTA: Presentar alternativas, en lo que se refiere a marcas y precios. Con la cotización de cada renglón se deberá presentar muestra física para evaluar calidad de la prenda. En caso de ser adjudicado, previa confección de las prendas, se deberán tomar los talles de las personas correspondientes. La recepción definitiva de los lementos quedará supeditada a la aprobación de conformidad por parte de las personas que harán uso de los mismos.
Especificaciones técnicas:

Talles Nº 42/44 cantidad: 14 (catorce) y talle  Nº 50 cantidad: 2 (dos)

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - MANTENIMIENTO Y PRODUCCION (16,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 16,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD CAMISA DE TRABAJO (2.2.2.00385) Bien de consumo
2 PANTALON tipo GRAFA, Color azul, 2 (dos) bolsillos delantero y 2 (dos) traseros, 1ra. Calidad, Ind. Argentina NOTA: Presentar alternativas, en lo que se refiere a marcas y precios. Con la cotización de cada renglón se deberá presentar muestra física para evaluar calidad de la prenda. En caso de ser adjudicado, previa confección de las prendas, se deberán tomar los talles de las personas correspondientes. La recepción definitiva de los lementos quedará supeditada a la aprobación de conformidad por parte de las personas que harán uso de los mismos.
Especificaciones técnicas:

Talle Nº 44 cantidad: 8 (ocho); talle Nº 48 cantidad 2 (dos); talle Nº 50 cantidad: 4 (cuatro).-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - MANTENIMIENTO Y PRODUCCION (16,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 16,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD PANTALON (2.2.2.06738) Bien de consumo
3 BOTINES DE SEGURIDAD, primera marca, buena calidad.- características: • CAÑA Y CAPELLADA: Cuero vacuno liso.- • COLOR: negro o marrón.- • FUELLE: Confeccionado en cuero vacuno acolchado con espuma de 5 mm y forrado en material textil no tejido.- • FORRO DE LA CAÑA: Material textil acolchado.- • FORRO DE LA CAPELLADA: Material textil acolchado.- • PUNTERAS: De acero tratado o con puntera plástica (para trabajo eléctrico).- • Cumplir con norma de diseño de referencia de diseño y fabricación del artículo: Código: norma IRAM 3610, nombre: norma para calzado de seguridad de cuero para uso industrial.- • CONTRAFUERTE: Construido en material termoplástico.- • PLANTA: resistente a los hidrocarburos, dieléctrico y antideslizante.- NOTA: ESPECIFICAR MARCA Y PRESENTAR MUESTRAS.-
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - MANTENIMIENTO Y PRODUCCION (8,00)
Lugar de entrega: Juan Manuel de Rosas 325 (3360) OBERA
NO NO 8,00 UNIDAD EQUIPO MILITAR Y DE SEGURIDAD BOTIN DE SEGURIDAD (2.2.2.00301) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE PERSONALMENTE HASTA EL DIA MIERCOLES 12 DE OCTUBRE DEL 2022 HASTA LAS 09:00 (NUEVE) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DPTO. COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2022.-
Expediente: 1027/2022.-
Apertura: 12/10/2022 a las 09 am en la Facultad de Ingenieria.-

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar, hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/); y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.-

5 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.-

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir hasta el día 11/10/2022, hasta las 13 Hs.,  por escrito, al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar o personalmente a la oficina de Secretaria Administrativa, sita en el JUAN MANUEL DE ROSAS 325 - COD. POSTAL 3360 - OBERA - MISIONES. - DIAS Y HORARIOS DE ATENCION: LUNES A VIERNES DE  8 AM A 13 PM HS.

Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.-

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado.-

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por email, correo postal;  En la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360, Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.-

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:5970 12/10/2022 09:00 KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL"   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:273/2022
12/10/2022 09:00
12/10/2022 09:30
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL"

CRO:5970
12/10/2022
$ 372.199,73

Se realizará DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE RECIBIDA de conformidad la totalidad de los bienes, en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas N°325, Oberá, Misiones, previa acreditación del oferente de haber cumplimentado con el pago de sus obligaciones previsionales.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.-

Los bienes deberán entregarse DENTRO DE LOS VEINTE (20) DIAS HABILES DE RECIBIDA por email, correo postal;  En la Facultad de Ingeniería, J. M. Rosas N°325 Oberá Misiones - Dpto de Patrimonio., Misiones, C.P.: 3360, Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 CAMISA tipo GRAFA. Color azul, 2 (dos) bolsillos con tapa; mangas largas, MARCA OMBU 38 al 48. Principal 14 UNIDAD $ 4.320,00   $ 60.480,00  
1 CAMISA tipo GRAFA. Color azul, 2 (dos) bolsillos con tapa; mangas largas, MARCA OMBU 50 al 66. Variante 2 UNIDAD $ 4.750,00   $ 9.500,00  
2 PANTALON tipo GRAFA, Color azul, 2 (dos) bolsillos delantero y 2 (dos) traseros, MARCA OMBU 38 al 48. Principal 12 UNIDAD $ 4.530,00   $ 54.360,00  
2 PANTALON tipo GRAFA, Color azul, 2 (dos) bolsillos delantero y 2 (dos) traseros, MARCA OMBU 50 al 62. Variante 4 UNIDAD $ 4.985,00   $ 19.940,00  
3 Calzado Botin De Seguridad Voran Argos, de Funcional Marca: Voran, de Funcional Línea Industrial Flex Modelo : Argos N Tipo Botín Francés Colores disponbles: Negro - Marrón Exterior Cuero Flor Liso Interior Forro textil con tratamiento antimicrobiano Cuello Acolchado Lengüeta Con semi-fuelle, forrada y acolchada Puntera de Acero Cordones Alta Tracción Pasacordones Ojalillos Metálicos Plantilla confort de caucho de baja densidad Propiedades planta: Dieléctrica Resistente a Hidrocarburos Antideslizante Autolimpiante Resistente a la Flexión Resistente a la Abrasión Estrías para Escaleras Pisada Ancha Principal 8 UNIDAD $ 15.840,00   $ 126.720,00  
3 BOTIN OMBU FRANCES NEGRO OF041F2 Alternativa 8 UNIDAD $ 12.650,00   $ 101.200,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:206/2022

Proveedores admisibles:

- KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL"

Renglón 1 (CAMISA DE TRABAJO)

CAMISA tipo GRAFA. Color azul, 2 (dos) bolsillos con tapa; mangas largas, 1ra. Calidad, Ind. Argentina NOTA: Presentar alternativas, en lo que se refiere a marcas y precios. Con la cotización de cada renglón se deberá presentar muestra física para evaluar calidad de la prenda. En caso de ser adjudicado, previa confección de las prendas, se deberán tomar los talles de las personas correspondientes. La recepción definitiva de los lementos quedará supeditada a la aprobación de conformidad por parte de las personas que harán uso de los mismos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" CAMISA tipo GRAFA. Color azul, 2 (dos) bolsillos con tapa; mangas largas, MARCA OMBU 38 al 48. Principal Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 14,00 UNIDAD $ 4.320,00 $ 0,00 $ 60.480,00  
Aceptar 2 KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" CAMISA tipo GRAFA. Color azul, 2 (dos) bolsillos con tapa; mangas largas, MARCA OMBU 50 al 66. Variante Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 2,00 UNIDAD $ 4.750,00 $ 0,00 $ 9.500,00  

Renglón 2 (PANTALON)

PANTALON tipo GRAFA, Color azul, 2 (dos) bolsillos delantero y 2 (dos) traseros, 1ra. Calidad, Ind. Argentina NOTA: Presentar alternativas, en lo que se refiere a marcas y precios. Con la cotización de cada renglón se deberá presentar muestra física para evaluar calidad de la prenda. En caso de ser adjudicado, previa confección de las prendas, se deberán tomar los talles de las personas correspondientes. La recepción definitiva de los lementos quedará supeditada a la aprobación de conformidad por parte de las personas que harán uso de los mismos.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" PANTALON tipo GRAFA, Color azul, 2 (dos) bolsillos delantero y 2 (dos) traseros, MARCA OMBU 38 al 48. Principal Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 12,00 UNIDAD $ 4.530,00 $ 0,00 $ 54.360,00  
Aceptar 2 KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" PANTALON tipo GRAFA, Color azul, 2 (dos) bolsillos delantero y 2 (dos) traseros, MARCA OMBU 50 al 62. Variante Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 4,00 UNIDAD $ 4.985,00 $ 0,00 $ 19.940,00  

Renglón 3 (BOTIN DE SEGURIDAD)

BOTINES DE SEGURIDAD, primera marca, buena calidad.- características: • CAÑA Y CAPELLADA: Cuero vacuno liso.- • COLOR: negro o marrón.- • FUELLE: Confeccionado en cuero vacuno acolchado con espuma de 5 mm y forrado en material textil no tejido.- • FORRO DE LA CAÑA: Material textil acolchado.- • FORRO DE LA CAPELLADA: Material textil acolchado.- • PUNTERAS: De acero tratado o con puntera plástica (para trabajo eléctrico).- • Cumplir con norma de diseño de referencia de diseño y fabricación del artículo: Código: norma IRAM 3610, nombre: norma para calzado de seguridad de cuero para uso industrial.- • CONTRAFUERTE: Construido en material termoplástico.- • PLANTA: resistente a los hidrocarburos, dieléctrico y antideslizante.- NOTA: ESPECIFICAR MARCA Y PRESENTAR MUESTRAS.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" Calzado Botin De Seguridad Voran Argos, de Funcional Marca: Voran, de Funcional Línea Industrial Flex Modelo : Argos N Tipo Botín Francés Colores disponbles: Negro - Marrón Exterior Cuero Flor Liso Interior Forro textil con tratamiento antimicrobiano Cuello Acolchado Lengüeta Con semi-fuelle, forrada y acolchada Puntera de Acero Cordones Alta Tracción Pasacordones Ojalillos Metálicos Plantilla confort de caucho de baja densidad Propiedades planta: Dieléctrica Resistente a Hidrocarburos Antideslizante Autolimpiante Resistente a la Flexión Resistente a la Abrasión Estrías para Escaleras Pisada Ancha Principal Por única oferta y ajustarse a lo solicitado en pliego 8,00 UNIDAD $ 15.840,00 $ 0,00 $ 126.720,00  
Aceptar 2 KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" BOTIN OMBU FRANCES NEGRO OF041F2 Alternativa por ajustarse a lo solicitado 8,00 UNIDAD $ 12.650,00 $ 0,00 $ 101.200,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:284/2022
1046/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" 30-71724151-3 Principal 14,00 $ 4.320,00 $ 60.480,00
2 Adjudicado KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" 30-71724151-3 Principal 12,00 $ 4.530,00 $ 54.360,00
3 Adjudicado KNASS HÉCTOR ADOLFO "DISTRIBUIDORA PARANA SRL" 30-71724151-3 Principal 8,00 $ 15.840,00 $ 126.720,00
Ordenes de compra

470/2022
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO (Rosas y Viamonte, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - DIRECCIÓN DE PATRIMONIO
04/11/2022
02/11/2023
$ 241.560,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 CAMISA GRAFA OMBU 38 AL 48. Color azul, 2 (dos) bolsillos con tapa; mangas largas. TALLES A CONFIRMAR. UNIDAD $ 4.320,00 14 $ 60.480,00
2 PANTALON GRAFA OMBU 38 AL 48, Color azul, 2 (dos) bolsillos delantero y 2 (dos) traseros. TALLES A CONFIRMAR. UNIDAD $ 4.530,00 12 $ 54.360,00
3 BOTIN VORAN ARGOS TALLES A CONFIRMAR. UNIDAD $ 15.840,00 8 $ 126.720,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
470/2022 04/11/2022   $ 241.560,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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