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Trámite Simplificado TSI 359/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN MOTOGUADAÑA - Proyecto USUBI - PROY. DESARROLLO DE ACT. VINCULADAS AL TUA
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:2041/2022
25/11/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
30/11/2022 12:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN MOTOGUADAÑA - Proyecto USUBI - PROY. DESARROLLO DE ACT. VINCULADAS AL TUA

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
25/11/2022 AL 30/11/2022 12:00 HS.
25/11/2022 AL 30/11/2022 12:00 HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
25/11/2022
30/11/2022
30/11/2022
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Motoguadaña
Especificaciones técnicas:

Motoguadaña

  • Tiempos del motor: 2

  • Cilindrada: 35.2 cc

  • Potencia del motor: 1.7 kW

  • Capacidad del tanque de combustible: 0.58 L

  • Con regulación de manillar: Sí

  • Con sistema anti-vibración: Sí

  • Con protector de seguridad: Sí

  • Diámetro de corte del disco de corte: 300 mm

  • Sistemas de corte: Disco de corte, Tanza

  • Sistema de arranque: Manual

  • Tipo de eje de la máquina: Recto

  • Eje de transmisión: Rígido

  • Tipo de manubrio: Abierto

  • Accesorios incluidos: Arnés, Disco de 3 puntas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES (1,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS MOTOGUADAÑA (4.3.8.03575) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 30 de noviembre de 2022 a las 12:00 HS en el Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales. UNaM. Bertoni 124. Eldorado Misiones. CP3380., Tel: 03751 - 431780 -/ 431526 INt 100.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........  Expte: CUDAP: FCF_EXP-S01:0002041/2022 fecha, hora y lugar de apertura: 30/11/2022 12:00hs

b) Se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras-fcf@unam.edu.ar , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

 Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de CINCO (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, INCLUYENDO IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su precio; en caso de que el precio unitario o total no estuviera expresado en número entero solo se admitirá que tenga 2 dígitos después de la coma ($ 10,25) y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.

 Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

     Se podrán pedir aclaraciones  al E-Mail:  compras-fcf@unam.edu.ar

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos;  la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

        Dentro de los 10 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12 hs,  en Departamento de Bienes Patrimoniales. Bertoni 124. Eldorado  - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 03751 - 431780 con el Sr. Carlos Pereyra o al email: carlos.pereyra@fcf.unam.edu.ar

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

         Dentro de los 5 días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Direccción Económiico Financiera. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6177 30/11/2022 10:30 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:6178 30/11/2022 11:30 SMIGUEL CRISTIAN IVAN   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:368/2022
30/11/2022 12:00
30/11/2022 13:00
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

GIL WALTER PABLO

CRO:6177
30/11/2022
$ 179.794,00

         Dentro de los 5 días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Direccción Económiico Financiera. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

        Dentro de los 10 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12 hs,  en Departamento de Bienes Patrimoniales. Bertoni 124. Eldorado  - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 03751 - 431780 con el Sr. Carlos Pereyra o al email: carlos.pereyra@fcf.unam.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Motoguadaña Stihl FS 220 35.2cc 2.3cv Principal 1 UNIDAD $ 179.794,00   $ 179.794,00  

SMIGUEL CRISTIAN IVAN

CRO:6178
30/11/2022
$ 110.795,57

         Dentro de los 5 días hábiles de recibidas de conformidad los bienes, En Direccción Económiico Financiera. Bertoni 124. Eldorado, Misiones. En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

        Dentro de los 10 días hábiles de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, en el horario de 7 a 12 hs,  en Departamento de Bienes Patrimoniales. Bertoni 124. Eldorado  - Misiones.- Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 03751 - 431780 con el Sr. Carlos Pereyra o al email: carlos.pereyra@fcf.unam.edu.ar

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Motoguadaña Husqvarna 143RII 41.5 CC; 1,5 KW2,01 HP (7,6KG) Principal 1 UNIDAD $ 110.795,57   $ 110.795,57  
ADJUDICACIÓN
AAD:341/2022
2041/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SMIGUEL CRISTIAN IVAN 20-33396700-7 Principal 1,00 $ 110.795,57 $ 110.795,57
Ordenes de compra

SMIGUEL CRISTIAN IVAN

549/2022
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 110.795,57
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Motoguadaña Husqvarna 143RII 41.5 CC; 1,5 KW2,01 HP (7,6KG) UNIDAD $ 110.795,57 1 $ 110.795,57
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
549/2022 02/12/2022   $ 110.795,57

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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