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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 357/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN DE PINTURA Y MATERIALES PARA REACONDICIONAR ALBERGUES UNIVERSITARIOS B° CAPMPUS
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01: 0003482/2022
29/11/2022
Sin Modalidad
De Bajo Monto
01/12/2022 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN DE PINTURA Y MATERIALES PARA REACONDICIONAR ALBERGUES UNIVERSITARIOS B° CAPMPUS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
a partir del 25/11/2022 a las 8hs
hasta el 30/11/2022 a las 10:30hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
29/11/2022
01/12/2022
01/12/2022
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Latex interior mate por 20 lts
Especificaciones técnicas:

Buena calidad, especificar marca y alternativas


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (20,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 20,00 UNIDAD PINTURAS PINTURA AL LATEX (2.5.5.00728) Bien de consumo
2 Rodillo de lana lanar 22 cm
Especificaciones técnicas:

buena calidad, especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (20,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 20,00 UNIDAD PINTURAS RODILLO (2.7.5.01416) Bien de consumo
3 Pincel Nº25
Especificaciones técnicas:

buena calidad especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (10,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 10,00 UNIDAD PINTURAS PINCEL (2.7.5.01059) Bien de consumo
4 Pincel Nº20
Especificaciones técnicas:

buena calidad especificar marca


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (10,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 10,00 UNIDAD PINTURAS PINCEL (2.7.5.01059) Bien de consumo
5 Lija al agua Nª120
Especificaciones técnicas:

buena calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (20,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 20,00 UNIDAD PINTURAS PAPEL DE LIJA (2.3.4.00999) Bien de consumo
6 Lija al agua Nº80
Especificaciones técnicas:

buena calidad


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (10,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 10,00 UNIDAD PINTURAS PAPEL DE LIJA (2.3.4.00999) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día Jueves 01 de diciembre de 2022 a las  09:00HS, en la Dirección General de Contrataciones sito en Ruta 12 km 7 1/2 - Miguel Lanús - CP 3304-  Posadas/Mines, Tel. 4480-200 int 128-119. En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) Se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar  hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54- Reg de Contrataciones UNaM. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir en cada precio unitario: IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-  Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@unam.edu.ar las que serán respondidas de lunes a viernes de 7 a 12:30hs- al correo desde el cual fue enviada la consulta. 

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado.

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-  En la Dirección del Registro de Bienes Patrimoniales del Rectorado - Ruta 12 km 7 1/2 Posadas, Misiones.- LUNES A VIERNES DE 07 A 12,30 HS. - T.E. 376 4480200 internos 119/129 - CORREO ELECTRONICO:  patrimonio@unam.edu.ar     COORDINAR PREVIAMENTE  LA ENTREGA COMUNICANDOSE A LOS TELEFONOS y CORREO ELECTRONICO - SR. JULIO CHARON ó MARTA GALEANO

IMPORTANTE: la UNaM comienza su período de receso administrativo, durante el cual se suspenden plazos legales, el 26 de diciembre de 2022 y finaliza el 3/febrero 2023. Por ello se solicita al adjudicatario dar cumplimiento al plazo de entrega acordado y, si surgiera algun contratiempo, llamar y escribir al área recepctora para consultar. 

Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 5 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En la Dirección General de Tesorería - Rectorado, Ruta 12 km 7 1/2- Posadas, Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra. 

Consultas sobre pagos y Retenciones: Tel (0376) 4480200 int 121 - 134 de 7:30 a 12hs - email: valeria.encina@unam.edu.ar  rafael.lopez@unam.edu.ar

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6169 01/12/2022 07:39 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE   NO
CRO:6170 01/12/2022 08:00 ACUSCIEL S.A.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:366/2022
01/12/2022 09:00
01/12/2022 09:20
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE

CRO:6169
01/12/2022
$ 421.380,00

Dentro de los 5 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En la Dirección General de Tesorería - Rectorado, Ruta 12 km 7 1/2- Posadas, Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra. 

Consultas sobre pagos y Retenciones: Tel (0376) 4480200 int 121 - 134 de 7:30 a 12hs - email: valeria.encina@unam.edu.ar  rafael.lopez@unam.edu.ar

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-  En la Dirección del Registro de Bienes Patrimoniales del Rectorado - Ruta 12 km 7 1/2 Posadas, Misiones.- LUNES A VIERNES DE 07 A 12,30 HS. - T.E. 376 4480200 internos 119/129 - CORREO ELECTRONICO:  patrimonio@unam.edu.ar     COORDINAR PREVIAMENTE  LA ENTREGA COMUNICANDOSE A LOS TELEFONOS y CORREO ELECTRONICO - SR. JULIO CHARON ó MARTA GALEANO

IMPORTANTE: la UNaM comienza su período de receso administrativo, durante el cual se suspenden plazos legales, el 26 de diciembre de 2022 y finaliza el 3/febrero 2023. Por ello se solicita al adjudicatario dar cumplimiento al plazo de entrega acordado y, si surgiera algun contratiempo, llamar y escribir al área recepctora para consultar. 

Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Cotización Total.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Latex interior mate por 20 lts Principal 20 UNIDAD $ 15.650,00   $ 313.000,00  
2 Rodillo de lana lanar 22 cm Principal 20 UNIDAD $ 3.195,00   $ 63.900,00  
3 Pincel Nº25 Principal 10 UNIDAD $ 1.790,00   $ 17.900,00  
4 Pincel Nº20 Principal 10 UNIDAD $ 1.590,00   $ 15.900,00  
5 Lija al agua Nª120 Principal 20 UNIDAD $ 356,00   $ 7.120,00  
6 Lija al agua Nº80 Principal 10 UNIDAD $ 356,00   $ 3.560,00  

ACUSCIEL S.A.

CRO:6170
01/12/2022
$ 346.870,50

Dentro de los 5 días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En la Dirección General de Tesorería - Rectorado, Ruta 12 km 7 1/2- Posadas, Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra. 

Consultas sobre pagos y Retenciones: Tel (0376) 4480200 int 121 - 134 de 7:30 a 12hs - email: valeria.encina@unam.edu.ar  rafael.lopez@unam.edu.ar

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 5 días hábiles de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-  En la Dirección del Registro de Bienes Patrimoniales del Rectorado - Ruta 12 km 7 1/2 Posadas, Misiones.- LUNES A VIERNES DE 07 A 12,30 HS. - T.E. 376 4480200 internos 119/129 - CORREO ELECTRONICO:  patrimonio@unam.edu.ar     COORDINAR PREVIAMENTE  LA ENTREGA COMUNICANDOSE A LOS TELEFONOS y CORREO ELECTRONICO - SR. JULIO CHARON ó MARTA GALEANO

IMPORTANTE: la UNaM comienza su período de receso administrativo, durante el cual se suspenden plazos legales, el 26 de diciembre de 2022 y finaliza el 3/febrero 2023. Por ello se solicita al adjudicatario dar cumplimiento al plazo de entrega acordado y, si surgiera algun contratiempo, llamar y escribir al área recepctora para consultar. 

Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Cotización Total.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Latex interior mate por 20 lts Principal 20 UNIDAD $ 15.173,40   $ 303.468,00  
2 Rodillo de lana lanar 22 cm Principal 20 UNIDAD $ 1.173,70   $ 23.474,00  
3 Pincel Nº25 Principal 10 UNIDAD $ 500,84   $ 5.008,40  
4 Pincel Nº20 Principal 10 UNIDAD $ 825,30   $ 8.253,00  
5 Lija al agua Nª120 Principal 20 UNIDAD $ 152,46   $ 3.049,20  
6 Lija al agua Nº80 Principal 10 UNIDAD $ 127,05   $ 1.270,50  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:254/2022

Proveedores admisibles:

- ACUSCIEL S.A.

Cumple con la normativa y requisitos del pliego

- SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE

Cumple con la normativa y requisitos del pliego

Renglón 1 (PINTURA AL LATEX)

Latex interior mate por 20 lts

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACUSCIEL S.A. Latex interior mate por 20 lts Principal MENOR PRECIO 20,00 UNIDAD $ 15.173,40 $ 0,00 $ 303.468,00  
Aceptar 2 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE Latex interior mate por 20 lts Principal Por conveniencia técnica 20,00 UNIDAD $ 15.650,00 $ 0,00 $ 313.000,00 Se ajusta a lo solicitado

Renglón 2 (RODILLO)

Rodillo de lana lanar 22 cm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACUSCIEL S.A. Rodillo de lana lanar 22 cm Principal MENOR PRECIO 20,00 UNIDAD $ 1.173,70 $ 0,00 $ 23.474,00  
Aceptar 2 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE Rodillo de lana lanar 22 cm Principal Por conveniencia técnica 20,00 UNIDAD $ 3.195,00 $ 0,00 $ 63.900,00 Se ajusta a lo solicitado

Renglón 3 (PINCEL)

Pincel Nº25

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACUSCIEL S.A. Pincel Nº25 Principal MENOR PRECIO 10,00 UNIDAD $ 500,84 $ 0,00 $ 5.008,40  
Aceptar 2 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE Pincel Nº25 Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 1.790,00 $ 0,00 $ 17.900,00 Se ajusta a lo solicitado

Renglón 4 (PINCEL)

Pincel Nº20

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACUSCIEL S.A. Pincel Nº20 Principal MENOR PRECIO 10,00 UNIDAD $ 825,30 $ 0,00 $ 8.253,00  
Aceptar 2 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE Pincel Nº20 Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 1.590,00 $ 0,00 $ 15.900,00 Se ajusta a lo solicitado

Renglón 5 (PAPEL DE LIJA)

Lija al agua Nª120

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACUSCIEL S.A. Lija al agua Nª120 Principal MENOR PRECIO 20,00 UNIDAD $ 152,46 $ 0,00 $ 3.049,20  
Aceptar 2 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE Lija al agua Nª120 Principal Por conveniencia técnica 20,00 UNIDAD $ 356,00 $ 0,00 $ 7.120,00 Se ajusta a lo solicitado

Renglón 6 (PAPEL DE LIJA)

Lija al agua Nº80

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ACUSCIEL S.A. Lija al agua Nº80 Principal MENOR PRECIO 10,00 UNIDAD $ 127,05 $ 0,00 $ 1.270,50  
Aceptar 2 SZYCHOWSKI LUCAS ENRIQUE Lija al agua Nº80 Principal Por conveniencia técnica 10,00 UNIDAD $ 356,00 $ 0,00 $ 3.560,00 Se ajusta a lo solicitado

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Posadas, a los 5 días del mes de diciembre de 2022, se reúnen los miembros de Comisión Evaluadora de Bienes y Servicios a los efectos de analizar las ofertas recibidas en la Contratación Directa N° 357/2022 que se tramita por Expediente S01: 0003482/2022 y que forman parte del mismo. Evaluada las ofertas en sus aspectos formales y económico, ésta Comisión ACONSEJA:

ADJUDICACIÓN
AAD:348/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ACUSCIEL S.A. 33-70874880-9 Principal 20,00 $ 15.173,40 $ 303.468,00
2 Adjudicado ACUSCIEL S.A. 33-70874880-9 Principal 20,00 $ 1.173,70 $ 23.474,00
3 Adjudicado ACUSCIEL S.A. 33-70874880-9 Principal 10,00 $ 500,84 $ 5.008,40
4 Adjudicado ACUSCIEL S.A. 33-70874880-9 Principal 10,00 $ 825,30 $ 8.253,00
5 Adjudicado ACUSCIEL S.A. 33-70874880-9 Principal 20,00 $ 152,46 $ 3.049,20
6 Adjudicado ACUSCIEL S.A. 33-70874880-9 Principal 10,00 $ 127,05 $ 1.270,50
Ordenes de compra

ACUSCIEL S.A.

559/2022
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 344.523,10
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Latex int./ext. mate por 20 lts UNIDAD $ 15.173,40 20 $ 303.468,00
2 Rodillo de lana 22 cm Maxi 2000 UNIDAD $ 1.173,70 20 $ 23.474,00
3 Pincel serie 189 Nº20 UNIDAD $ 500,84 10 $ 5.008,40
4 Pincel serie Nº25 UNIDAD $ 825,30 10 $ 8.253,00
5 Lija al agua Nª120 UNIDAD $ 152,46 20 $ 3.049,20
6 Lija al agua Nº80 UNIDAD $ 127,05 10 $ 1.270,50
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
559/2022 12/12/2022   $ 344.523,10

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1