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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 356/2022

CONVOCATORIA

ADQUISICION EQUIPAMIENTO INFORMATICO DESTINADO A LA TECNICATURA UNIVERSITARIO EN ABRODAJE INTEGRAL DE LOS CUIDADOS EN CLAVE DE GENERO Y DE DERECHOS
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:003335/2022
30/11/2022
Sin Modalidad
De Bajo Monto
01/12/2022 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION EQUIPAMIENTO INFORMATICO DESTINADO A LA TECNICATURA UNIVERSITARIO EN ABRODAJE INTEGRAL DE LOS CUIDADOS EN CLAVE DE GENERO Y DE DERECHOS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Desde el 25/11/2022
hasta el 30/11/2022 12 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
30/11/2022
01/12/2022
01/12/2022
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Notebook Core i3-1005G1
Especificaciones técnicas:

Procesador: Intel Core i3-1005G1 (frecuencia base de 1,2 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché L3 y 2 núcleos)
Almacenamiento: 240gb SSD
Memoria RAM: 4 GB de RAM DDR4-2666 MHz (1 x 4 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s.
Pantalla: HD, antirreflectante, con bisel angosto, de 39,6 cm (15,6') en diagonal, 250 nits y 45 % de NTSC (1366 x 768) [14,16]
Integrada: Gráficos Intel UHD
Cámara: HD de 720p
Conexión inalámbrica: Combo Realtek 802.11a/b/g/n/ac (1x1) WiFi y Bluetooth 4.2
Tipo de batería: Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh de larga duración HP
Sistema operativo: Windows 10 Home

SE SUGIERE SIMILAR Notebook tipo HP 250 G8


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) Bien de uso
2 Impresora multifunción laser
Especificaciones técnicas:

Funciones: Impresión, copia, escaneado

Velocidad de impresión en negro (normal, carta): Hasta 21 ppm7
Primera página impresa en negro (carta, lista): Apenas 8,3 segundos
Ciclo de trabajo (mensual, carta): Hasta 10000 páginas
Volumen de páginas mensuales recomendado: 100 a 2000
Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 1,200 x 1,200 dpi
Velocidad del procesador: 600 MHz
Monitor: LCD de 2 líneas (16 caracteres por línea)
Capacidad inalámbrica: Sí, Wi-Fi 802.11b/g/n integrada
Conectividad, estándar: USB 2.0 de alta velocidad,
Conexión inalámbrica 802.11 b/

SE SUGIERE SIMILAR hp m135w lj 21ppm 4zb83a


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA IMPRESORA LASER (4.3.6.00005) Bien de uso
3 Proyector 3400lm
Especificaciones técnicas:

Conexiones de entrada: USB, RS-232C, Video RCA, 2 VGA, 2 Mini Jack,
Audio L/R - RCA.
Conexiones de salida: VGA, Mini Jack.
Resolución nativa: 1024px x 768px.
Soporta resoluciones 1024 px x 768 px.
Tecnología de proyección 3 LCD.
Relación de contraste 15000:1.
Proyecta imagen de 22" - 350".
Incluye control remoto.
Con parlante incorporado en el proyector.
Permite ajustar brillo, nitidez y color en la proyección.

SE SUGIERE SIMILAR Epson PowerLite E20 V11H981020 3400lm 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA PROYECTOR (4.3.5.01615) Bien de uso
4 Pendrive 64GB 3.0
Especificaciones técnicas:

Pendrive tipo Kingston Data Traveler 100 G3 DT100G3 64GB 3.0 negro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (6,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 6,00 UNIDAD INFORMATICA DISP. ALMACENAMIENTO PORTATIL (4.3.6.08113) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: Personalmente hasta el día 01/12/2022 antes de las 08:30HS, en ..........................................................Tel 448-0200 int  128/138  En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:    Contratación Directa Nº.         Fecha, hora de apertura: ..........................  

También se admitirán ofertas enviadas al email contrataciones@campus.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email, para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica con FIRMA escaneada , constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal,  etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante acompañando las constancias que acrediten su capacidad para obligarla (Poder Gral o Especial). Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
 b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
     Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta: no es obligacion presentarla

Junto con la oferta obligatoriamente y con carácter de DDJJ  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente  De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver clausula 2º Condiciones Grales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego.  La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.

En todos los equipos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca, modelo  y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofrecido, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar la información con folletos ilustrativos ó  referencias de sitios/links de información ó validación, etc.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndo cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que, a efectos de compatibilizar un componente ó equipo con los ya instalados y/o en producción,  se solicite una marca y/o modelo específico, lo cual tendrá el carácter de OBLIGATORIO y será especificado en el pliego.

Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio  ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. En especial deberán incluirse los manuales de cada una de las placas entregadas con el equipo, placa madre incluida.
          DOCUMENTACION TECNICA: Con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, identificando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 DE LOS BIENES O EQUIPOS BIENES O EQUIPOS

Los componentes del equipo deberán ser nuevos, sin uso y completos al momento de la Apertura de ofertas. Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc. Asimismo, en el caso en de que las características técnicas solicitadas en los pliegos se encontraran desactualizadas al momento de la presentación de las ofertas, la firma cotizante deberá presupuestar equipos de ULTIMA APARICION en el mercado.
         Deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del sistema ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo deberá indicar todo el software y la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos y acompañar sus respectivos de manuales configuración de hardware y software (controladores)
        La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

Los equipos deben ser entregados SIN FAJAS DE SEGURIDAD u otros elementos que impidan su verificación interna al momento de su recepción; caso contrario, dicha faja será eliminada sin posibilidad de ningún tipo de reclamo por parte del proveedor del mismo.
 

7 GARANTÍA GARANTÍA

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA para los equipos cotizados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos y abarcará a todos los componentes del equipo. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

          Servicio Técnico post adjudicación:   Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/48 hs. de denunciada la falla.
          Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia DEBERAN DESIGNAR Y CONSIGNAR en la oferta LOS DATOS del servicio técnico en la ciudad de destino de los equipos para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente.  La empresa ó técnico designado deberá ser de reconocida trayectoria en el rubro y proveer a la Universidad de la documentación respectiva que lo avale en caso de requerirse para su constatación.  Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  
          En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS. PLAZOS VIGENTES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir por escrito, al E-Mail: contrataciones@campus.unam.edu.ar de LUNES A VIERNES DE  7 a 12:30hs HS.   Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
      PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
                 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
            3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
          La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
            En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc.  entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-    
              Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
        El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas

El dictamen será notificado al correo declarado o aquel desde el que se enció la oferta o aquel que se haya consignado en el SIPRO, y podrá ser impugnado dentro de los 3 días..

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los 5 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  Enla Dirección de bienes PAtrimoniales, sita en Rectorado, Campus Universitaro, Ruta 12 km 7,5 Miguel LAnús Posadas Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Para consultas sobre  entregas:  al  tel 4480200 int 129- 229 email: patrimonio@unam.edu.ar - julio.charon@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

IMPORTANTE: la UNaM INGRESA EN PERÍODO DE RECESO ADMINISTRATIVO, DURANTE EL QUE SE SUSPENDEN LOS PLAZOS LEGALES, EL 26/12/2022 Y RETOMA EL 6/FEBRERO/2023 por lo que solicitamos al adjudicatario dar cumplimiento a los plazos de entrega acordados para asi facilitar el proceso de pago. Cualquier inconveniente, llamar o escribir al área receptora.

11 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los 7 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección General de Tesorería del Rectorado, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7 y 1/2 - Estafeta Postal Miguel Lanus, cod Postal 3304, Posadas, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES. Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

Consultas sobre pagos y retenciones: tel 4480200 int 121-134 de lunes a viernes de 7 a 12 hs emails: valeria.encina@unam.edu.ar  rafael.lopez@unam.edu.ar

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6164 01/12/2022 08:30 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.   NO
CRO:6165 01/12/2022 08:30 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:6166 01/12/2022 08:30 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL   NO
CRO:6167 01/12/2022 08:30 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)   NO
CRO:6172 01/12/2022 08:00 OBERCOM SRL   NO
CRO:6173 01/12/2022 08:05 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:364/2022
01/12/2022 08:30
01/12/2022 08:30
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

CRO:6164
01/12/2022
$ 392.740,00

Se realizará dentro de los 7 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección General de Tesorería del Rectorado, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7 y 1/2 - Estafeta Postal Miguel Lanus, cod Postal 3304, Posadas, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES. Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

Consultas sobre pagos y retenciones: tel 4480200 int 121-134 de lunes a viernes de 7 a 12 hs emails: valeria.encina@unam.edu.ar  rafael.lopez@unam.edu.ar

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 5 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  Enla Dirección de bienes PAtrimoniales, sita en Rectorado, Campus Universitaro, Ruta 12 km 7,5 Miguel LAnús Posadas Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Para consultas sobre  entregas:  al  tel 4480200 int 129- 229 email: patrimonio@unam.edu.ar - julio.charon@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

IMPORTANTE: la UNaM INGRESA EN PERÍODO DE RECESO ADMINISTRATIVO, DURANTE EL QUE SE SUSPENDEN LOS PLAZOS LEGALES, EL 26/12/2022 Y RETOMA EL 6/FEBRERO/2023 por lo que solicitamos al adjudicatario dar cumplimiento a los plazos de entrega acordados para asi facilitar el proceso de pago. Cualquier inconveniente, llamar o escribir al área receptora.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Notebook Core i3-1005G1 Marca: EXO Modelo: SMART XQ3K-S3882 Principal 1 UNIDAD $ 204.890,00   $ 204.890,00  
3 Proyector 3400lm PROYECTOR VIDEO MARCA: VIEWSONIC MODELO: PA503X Principal 1 UNIDAD $ 187.850,00   $ 187.850,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:6165
01/12/2022
$ 166.894,00

Se realizará dentro de los 7 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección General de Tesorería del Rectorado, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7 y 1/2 - Estafeta Postal Miguel Lanus, cod Postal 3304, Posadas, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES. Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

Consultas sobre pagos y retenciones: tel 4480200 int 121-134 de lunes a viernes de 7 a 12 hs emails: valeria.encina@unam.edu.ar  rafael.lopez@unam.edu.ar

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 5 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  Enla Dirección de bienes PAtrimoniales, sita en Rectorado, Campus Universitaro, Ruta 12 km 7,5 Miguel LAnús Posadas Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Para consultas sobre  entregas:  al  tel 4480200 int 129- 229 email: patrimonio@unam.edu.ar - julio.charon@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

IMPORTANTE: la UNaM INGRESA EN PERÍODO DE RECESO ADMINISTRATIVO, DURANTE EL QUE SE SUSPENDEN LOS PLAZOS LEGALES, EL 26/12/2022 Y RETOMA EL 6/FEBRERO/2023 por lo que solicitamos al adjudicatario dar cumplimiento a los plazos de entrega acordados para asi facilitar el proceso de pago. Cualquier inconveniente, llamar o escribir al área receptora.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Notebook Core i3-1005G1 Principal 1 UNIDAD $ 166.894,00   $ 166.894,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

CRO:6166
01/12/2022
$ 770.800,00

Se realizará dentro de los 7 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección General de Tesorería del Rectorado, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7 y 1/2 - Estafeta Postal Miguel Lanus, cod Postal 3304, Posadas, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES. Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

Consultas sobre pagos y retenciones: tel 4480200 int 121-134 de lunes a viernes de 7 a 12 hs emails: valeria.encina@unam.edu.ar  rafael.lopez@unam.edu.ar

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 5 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  Enla Dirección de bienes PAtrimoniales, sita en Rectorado, Campus Universitaro, Ruta 12 km 7,5 Miguel LAnús Posadas Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Para consultas sobre  entregas:  al  tel 4480200 int 129- 229 email: patrimonio@unam.edu.ar - julio.charon@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

IMPORTANTE: la UNaM INGRESA EN PERÍODO DE RECESO ADMINISTRATIVO, DURANTE EL QUE SE SUSPENDEN LOS PLAZOS LEGALES, EL 26/12/2022 Y RETOMA EL 6/FEBRERO/2023 por lo que solicitamos al adjudicatario dar cumplimiento a los plazos de entrega acordados para asi facilitar el proceso de pago. Cualquier inconveniente, llamar o escribir al área receptora.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 Impresora multifunción laser Jet Pro 135W con wifi Principal 1 UNIDAD $ 154.000,00   $ 154.000,00  
3 Proyector 3400lm EPSON Power Lite E20 V11H981020 3400Im Principal 1 UNIDAD $ 567.000,00   $ 567.000,00  
4 Pendrive 64GB 3.0 KINGSTON Exodia Dtx Usb 3.2 Dtx/64 Principal 6 UNIDAD $ 8.300,00   $ 49.800,00  

QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)

CRO:6167
01/12/2022
$ 798.641,70

Se realizará dentro de los 7 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección General de Tesorería del Rectorado, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7 y 1/2 - Estafeta Postal Miguel Lanus, cod Postal 3304, Posadas, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES. Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

Consultas sobre pagos y retenciones: tel 4480200 int 121-134 de lunes a viernes de 7 a 12 hs emails: valeria.encina@unam.edu.ar  rafael.lopez@unam.edu.ar

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 5 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  Enla Dirección de bienes PAtrimoniales, sita en Rectorado, Campus Universitaro, Ruta 12 km 7,5 Miguel LAnús Posadas Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Para consultas sobre  entregas:  al  tel 4480200 int 129- 229 email: patrimonio@unam.edu.ar - julio.charon@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

IMPORTANTE: la UNaM INGRESA EN PERÍODO DE RECESO ADMINISTRATIVO, DURANTE EL QUE SE SUSPENDEN LOS PLAZOS LEGALES, EL 26/12/2022 Y RETOMA EL 6/FEBRERO/2023 por lo que solicitamos al adjudicatario dar cumplimiento a los plazos de entrega acordados para asi facilitar el proceso de pago. Cualquier inconveniente, llamar o escribir al área receptora.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Notebook Core i3-1005G1 NB LENOVO 14 E41-50 13-1005G1 Principal 1 UNIDAD $ 202.590,70   $ 202.590,70  
1 Notebook Core i3-1005G1 Alternativa 1 UNIDAD $ 235.670,00   $ 235.670,00  
1 Notebook Core i3-1005G1 Alternativa 1 UNIDAD $ 239.961,80   $ 239.961,80  
2 Impresora multifunción laser HP TINTA INK TANK 415 C/WIFI Principal 1 UNIDAD $ 73.229,20   $ 73.229,20  
4 Pendrive 64GB 3.0 Kingston Datatraveler Exodia 64Gb 3.2 Gen 1 - Negro Principal 6 UNIDAD $ 7.865,00   $ 47.190,00  

OBERCOM SRL

CRO:6172
01/12/2022
$ 392.100,00

Se realizará dentro de los 7 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección General de Tesorería del Rectorado, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7 y 1/2 - Estafeta Postal Miguel Lanus, cod Postal 3304, Posadas, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES. Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

Consultas sobre pagos y retenciones: tel 4480200 int 121-134 de lunes a viernes de 7 a 12 hs emails: valeria.encina@unam.edu.ar  rafael.lopez@unam.edu.ar

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 5 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  Enla Dirección de bienes PAtrimoniales, sita en Rectorado, Campus Universitaro, Ruta 12 km 7,5 Miguel LAnús Posadas Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Para consultas sobre  entregas:  al  tel 4480200 int 129- 229 email: patrimonio@unam.edu.ar - julio.charon@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

IMPORTANTE: la UNaM INGRESA EN PERÍODO DE RECESO ADMINISTRATIVO, DURANTE EL QUE SE SUSPENDEN LOS PLAZOS LEGALES, EL 26/12/2022 Y RETOMA EL 6/FEBRERO/2023 por lo que solicitamos al adjudicatario dar cumplimiento a los plazos de entrega acordados para asi facilitar el proceso de pago. Cualquier inconveniente, llamar o escribir al área receptora.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Notebook Core i3-1005G1 DELL INSPIRON 3511 Principal 1 UNIDAD $ 209.600,00   $ 209.600,00  
2 Impresora multifunción laser HP LASERJET PRO MFP 4103FDW Principal 1 UNIDAD $ 182.500,00   $ 182.500,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

CRO:6173
01/12/2022
$ 665.000,00

Se realizará dentro de los 7 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en la Dirección General de Tesorería del Rectorado, sita en Campus Universitario, Ruta 12 km 7 y 1/2 - Estafeta Postal Miguel Lanus, cod Postal 3304, Posadas, Misiones.-  De no existir acuerdo previo No se efectuarán PAGOS PARCIALES por ENTREGAS  PARCIALES. Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

Consultas sobre pagos y retenciones: tel 4480200 int 121-134 de lunes a viernes de 7 a 12 hs emails: valeria.encina@unam.edu.ar  rafael.lopez@unam.edu.ar

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los 5 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  Enla Dirección de bienes PAtrimoniales, sita en Rectorado, Campus Universitaro, Ruta 12 km 7,5 Miguel LAnús Posadas Misiones.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Para consultas sobre  entregas:  al  tel 4480200 int 129- 229 email: patrimonio@unam.edu.ar - julio.charon@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

IMPORTANTE: la UNaM INGRESA EN PERÍODO DE RECESO ADMINISTRATIVO, DURANTE EL QUE SE SUSPENDEN LOS PLAZOS LEGALES, EL 26/12/2022 Y RETOMA EL 6/FEBRERO/2023 por lo que solicitamos al adjudicatario dar cumplimiento a los plazos de entrega acordados para asi facilitar el proceso de pago. Cualquier inconveniente, llamar o escribir al área receptora.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Notebook Core i3-1005G1 Modelo BANGHO MAX L5 i3 Principal 1 UNIDAD $ 201.000,00   $ 201.000,00  
2 Impresora multifunción laser Modelo HP Laserjet Pro M135w Principal 1 UNIDAD $ 114.000,00   $ 114.000,00  
3 Proyector 3400lm - Modelo EPSON PowerLite E20 Principal 1 UNIDAD $ 350.000,00   $ 350.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:253/2022

Proveedores admisibles:

- DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

Cumple con los requisitos de fondo y forma exigidos por la normativa vigente y el Pliego de Condiciones Particulares y Generales

- GIL WALTER PABLO

Cumple con los requisitos de fondo y forma exigidos por la normativa vigente y el Pliego de Condiciones Particulares y Generales

- MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

Cumple con los requisitos de fondo y forma exigidos por la normativa vigente y el Pliego de Condiciones Particulares y Generales

- OBERCOM SRL

Cumple con los requisitos de fondo y forma exigidos por la normativa vigente y el Pliego de Condiciones Particulares y Generales

- QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA)

Cumple con los requisitos de fondo y forma exigidos por la normativa vigente y el Pliego de Condiciones Particulares y Generales

- WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

Cumple con los requisitos de fondo y forma exigidos por la normativa vigente y el Pliego de Condiciones Particulares y Generales

Renglón 1 (COMPUTADORA PORTATIL)

Notebook Core i3-1005G1

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) Notebook Core i3-1005G1 NB LENOVO 14 E41-50 13-1005G1 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 202.590,70 $ 0,00 $ 202.590,70  
Aceptar 2 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. Notebook Core i3-1005G1 Marca: EXO Modelo: SMART XQ3K-S3882 Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 204.890,00 $ 0,00 $ 204.890,00  
Aceptar 3 OBERCOM SRL Notebook Core i3-1005G1 DELL INSPIRON 3511 Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 209.600,00 $ 0,00 $ 209.600,00  
Aceptar 4 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) Notebook Core i3-1005G1 Alternativa por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 235.670,00 $ 0,00 $ 235.670,00  
Aceptar 5 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) Notebook Core i3-1005G1 Alternativa por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 239.961,80 $ 0,00 $ 239.961,80  
No aceptar   GIL WALTER PABLO Notebook Core i3-1005G1 Principal Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 166.894,00 $ 0,00 $ 166.894,00 la memoria es inferior a lo solicitado
No aceptar   DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L Notebook Core i3-1005G1 Modelo BANGHO MAX L5 i3 Principal Por inconveniencia técnica 1,00 UNIDAD $ 201.000,00 $ 0,00 $ 201.000,00 no especifica ram

Renglón 2 (IMPRESORA LASER)

Impresora multifunción laser

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Impresora multifunción laser Jet Pro 135W con wifi Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 154.000,00 $ 0,00 $ 154.000,00  
No aceptar   QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) Impresora multifunción laser HP TINTA INK TANK 415 C/WIFI Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 73.229,20 $ 0,00 $ 73.229,20  
No aceptar   OBERCOM SRL Impresora multifunción laser HP LASERJET PRO MFP 4103FDW Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 182.500,00 $ 0,00 $ 182.500,00  
No aceptar   DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L Impresora multifunción laser Modelo HP Laserjet Pro M135w Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 114.000,00 $ 0,00 $ 114.000,00  

Renglón 3 (PROYECTOR)

Proyector 3400lm

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. Proyector 3400lm PROYECTOR VIDEO MARCA: VIEWSONIC MODELO: PA503X Principal MENOR PRECIO 1,00 UNIDAD $ 187.850,00 $ 0,00 $ 187.850,00 y ajustarse a lo solicitado
Aceptar 2 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L Proyector 3400lm - Modelo EPSON PowerLite E20 Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 350.000,00 $ 0,00 $ 350.000,00  
Aceptar 3 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Proyector 3400lm EPSON Power Lite E20 V11H981020 3400Im Principal por ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 567.000,00 $ 0,00 $ 567.000,00  

Renglón 4 (DISP. ALMACENAMIENTO PORTATIL)

Pendrive 64GB 3.0

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) Pendrive 64GB 3.0 Kingston Datatraveler Exodia 64Gb 3.2 Gen 1 - Negro Principal MENOR PRECIO 6,00 UNIDAD $ 7.865,00 $ 0,00 $ 47.190,00 y ajustarse a lo solicitado
Aceptar 2 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Pendrive 64GB 3.0 KINGSTON Exodia Dtx Usb 3.2 Dtx/64 Principal por ajustarse a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 8.300,00 $ 0,00 $ 49.800,00  

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 2 días del mes de diciembre de 2022, se reunen los miembros de la Comisión Evaluadora a efectos de analizar las ofertas presentadas. En atención a lo expuesto en el informe técnico del área requirente y examinados los antecedentes así como los aspectos económicos y técnicos de las ofertas admisibles se ACONSEJA

ADJUDICACIÓN
AAD:347/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) 30-71287330-9 Principal 1,00 $ 202.590,70 $ 202.590,70
2 Fracasado           $ 0,00
3 Adjudicado MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. 30-70708853-9 Principal 1,00 $ 187.850,00 $ 187.850,00
4 Adjudicado QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) 30-71287330-9 Principal 6,00 $ 7.865,00 $ 47.190,00
Ordenes de compra

M.D.P.SISTEMAS DIGITALES S.R.L.

556/2022
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 187.850,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
3 Proyector 3400lm PROYECTOR VIDEO MARCA: VIEWSONIC MODELO: PA503X, y demás especificaciones técnicas s/folletería presentada en oferta. UNIDAD $ 187.850,00 1 $ 187.850,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
556/2022 06/12/2022   $ 187.850,00

QUALITECH DE MARLENE FABIANA FLECK

555/2022
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 249.780,70
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Notebook NB LENOVO 14 E41-50 I3-1005G1 8GB SSD512 W10P. UNIDAD $ 202.590,70 1 $ 202.590,70
4 Pendrive 64GB 3.0 Kingston Datatraveler Exodia 64Gb 3.2 Gen 1 - Negro. UNIDAD $ 7.865,00 6 $ 47.190,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
555/2022 06/12/2022   $ 249.780,70

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1