Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 354/2022
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Freezer 600 lts. Especificaciones técnicas: triple Función (freezer - conservador - enfriador). Fácil de cambiar presionando y girando la perilla a la opción deseada. Modo TURBO. Compartimiento de enfriado rápido. DOBLE canasto plástico con manijas removibles. Desagote frontal. Chapa prepintada interior y exterior. Ruedas. Reja de piso. Manijas ergonómicas lateral y frontal.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
FREEZER (4.3.7.00016) |
Bien de uso |
2 |
Ollas Grandes 80 lts. aluminio Especificaciones técnicas: Olla de Alumnio de Nº45 o mayor Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
OLLA DE COCINA (2.9.4.00684) |
Bien de consumo |
3 |
Tenedores Especificaciones técnicas: Tenedores con mando en plastico o madera Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (10,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
10,00 |
DOCENA |
BAZAR Y MENAJE |
EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) |
Bien de uso |
4 |
Cuchillos Especificaciones técnicas: cuchillos de mando de plastico o madera Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (10,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
10,00 |
DOCENA |
BAZAR Y MENAJE |
EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) |
Bien de uso |
5 |
Cuchara Especificaciones técnicas: Cuchara de mando plastico o madera Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (10,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
10,00 |
DOCENA |
BAZAR Y MENAJE |
EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) |
Bien de uso |
6 |
Batidor de mano Especificaciones técnicas: Batidor de mano Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) |
Bien de uso |
7 |
Coladores de Aluminio Nº 30 Especificaciones técnicas: Coladores de Aluminio Nº 30 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) |
Bien de uso |
8 |
Espumadera de acero inoxidable nº 16 Especificaciones técnicas: Espumadera de acero inoxidable nº 16 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (3,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) |
Bien de uso |
9 |
Tablas de Picar Especificaciones técnicas: Tablas de Picar de 45 x 25 cm de madera o apu Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) |
Bien de uso |
10 |
Cuchillo tipo Carnicero Especificaciones técnicas: Cuchillo tipo Carnicero Nº 30 de 30 cm o mas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) |
Bien de uso |
11 |
Cucharones Nº14 Especificaciones técnicas: Cucharones Nº14 aluminio Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) |
Bien de uso |
12 |
Cajones Plasticos Apilables Especificaciones técnicas: Cajones Plasticos Apilables 60x40x20 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
BAZAR Y MENAJE |
EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) |
Bien de uso |
13 |
Colchon de 1 plaza fabricado en espuma de alta densidad (26kg/M3). Matelaseado en tela jackard. Medidas 80*190*22 cm. Sistema: doble lado. Soporte: 100 kg por lado. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (17,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
17,00 |
UNIDAD |
ARTICULOS DEL HOGAR |
COLCHON (2.2.9.00701) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 01 de diciembre de 2022 a las 09:00HS, en la Dirección General de Contrataciones sita en Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús - Posadas, Misioens Tel. 4480-200 int 128-138. En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......
b) Se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54- Reg de Contrataciones de la UNaM - el oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir en cada precio unitario: IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.- Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos
Para el freezer la garantia no será menor a 12 meses.
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5 |
COMUNICACIONES |
COMUNICACIONES |
Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-
Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación. |
6 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@unam.edu.ar de lunes a viernes en el horario de 7 a 12hs. las que serán respondidas a los emails desde el cual se remitieron las consultas |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-
El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado. |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.- En la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales, sita en Campus Universitario Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús Posadas-Misiones (cp 3304) de lunes a viernes de 7 a 12:30hs Consultas sobre entregas: Email patrimonio@unam.edu.ar - julio.charon@unam.edu.ar Tel. 4480200 Int. 129 - 229.-
IMPORTANTE: la UNaM comienza su período de receso administrativo, durante el cual se suspenden plazos legales, el 26 de diciembre de 2022 y finaliza el 3/febrero 2023. Por ello se solicita al adjudicatario dar cumplimiento al plazo de entrega acordado y, si surgiera algun contratiempo, llamar y escribir al área recepctora para consultar.
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los 7 (siete) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En Dirección Gral de Tesoreria, sita en campus Universitario Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús, Posadas, Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra.
Para consultas sobre pagos y retenciones: Email tesoreria@unam.edu.ar rafael.lopez@unam.edu.ar - valeria.encina@uman.edu.ar, Tel. 4480200 Int. 121 -134, de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.
IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:6168 |
01/12/2022 08:57 |
WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL |
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NO |
CRO:6171 |
01/12/2022 08:00 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
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