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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 354/2022

CONVOCATORIA

ARTÍCULOS DE BAZAR Y DEL HOGAR DESTINADOS EL COMEDOR UNIVERSITARIO "NÉSTOR KIRCHNER" y LA ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:3455 y agregado 3417/2022
30/11/2022
Sin Modalidad
Sin Clase
01/12/2022 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ARTÍCULOS DE BAZAR Y DEL HOGAR DESTINADOS EL COMEDOR UNIVERSITARIO "NÉSTOR KIRCHNER" y LA ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
desde el 25/11/2022
hasta el 30/11/2022 12hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
30/11/2022
01/12/2022
01/12/2022
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Freezer 600 lts.
Especificaciones técnicas:

triple Función (freezer - conservador - enfriador). Fácil de cambiar presionando y girando la perilla a la opción deseada. Modo TURBO. Compartimiento de enfriado rápido. DOBLE canasto plástico con manijas removibles. Desagote frontal. Chapa prepintada interior y exterior. Ruedas. Reja de piso. Manijas ergonómicas lateral y frontal.
 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS FREEZER (4.3.7.00016) Bien de uso
2 Ollas Grandes 80 lts. aluminio
Especificaciones técnicas:

Olla de Alumnio de Nº45 o mayor


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 2,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE OLLA DE COCINA (2.9.4.00684) Bien de consumo
3 Tenedores
Especificaciones técnicas:

Tenedores con mando en plastico o madera 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (10,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 10,00 DOCENA BAZAR Y MENAJE EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) Bien de uso
4 Cuchillos
Especificaciones técnicas:

cuchillos de mando de plastico o madera 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (10,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 10,00 DOCENA BAZAR Y MENAJE EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) Bien de uso
5 Cuchara
Especificaciones técnicas:

Cuchara de mando plastico o madera 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (10,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 10,00 DOCENA BAZAR Y MENAJE EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) Bien de uso
6 Batidor de mano
Especificaciones técnicas:

Batidor de mano 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 2,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) Bien de uso
7 Coladores de Aluminio Nº 30
Especificaciones técnicas:

Coladores de Aluminio Nº 30 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 2,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) Bien de uso
8 Espumadera de acero inoxidable nº 16
Especificaciones técnicas:

Espumadera de acero inoxidable nº 16


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (3,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 3,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) Bien de uso
9 Tablas de Picar
Especificaciones técnicas:

Tablas de Picar  de 45 x 25 cm  de madera  o apu


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (4,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 4,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) Bien de uso
10 Cuchillo tipo Carnicero
Especificaciones técnicas:

Cuchillo tipo Carnicero  Nº 30 de 30 cm o mas 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 2,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) Bien de uso
11 Cucharones Nº14
Especificaciones técnicas:

Cucharones Nº14 aluminio 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 2,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) Bien de uso
12 Cajones Plasticos Apilables
Especificaciones técnicas:

Cajones Plasticos Apilables 60x40x20


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 2,00 UNIDAD BAZAR Y MENAJE EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA (4.3.1.09970) Bien de uso
13 Colchon de 1 plaza fabricado en espuma de alta densidad (26kg/M3). Matelaseado en tela jackard. Medidas 80*190*22 cm. Sistema: doble lado. Soporte: 100 kg por lado.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (17,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 17,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR COLCHON (2.2.9.00701) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 01 de diciembre de 2022 a las 09:00HS, en la Dirección General de Contrataciones sita en Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 - Miguel Lanús - Posadas, Misioens Tel. 4480-200 int 128-138.  En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura.......

b) Se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 10 (diez) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54- Reg de Contrataciones de la UNaM - el oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir en cada precio unitario: IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.- Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

Para el freezer la garantia no será menor a 12 meses.

 

5 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail contrataciones@unam.edu.ar  de lunes a viernes en el horario de 7 a 12hs. las que serán respondidas a los emails desde el cual se remitieron las consultas

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado.

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-  En la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales, sita en Campus Universitario Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús Posadas-Misiones (cp 3304) de lunes a viernes de 7 a 12:30hs Consultas sobre entregas:  Email patrimonio@unam.edu.ar  - julio.charon@unam.edu.ar Tel. 4480200 Int. 129 -  229.-

IMPORTANTE: la UNaM comienza su período de receso administrativo, durante el cual se suspenden plazos legales, el 26 de diciembre de 2022 y finaliza el 3/febrero 2023. Por ello se solicita al adjudicatario dar cumplimiento al plazo de entrega acordado y, si surgiera algun contratiempo, llamar y escribir al área recepctora para consultar. 

Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 7 (siete) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En Dirección Gral de Tesoreria, sita en campus Universitario Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús, Posadas, Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra.

Para consultas sobre pagos y retenciones: Email tesoreria@unam.edu.ar rafael.lopez@unam.edu.ar -  valeria.encina@uman.edu.ar, Tel. 4480200 Int. 121 -134, de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6168 01/12/2022 08:57 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL   NO
CRO:6171 01/12/2022 08:00 GIL WALTER PABLO   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:365/2022
01/12/2022 09:00
01/12/2022 09:00
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

CRO:6168
01/12/2022
$ 295.450,00

Dentro de los 7 (siete) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En Dirección Gral de Tesoreria, sita en campus Universitario Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús, Posadas, Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra.

Para consultas sobre pagos y retenciones: Email tesoreria@unam.edu.ar rafael.lopez@unam.edu.ar -  valeria.encina@uman.edu.ar, Tel. 4480200 Int. 121 -134, de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-  En la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales, sita en Campus Universitario Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús Posadas-Misiones (cp 3304) de lunes a viernes de 7 a 12:30hs Consultas sobre entregas:  Email patrimonio@unam.edu.ar  - julio.charon@unam.edu.ar Tel. 4480200 Int. 129 -  229.-

IMPORTANTE: la UNaM comienza su período de receso administrativo, durante el cual se suspenden plazos legales, el 26 de diciembre de 2022 y finaliza el 3/febrero 2023. Por ello se solicita al adjudicatario dar cumplimiento al plazo de entrega acordado y, si surgiera algun contratiempo, llamar y escribir al área recepctora para consultar. 

Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
2 Ollas Grandes 80 lts. aluminio Principal 2 UNIDAD $ 59.500,00   $ 119.000,00  
3 Tenedores Principal 10 DOCENA $ 900,00   $ 9.000,00  
4 Cuchillos Principal 10 DOCENA $ 900,00   $ 9.000,00  
5 Cuchara Principal 10 DOCENA $ 900,00   $ 9.000,00  
6 Batidor de mano Principal 2 UNIDAD $ 3.850,00   $ 7.700,00  
7 Coladores de Aluminio Nº 30 Principal 2 UNIDAD $ 6.750,00   $ 13.500,00  
8 Espumadera de acero inoxidable nº 16 Principal 3 UNIDAD $ 7.250,00   $ 21.750,00  
9 Tablas de Picar Principal 4 UNIDAD $ 9.600,00   $ 38.400,00  
10 Cuchillo tipo Carnicero Principal 2 UNIDAD $ 11.300,00   $ 22.600,00  
11 Cucharones Nº14 Principal 2 UNIDAD $ 6.800,00   $ 13.600,00  
12 Cajones Plasticos Apilables Principal 2 UNIDAD $ 15.950,00   $ 31.900,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:6171
01/12/2022
$ 643.892,00

Dentro de los 7 (siete) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En Dirección Gral de Tesoreria, sita en campus Universitario Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús, Posadas, Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra.

Para consultas sobre pagos y retenciones: Email tesoreria@unam.edu.ar rafael.lopez@unam.edu.ar -  valeria.encina@uman.edu.ar, Tel. 4480200 Int. 121 -134, de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los 5 (cinco) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-  En la Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales, sita en Campus Universitario Ruta 12 km 7,5, Miguel Lanús Posadas-Misiones (cp 3304) de lunes a viernes de 7 a 12:30hs Consultas sobre entregas:  Email patrimonio@unam.edu.ar  - julio.charon@unam.edu.ar Tel. 4480200 Int. 129 -  229.-

IMPORTANTE: la UNaM comienza su período de receso administrativo, durante el cual se suspenden plazos legales, el 26 de diciembre de 2022 y finaliza el 3/febrero 2023. Por ello se solicita al adjudicatario dar cumplimiento al plazo de entrega acordado y, si surgiera algun contratiempo, llamar y escribir al área recepctora para consultar. 

Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Freezer 600 lts. Principal 1 UNIDAD $ 643.892,00   $ 643.892,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:251/2022

Proveedores admisibles:

- GIL WALTER PABLO

Cumple con los requisitos de fondo y forma exigidos por la normativa vigente y el Pliego de Condiciones Particulares y Generales

- WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

Cumple con los requisitos de fondo y forma exigidos por la normativa vigente y el Pliego de Condiciones Particulares y Generales

Renglón 1 (FREEZER)

Freezer 600 lts.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   GIL WALTER PABLO Freezer 600 lts. Principal Por inconveniencia presupuestaria 1,00 UNIDAD $ 643.892,00 $ 0,00 $ 643.892,00  

Renglón 2 (OLLA DE COCINA)

Ollas Grandes 80 lts. aluminio

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Ollas Grandes 80 lts. aluminio Principal por unica oferta 2,00 UNIDAD $ 59.500,00 $ 0,00 $ 119.000,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 3 (EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA)

Tenedores

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Tenedores Principal por unica oferta 10,00 DOCENA $ 900,00 $ 0,00 $ 9.000,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 4 (EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA)

Cuchillos

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Cuchillos Principal por unica oferta 10,00 DOCENA $ 900,00 $ 0,00 $ 9.000,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 5 (EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA)

Cuchara

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Cuchara Principal por unica oferta 10,00 DOCENA $ 900,00 $ 0,00 $ 9.000,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 6 (EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA)

Batidor de mano

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Batidor de mano Principal por unica oferta 2,00 UNIDAD $ 3.850,00 $ 0,00 $ 7.700,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 7 (EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA)

Coladores de Aluminio Nº 30

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Coladores de Aluminio Nº 30 Principal por unica oferta 2,00 UNIDAD $ 6.750,00 $ 0,00 $ 13.500,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 8 (EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA)

Espumadera de acero inoxidable nº 16

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Espumadera de acero inoxidable nº 16 Principal por unica oferta 3,00 UNIDAD $ 7.250,00 $ 0,00 $ 21.750,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 9 (EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA)

Tablas de Picar

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Tablas de Picar Principal por unica oferta 4,00 UNIDAD $ 9.600,00 $ 0,00 $ 38.400,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 10 (EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA)

Cuchillo tipo Carnicero

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Cuchillo tipo Carnicero Principal por unica oferta 2,00 UNIDAD $ 11.300,00 $ 0,00 $ 22.600,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 11 (EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA)

Cucharones Nº14

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Cucharones Nº14 Principal por unica oferta 2,00 UNIDAD $ 6.800,00 $ 0,00 $ 13.600,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 12 (EQ. P/PRODUCCION ALIMENTARIA)

Cajones Plasticos Apilables

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL Cajones Plasticos Apilables Principal por unica oferta 2,00 UNIDAD $ 15.950,00 $ 0,00 $ 31.900,00 y ajustarse a lo solicitado

Renglón 13 (COLCHON)

Colchon de 1 plaza fabricado en espuma de alta densidad (26kg/M3). Matelaseado en tela jackard. Medidas 80*190*22 cm. Sistema: doble lado. Soporte: 100 kg por lado.

OBSERVACIONES: En la ciudad de Posadas, a los 2 días del mes de DICIEMBRE de 2022, se reunen los miembros de la Comisión Evaluadora a efectos de analizar las ofertas presentadas. En atención a lo expuesto en el informe del Área Requirente y examinados los antecedentes así como los aspectos económicos y técnicos de las ofertas admisibles, se ACONSEJA

ADJUDICACIÓN
AAD:346/2022
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Fracasado           $ 0,00
2 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 2,00 $ 59.500,00 $ 119.000,00
3 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 10,00 $ 900,00 $ 9.000,00
4 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 10,00 $ 900,00 $ 9.000,00
5 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 10,00 $ 900,00 $ 9.000,00
6 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 2,00 $ 3.850,00 $ 7.700,00
7 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 2,00 $ 6.750,00 $ 13.500,00
8 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 3,00 $ 7.250,00 $ 21.750,00
9 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 4,00 $ 9.600,00 $ 38.400,00
10 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 2,00 $ 11.300,00 $ 22.600,00
11 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 2,00 $ 6.800,00 $ 13.600,00
12 Adjudicado WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL 30-71689862-4 Principal 2,00 $ 15.950,00 $ 31.900,00
13 Desierto           $ 0,00
Ordenes de compra

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

558/2022
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 295.450,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Olla Gastronomica Nº 50 De Aluminio 100 Litros Reforzada UNIDAD $ 59.500,00 2 $ 119.000,00
3 Tenedor tramontina mango de Plastico DOCENA $ 900,00 10 $ 9.000,00
4 Cuchillo Mesa Tramontina Mango Plastico DOCENA $ 900,00 10 $ 9.000,00
5 Cuchara Tramontina Mango Plastico DOCENA $ 900,00 10 $ 9.000,00
6 Batidor Profesional De Mano Acero Inoxidable Pettish UNIDAD $ 3.850,00 2 $ 7.700,00
7 Colador Acero Inoxidable Con Asas 28cm UNIDAD $ 6.750,00 2 $ 13.500,00
8 Espumadera Nº 16 Acero Inoxidable Acermel UNIDAD $ 7.250,00 3 $ 21.750,00
9 Tabla Eucalipto Asado Cocina Grande Madera 50x30 UNIDAD $ 9.600,00 4 $ 38.400,00
10 Cuchillo Carnicero Recto Ancho 30 Cm Acero Inoxi. Starrett UNIDAD $ 11.300,00 2 $ 22.600,00
11 Cucharon Gastronomico Reforzado N°14 Aluminio 49 Cm Almandoz UNIDAD $ 6.800,00 2 $ 13.600,00
12 Cajones Plasticos Apilables 60x40x20 Storage Compat UNIDAD $ 15.950,00 2 $ 31.900,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
558/2022 07/12/2022   $ 295.450,00

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