Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 382/2022

CONVOCATORIA

CONCESION DE USO DE ESPACIO PARA INSTALACION DE KIOSKO – CAFETERIA- BAR/RESTO EN EL EDIFICIO CENTRAL DE RECTORADO En todo de acuerdo a las especificaciones técnicas y pliego de condiciones particulares y generales
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01:0040005/2022
07/02/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
13/02/2023 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONCESION DE USO DE ESPACIO PARA INSTALACION DE KIOSKO – CAFETERIA- BAR/RESTO EN EL EDIFICIO CENTRAL DE RECTORADOEn todo de acuerdo a las especificaciones técnicas y pliego de condiciones particulares y generales

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
06/02/2023
HASTA EL 09/02/2023 10HS
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
07/02/2023
13/02/2023
13/02/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CONCESION DE USO DE ESPACIO PARA INSTALACION DE KIOSKO - BUFFET - BAR/RESTO EN EL EDIFICIO CENTRAL DE RECTORADO En todo de acuerdo a las especificaciones técnicas, Detalles de tareas, planos y pliego de condiciones particulares y generales
Especificaciones técnicas:

VER ESPECIFICACIONES TECNICAS , DETALLE DE TAREAS A REALIZAR  Y PLANOS QUE SE ADJUNTAN


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: RECTORADO DE LA UNAM (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 SERVICIO SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL S.CONCESION BAR MIN. TUR. (3.4.7.09650) Servicio
Artículos del pliego
No hay datos cargados
Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6256 13/02/2023 08:43 Javier Fermin Leal   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:16/2023
13/02/2023 10:00
13/02/2023 10:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En dictamen
Ofertas presentadas

Javier Fermin Leal

CRO:6256
13/02/2023
$ 80.000,00
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 CONCESION DE USO DE ESPACIO PARA INSTALACION DE KIOSKO - BUFFET - BAR/RESTO EN EL EDIFICIO CENTRAL DE RECTORADO En todo de acuerdo a las especificaciones técnicas, Detalles de tareas, planos y pliego de condiciones particulares y generales Principal 1 SERVICIO $ 80.000,00   $ 80.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:8/2023

Proveedores admisibles:

- Javier Fermin Leal

Cumple con la normativa y requisitos del pliego

Renglón 1 (S.CONCESION BAR MIN. TUR.)

CONCESION DE USO DE ESPACIO PARA INSTALACION DE KIOSKO - BUFFET - BAR/RESTO EN EL EDIFICIO CENTRAL DE RECTORADO En todo de acuerdo a las especificaciones técnicas, Detalles de tareas, planos y pliego de condiciones particulares y generales

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 Javier Fermin Leal CONCESION DE USO DE ESPACIO PARA INSTALACION DE KIOSKO - BUFFET - BAR/RESTO EN EL EDIFICIO CENTRAL DE RECTORADO En todo de acuerdo a las especificaciones técnicas, Detalles de tareas, planos y pliego de condiciones particulares y generales Principal por unica oferta 1,00 SERVICIO $ 80.000,00 $ 0,00 $ 80.000,00  

OBSERVACIONES: En la Ciudad de Posadas, a los 23 días del mes de Febrero, se reúnen los miembros de la Comisión de Evaluación de Bienes y Servicios, a los efectos de analizar la oferta recibida en la CD N° 382/2022 "Concesión de uso de espacio para instalación de kiosco, cafetería,bar/restó en el edificio central de Rectorado" que se tramita por Exp.S01:0004005/2022 y que forma parte del mismo. Analizada la propuesta, en términos económicos, ésta Comisión ACONSEJA:

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1