Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 55/2023

CONVOCATORIA

ADQUISICIÓN Destilador (Fortalecimiento de Carreras Estratégicas de la UNaM)
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
EXP:145/2023
13/03/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
20/03/2023 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICIÓN Destilador (Fortalecimiento de Carreras Estratégicas de la UNaM)

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
13/03/2023 al 20/03/2023 09:00 hs.
13/03/2023 al 20/03/2023 09:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI 124 (3380), ELDORADO, Misiones
13/03/2023
20/03/2023
20/03/2023
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 DESTILADOR KJELDAHL UDK-139 SEMIAUTOMATICO. Equipo de destilación por corriente de vapor semi-automático apto para la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (post-reducción), fenoles, ácidos grasos volátiles, cianuros, anhídrido sulfuroso, contenido alcohólico, etc., en cereales, alimentos, alimentos balanceados, bebidas, agua, suelos, lodos, sedimentos, productos químicos. Programación: 10 menús de programación, en 6 idiomas. De acuerdo a los protocolos GLP es posible conectar el instrumento a una PC e impresora, a fin de almacenar o imprimir los datos relativos al ensayo en curso. Descripción general: Estructura: Tecnopolímero Agregado de NaOH/ Agua: Automático/ Automático Regulación del flujo de vapor: 10 - 100% Reproducibilidad (RSD): ≤ 1 % Recuperación: ≥ 99.5 % para valores de nitrógeno entre 1 y 200 mg N Límite de detección: ≥ 0.1 mg N Tiempo de análisis: 4 minutos para 100 ml de destilado Volumen de NaOH: 0 - 150 ml Volumen agua de dilución: 0 - 200 ml Eliminación de residuos destilación: Automático Consumo Agua de Red: a partir de 0,5 l/min a 15°C - a partir de 1 l/min a 30°C Programas: 10, personalizables Pantalla: Táctil color de 3.5 pulgadas Interfaces: 2 x USB Potencia: 2100 W Alimentación: 220V 50Hz Dimensiones (AnXAlXP): 385x780x416 mm Peso: 26 Kg El generador de vapor, patentado, utiliza agua deionizada, no requiere mantenimiento y permite obtener 100 ml de destilado en solo 4 minutos. Un dispositivo automático reduce el consumo de agua de enfriamiento, mejorado sistema de flujo de agua de red que permite ahorrarla y monitorearla con la incorporación del nuevo condensador de 'titanio'. Estructura en acero inoxidable recubierta con pintura epoxi, especialmente diseñada para hacer al instrumento altamente resistente a la agresión de los reactivos químicos, mecánicos y corrosivos en general. El instrumento permite el uso de probetones de distintas dimensiones, como el alojamiento de balones para Kjeldahl de 500 ml. Apto para GLP, AOAC, EPA, DIN, ISO. Incluye: probetones Ø 42 x 300 mm,1 pinza para pobretones,1 erlenmeyer 250 ml., cubeta ABS, tubos de descarga, conexión a red hídrica, manual de instrucciones.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Forestales - Facultad (1,00)
Lugar de entrega: Bertoni 124 (3380) ELDORADO
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS EQUIPO DESTILADOR (4.3.9.04298) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: Personalmente hasta el día 20 de marzo de 2023 antes de las 09:00HS, en el Departamento de Contrataciones y Compras de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. CP: 3380. Tel 03751 - 431780 / 431526 int  100.

 En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:    Contratación Directa Nº.         Expte: S01:0000145/2023.   

Fecha, hora de apertura: 20/03/2023 a las 09:00 hs.   - Oficina de Contratacion:Facultad de Ciencias Forestales.

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email compras-fcf@unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email, para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica con FIRMA escaneada , constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal,  etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante acompañando las constancias que acrediten su capacidad para obligarla (Poder Gral o Especial). Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
 b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
    
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta.-

Junto con la oferta obligatoriamente y con carácter de DDJJ  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente  De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver clausula 2º Condiciones Grales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de 10  días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego.  La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.

En todos los equipos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca, modelo  y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofrecido, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar la información con folletos ilustrativos ó  referencias de sitios/links de información ó validación, etc.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndo cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen; EXCEPTO aquellos casos en que, a efectos de compatibilizar un componente ó equipo con los ya instalados y/o en producción,  se solicite una marca y/o modelo específico, lo cual tendrá el carácter de OBLIGATORIO y será especificado en el pliego.

Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio  ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón

5 DOCUMENTACION DOCUMENTACION

La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. En especial deberán incluirse los manuales de cada una de las placas entregadas con el equipo, placa madre incluida.
          DOCUMENTACION TECNICA: Con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, identificando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación.

6 DE LOS BIENES O EQUIPOS BIENES O EQUIPOS

Los componentes del equipo deberán ser nuevos, sin uso y completos al momento de la Apertura de ofertas. Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc. Asimismo, en el caso en de que las características técnicas solicitadas en los pliegos se encontraran desactualizadas al momento de la presentación de las ofertas, la firma cotizante deberá presupuestar equipos de ULTIMA APARICION en el mercado.
         Deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del sistema ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo deberá indicar todo el software y la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos y acompañar sus respectivos de manuales configuración de hardware y software (controladores)
        La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.

Los equipos deben ser entregados SIN FAJAS DE SEGURIDAD u otros elementos que impidan su verificación interna al momento de su recepción; caso contrario, dicha faja será eliminada sin posibilidad de ningún tipo de reclamo por parte del proveedor del mismo.
 

7 GARANTÍA GARANTÍA

Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA para los equipos cotizados, su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (indicando la persona o empresa responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a  un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos y abarcará a todos los componentes del equipo. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.

          Servicio Técnico post adjudicación:   Las empresas con domicilio en la Provincia de Misiones, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/48 hs. de denunciada la falla.
          Aquellas que tengan domicilio fuera de la Provincia DEBERAN DESIGNAR Y CONSIGNAR en la oferta LOS DATOS del servicio técnico en la ciudad de destino de los equipos para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente.  La empresa ó técnico designado deberá ser de reconocida trayectoria en el rubro y proveer a la Universidad de la documentación respectiva que lo avale en caso de requerirse para su constatación. 
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.  
          En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS. PLAZOS VIGENTES

Aclaraciones al Pliego y CONSULTAS se podrán pedir hasta el día 20 de marzo de 2023 hasta las   08:30  Hs.,  por escrito, al E-Mail: compras-fcf@unam.edu.ar

  Todas las consultas serán respondidas por escrito a los interesados; la consulta, cuya respuesta sea de interés para todos los demás oferentes para una mejor cotización, aclaración, etc. será CIRCULARIZADA, antes de la fecha de APERTURA.

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
      PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
                 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
            3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
          La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
            En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc.  entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-    
              Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
        El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

10 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

El bien se deberá entregar dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En Departamento de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. CP:3380 - Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

11 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará en Posadas, Misiones dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en Dirección General de Tesorería. Ruta 12 km.7 y 1/2 Miguel Lanus. CAMPUS UNIVERSITARIO. Cód Postal 3300.- 

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6348 17/03/2023 17:02 TOTALLAB S.A.   NO
CRO:6349 17/03/2023 10:02 ONELAB SOLUTIONS SA   NO
CRO:6350 16/03/2023 15:09 GIL WALTER PABLO   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Cs. Forestales
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
03751-431780
compras@facfor.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:56/2023
20/03/2023 09:00
20/03/2023 09:20
BERTONI 124, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras - FCF
En adjudicación
Ofertas presentadas

TOTALLAB S.A.

CRO:6348
17/03/2023
$ 5.995.000,00

Se realizará en Posadas, Misiones dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en Dirección General de Tesorería. Ruta 12 km.7 y 1/2 Miguel Lanus. CAMPUS UNIVERSITARIO. Cód Postal 3300.- 

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

El bien se deberá entregar dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En Departamento de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. CP:3380 - Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DESTILADOR KJELDAHL UDK-139 SEMIAUTOMATICO. Equipo de destilación por corriente de vapor semi-automático apto para la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (post-reducción), fenoles, ácidos grasos volátiles, cianuros, anhídrido sulfuroso, contenido alcohólico, etc., en cereales, alimentos, alimentos balanceados, bebidas, agua, suelos, lodos, sedimentos, productos químicos. Programación: 10 menús de programación, en 6 idiomas. De acuerdo a los protocolos GLP es posible conectar el instrumento a una PC e impresora, a fin de almacenar o imprimir los datos relativos al ensayo en curso. Descripción general: Estructura: Tecnopolímero Agregado de NaOH/ Agua: Automático/ Automático Regulación del flujo de vapor: 10 - 100% Reproducibilidad (RSD): ≤ 1 % Recuperación: ≥ 99.5 % para valores de nitrógeno entre 1 y 200 mg N Límite de detección: ≥ 0.1 mg N Tiempo de análisis: 4 minutos para 100 ml de destilado Volumen de NaOH: 0 - 150 ml Volumen agua de dilución: 0 - 200 ml Eliminación de residuos destilación: Automático Consumo Agua de Red: a partir de 0,5 l/min a 15°C - a partir de 1 l/min a 30°C Programas: 10, personalizables Pantalla: Táctil color de 3.5 pulgadas Interfaces: 2 x USB Potencia: 2100 W Alimentación: 220V 50Hz Dimensiones (AnXAlXP): 385x780x416 mm Peso: 26 Kg El generador de vapor, patentado, utiliza agua deionizada, no requiere mantenimiento y permite obtener 100 ml de destilado en solo 4 minutos. Un dispositivo automático reduce el consumo de agua de enfriamiento, mejorado sistema de flujo de agua de red que permite ahorrarla y monitorearla con la incorporación del nuevo condensador de 'titanio'. Estructura en acero inoxidable recubierta con pintura epoxi, especialmente diseñada para hacer al instrumento altamente resistente a la agresión de los reactivos químicos, mecánicos y corrosivos en general. El instrumento permite el uso de probetones de distintas dimensiones, como el alojamiento de balones para Kjeldahl de 500 ml. Apto para GLP, AOAC, EPA, DIN, ISO. Incluye: probetones Ø 42 x 300 mm,1 pinza para pobretones,1 erlenmeyer 250 ml., cubeta ABS, tubos de descarga, conexión a red hídrica, manual de instrucciones. Principal 1 UNIDAD $ 5.995.000,00   $ 5.995.000,00  

ONELAB SOLUTIONS SA

CRO:6349
17/03/2023
$ 4.599.286,25

Se realizará en Posadas, Misiones dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en Dirección General de Tesorería. Ruta 12 km.7 y 1/2 Miguel Lanus. CAMPUS UNIVERSITARIO. Cód Postal 3300.- 

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

El bien se deberá entregar dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En Departamento de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. CP:3380 - Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DESTILADOR KJELDAHL UDK-139 SEMIAUTOMATICO. Equipo de destilación por corriente de vapor semi-automático apto para la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (post-reducción), fenoles, ácidos grasos volátiles, cianuros, anhídrido sulfuroso, contenido alcohólico, etc., en cereales, alimentos, alimentos balanceados, bebidas, agua, suelos, lodos, sedimentos, productos químicos. Programación: 10 menús de programación, en 6 idiomas. De acuerdo a los protocolos GLP es posible conectar el instrumento a una PC e impresora, a fin de almacenar o imprimir los datos relativos al ensayo en curso. Descripción general: Estructura: Tecnopolímero Agregado de NaOH/ Agua: Automático/ Automático Regulación del flujo de vapor: 10 - 100% Reproducibilidad (RSD): ≤ 1 % Recuperación: ≥ 99.5 % para valores de nitrógeno entre 1 y 200 mg N Límite de detección: ≥ 0.1 mg N Tiempo de análisis: 4 minutos para 100 ml de destilado Volumen de NaOH: 0 - 150 ml Volumen agua de dilución: 0 - 200 ml Eliminación de residuos destilación: Automático Consumo Agua de Red: a partir de 0,5 l/min a 15°C - a partir de 1 l/min a 30°C Programas: 10, personalizables Pantalla: Táctil color de 3.5 pulgadas Interfaces: 2 x USB Potencia: 2100 W Alimentación: 220V 50Hz Dimensiones (AnXAlXP): 385x780x416 mm Peso: 26 Kg El generador de vapor, patentado, utiliza agua deionizada, no requiere mantenimiento y permite obtener 100 ml de destilado en solo 4 minutos. Un dispositivo automático reduce el consumo de agua de enfriamiento, mejorado sistema de flujo de agua de red que permite ahorrarla y monitorearla con la incorporación del nuevo condensador de 'titanio'. Estructura en acero inoxidable recubierta con pintura epoxi, especialmente diseñada para hacer al instrumento altamente resistente a la agresión de los reactivos químicos, mecánicos y corrosivos en general. El instrumento permite el uso de probetones de distintas dimensiones, como el alojamiento de balones para Kjeldahl de 500 ml. Apto para GLP, AOAC, EPA, DIN, ISO. Incluye: probetones Ø 42 x 300 mm,1 pinza para pobretones,1 erlenmeyer 250 ml., cubeta ABS, tubos de descarga, conexión a red hídrica, manual de instrucciones. Principal 1 UNIDAD $ 4.599.286,25   $ 4.599.286,25  

GIL WALTER PABLO

CRO:6350
16/03/2023
$ 5.695.004,00

Se realizará en Posadas, Misiones dentro de los 10 DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad el equipamiento adjudicado; en Dirección General de Tesorería. Ruta 12 km.7 y 1/2 Miguel Lanus. CAMPUS UNIVERSITARIO. Cód Postal 3300.- 

Si el proveedor pretendiera que se abone mediante transferecnia bancaria, deberá proporcionar los datos de su cuenta al momento de presentar la oferta o recibir la orden de compra.

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudictario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

El bien se deberá entregar dentro de los 10 DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En Departamento de Bienes Patrimoniales de la Facultad de Ciencias Forestales. Bertoni 124. Eldorado - Misiones. CP:3380 - Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 DESTILADOR KJELDAHL UDK-139 SEMIAUTOMATICO. Equipo de destilación por corriente de vapor semi-automático apto para la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (post-reducción), fenoles, ácidos grasos volátiles, cianuros, anhídrido sulfuroso, contenido alcohólico, etc., en cereales, alimentos, alimentos balanceados, bebidas, agua, suelos, lodos, sedimentos, productos químicos. Programación: 10 menús de programación, en 6 idiomas. De acuerdo a los protocolos GLP es posible conectar el instrumento a una PC e impresora, a fin de almacenar o imprimir los datos relativos al ensayo en curso. Descripción general: Estructura: Tecnopolímero Agregado de NaOH/ Agua: Automático/ Automático Regulación del flujo de vapor: 10 - 100% Reproducibilidad (RSD): ≤ 1 % Recuperación: ≥ 99.5 % para valores de nitrógeno entre 1 y 200 mg N Límite de detección: ≥ 0.1 mg N Tiempo de análisis: 4 minutos para 100 ml de destilado Volumen de NaOH: 0 - 150 ml Volumen agua de dilución: 0 - 200 ml Eliminación de residuos destilación: Automático Consumo Agua de Red: a partir de 0,5 l/min a 15°C - a partir de 1 l/min a 30°C Programas: 10, personalizables Pantalla: Táctil color de 3.5 pulgadas Interfaces: 2 x USB Potencia: 2100 W Alimentación: 220V 50Hz Dimensiones (AnXAlXP): 385x780x416 mm Peso: 26 Kg El generador de vapor, patentado, utiliza agua deionizada, no requiere mantenimiento y permite obtener 100 ml de destilado en solo 4 minutos. Un dispositivo automático reduce el consumo de agua de enfriamiento, mejorado sistema de flujo de agua de red que permite ahorrarla y monitorearla con la incorporación del nuevo condensador de 'titanio'. Estructura en acero inoxidable recubierta con pintura epoxi, especialmente diseñada para hacer al instrumento altamente resistente a la agresión de los reactivos químicos, mecánicos y corrosivos en general. El instrumento permite el uso de probetones de distintas dimensiones, como el alojamiento de balones para Kjeldahl de 500 ml. Apto para GLP, AOAC, EPA, DIN, ISO. Incluye: probetones Ø 42 x 300 mm,1 pinza para pobretones,1 erlenmeyer 250 ml., cubeta ABS, tubos de descarga, conexión a red hídrica, manual de instrucciones. Principal 1 UNIDAD $ 5.695.004,00   $ 5.695.004,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:43/2023

Proveedores admisibles:

- GIL WALTER PABLO

- ONELAB SOLUTIONS SA

- TOTALLAB S.A.

Renglón 1 (EQUIPO DESTILADOR)

DESTILADOR KJELDAHL UDK-139 SEMIAUTOMATICO. Equipo de destilación por corriente de vapor semi-automático apto para la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (post-reducción), fenoles, ácidos grasos volátiles, cianuros, anhídrido sulfuroso, contenido alcohólico, etc., en cereales, alimentos, alimentos balanceados, bebidas, agua, suelos, lodos, sedimentos, productos químicos. Programación: 10 menús de programación, en 6 idiomas. De acuerdo a los protocolos GLP es posible conectar el instrumento a una PC e impresora, a fin de almacenar o imprimir los datos relativos al ensayo en curso. Descripción general: Estructura: Tecnopolímero Agregado de NaOH/ Agua: Automático/ Automático Regulación del flujo de vapor: 10 - 100% Reproducibilidad (RSD): ≤ 1 % Recuperación: ≥ 99.5 % para valores de nitrógeno entre 1 y 200 mg N Límite de detección: ≥ 0.1 mg N Tiempo de análisis: 4 minutos para 100 ml de destilado Volumen de NaOH: 0 - 150 ml Volumen agua de dilución: 0 - 200 ml Eliminación de residuos destilación: Automático Consumo Agua de Red: a partir de 0,5 l/min a 15°C - a partir de 1 l/min a 30°C Programas: 10, personalizables Pantalla: Táctil color de 3.5 pulgadas Interfaces: 2 x USB Potencia: 2100 W Alimentación: 220V 50Hz Dimensiones (AnXAlXP): 385x780x416 mm Peso: 26 Kg El generador de vapor, patentado, utiliza agua deionizada, no requiere mantenimiento y permite obtener 100 ml de destilado en solo 4 minutos. Un dispositivo automático reduce el consumo de agua de enfriamiento, mejorado sistema de flujo de agua de red que permite ahorrarla y monitorearla con la incorporación del nuevo condensador de 'titanio'. Estructura en acero inoxidable recubierta con pintura epoxi, especialmente diseñada para hacer al instrumento altamente resistente a la agresión de los reactivos químicos, mecánicos y corrosivos en general. El instrumento permite el uso de probetones de distintas dimensiones, como el alojamiento de balones para Kjeldahl de 500 ml. Apto para GLP, AOAC, EPA, DIN, ISO. Incluye: probetones Ø 42 x 300 mm,1 pinza para pobretones,1 erlenmeyer 250 ml., cubeta ABS, tubos de descarga, conexión a red hídrica, manual de instrucciones.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ONELAB SOLUTIONS SA DESTILADOR KJELDAHL UDK-139 SEMIAUTOMATICO. Equipo de destilación por corriente de vapor semi-automático apto para la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (post-reducción), fenoles, ácidos grasos volátiles, cianuros, anhídrido sulfuroso, contenido alcohólico, etc., en cereales, alimentos, alimentos balanceados, bebidas, agua, suelos, lodos, sedimentos, productos químicos. Programación: 10 menús de programación, en 6 idiomas. De acuerdo a los protocolos GLP es posible conectar el instrumento a una PC e impresora, a fin de almacenar o imprimir los datos relativos al ensayo en curso. Descripción general: Estructura: Tecnopolímero Agregado de NaOH/ Agua: Automático/ Automático Regulación del flujo de vapor: 10 - 100% Reproducibilidad (RSD): ≤ 1 % Recuperación: ≥ 99.5 % para valores de nitrógeno entre 1 y 200 mg N Límite de detección: ≥ 0.1 mg N Tiempo de análisis: 4 minutos para 100 ml de destilado Volumen de NaOH: 0 - 150 ml Volumen agua de dilución: 0 - 200 ml Eliminación de residuos destilación: Automático Consumo Agua de Red: a partir de 0,5 l/min a 15°C - a partir de 1 l/min a 30°C Programas: 10, personalizables Pantalla: Táctil color de 3.5 pulgadas Interfaces: 2 x USB Potencia: 2100 W Alimentación: 220V 50Hz Dimensiones (AnXAlXP): 385x780x416 mm Peso: 26 Kg El generador de vapor, patentado, utiliza agua deionizada, no requiere mantenimiento y permite obtener 100 ml de destilado en solo 4 minutos. Un dispositivo automático reduce el consumo de agua de enfriamiento, mejorado sistema de flujo de agua de red que permite ahorrarla y monitorearla con la incorporación del nuevo condensador de 'titanio'. Estructura en acero inoxidable recubierta con pintura epoxi, especialmente diseñada para hacer al instrumento altamente resistente a la agresión de los reactivos químicos, mecánicos y corrosivos en general. El instrumento permite el uso de probetones de distintas dimensiones, como el alojamiento de balones para Kjeldahl de 500 ml. Apto para GLP, AOAC, EPA, DIN, ISO. Incluye: probetones Ø 42 x 300 mm,1 pinza para pobretones,1 erlenmeyer 250 ml., cubeta ABS, tubos de descarga, conexión a red hídrica, manual de instrucciones. Principal Por menor precio 1er. orden 1,00 UNIDAD $ 4.599.286,25 $ 0,00 $ 4.599.286,25  
Aceptar 2 GIL WALTER PABLO DESTILADOR KJELDAHL UDK-139 SEMIAUTOMATICO. Equipo de destilación por corriente de vapor semi-automático apto para la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (post-reducción), fenoles, ácidos grasos volátiles, cianuros, anhídrido sulfuroso, contenido alcohólico, etc., en cereales, alimentos, alimentos balanceados, bebidas, agua, suelos, lodos, sedimentos, productos químicos. Programación: 10 menús de programación, en 6 idiomas. De acuerdo a los protocolos GLP es posible conectar el instrumento a una PC e impresora, a fin de almacenar o imprimir los datos relativos al ensayo en curso. Descripción general: Estructura: Tecnopolímero Agregado de NaOH/ Agua: Automático/ Automático Regulación del flujo de vapor: 10 - 100% Reproducibilidad (RSD): ≤ 1 % Recuperación: ≥ 99.5 % para valores de nitrógeno entre 1 y 200 mg N Límite de detección: ≥ 0.1 mg N Tiempo de análisis: 4 minutos para 100 ml de destilado Volumen de NaOH: 0 - 150 ml Volumen agua de dilución: 0 - 200 ml Eliminación de residuos destilación: Automático Consumo Agua de Red: a partir de 0,5 l/min a 15°C - a partir de 1 l/min a 30°C Programas: 10, personalizables Pantalla: Táctil color de 3.5 pulgadas Interfaces: 2 x USB Potencia: 2100 W Alimentación: 220V 50Hz Dimensiones (AnXAlXP): 385x780x416 mm Peso: 26 Kg El generador de vapor, patentado, utiliza agua deionizada, no requiere mantenimiento y permite obtener 100 ml de destilado en solo 4 minutos. Un dispositivo automático reduce el consumo de agua de enfriamiento, mejorado sistema de flujo de agua de red que permite ahorrarla y monitorearla con la incorporación del nuevo condensador de 'titanio'. Estructura en acero inoxidable recubierta con pintura epoxi, especialmente diseñada para hacer al instrumento altamente resistente a la agresión de los reactivos químicos, mecánicos y corrosivos en general. El instrumento permite el uso de probetones de distintas dimensiones, como el alojamiento de balones para Kjeldahl de 500 ml. Apto para GLP, AOAC, EPA, DIN, ISO. Incluye: probetones Ø 42 x 300 mm,1 pinza para pobretones,1 erlenmeyer 250 ml., cubeta ABS, tubos de descarga, conexión a red hídrica, manual de instrucciones. Principal 2do. orden 1,00 UNIDAD $ 5.695.004,00 $ 0,00 $ 5.695.004,00  
Aceptar 3 TOTALLAB S.A. DESTILADOR KJELDAHL UDK-139 SEMIAUTOMATICO. Equipo de destilación por corriente de vapor semi-automático apto para la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (post-reducción), fenoles, ácidos grasos volátiles, cianuros, anhídrido sulfuroso, contenido alcohólico, etc., en cereales, alimentos, alimentos balanceados, bebidas, agua, suelos, lodos, sedimentos, productos químicos. Programación: 10 menús de programación, en 6 idiomas. De acuerdo a los protocolos GLP es posible conectar el instrumento a una PC e impresora, a fin de almacenar o imprimir los datos relativos al ensayo en curso. Descripción general: Estructura: Tecnopolímero Agregado de NaOH/ Agua: Automático/ Automático Regulación del flujo de vapor: 10 - 100% Reproducibilidad (RSD): ≤ 1 % Recuperación: ≥ 99.5 % para valores de nitrógeno entre 1 y 200 mg N Límite de detección: ≥ 0.1 mg N Tiempo de análisis: 4 minutos para 100 ml de destilado Volumen de NaOH: 0 - 150 ml Volumen agua de dilución: 0 - 200 ml Eliminación de residuos destilación: Automático Consumo Agua de Red: a partir de 0,5 l/min a 15°C - a partir de 1 l/min a 30°C Programas: 10, personalizables Pantalla: Táctil color de 3.5 pulgadas Interfaces: 2 x USB Potencia: 2100 W Alimentación: 220V 50Hz Dimensiones (AnXAlXP): 385x780x416 mm Peso: 26 Kg El generador de vapor, patentado, utiliza agua deionizada, no requiere mantenimiento y permite obtener 100 ml de destilado en solo 4 minutos. Un dispositivo automático reduce el consumo de agua de enfriamiento, mejorado sistema de flujo de agua de red que permite ahorrarla y monitorearla con la incorporación del nuevo condensador de 'titanio'. Estructura en acero inoxidable recubierta con pintura epoxi, especialmente diseñada para hacer al instrumento altamente resistente a la agresión de los reactivos químicos, mecánicos y corrosivos en general. El instrumento permite el uso de probetones de distintas dimensiones, como el alojamiento de balones para Kjeldahl de 500 ml. Apto para GLP, AOAC, EPA, DIN, ISO. Incluye: probetones Ø 42 x 300 mm,1 pinza para pobretones,1 erlenmeyer 250 ml., cubeta ABS, tubos de descarga, conexión a red hídrica, manual de instrucciones. Principal Otros 1,00 UNIDAD $ 5.995.000,00 $ 0,00 $ 5.995.000,00 3° ORDEN

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:51/2023
145/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ONELAB SOLUTIONS SA 30-71494691-5 Principal 1,00 $ 4.599.286,25 $ 4.599.286,25
Ordenes de compra

ONELAB SOLUTIONS SA

64/2023
Facultad de Ciencias Forestales - OFICINA DE COMPRAS (Bertoni 124, (3380) ELDORADO, Misiones)
Facultad de Ciencias Forestales - DEPARTAMENTO DE PATRIMONIO
$ 4.599.286,25
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 DESTILADOR KJELDAHL UDK-139 SEMIAUTOMATICO. Equipo de destilación por corriente de vapor semi-automático apto para la determinación de nitrógeno amoniacal, nitrógeno proteico (Kjeldahl o destilación alcalina directa), nitrógeno nítrico (post-reducción), fenoles, ácidos grasos volátiles, cianuros, anhídrido sulfuroso, contenido alcohólico, etc., en cereales, alimentos, alimentos balanceados, bebidas, agua, suelos, lodos, sedimentos, productos químicos. Programación: 10 menús de programación, en 6 idiomas. De acuerdo a los protocolos GLP es posible conectar el instrumento a una PC e impresora, a fin de almacenar o imprimir los datos relativos al ensayo en curso. Descripción general: Estructura: Tecnopolímero Agregado de NaOH/ Agua: Automático/ Automático Regulación del flujo de vapor: 10 - 100% Reproducibilidad (RSD): ≤ 1 % Recuperación: ≥ 99.5 % para valores de nitrógeno entre 1 y 200 mg N Límite de detección: ≥ 0.1 mg N Tiempo de análisis: 4 minutos para 100 ml de destilado Volumen de NaOH: 0 - 150 ml Volumen agua de dilución: 0 - 200 ml Eliminación de residuos destilación: Automático Consumo Agua de Red: a partir de 0,5 l/min a 15°C - a partir de 1 l/min a 30°C Programas: 10, personalizables Pantalla: Táctil color de 3.5 pulgadas Interfaces: 2 x USB Potencia: 2100 W Alimentación: 220V 50Hz Dimensiones (AnXAlXP): 385x780x416 mm Peso: 26 Kg El generador de vapor, patentado, utiliza agua deionizada, no requiere mantenimiento y permite obtener 100 ml de destilado en solo 4 minutos. Un dispositivo automático reduce el consumo de agua de enfriamiento, mejorado sistema de flujo de agua de red que permite ahorrarla y monitorearla con la incorporación del nuevo condensador de 'titanio'. Estructura en acero inoxidable recubierta con pintura epoxi, especialmente diseñada para hacer al instrumento altamente resistente a la agresión de los reactivos químicos, mecánicos y corrosivos en general. El instrumento permite el uso de probetones de distintas dimensiones, como el alojamiento de balones para Kjeldahl de 500 ml. Apto para GLP, AOAC, EPA, DIN, ISO. Incluye: probetones Ø 42 x 300 mm,1 pinza para pobretones,1 erlenmeyer 250 ml., cubeta ABS, tubos de descarga, conexión a red hídrica, manual de instrucciones. UNIDAD $ 4.599.286,25 1 $ 4.599.286,25
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
64/2023 27/03/2023   $ 4.599.286,25

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1