Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 57/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
ACONDICIONADORES DE AIRE. Especificaciones técnicas:
- Tipo: SPLIT.
- Tipo de climatización: Frío/calor.
- Frigorías: 12.000 Frigorías (Aproximadamente).
- Tecnología: INVERTER.
- Eficiencia energética: A+ ó superior.
- Con función deshumidificación.
- Con temporizador.
- Incluir control remoto.
- Incluir todos los accesorios necesarios para su instalación.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (2,00) Lugar de entrega: CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS Nº325, C.P. 3360, OBERÁ, MISIONES (3360) OBERA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 20 de Marzo de 2.023 a las 16:00 horas, en Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad de Ingeniería, calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P.3360, Oberá, Misiones; en sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa Nº....................; fecha y hora apertura: 20 DE MARZO DE 2.023 a las 16:00 horas; Oficina de Contratación: Área de Compras de la Secretaría de Ciencia y Técnica (Facultad de Ingeniería - U.Na.M.).
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: compras.cyt@fio.unam.edu.ar hasta el horario previsto para la apertura de ofertas, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por e-mail, para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a este Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.). |
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FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder General o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
b) Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción, el que deberá ser reemplazado por la inscripcion difinitiva dentro de las 48 horas de producida la apertura de ofertas).
c) Garantía de mantenimiento de oferta: casos y formas en que se constituye ver cláusula 8ª de las Condiciones Generales.
En la oferta, OBLIGATORIAMENTE, deberán designar un correo electrónico, donde se efectuarán las pertinentes notificaciones. De no consignarse un domicilio especial y dirección de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales). La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente. |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS ARGENTINOS), IVA incluido en cada precio unitario, consignando precio unitario y total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros.
Atento a la variedad de marcas, calidades y precios existentes en el mercado, se solicita a los Señores proveedores que, al cotizar cada renglón, especifiquen la marca y modelo ofrecido, pudiendo cotizar una oferta básica y una o varias alternativas del mismo producto, enviando folletos de los modelos ofertados o información adicional con especificaciones técnicas; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En esta última situación es importante tal presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.
Los equipos deberán contar con Garantía de 1 año como mínimo.
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVÍO DE LOS BIENES ADJUDICADOS HASTA EL MENCIONADO LUGAR ESTARÁN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA TOTAL (SIN DISCRIMINAR EN OTRO ÍTEM). |
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ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Aclaraciones respecto al Pliego se podrán pedir por escrito al E-Mail: compras.cyt@fio.unam.edu.ar hasta el día 17 de Marzo de 2.023 a las 16:00 horas.
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión Evaluadora. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a PESOS UN MIL QUINIENTOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran. (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.
La Universidad adjudicará la presente Licitación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas. |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida por cualquier medio (E-mail, correo postal o personalmente) la Orden de Compra; en la Dirección de Patrimonio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P.3360, Oberá, Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de transporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
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CONDICIONES DE PAGO |
DEL PAGO |
Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibido de conformidad la totalidad de los equipos, en la Dirección Económico-Financiera de la Facultad de Ingeniería de la U.Na.M., calle Juan Manuel de Rosas Nº325, C.P.3360, Oberá, Misiones.
La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la Universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:6352 |
17/03/2023 17:08 |
DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES" |
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NO |
CRO:6353 |
20/03/2023 14:10 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
CRO:6354 |
20/03/2023 15:58 |
MUFERT EVELYN MARIEL |
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NO |
CRO:6355 |
20/03/2023 16:04 |
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L |
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NO |
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