Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 68/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
CAMISA DE TRABAJO Especificaciones técnicas: Tela de algodón-gabardina tipo Grafa homologada 1º calidad manga larga, con dos bolsillos en el pecho. Con botones. Tres costuras con hilo mercerizado. Color marron. Triple costura Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERV. GRALES. (11,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
SI |
NO |
11,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
CAMISA DE TRABAJO (2.2.2.00385) |
Bien de consumo |
2 |
PANTALON CARGO REFORZADO Especificaciones técnicas: Tela de algodón-gabardina tipo Grafa. Primera Calidad homologada 1ª calidad con dos bolsillos superiores y dos bolsillos laterales con botones y bolsillos traseros. Con refuerzo entrepierna. Color marron. Triple costura Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERV. GRALES. (22,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
SI |
NO |
22,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
PANTALON (2.2.2.06738) |
Bien de consumo |
3 |
BOTIN TIPO FRANCES DE SEGURIDAD Especificaciones técnicas: Puntera de acero, color marron, exterior cuero box liso, interior con forro textil antimicrobiano, cuello acolchado, lengüeta con semi-fuelle, pasa cordones con ojalillos reforzados, plantilla confort de caucho baja densidad, planta pisada ancha con estrias para escalera, resistente a hidrocarburos, a la abrasion y a la flexion, auto-limpiante, auto-deslizante, inyectada a la capellada directamente, dielectrica, poliuretano, bi-densidad. Con cordones. Homologado Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERV. GRALES. (11,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
SI |
NO |
11,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
BOTIN DE SEGURIDAD (2.2.2.00301) |
Bien de consumo |
4 |
CHOMBA DE ALGODON Especificaciones técnicas: 100% 1ºcalidad, manga corta tipo piqué,. lisa clasica color celeste, negra o azul claro. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN MANTENIMIENTO, PRODUCCIÓN Y SERV. GRALES. (11,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
SI |
NO |
11,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
REMERA (2.2.2.02859) |
Bien de consumo |
5 |
PANTALON CARGO TIPO PAMPERO RIPSTOP AZUL MARINO Especificaciones técnicas: PANTALON CARGO RECTO
TELA ANTIDESGARRO
BOLSILLOS AVANZADOS EN DELANTERO, LATERALES Y OJAL EN TRASERO
TRIPLE COSTURA DE REFUERZO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Dirección Informática (8,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
8,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
PANTALON (2.2.2.06738) |
Bien de consumo |
6 |
CALZADO DE SEGURIDAD ULTRALIVIANO Especificaciones técnicas: TIPO FUNCIONAL - MODELO TIPO URBAN HORIZON
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Dirección Informática (4,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
ZAPATILLAS (2.2.2.00828) |
Bien de consumo |
7 |
CHOMBAS DE PRIMERA CALIDAD Especificaciones técnicas: LISO
PIQUE 100 % ALGODON
GRIS OSCURO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Dirección Informática (4,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
REMERA (2.2.2.02859) |
Bien de consumo |
8 |
CHOMBAS DE PRIMERA CALIDAD Especificaciones técnicas: LISO
PIQUE 100% ALGODON
AZUL MARINO Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - Dirección Informática (4,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES |
REMERA (2.2.2.02859) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el dia 04 de ABRIL de 2023 a las 10.00HS, en la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman N°1946, Primer Piso, Direccion de Finanzas y Control, Departamento de Compras, Posadas, Misiones.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratacion Directa Nº
fecha y hora apertura
b) Se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de 10 (DIEZ) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir en cada precio unitario: IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-
En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-
Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos |
5 |
COMUNICACIONES |
COMUNICACIONES |
Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-
Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación. |
6 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail lmpawluszek@fhycs.unam.edu.ar o personalmente en la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman N°1946, Primer Piso, Direccion de Finanzas y Control, Departamento de Compras, Posadas, Misiones.- |
7 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado. |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 7 (SIETE) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman N°1946, Primer Piso, Direccion de Finanzas y Control, Deoartamento de Compras, Posadas, Misiones - Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los 10 (DIEZ) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.- En la Facultad de Humanidades y Cs. Sociales, sito en Calle Tucuman N°1946, Primer Piso, Direccion de Finanzas y Control, Deoartamento de Compras, Posadas, Misiones.- De pretender pago por transferencia bancaria, deberán informar los datos de la cuenta al recibir la orden de compra.
IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:6411 |
28/03/2023 16:17 |
JSR SOLUCIONES INTEGRALES SRL |
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NO |
CRO:6412 |
04/04/2023 08:30 |
ERNESTO NIVEYRO S.A. |
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NO |
CRO:6413 |
04/04/2023 09:22 |
FERRETERIA INDUSTRIAL AGUILAR S.A |
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NO |
CRO:6414 |
04/04/2023 09:55 |
SINERGIA INDUSTRIAL S.R.L. |
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NO |
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