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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 69/2023

CONVOCATORIA

SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA.
Dirección de Compras - Escuela de Enfermería
EXP:121/2023
23/03/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
29/03/2023 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
DEL 23/03/23 AL 29/03/23 DE 06:00 A 13:00HS.
DEL 23/03/23 AL 29/03/23 DE 06:00 A 13:00HS.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
LOPEZ TORRES Nº 3415 (3300), POSADAS, Misiones
23/03/2023
29/03/2023
29/03/2023
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 RESMA A4 de 75 GRAMOS 500 HOJAS COLOR BLANCO.
Especificaciones técnicas:

RESMA A4 (210mm X 297mm) 500 hojas de 75 GRAMOS g/m2 -20lb.

Papel: Extra Blanco Alcalino.

Tipo: BOREAL.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Escuela de Enfermeria - SECRETARÍA ADMINISTRATIVA (200,00)
Lugar de entrega: Av. López Torres N° 3415 (3300) POSADAS
NO NO 200,00 UNIDAD UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día miércoles 29 de marzo del 2023 hasta las 09:00 horas, en la Mesa de Entradas, salidas de archivos de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones (Ver cláusula 1ª de las Condiciones Generales). En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratación Directa CUDAP: ESCENF_EXP-S01-0000121/2023.
b)    En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas vía fax exclusivamente al (0376) 4440961 / 4428177, al E- Mail: martin.gortari@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada ut supra, remitiendo el original dentro de las 24 (veinticuatro) horas de la fecha de apertura. En éstos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta;  y  2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse  de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.).

 

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

1.    La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
2.    Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de
Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).
3.    JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro) (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales).
Garantía de mantenimiento de Oferta: no será necesario presentarla cuando el monto de la garantía no supere los
$5.000 (art 103).
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax donde se le efectuarán las notificaciones pertinentes (Ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a Contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.

 

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de CINCO (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la Universidad Nacional de Misiones evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS ARGENTINOS), y consignar sólo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros. Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dicho impuesto se halla incluido en el precio cotizado.
SOBRE LOS BIENES O EQUIPOS: los equipos y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto es conveniente presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARÁN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario. Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-

 

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir al teléfono/fax Nº (0376) 4440961 / 4428177 (Interno 400) en el horario de 06:00 a 13:00horas, al E-Mail: martin.gortari@unam.edu.ar, o personalmente en la oficina de la Dirección de Compras sito en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios:


1.    Se verificará que las ofertas cumplas los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2.    Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de
este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión Evaluadora de Compras de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificarán las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por las obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por un importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS ($1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los controles señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL. GRAL. AFIP 4164/2017).
3.    Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar las más  conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad o bondades, entre dos o más equipos, en apariencias similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos o componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas.

 

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.
En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria.
IMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar ésta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6382 27/03/2023 18:24 GRUPO CENIT S.R.L. "LIBRERIAS RED"   NO
CRO:6383 28/03/2023 14:42 STAUDT GUILLERMO MATIAS   NO
CRO:6384 28/03/2023 14:51 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L   NO
CRO:6385 29/03/2023 02:52 WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Escuela de Enfermería
LOPEZ TORRES Nº 3415, POSADAS, Misiones
3764-428177-107
ACTO APERTURA
AAP:66/2023
29/03/2023 09:00
29/03/2023 09:30
LOPEZ TORRES Nº 3415, POSADAS, Misiones
Dirección de Compras - Escuela de Enfermería
En adjudicación
Ofertas presentadas

GRUPO CENIT S.R.L. "LIBRERIAS RED"

CRO:6382
27/03/2023
$ 610.000,00

Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.
En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria.
IMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar ésta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 RESMA A4 AUTOR de 75 GRAMOS 500 HOJAS COLOR BLANCO. Principal 200 UNIDAD $ 3.050,00   $ 610.000,00  

STAUDT GUILLERMO MATIAS

CRO:6383
28/03/2023
$ 456.888,00

Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.
En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria.
IMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar ésta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 RESMA A4 BOREAL de 75 GRAMOS 500 HOJAS COLOR BLANCO. Principal 200 UNIDAD $ 2.284,44   $ 456.888,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

CRO:6384
28/03/2023
$ 454.000,00

Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.
En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria.
IMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar ésta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 RESMA A4 PUNAX de Papelera Ledesma de 75 GRAMOS 500 HOJAS COLOR BLANCO. Principal 200 UNIDAD $ 2.270,00   $ 454.000,00  

WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

CRO:6385
29/03/2023
$ 659.000,00

Dentro de los CINCO (5) días hábiles de recibida la conformidad de la totalidad del/los bien/es en la SECRETARIA ADMINISTRATIVA de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.
En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria.
IMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCIÓN, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar ésta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCIÓN A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los DIEZ (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra en la Dirección de Patrimonio sita en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Misiones – Avenida López Torres Nº3415, Posadas, Misiones.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 RESMA A4 AUTOR de 75 GRAMOS 500 HOJAS COLOR BLANCO. Principal 200 UNIDAD $ 3.295,00   $ 659.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:48/2023

Proveedores admisibles:

- DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

- GRUPO CENIT S.R.L. "LIBRERIAS RED"

- STAUDT GUILLERMO MATIAS

- WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL

Renglón 1 (PAPELES EN HOJAS)

RESMA A4 de 75 GRAMOS 500 HOJAS COLOR BLANCO.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 STAUDT GUILLERMO MATIAS RESMA A4 BOREAL de 75 GRAMOS 500 HOJAS COLOR BLANCO. Principal Por mejor calidad de producto 200,00 UNIDAD $ 2.284,44 $ 0,00 $ 456.888,00 Se ajusta a lo solicitado en el pliego. La marca del producto asegura el normal funcionamiento de las impresoras y fotocopiadoras disponibles.
No aceptar   GRUPO CENIT S.R.L. "LIBRERIAS RED" RESMA A4 AUTOR de 75 GRAMOS 500 HOJAS COLOR BLANCO. Principal Por inconveniencia presupuestaria 200,00 UNIDAD $ 3.050,00 $ 0,00 $ 610.000,00  
No aceptar   DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L RESMA A4 PUNAX de Papelera Ledesma de 75 GRAMOS 500 HOJAS COLOR BLANCO. Principal Otros 200,00 UNIDAD $ 2.270,00 $ 0,00 $ 454.000,00 La marca del producto no se condice con la recomendada en el pliego. No recibimos muestra para probar la calidad y funcionalidad en las impresoras y fotocopiadoras de la institución.
No aceptar   WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL RESMA A4 AUTOR de 75 GRAMOS 500 HOJAS COLOR BLANCO. Principal Por inconveniencia presupuestaria 200,00 UNIDAD $ 3.295,00 $ 0,00 $ 659.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.0.1