Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
Trámite Simplificado TSI 159/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de combustible con destino a vehículos y maquinarias agrícolas de la EAE.-
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
EXP:179/2023
23/05/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
29/05/2023 09:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de combustible con destino a vehículos y maquinarias agrícolas de la EAE.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
a partir del 23 de mayo a las 12:30 hs
a partir del 23 de mayo a las 12:30 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
BERTONI Nº 152 (3380), ELDORADO, Misiones
23/05/2023
29/05/2023
29/05/2023
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Adquisición de combustible gas oil
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (1.908,00)
Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO
NO NO 1.908,00 UNIDAD COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES GAS OIL (2.5.6.00793) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 29 de mayo a las 09:00 hs, en la oficina de Compras y Contrataciones de la Escuela Agrotecnica Eldorado sitas en calle Bertoni 152  (cp 3380)., Tel. 03751-431329.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº................ fecha y hora apertura...............................

Oficina de Contratación: Dirección General  de Contrataciones.

b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al email diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar o analia.cristaldo@eae.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia  del COMPR.AR (ex SIPRO); y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LAS OFERTAS

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico y/o número de teléfono-fax adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al COMPR.AR (ex SIPRO) o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

La cotización deberá realizarse en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA y/u otros tributos o tasas que correspondan aplicar a la venta de combustible; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos están incluidos. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podrán consignar hasta 2 decimales (ej: $10,30).-

4 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION y ADJUDICACION

La UOC verificará la oferta presentada en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos; en caso de corresponder intimará al oferente a subsanar los defectos de su oferta y emitirá un informe en el que recomendará la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.-

5 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA

La entrega de los VALES se realizará dentro de los 3 días de recibida la orden de compra, contra entrega del comprobante de pago.

6 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se efectuará contra entrega de las chequeras de vales

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6631 23/05/2023 14:51 PETROVALLE S.A.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
03751-431722
compras@eae.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:162/2023
29/05/2023 09:00
29/05/2023 09:10
BERTONI Nº 152, ELDORADO, Misiones
Departamento de Compras de la Escuela Agrotécnica
Cerrado
Ofertas presentadas

PETROVALLE S.A.

CRO:6631
23/05/2023
$ 497.988,00

Se efectuará contra entrega de las chequeras de vales

La entrega de los VALES se realizará dentro de los 3 días de recibida la orden de compra, contra entrega del comprobante de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 ULTRA DIESEL XXI Principal 1908 UNIDAD $ 261,00   $ 497.988,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1