Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 158/2023

CONVOCATORIA

ADQUISICION INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:S01-01379/2023
30/05/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
30/05/2023 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION INDUMENTARIA DEPORTIVA PARA JUEGOS UNIVERSITARIOS ARGENTINOS

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
desde 23/05/2023 hasta 29/05/2023-10 hs
hasta 30/05/2023- 09 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
30/05/2023
30/05/2023
30/05/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Remeras de jersey cardado y peinado
Especificaciones técnicas:

Remeras de jersey cardado y peinado buena calidad. Talles a determinar oportunamente con la Orden de Compra


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (200,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 200,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES TELAS TEXTILES (2.2.1.09956) Bien de consumo
2 Remeras sublimadas en Dry premium
Especificaciones técnicas:

Remeras sublimadas en Dry premium buen calidad. Talles a determinar oportunamente con la Orden de Compra


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (70,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 70,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES TELAS TEXTILES (2.2.1.09956) Bien de consumo
3 Short impresos en dry premium
Especificaciones técnicas:

Short impresos en dry premium buena calidad. Talles a determinar oportunamente con la Orden de Compra.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (70,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 70,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES TELAS TEXTILES (2.2.1.09956) Bien de consumo
4 Camisetas de Argentina Sublimadas con logo Juar
Especificaciones técnicas:

Camisetas de Argentina Sublimadas con logo Juar. Buena calidad. Talles a determinar oportunamente.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (280,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 280,00 UNIDAD INDUMENT TEXTIL Y CONFECCIONES TELAS TEXTILES (2.2.1.09956) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

 Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día MARTES 30 DE MAYO DE 2023 - 10 HS.  en la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES-Rectorado-Ruta Nac 12 - Km. 7 y 1/2 - CAMPUS UNIVERSITARIO - CP 3304 POSDAS, Misiones  -  Tel  4480200 internos 119/128 Email. contrataciones@unam.edu.ar

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........  Expte:S01-01379/2023 -  APERRTURA 30 DE MAYO DE 2023 - 10 HS. - DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES-Rectorado-Campus Universitario de Miguel Lanús.

b) Se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En estos supuestos para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC o Fax, aviso de recibo postal, etc.)

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).

 Cualquiera sea el monto de la oferta, deberán acompañar Constancia de inscripción  al  SIPRO o, al menos comprobante de la preinscripción validada en dicho Registro la que deberá ser reemplazada por la Inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realizada la apertura. Garantía de mantenimiento de Oferta: No será necesario presentarla.

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico  y/o número de teléfono adonde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)  La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de CINCO (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura; lapso de tiempo durante el cual la Universidad evaluará las ofertas que se presenten y adjudicará la más conveniente.

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS) precio unitario y total, INCLUYENDO en cada precio unitario el IVA y demás impuestos, tasas u otros costos que estimen formarán parte de su costo; en caso de que el precio unitario o total no estuviera expresado en número entero solo se admitirá que tenga 2 dígitos después de la coma ($ 10,25) y expresar claramente las características particulares del bien ofrecido a efectos de brindar la mayor información que permita a esta Institución adoptar una decisión fundada.

 Asimismo, podrán cotizar los elementos solicitados presentando distintas alternativas; al efecto DEBERÁN presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos.- Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.

LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA (no como item aparte sino formando parte del precio unitario).- Tener en cuenta el ANTICIPO A CUENTA DE I.I.B.B. que debe ser abonado al ingresar la mercadería a la Provincia de Misiones Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente

5 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

     Se podrán pedir aclaraciones  al E-Mail:   contrataciones@unam.edu.ar  - o personalmente en la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES-Rectorado-Ruta Nac. 12 km. 7 y 1/2 - MIGUEL LANUS - POSADAS, Misiones.

6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán analizadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos;  la Unidad Operativa de Contrataciones emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

Se verificará cque los oferentes y las ofertas cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad. La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor. Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los CINCO(5) DIAS HABILES de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12hs,  en la SECRETARIA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES  - Rectorado - Campus Universitario de Miguel Lanús - POSADAS, Mnes.

Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int  111.

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los CINCO(5) DIAS HABILES  de recibidas de conformidad  la totalidad de los bienes, En la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - Rectorado -Ruta Nac. 12 km. 7 y 1/2 - CAMPUS UNIVERSITARIO de MIGUEL LANUS-POSADAS, Mnes. - LUNES A VIERNES DE 07 A 12,30 HS. - T.E. 376 4480200 internos 121/134 - Email:  tesoreria@unam.edu.ar;  rafael.lopez@unam.edu.ar;  valeria.encina@unam.edu.ar

En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6633 30/05/2023 10:00   JSR SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L. NO
CRO:6634 30/05/2023 10:00   FIVE de MARCELO MATIAS RUIZ DIAZ NO
CRO:6635 30/05/2023 10:00   GRAFICA MIL NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:164/2023
30/05/2023 10:00
30/05/2023 10:10
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

JSR SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.

CRO:6633
30/05/2023
$ 2.429.820,00

Dentro de los CINCO(5) DIAS HABILES  de recibidas de conformidad  la totalidad de los bienes, En la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - Rectorado -Ruta Nac. 12 km. 7 y 1/2 - CAMPUS UNIVERSITARIO de MIGUEL LANUS-POSADAS, Mnes. - LUNES A VIERNES DE 07 A 12,30 HS. - T.E. 376 4480200 internos 121/134 - Email:  tesoreria@unam.edu.ar;  rafael.lopez@unam.edu.ar;  valeria.encina@unam.edu.ar

En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los CINCO(5) DIAS HABILES de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12hs,  en la SECRETARIA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES  - Rectorado - Campus Universitario de Miguel Lanús - POSADAS, Mnes.

Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int  111.

JSR SOLUCIONES INTEGRALES S.R.L.- COTIZACION PARCIAL
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Remeras de jersey cardado y peinado Principal 200 UNIDAD $ 4.930,00   $ 986.000,00  
2 Remeras sublimadas en Dry premium Principal 70 UNIDAD $ 11.313,00   $ 791.910,00  
3 Short impresos en dry premium Principal 70 UNIDAD $ 9.313,00   $ 651.910,00  

RUIZ DIAZ MARCELO MATIAS

CRO:6634
30/05/2023
$ 495.040,00

Dentro de los CINCO(5) DIAS HABILES  de recibidas de conformidad  la totalidad de los bienes, En la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - Rectorado -Ruta Nac. 12 km. 7 y 1/2 - CAMPUS UNIVERSITARIO de MIGUEL LANUS-POSADAS, Mnes. - LUNES A VIERNES DE 07 A 12,30 HS. - T.E. 376 4480200 internos 121/134 - Email:  tesoreria@unam.edu.ar;  rafael.lopez@unam.edu.ar;  valeria.encina@unam.edu.ar

En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los CINCO(5) DIAS HABILES de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12hs,  en la SECRETARIA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES  - Rectorado - Campus Universitario de Miguel Lanús - POSADAS, Mnes.

Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int  111.

FIVE de MARCELO MATIAS RUIZ DIAZ - COTIZACION PARCIAL
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
4 Camisetas de Argentina Sublimadas con logo Juar Principal 280 UNIDAD $ 1.768,00   $ 495.040,00  

De Luca Humberto Sebastían

CRO:6635
30/05/2023
$ 719.000,00

Dentro de los CINCO(5) DIAS HABILES  de recibidas de conformidad  la totalidad de los bienes, En la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - Rectorado -Ruta Nac. 12 km. 7 y 1/2 - CAMPUS UNIVERSITARIO de MIGUEL LANUS-POSADAS, Mnes. - LUNES A VIERNES DE 07 A 12,30 HS. - T.E. 376 4480200 internos 121/134 - Email:  tesoreria@unam.edu.ar;  rafael.lopez@unam.edu.ar;  valeria.encina@unam.edu.ar

En caso de pretender pago mediante transferencia bancaria, el adjudictario deberá enviar, al recibir la orden de compra, los datos de su cuenta bancaria

lIMPORTANTE: a Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Dentro de los CINCO(5) DIAS HABILES de recibida por cualquier medio la Orden de Compra correspondiente, de LUNES A VIERNES en el horario de 7 a 12hs,  en la SECRETARIA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES  - Rectorado - Campus Universitario de Miguel Lanús - POSADAS, Mnes.

Para coordinar la entrerga deberán comunicarse al tel 4480200 int  111.

GRAFICA MIL
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Remeras de jersey cardado y peinado Principal 200 UNIDAD $ 1.850,00   $ 370.000,00  
2 Remeras sublimadas en Dry premium Principal 70 UNIDAD $ 2.750,00   $ 192.500,00  
3 Short impresos en dry premium Principal 70 UNIDAD $ 2.243,00   $ 157.010,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:149/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado De Luca Humberto Sebastían 20-27706375-2 Principal 200,00 $ 1.850,00 $ 370.000,00
2 Adjudicado De Luca Humberto Sebastían 20-27706375-2 Principal 70,00 $ 2.750,00 $ 192.500,00
3 Adjudicado De Luca Humberto Sebastían 20-27706375-2 Principal 70,00 $ 2.243,00 $ 157.010,00
4 Adjudicado RUIZ DIAZ MARCELO MATIAS 20-34364609-8 Principal 280,00 $ 1.768,00 $ 495.040,00
Ordenes de compra

De Luca Humberto Sebastían

222/2023
Recorado - SEC. GRAL. DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
Para la entrega y verificación de talles contactarse con el Secretario General de Asuntos Estudiantiles Tel.:4480200 - int.:111 -
$ 719.510,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Remeras de jersey cortado y peinado.(POR LOS TALLES A ENTREGAR CONTACTARSE CON EL SECRETARIO GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES TEL.:4480200-INT.:111) UNIDAD $ 1.850,00 200 $ 370.000,00
2 Remeras sublimadas en Dry premium.(POR LOS TALLES A ENTREGAR CONTACTARSE CON EL SECRETARIO GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES TEL.:4480200-INT.:111) UNIDAD $ 2.750,00 70 $ 192.500,00
3 Short impresos en dry premium.(POR LOS TALLES A ENTREGAR CONTACTARSE CON EL SECRETARIO GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES TEL.:4480200-INT.:111) UNIDAD $ 2.243,00 70 $ 157.010,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
222/2023 01/06/2023   $ 719.510,00

RUIZ DIAZ MARCELO MATIAS

221/2023
Recorado - SEC. GRAL. DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Rectorado - SECRETARÍA GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
Para la entrega y verificación de talles contactarse con el Secretario General de Asuntos Estudiantiles Tel.:4480200 - int.:111 -
$ 495.040,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Camisetas de Argentina Sublimadas con logo Juar. (POR LOS TALLES A ENTREGAR CONTACTARSE CON EL SECRETARIO GENERAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES TEL.:4480200-INT.:111) UNIDAD $ 1.768,00 280 $ 495.040,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
221/2023 01/06/2023   $ 495.040,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1