Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 163/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Cámara web Full HD 30FPS Especificaciones técnicas: Resolución máxima de video: 1920 px x 1080 px
Tipo de resolución máxima de video: Full HD
Resolución de imagen de la cámara: 3 Mpx
Interfaces: USB 2.0
Funciones: Panorámica, Inclinación, Auto-foco, Luz indicadora
Es apta para videoconferencia: Sí
Sistemas operativos mínimos requeridos: Windows 7, macOS X
Cuadros máximos por segundo: 30 FPS
Zoom: 10x
Dispositivos recomendados: Notebook, PC de escritorio
Accesorios incluidos: Control remoto, Cable USB, Manual de usuario, Adaptador a corriente, Soporte, Adaptador para trípode estándar
Aplicaciones compatibles: Skype, Zoom, Fuze, Google Meet, Webex, Cisco Jabber, BlueJeans, BroadSoft, GoToMeeting, Vidyo, Microsoft Teams
Ángulo de visión: 90°
Es plug and play: Sí
Largo del cable: 3 m
Profundidad: 130 mm
Ancho: 131 mm
Altura: 146 mm
Peso: 580 g
Se sugiere cámara similar a Logitech PTZ Pro 2 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
WEBCAMS (4.3.6.08116) |
Bien de uso |
2 |
Micrófono condensador multipatrón Especificaciones técnicas: Color Negro
Formatos de micrófono: De mesa
Tipos de micrófono: Condensador
Patrones polares: Bidireccional, Cardioide, Omnidireccional, Estéreo
Sensibilidad: -36 dB
Sistemas operativos compatibles: Mac OS, Windows
Dispositivos compatibles: PC, PlayStation, Auriculares, Mac, Notebooks
Frecuencia: Frecuencia mínima - Frecuencia máxima
20 Hz - 20 kHz
Se sugiere microfono: tipo HyperX, Modelo: QuadCast Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
MICROFONO (4.3.5.00206) |
Bien de uso |
3 |
Micrófono Inalámbrico Vincha 2ch + 2 Mic Hasta 100mts Especificaciones técnicas: Color: Negro
Formatos de micrófono: Cuello de ganso
Tipos de micrófono: Dinámico
Patrones polares: Omnidireccional
Cantidad de micrófonos: 2
Sensibilidad: 80 dB
Se sugiere Micrófono tipo: Gadnic linea Pro, Modelo: MICRO002 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
MICROFONO (4.3.5.00206) |
Bien de uso |
4 |
Parlante con bluetooth waterproof negro 220V Especificaciones técnicas: Color Negro
Voltaje 220V
Potencia de salida (RMS) 120 W
Tipos de parlante: Woofer, Tweeter
Tipos de filtros del parlante: Activo
Autonomía de la batería: 20 h
Clasificación de IP: IPX4
Se sugiere Parlante tipo: Sony, Linea:Serie X, Modelo: SRS-XP500 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
PARLANTE PARA EQUIPO (2.9.3.04472) |
Bien de consumo |
5 |
NOTEBOOK 15.6" I5 10300H 16GB 512GB GTX 1650 W11 Especificaciones técnicas: Procesador Intel Core i5-10300H 2.5 GHZ 4C/8T (MAX TURBO 4.5GHZ)
Ram 16GB DDR4
Disco sólida 512GB M.2 NVME PCIe 3.0
Tarjeta gráfica 4GB NVIDIA GeForce GTX 1650 GDDR6
Pantalla 15.6" FHD (1920 x 1080) 16:9,
Puerto 1x USB 2.0 Type-A 2x USB 3.2 Gen 1 Type-A 1x Type C USB 3.2 Gen 2 with Display Port and G-Sync
HDMI 1.4 AUDIO JACK 3.5MM
Conectividad WIFI 6 + BLUETOOTH 5.0
Batería 48WHrs, 3S1P, 3-cell Li-ion
Teclado ESPAÑOL RETROILUMINADO RGB
Sistema Operativo Windows 11
Se sugiere Notebook Tipo: Asus Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
COMPUTADORA PORTATIL (4.3.6.00002) |
Bien de uso |
6 |
Mouse Inalámbrico Especificaciones técnicas: Modelo alfanumérico: M335 Blue
Color: Azul Y Celeste
Modelo detallado: Wire M335 Blue
Tipo de mouse: Convencional
Sistemas operativos compatibles: Windows 10 Y Mac Os X 10.8 O Posterior.,Windows 7,Windows 8
Con conexión USB: Sí
Es inalámbrico: Sí
Tipo de sensor: Óptico
Resolución del sensor: 1000 dpi
Se sugiere mouse tipo: Logitech M335 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
MOUSE (4.3.6.01576) |
Bien de uso |
7 |
Proyector Svga 4000l Especificaciones técnicas: Especificaciones
4000 Lúmenes ANSI de alto brillo; 20.000: 1 de Alto Contraste
Modo Exclusivo de Revisión de Datos para Presentaciones Detalladas
El Modo SmartEco Ahorra Hasta un 70% de Energía de la Lámpara.
Fácil Configuración
Pantalla
Sistema de proyección: DLP 0.65" WXGA
Resolución: 1280 x 800 pixeles
Soporte de resolución: VGA(640 x 480) a WUXGA_RB(1920 x 1200)
Brillo (lúmenes ANSI) 4000 lúmenes ANSI
Relación de contraste (FOFO) 20000:1
Colores de pantalla 30 Bits (1,07 millones de colores)
Relación de aspecto nativa: Nativa 16:9
(5 relaciones de aspecto seleccionables)
Vida de la fuente de luz*
Normal 6000 hr
Economic 10000 hr
SmartEco 10000 hr
LampSave 15000hr
Óptico
Relación de tiro 1.55~1.7 (87" ±3% @ 2.9m)
Relación de zoom 1.1X
Desplazamiento de lente NA
Compensación de proyección ** 100%±2.5% (Altura completa)
Audio Bocina 10W x 1
Compatibilidad Compatibilidad HDTV
480i, 480p, 576i, 567p, 720p, 1080i, 1080p
Compatibilidad de video: NTSC, PAL, SECAM, SDTV (480i/576i), EDTV (480p/576p), HDTV (720p, 1080i/p 60Hz)
Se sugiere Proyector tipo: Benq WXGA | MW560 ofrece Auto Keystone, pies de ajustables y una relación de zoom flexible para una configuración rápida y precisa. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (1,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
PROYECTOR DE DATA Y VIDEO (2.9.3.04772) |
Bien de consumo |
8 |
Router Wifi 4p Gigabit Dualband Especificaciones técnicas: Voltaje 220V
Funciones: Router,WMM
Firewall integrado
Protocolos de seguridad: WPS,WPA,WEP,WPA2,DMZ,SPI
Tipos de conexiones: Con cable/Inalámbrica
Velocidad inalámbrica: 1501 Mbps
Frecuencias: 2.4 GHz,5 GHz
Tipo de frecuencia: Banda doble
Ancho de banda: AX1500
Estándares IEEE: IEEE 802.11n,IEEE 802.11ax
Cantidad de antenas externas: 4
Cantidad total de puertos: 5
Cantidad de puertos LAN: 4
Cantidad de puertos WAN:1
Se sugiere Router Tipo Tp-link Archer Ax10 Ax1500 Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - SECRETARIA GENERAL DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA (2,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
ROUTER (4.3.6.03719) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA OFERTA |
Las cotizaciones deberán entregarse hasta el día Lunes 05 de Junio de 2023 antes de las 10 horas, en la Dirección General de Contrataciones del Rectorado, sito en Ruta 12 km 7 1/2 - Miguel Lanús, CP 3304 - Posadas, Misiones.
En sobre cerrado CON LOS SIGUIENTES DATOS AL FRENTE:
CONTRATACION DIRECTA Nº ................... Apertura: ........... hora ...... –
Oficina de Contratación:................................
En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura , o por correo postal a la dirección mencionada supra.
Para que la oferta ENVIADA por MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT Y Constancia SIPRO; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la oficina de compras, aviso de recibo postal, etc.). |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
OFERTAS |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.).-
c) Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta). (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales).-
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), y consignar solo 2 decimales en caso de que el precio unitario o total no sea expresado en números enteros, de cotizar con más de dos decimales, se aplicará la regla matemática general de decimales. Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio, en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el precio cotizado.
SOBRE EL EQUIPAMIENTO: El equipo y sus accesorios a proveer deberán ser NUEVOS y SIN USO; asimismo, podrán cotizarse distintas ALTERNATIVAS; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar con vuestra colaboración los posibles errores de descripción de los equipos.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen. EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción.-
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario.- Asimismo, deberá tenerse en cuenta al cotizar el anticipo IIBB que percibe DGR al ingreso de todos los bienes foráneos al territorio provincial. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.-
Se deberá indicar y cotizar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos (cables, soportes, etc.), software y documentación técnica necesarios para la instalación y el eficiente funcionamiento del equipamiento ofrecido. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba del equipo resulte indispensable para su funcionamiento o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.
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5 |
DOCUMENTACION |
DOCUMENTACION |
Juntamente con las propuestas los oferentes deberán suministrar guía de usuario, manuales técnicos, y toda la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, detallando las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas (rendimiento, velocidad, capacidad de memoria, etc), señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características del/los equipos libremente según lo descripto en la documentación. |
6 |
GARANTÍA |
GARANTIA |
Las empresas oferentes deberán garantizar el mantenimiento (servicio técnico) de los Equipos ofrecidos durante un período no menor de un (1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos, así como la provisión de repuestos originales.
Las empresas organizadas residentes en la Provincia de Misiones, y que resulten adjudicatarias de la presente Contratación Directa, deberán proveer del servicio técnico en el lugar de instalación definitiva de los equipos, dentro de las 24/72 hs. de denunciada la falla.
Aquellas que se encuentren residiendo fuera de la Provincia deberán tramitar el servicio técnico en esta ciudad para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa. La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento. El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere.
Se pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por esta Universidad, dentro del plazo máximo mencionado precedentemente, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte.
En el caso de que la firma no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, está obligada a suministrar una pieza o un equipo de similares características que permitan la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla. |
7 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES y COMUNICACIONES |
Se podrán pedir por escrito al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar
Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-
Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación. |
8 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALAUCION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad.
Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas. |
9 |
MODALIDAD DE ENTREGA |
ENTREGA |
Dentro de los 10 días HÁBILES de recibida (por cualquier medio: Email, postal) la Orden de Compra . En las oficinas de Dirección de Registro General de Bienes Patrimoniales, Email patrimonio@unam.com.ar Tel. 4480200 Int. 129 - 229 - Ruta 12 Km 7 1/2 Miguel Lanús, de la ciudad de Posadas, Misiones; de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.- |
10 |
CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Dentro de los 10 días hábiles de recibida de conformidad la totalidad de los EQUIPOS, en Dirección de Tesoreria, Email. tesoreria@unam.edu.ar Tel. 4480200 Int. 121 - 134. De pretender pago por transferencia bancaria, deberá informar los datos de la cta bancaria al recibir la orden de compra
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:6646 |
04/06/2023 15:45 |
DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L |
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NO |
CRO:6648 |
04/06/2023 18:24 |
STAUDT GUILLERMO MATIAS |
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NO |
CRO:6650 |
05/06/2023 08:00 |
WANTECNO SOLUCIONES INTEGRALES SRL |
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NO |
CRO:6651 |
05/06/2023 08:15 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
CRO:6652 |
05/06/2023 08:21 |
ANYWAY S. A. |
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NO |
CRO:6653 |
05/06/2023 08:30 |
VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL |
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NO |
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