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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 170/2023

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 034/2023 -Adquisición de resmas de papel tamaño A-4 para diferentes Sectores de la FCE-UNaM.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000427/2023
30/05/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
09/06/2023 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 034/2023 -Adquisición de resmas de papel tamaño A-4 para diferentes Sectores de la FCE-UNaM.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
30/05/2023
08/06/2023 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
30/05/2023
09/06/2023
09/06/2023
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (500,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
NO NO 500,00 RESMA UTILES DE ESCRITORIO, OFICINA Y ENSEÑANZA PAPEL OBRA (2.3.1.00976) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS

Las ofertas deberán enviarse hasta el día VIERNES 09/06/2023, antes de las 08:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM: Campus Universitario, Av. Fernando Elías Llamosas Nº 9458 (CP Nº 3304 Posadas - Misiones).-
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera ). A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada (inclusive la enviada por email) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso  Poder General a favor del firmante.
 b) Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

IMPORTANTE: CONSIGNAR LA ALICUOTA DE IVA CORRESPONDIENTE A CADA RENGLON.
     Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).

c) Garantía de Oferta (Ver Clausula  8º de las Condiciones Generales).-

Junto con la oferta obligatoriamente  deberán declarar una dirección de correo electrónico donde serán válidas las notificaciones y comunicaciones cursadas durante el trámite de la presente (ver clausula 2º Condiciones Grales.)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Será de QUINCE (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la FCE-UNaM evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la FCE-UNaM finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

 

          

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberán cotizar los insumos solicitados en MONEDA DE CURSO LEGAL (PESOS) incluyendo IVA y GASTOS DE ENVÍO en los costos unitarios, los cuales deberán consignar solo 2 decimales en caso de no estar expresados en números enteros (ej. 10,25).-

Asimismo, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deberán presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionar nuestras dudas  con vuestra colaboración.

LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán ser presentadas con los criterios de primera calidad, de igual ó superior prestación a las ofertas básicas y ajustadas a las condiciones del pliego.  La FCE-UNaM no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas ó se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.

En todos los insumos ofrecidos se deberá expresar claramente la marca, modelo  y/o características particulares de lo ofertado, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar la información con folletos ilustrativos ó  referencias de sitios links de información ó validación, si así correspondiere.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen.

Los costos de flete/envío, embalaje, tasas, impuestos, seguros y todo otro costo que el proveedor estime formará parte de su precio  ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del costo unitario en cada renglón.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

CRITERIOS DE EVALUACION: Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
      PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
                 2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los puntos señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
            3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
          La FCE-UNaM adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
            Las ofertas serán evaluadas por la FCE-UNaM en forma conjunta con los antecedentes de las empresas.  Las rescisiones, incumplimientos  en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
     

6 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  en la FCE - UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la FCE-UNaM se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

7 CONDICIONES DE PAGO PAGO

Se realizará dentro de los QUINCE (15) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría Administrativa, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la FCE-UNaM ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

8 ACLARACIONES y CONSULTAS Aclaraciones y consultas

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.   Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 08/06/2023, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general  a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar. 

La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6669 07/06/2023 19:34 ELECTRO MISIONES S.A.   NO
CRO:6683 08/06/2023 11:34 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L   NO
CRO:6685 08/06/2023 18:19 STAUDT GUILLERMO MATIAS   NO
CRO:6686 08/06/2023 19:16 BARRIOS COMPUTACION S.R.L.   NO
CRO:6687 08/06/2023 20:24 Luciano Federico JARA   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:185/2023
09/06/2023 08:30
09/06/2023 08:50
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

ELECTRO MISIONES S.A.

CRO:6669
07/06/2023
$ 1.412.500,00

Se realizará dentro de los QUINCE (15) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría Administrativa, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la FCE-UNaM ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  en la FCE - UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la FCE-UNaM se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma. Principal 500 RESMA $ 2.825,00   $ 1.412.500,00  

DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

CRO:6683
08/06/2023
$ 1.568.500,00

Se realizará dentro de los QUINCE (15) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría Administrativa, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la FCE-UNaM ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  en la FCE - UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la FCE-UNaM se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma. Principal 500 RESMA $ 3.137,00   $ 1.568.500,00  

STAUDT GUILLERMO MATIAS

CRO:6685
08/06/2023
$ 1.199.050,00

Se realizará dentro de los QUINCE (15) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría Administrativa, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la FCE-UNaM ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  en la FCE - UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la FCE-UNaM se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma. Principal 500 RESMA $ 2.398,10   $ 1.199.050,00  

BARRIOS COMPUTACION S.R.L.

CRO:6686
08/06/2023
$ 1.188.500,00

Se realizará dentro de los QUINCE (15) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría Administrativa, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la FCE-UNaM ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  en la FCE - UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la FCE-UNaM se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma. Principal 500 RESMA $ 2.377,00   $ 1.188.500,00  

Luciano Federico JARA

CRO:6687
08/06/2023
$ 1.681.500,00

Se realizará dentro de los QUINCE (15) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada; en la Secretaría Administrativa, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la FCE-UNaM ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  en la FCE - UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la FCE-UNaM se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma. Principal 500 RESMA $ 3.363,00   $ 1.681.500,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:117/2023

Proveedores admisibles:

- BARRIOS COMPUTACION S.R.L.

El oferente se presenta con la documentación conforme la reglamentación vigente.-

- DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L

El oferente se presenta con la documentación conforme la reglamentación vigente.-

- ELECTRO MISIONES S.A.

El oferente se presenta con la documentación conforme la reglamentación vigente.-

- Luciano Federico JARA

El oferente se presenta con la documentación conforme la reglamentación vigente.-

- STAUDT GUILLERMO MATIAS

El oferente se presenta con la documentación conforme la reglamentación vigente.-

Renglón 1 (PAPEL OBRA)

Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 BARRIOS COMPUTACION S.R.L. Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma. Principal por ajustarse a lo solicitado 500,00 RESMA $ 2.377,00 $ 0,00 $ 1.188.500,00  
Aceptar 2 STAUDT GUILLERMO MATIAS Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma. Principal por ajustarse a lo solicitado 500,00 RESMA $ 2.398,10 $ 0,00 $ 1.199.050,00  
Aceptar 3 ELECTRO MISIONES S.A. Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma. Principal por ajustarse a lo solicitado 500,00 RESMA $ 2.825,00 $ 0,00 $ 1.412.500,00  
Aceptar 4 DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma. Principal por ajustarse a lo solicitado 500,00 RESMA $ 3.137,00 $ 0,00 $ 1.568.500,00  
Aceptar 5 Luciano Federico JARA Papel alcalino, tamaño A4, 80 grs. - color blanco. Tipo marcas: Boreal - Ledesma. Principal por ajustarse a lo solicitado 500,00 RESMA $ 3.363,00 $ 0,00 $ 1.681.500,00  

OBSERVACIONES: En el día de la fecha,15/06/2023, se reúne la Comisión a fin de analizar las ofertas recibidas. Se aconseja su preadjudicación.-

ADJUDICACIÓN
AAD:183/2023
622/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BARRIOS COMPUTACION S.R.L. 30-71730544-9 Principal 500,00 $ 2.377,00 $ 1.188.500,00
Ordenes de compra

BARRIOS COMPUTACION S.R.L.

272/2023
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS
$ 1.188.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 RESMA A4, 80 grs. - color blanco, marca: Boreal.- RESMA $ 2.377,00 500 $ 1.188.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
272/2023 27/06/2023   $ 1.188.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1