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Trámite Simplificado TSI 186/2023

CONVOCATORIA

TRÁMITE SIMPLIFICADO RUBRO PANIFICADOS PARA SERVICIO DE ALMUERZO - COMEDOR UNIVERSITARIO ESTUDIANTIL REGIONAL OBERÁ
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:589/2023
08/06/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
12/06/2023 11:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
TRÁMITE SIMPLIFICADO RUBRO PANIFICADOS PARA SERVICIO DE ALMUERZO - COMEDOR UNIVERSITARIO ESTUDIANTIL REGIONAL OBERÁ

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
08/06/2023 al 12/06/2023 de 08:00hs a 12:00hs
08/06/2023 al 12/06/2023 de 08:00hs a 12:00hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
08/06/2023
12/06/2023
12/06/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pan galleta, 20 unidades por kilo
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (1.000,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 1.000,00 KILO ALIMENTOS PAN (2.1.1.00669) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS DE LA COTIZACION

LAS COTIZACIONES DEBEN ENVIARSE HASTA EL DIA LUNES 12 DE JUNIO DEL 2023 HASTA LAS 11:00 (ONCE) HORAS, EN LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO, CARHUÉ Nº 832, OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DIRECCIÓN DE COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 401150 INTERNO: 116.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Trámite Simplificado Nº:....../2023.-
Expediente: 589/2023.-
Apertura: 12/06/2023 a las 11:00 am en la Facultad de Arte y Diseño.-
 Las cotizaciones podrán ser enviadas: Personalmente: Las ofertas que se remitan bajo estas modalidades deberán ser entregadas por el oferente, su representante o empleado del correo postal, en la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 Int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 - hasta el día 12 de JUNIO de 2023 antes de las 11:00 hs. Por correo electrónico: Las cotizaciones deberán enviarse al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta las 10:30 hs del día fijado para la apertura de ofertas, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su reserva. En caso de que también hubieran enviado su oferta por correo postal, deberán indicar en su oferta el número de guía del envío para poder realizar su seguimiento en caso de ser necesario. El acto de apertura se realizará el día indicado en la oficina de la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño. Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA:

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (la que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).  no es obligación presentar Garantía de mantenimiento de oferta (ver cláusula 6 y 8 de las Condic Grales)

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sidoincluídos en tales valores)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)

La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO OFERTA:

Deberá ser de 3 (TRES) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 CONDICIONES DE ENTREGA ENTREGA:

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.
La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs.,según lo solicite el administrador del comedor.-
La mercadería será para un consumo aproximado de TREINTA (30) días.

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION:

La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia a las ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos; así como a aquella que ofrezca mejor precio en forma global (por la totalidad de los renglones solicitados). De lo contrario se adjudicará por renglones parciales. No obstante, se recuerda que La Universidad adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017) .- Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

La Universidad se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.)

La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicacion global si lo estimare conveniente a sus intereses

6 SANCIONES SANCIONES:

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

7 CONDICIONES DE PAGO PAGO:

El pago se efectuará en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhue N° 832 - Oberá, Misiones, de acuerdo a la cantidad que figure en el Acta de Recepción, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibido de conformidad la mercadería.-

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

                                                           

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6703 12/06/2023 11:00 PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA   NO
CRO:6704 12/06/2023 11:00 OLOFSSON LUIS ANIBAL "PANADERIA MI CASITA"   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:189/2023
12/06/2023 11:00
12/06/2023 11:30
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
En adjudicación
Ofertas presentadas

PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA

CRO:6703
12/06/2023
$ 450.000,00
Pesos Argentinos

El pago se efectuará en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhue N° 832 - Oberá, Misiones, de acuerdo a la cantidad que figure en el Acta de Recepción, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibido de conformidad la mercadería.-

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

                                                           

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.
La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs.,según lo solicite el administrador del comedor.-
La mercadería será para un consumo aproximado de TREINTA (30) días.

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pan galleta, 20 unidades por kilo Principal 1000 KILO $ 450,00   $ 450.000,00  

OLOFSSON LUIS ANIBAL "PANADERIA MI CASITA"

CRO:6704
12/06/2023
$ 497.000,00
Pesos Argentinos

El pago se efectuará en la oficina de Dirección Contable de la Facultad de Arte y Diseño, en Carhue N° 832 - Oberá, Misiones, de acuerdo a la cantidad que figure en el Acta de Recepción, dentro de los cinco (5) días hábiles de recibido de conformidad la mercadería.-

IMPORTANTEla Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

                                                           

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación Directa correspondiente a este rubro.

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.
La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs.,según lo solicite el administrador del comedor.-
La mercadería será para un consumo aproximado de TREINTA (30) días.

 Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad.

El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Pan galleta, 20 unidades por kilo Principal 1000 KILO $ 497,00   $ 497.000,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:116/2023

Proveedores admisibles:

- OLOFSSON LUIS ANIBAL "PANADERIA MI CASITA"

OFERENTE ADMISIBLE, PROVEEDOR DE LA UNaM EN COMPRAS ANTERIORES

- PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA

OFERENTE ADMISIBLE, PROVEEDOR DE LA UNaM EN COMPRAS ANTERIORES

Renglón 1 (PAN)

Pan galleta, 20 unidades por kilo

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA Pan galleta, 20 unidades por kilo Principal Por menor precio 1er. orden 1.000,00 KILO $ 450,00 $ 0,00 $ 450.000,00 se ajusta a lo solicitado
Aceptar 2 OLOFSSON LUIS ANIBAL "PANADERIA MI CASITA" Pan galleta, 20 unidades por kilo Principal por ajustarse a lo solicitado 1.000,00 KILO $ 497,00 $ 0,00 $ 497.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:168/2023
331/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA 27-23500416-5 Principal 1.000,00 $ 450,00 $ 450.000,00
Ordenes de compra

PRISZCZUK ELIZABETH ZULEMA "MASQUEPANCHO"

250/2023
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
$ 450.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Pan galleta, 20 unidades por kilo KILO $ 450,00 1000 $ 450.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
250/2023 14/06/2023   $ 450.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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