Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 328/2023

CONVOCATORIA

Contratación Directa Nº 062/2023, Adquisición de mobiliario para sala de estar de la FCE-UNaM.-
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
EXP:S01:0000925/2023
29/09/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
11/10/2023 08:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación Directa Nº 062/2023, Adquisición de mobiliario para sala de estar de la FCE-UNaM.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
29/09/2023
10/10/2023 - 12:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Campus Universitario Km 7 y 1/2 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
29/09/2023
11/10/2023
11/10/2023
08:30
08:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Sillon Puff. Características mínimas solicitadas: Confeccionado en Ecocuero relleno de Telgopor Color: marrón Medidas aproximadas: Ancho: 110 cm Alto: 90 cm Profundidas: 110 cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (4,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
SI NO 4,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
2 Sillón CAMASTRO. Características mínimas solicitadas: Camastro ideal para Living galería exterior/interior Tapizado: color gris, en eco cuero. Terminaciones con tornillos y tarugos invisibles Medidas aproximadas: Alto: 65 cm Profundidad: 90 cm Largo: 2.30 mts Peso Máximo soportado: 500 kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
SI NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR MUEBLES A MEDIDA (4.3.7.09082) Bien de uso
3 Sillón, Hamaca Colgante. Características mínimas solicitadas: Estructura de Hierro, pintadas con pintura anti óxido blanco o negro. Ideal para interiores o exteriores Que soporte hasta 140 kg apróximadamente. Medidas aproximadas de la Silla: Altura 1.05mts Ancho 74cm Profundidad 47cm
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
SI NO 2,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR HAMACAS (2.9.9.08299) Bien de consumo
4 Mesa Ratona. Características mínimas solicitadas: Rectangular de madera Ideal para Interior Medidas aproximadas: Largo: 90 cm Ancho: 60 cm Altura: 40 cm Peso: 19 kg.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
SI NO 2,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR MESA RATONA (4.3.7.01845) Bien de uso
5 Jenga. Características mínimas solicitadas: Tamaño Gigante Jenga más bolsito y banco jenguero Incluye 54 fichas de 21x7x4.5cm. (18 pisos) Altura 80cm. jugando supera los 1.5mts Peso Apróx. 20kg
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (2,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
SI NO 2,00 UNIDAD CARPINTERIA JUEGOS DE SALON (4.3.5.08922) Bien de uso
6 Televisor SMART TV 50 Pulgadas 4k ULTRA HD. Características mínimas solicitadas: Frecuencia de Refresco de pantalla 60hz 50 pulgadas Resolución 3840 x 2160 Resolución de Pantalla 4k Ultra HD Parlantes 2 Potencia de parlantes 2 x 20 w Sonido Modo: ULTRA SURROUND
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
SI NO 1,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR TELEVISOR (4.3.5.00241) Bien de uso
7 Mesa Plástica. Características mínimas solicitadas: Mesa fabricada en resina sintetica de alta densidad e impacto, reforzada, firme y estable. Color: negro ó rojo. Medidas aproximadas: - Rectangular 140 x 75cm - Ancho: 85 cm - Altura: 70 cm - Fácil Limpieza - Climaticamente Perdurable - Eco-amigable No Plegable, si apilable.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (6,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
SI NO 6,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR MESA DE REUNIONES (4.3.7.01406) Bien de uso
8 Silla Plástica. Características mínimas solicitadas: Color: negro ó rojo. Sillas de calidad Premium - Medidas aproximadas: - Alto total: 77 cm x Ancho: 52 cm x Profundidad: 50 cm - Estructura en Polipropileno - Apilable - Cómodo y fácil de limpiar - Producto armado
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (24,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS
SI NO 24,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS COTIZACIONES

Las ofertas deberán enviarse hasta el día MIERCOLES 11 DE OCTUBRE DE 2023, antes de las 08:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto  Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo. 

Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Misiones (FCE--UNAM): Campus Universitario, Av. Fernando Elías LLAMOSAS Nº 9458 (CP 3304 - Posadas - Misiones). TEL. 0376-480394 / 480395 / 4480006 / 4480988 INT.110.

Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera ). A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.

El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-Universidad Nacional de Misiones (FCE-UNaM). Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo acturado y con todos los elementos de seguridad. 

Asimismo conluido el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com

Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones) .-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

 a)  La oferta económica será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

IMPORTANTE: CONSIGNAR LA ALICUOTA DE IVA CORRESPONDIENTE A CADA RENGLON.

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción. No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales).

Teniendo en cuenta que los correos electrónicos admiten transferencia de archivos de hasta cierta tamaño, se sugiere utilizar programas tipo .rar o .zip para comprimir los documentos a escanear o bien enviar varios emails conteniendo los distintos documentos que conforman la oferta .

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO. La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a contratación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.  Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODALIDAD DE COTIZACION

La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa y/o representante legal. Los Señores proveedores deberán cotizar los bienes solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), incluido IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario y consignará sólo 2 decimales para aquellos casos en que el precio unitario no este expresado en números enteros.

La cotización se hará por renglones en precio unitario y total. En todos los artículos se deberá expresar claramente las diferentes medidas, características técnicas, calidad y/o caracterísiticas particulares, etc., y todas descripción a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos.

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos mencionados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La FCE-UNaM adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

LA PRESENTE CONTRATACION SE RIGE POR EL DTO. DELEGADO 1023/2001, CON SU REGLAMENTARIO DTO. 1030/2016 Y ORDENANZA DEL CS 032/2021.

 

6 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En el Departamento de Compras y Suministros de la FCE - UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la FCE-UNaM se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

7 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Se realizará dentro de los 15 (quince) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada en la Secretaría Administrativa de la FCE-UNaM, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

8 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

9 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES Y CONSULTAS

En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse.   Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 10/10/2023, hasta las 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general  a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar. 

La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7087 10/10/2023 15:10 ROYAL DOOR S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad Ciencias Económicas
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
0376-4480006/4480988/4480394/4480395
compras@fce.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:342/2023
11/10/2023 08:30
11/10/2023 08:45
Campus Universitario Km 7 y 1/2, MIGUEL LANUS, Misiones
Oficina del Dpto. Compras y Suministros
En adjudicación
Ofertas presentadas

ROYAL DOOR S.R.L.

CRO:7087
10/10/2023
$ 907.500,00
Pesos Argentinos

Se realizará dentro de los 15 (quince) DIAS HABILES de recibido de conformidad y en su totalidad la Orden de Compra adjudicada en la Secretaría Administrativa de la FCE-UNaM, sito en la dirección del Artículo 1.; mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-

IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR.

Los bienes deberán entregarse dentro de los DIEZ (10) DIAS HABILES contados de recibida por email, correo postal ó personalmente la Orden de Compra;  En el Departamento de Compras y Suministros de la FCE - UNaM en la direción descripta en el Artículo1.- Gastos de envío/flete, seguros, anticipo IIBB (para bienes que ingresan a la Provincia), etc. hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la FCE-UNaM se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.  

IMPORTANTE: A LOS EFECTOS LEGALES, la ORDEN DE COMPRA remitida al adjudicatario en cualquiera de las modalidades mencionadas tiene el carácter de VALIDEZ OFICIAL.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
7 Mesa Plástica. Características mínimas solicitadas: Mesa fabricada en resina sintetica de alta densidad e impacto, reforzada, firme y estable. Color: negro ó rojo. Medidas aproximadas: - Rectangular 140 x 75cm - Ancho: 85 cm - Altura: 70 cm - Fácil Limpieza - Climaticamente Perdurable - Eco-amigable No Plegable, si apilable. Principal 6 UNIDAD $ 78.950,00   $ 473.700,00  
8 Silla Plástica. Características mínimas solicitadas: Color: negro ó rojo. Sillas de calidad Premium - Medidas aproximadas: - Alto total: 77 cm x Ancho: 52 cm x Profundidad: 50 cm - Estructura en Polipropileno - Apilable - Cómodo y fácil de limpiar - Producto armado Principal 24 UNIDAD $ 18.075,00   $ 433.800,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:208/2023

Proveedores admisibles:

- ROYAL DOOR S.R.L.

El oferente se presenta con toda la documentación de ley en forma.-

Renglón 1 (MUEBLES A MEDIDA)

Sillon Puff. Características mínimas solicitadas: Confeccionado en Ecocuero relleno de Telgopor Color: marrón Medidas aproximadas: Ancho: 110 cm Alto: 90 cm Profundidas: 110 cm

Renglón 7 (MESA DE REUNIONES)

Mesa Plástica. Características mínimas solicitadas: Mesa fabricada en resina sintetica de alta densidad e impacto, reforzada, firme y estable. Color: negro ó rojo. Medidas aproximadas: - Rectangular 140 x 75cm - Ancho: 85 cm - Altura: 70 cm - Fácil Limpieza - Climaticamente Perdurable - Eco-amigable No Plegable, si apilable.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 ROYAL DOOR S.R.L. Mesa Plástica. Características mínimas solicitadas: Mesa fabricada en resina sintetica de alta densidad e impacto, reforzada, firme y estable. Color: negro ó rojo. Medidas aproximadas: - Rectangular 140 x 75cm - Ancho: 85 cm - Altura: 70 cm - Fácil Limpieza - Climaticamente Perdurable - Eco-amigable No Plegable, si apilable. Principal por ajustarse a lo solicitado 6,00 UNIDAD $ 78.950,00 $ 0,00 $ 473.700,00  

Renglón 8 (SILLA)

Silla Plástica. Características mínimas solicitadas: Color: negro ó rojo. Sillas de calidad Premium - Medidas aproximadas: - Alto total: 77 cm x Ancho: 52 cm x Profundidad: 50 cm - Estructura en Polipropileno - Apilable - Cómodo y fácil de limpiar - Producto armado

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
No aceptar   ROYAL DOOR S.R.L. Silla Plástica. Características mínimas solicitadas: Color: negro ó rojo. Sillas de calidad Premium - Medidas aproximadas: - Alto total: 77 cm x Ancho: 52 cm x Profundidad: 50 cm - Estructura en Polipropileno - Apilable - Cómodo y fácil de limpiar - Producto armado Principal por no ajustarse a lo solicitado 24,00 UNIDAD $ 18.075,00 $ 0,00 $ 433.800,00 Se efectuó la consulta a las autoridades y éstas determinan que no se acepta por no ajustarse a las medidas solicitadas en pliego (fs. 36).-

OBSERVACIONES: En el día de la fecha 23/10/2023, se procede a analizar la propuesta recibida y contando con la respuesta de las autoridades, se aconseja su pre adjudicación acorde a lo que se informa.-

ADJUDICACIÓN
AAD:330/2023
1079/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Desierto           $ 0,00
2 Desierto           $ 0,00
3 Desierto           $ 0,00
4 Desierto           $ 0,00
5 Desierto           $ 0,00
6 Desierto           $ 0,00
7 Adjudicado ROYAL DOOR S.R.L. 30-70842095-2 Principal 6,00 $ 78.950,00 $ 473.700,00
8 Fracasado           $ 0,00
Ordenes de compra

ROYAL DOOR S.R.L.

487/2023
Facultad de Ciencias Económicas - COMEDOR UNIVERSITARIO (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3304) MIGUEL LANUS, Misiones)
Facultad de Ciencias Económicas - DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS
$ 473.700,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
7 Mesa Plástica. Características: Mesa plástica rectangular reforzada, con patas desmontables, de fácil limpieza. Color: negro Medidas:rectangular 140x75cm - altura 70cm. Marca: Royal Door.- FORMA PARTE DE LA PRESENTE EL PLIEGO Y LAS ACLARACIONES EN TODAS SUS PARTES.- UNIDAD $ 78.950,00 6 $ 473.700,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
487/2023 27/10/2023   $ 473.700,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0