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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 131/2024

CONVOCATORIA

DESARME, DIAGNÓSTICO Y REPARACION IMPRESORA LÁSER
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:0001148/2024
06/08/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
06/08/2024 11:00
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
DESARME, DIAGNÓSTICO Y REPARACION IMPRESORA LÁSER

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
DESDE 30/07/2024 HASTA 05/08/2024 A LAS 08:00Hs.
DESDE 30/07/2024 HASTA 05/08/2024 A LAS 09:00Hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
06/08/2024
06/08/2024
06/08/2024
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Desarme impresora Láser
Especificaciones técnicas:

Impresora láser color marca HP modelo MFP180 nw


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Inf. (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA DESARME Y DIAGNOSTICO EQUIPOS (3.3.3.09910) Servicio
2 Mantenimiento/Reparación Impresora
Especificaciones técnicas:

Impresora Láserr color marca HP modelo MFP180nw


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Inf. (1,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA DESARME Y DIAGNOSTICO EQUIPOS (3.3.3.09910) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

La oferta deberá entregarse hasta el día MARTES 06 DE AGOSTO DE 2024 antes de las 11:00 hs en la oficina de la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES, RECTORADO sita en Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - Campus Universitario Miguel Lanus -POSADAS, Misiones, tel 4480200 internos 128/138; al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

 

 

2 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIÓN

PREVIO A REALIZAR A LA REPARACIÓNdeberá enviar al correo indicado, una  proforma conteniendo POR SEPARADO: la cotización del desarme y diagnóstico del vehículo; y el detalle de las reparaciones a realizar; plazo dentro del cual se realizarán dichas reparaciones; si incluye repuestos o, en caso contrario, detallar qué repuestos serán necesarios para cada trabajo y quien debe proveerlos;  precio unitario (por cada item) y total (con IVA incluido) consignado con 2 decimales en caso de que el precio unitario no esté expresado en números enteros.

 Plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 6 meses).-

Los repuestos a utilizar deberán ser legítimos, nuevos, y estar en perfectas condiciones de uso, de primera marca o reconocida en el rubro, con la colocación de mano de obra especializada.

Ej de cotización: 1) desarme y diagnóstico..................$ xxxxxx

                         2) reparación, repuestos y mano de obra.......................$xxxxx

                         Plazo de entrega................días; Garantía..........meses

3 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado Deberá acompañar : constancia de CUIT.   Estan exceptuados de presentar garantía de mantenimiento de oferta.-

En la oferta deberán OBLIGATORIAMENTE consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones

4 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.

Luego de recibir el DIAGNOSTICO realizado por la firma encomendada, la Dirección General de Contrataciones, podrá optar por contratar las reparaciones propuestas con dicha firma o en caso contrario proceder a efectuar el pago sólo por el diagnóstico. En caso de no realizarse la reparación, se deberá entregar el bien en iguales condiciones que las recibidas.  En caso de que se opte por realizar la REPARACION, se abonará el desarme/diagnóstico y el costo de la reparación.

5 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM la impresora, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

6 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará dentro de los CINCO (5) días de recibido de conformidad la impresora;  en la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - RECTORADO - Campus Universitario - RUTA NAC. 12 Km. 7 y 1/2 - MIGUEL LANUS - LOS DIAS MARTES Y JUEVES de 10,30 a 12,30 hs.  Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7665 06/08/2024 10:00 BARRIOS COMPUTACION S.R.L.   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:153/2024
06/08/2024 11:00
06/08/2024 11:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

BARRIOS COMPUTACION S.R.L.

CRO:7665
06/08/2024
$ 11.000,00

El pago se efectuará dentro de los CINCO (5) días de recibido de conformidad la impresora;  en la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - RECTORADO - Campus Universitario - RUTA NAC. 12 Km. 7 y 1/2 - MIGUEL LANUS - LOS DIAS MARTES Y JUEVES de 10,30 a 12,30 hs.  Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.

La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

El plazo máximo para realizar las reparaciones será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación.

En caso de no ser conveniente realizar la reparación y solo se adjudique el renglón Nº 1 la empresa deberá poner a disposición de la UNaM la impresora, en idénticas condiciones a como se la entregó en un plazo no mayor a los diez (10) días corridos.-

Cotización parcial.
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Desarme impresora Láser Principal 1 UNIDAD $ 11.000,00   $ 11.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:134/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado BARRIOS COMPUTACION S.R.L. 30-71730544-9 Principal 1,00 $ 11.000,00 $ 11.000,00
2 Desierto           $ 0,00
Ordenes de compra

BARRIOS COMPUTACION S.R.L.

202/2024
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 11.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Desarme y diagnóstico impresora Láser color HP Modelo MFP 180nw - Secretaría Privada del Rectorado. UNIDAD $ 11.000,00 1 $ 11.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
202/2024 19/08/2024   $ 11.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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