Trámite Simplificado TSI 136/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
COMPUTADORA DE ESCRITORIO ESTÁNDAR:
Con las siguientes características mínimas:
• Procesador Intel Core I5 10400 o superior.
• Memoria RAM DDR-4 de 16GB de 3200 mhz o superior.
• Disco Rígido Solido de 480GB NVME conexión Socket M.2.
• Placa Madre con las siguientes características mínimas: SOCKET 1700 Alder Lake-S, CHIPSET
Intel H610 con 4 conectores SATA 6Gb/s, y 1 x M.2 Socket 3. Controladora de video integrada,
con salidas de video VGA y HDMI. Controladora de sonido integrada. Controladora de red
integrada Gigabit Ethernet, con conector de red RJ45. 2 puertos USB 3.0.
• Gabinete con conectores USB 3.0 frontal y audio frontal. Fuente ATX 600W.
• Teclado en español, mouse y parlantes Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (4,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
COMPUTADORA DE OFICINA (4.3.6.00001) |
Bien de uso |
2 |
Monitores con las siguientes características mínimas:
• Tecnología LED de 21,5” o superior con resolución nativa 1920 x 1080 (Full HD) o superior y relación de aspecto WideScreen 16:9. Conexión de video VGA y HDMI. Alimentación eléctrica de 220V y 50 Hz. El producto se deberá proveer con los cables de alimentación eléctrica y deconexión con la computadora Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (4,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
MONITOR (4.3.7.00011) |
Bien de uso |
3 |
Impresora multiplicación monocromática Tipo HP Laser Jet Pro M428fdw con wifi 220V.
Impresión doble faz automática.
Tecnología de impresión: láser.
Con conexión bluetooth y entrada USB.
Capacidad máxima de 350 hojas. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: ESCUELA AGROTÉCNICA ELDORADO (1,00) Lugar de entrega: Calle Bertoni Nº 152 KM 3 (3380) ELDORADO |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
IMPRESORA LASER (4.3.6.00005) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
DE LA PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 08 de agosto a las 09:00 hs., en la oficina de Compras de la Escuela Agrotecnica Eldorado, Tel.03751-431329. En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: Contratacion Directa Nº........fecha y hora apertura....... Oficina de Contratación.............................................
TAmbien, se admitirán ofertas enviadas al email diego.barrionuevo@eae.unam.edu.ar hasta 10 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA (inclusive la enviada por email), constancia de CUIT, Constancia del COMPR.AR (ex SIPRO) y, en caso de corresponder, Garantía de mantenimiento de oferta; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
FORMA DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada (para su validez) y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla (Poder Gral o Especial). Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al COMPR.AR (ex SIPRO) o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazada por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta). (Ver Cláusula 6 de las Condiciones Generales)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE con carácter de DDJJ, deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de siete (7) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten. Dicho plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-REg de Contrataciones UNaM. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Deberán cotizar los bienes y equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS). Los precios cotizados, (unitarios y totales), deberán incluir el IVA, tasas, impuestos, seguros, gastos de envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que dichos costos se hallan incluidos en el mismo. En aquellos casos en que los precios no estén expresados en números enteros, podán consignar hasta 2 decimales (ej $ 10,25)
Podrán cotizarse distintas alternativas; al efecto deberá presentar lo básico (solicitado en pliego) como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada. LAS OFERTAS ALTERNATIVAS deberán presentarse con los criterios de "primera calidad" y de "igual ó superior" prestación de la oferta básica y regirán para éstas las condiciones del Pliego. La Universidad no estará obligada a aceptar alternativas que no cumplan con estas condiciones aunque sean de menor precio a las ofertas básicas o se presenten como UNICA OFERTA en un determinado renglón.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante la presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.
Cuando en los pedidos se mencione marca, debe entenderse que ello es a efectos de orientar al proveedor sobre tipo y características de lo que se requiere, pudiéndose cotizar otras que guarden similitud de prestaciones y características o que las superen, EXCEPTO aquellos casos en que se solicite una marca y/o modelo específico a efectos de compatibilizarlo con el equipamiento ya instalado y/o en producción
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LOS EQUIPOS ADJUDICADOS HASTA EL LUGAR DE ENTREGA ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA como parte del precio unitario.- Asimismo, si son proveedores con domicilio fuera de Misiones, deberán incluir en el costo el ANTICIPO IIBB que percibe DGR al ingresar la mercadería a la Provincia. Esta Institución no reconocerá bajo ningún concepto costos adicionales a los ofertados originalmente.- |
5 |
DE LOS BIENES O EQUIPOS |
ESPECIFICACION DEL BIEN |
Todos los equipos ofrecidos deberán ser nuevos y sin uso; se deberá expresar claramente la marca y/o características particulares (especificaciones técnicas, componentes, etc.) del equipamiento ofrecido, a efectos de tener una mayor información. Además se deberá acompañar folletos ilustrativos y/o indicar el link/sitio de internet en el cual se puede verificar las especificaciones informadas.
Se deberá indicar la totalidad de los accesorios, unidades funcionales y dispositivos necesarios para el eficiente funcionamiento del equipo ofrecido, comprendidos dentro del precio cotizado. Asimismo se deberá indicar todo el software y la documentación que de ordinario se incluyen sin cargo en la comercialización de dichos elementos. La omisión de algún accesorio, unidad o dispositivo que al momento de la prueba y corrida de programas resulte indispensable para el funcionamiento normal del equipo o que haya sido indicado como incluido en la cotización de la oferta, obligará al adjudicatario a proveerlo de inmediato y sin cargo.
Se deberán especificar las características del producto ofrecido indicando en los casos que corresponda: rendimiento, velocidad de procesamiento, capacidad máxima de memoria, etc. Los equipos deben ser entregados SIN FAJAS DE SEGURIDAD u otros elementos que impidan su verificación interna, caso contrario, dicha faja será eliminada sin posibilidad de ningún tipo de reclamo por parte del proveedor del mismo. |
6 |
DOCUMENTACION |
DOCUMENTACION |
La empresa oferente detallará toda la documentación del equipo (literatura descriptiva, guía de usuario, manuales técnicos, etc.) necesaria para la utilización eficiente de los mismos. DOCUMENTACION TECNICA: Con las propuestas los oferentes deberán suministrar un (1) juego completo de la literatura descriptiva, EN IDIOMA CASTELLANO O TRADUCIDOS, de las capacidades de los equipos ofrecidos, características operativas, señalando EXPLICITAMENTE qué párrafos son aplicables a los equipos ofrecidos y cuáles no lo son. En caso contrario, la Universidad se considerará facultada a determinar las características de los equipos libremente según lo descripto en la documentación. |
7 |
GARANTÍA |
GARANTIA Y SERVICE DE LOS EQUIPOS |
Las empresas oferentes deberán MANIFESTAR CLARAMENTE POR ESCRITO EN SU OFERTA el PERÍODO de la GARANTIA OFRECIDA por los equipos ofertados (en aquellos que lo permitan por sus caracteristicas), su SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO (designando el responsable de llevarlos a cabo) y la provisión de los repuestos originales. Esta garantía deberá ser por un período no menor a un(1) año a partir de la "Recepción Definitiva" de los mismos. El incumplimiento de esta cláusula podrá ser causal de desestimación de la oferta a exclusivo criterio de la Universidad Nac. de Misiones.
Servicio Técnico post adjudicación: La Universidad Nacional de Misiones pretende lograr un servicio técnico que dé celeridad a las necesidades informadas por la misma a la empresa adjudicataria, dentro de un plazo máximo de 72 hs. de denunciado el problema, siempre dependiendo del tipo de falla que se detecte. Para ello, las empresas oferentes deberán constituir un servicio técnico responsable para atender los reclamos, que sea reconocido y que se encuentre dentro de un radio cercano a la localidad donde se recepcionarán o instalarán los equipos.
En el caso de que el servicio técnico no pueda solucionar el inconveniente dentro del plazo máximo otorgado, la Universidad podrá solicitar a la empresa el suministro provisorio de una pieza, componente, equipo, etc. de similares características al que presenta inconvenientes y que permita la continuidad de las tareas hasta tanto se repare la falla.
Aquellas empresas que tengan domicilio fuera de la Provincia de Misiones, deberán designar un servicio técnico en la ciudad de Posadas para el cumplimiento de lo mencionado precedentemente ó prever el traslado del equipo con desperfectos hasta su lugar de residencia, con los costos a cargo de la empresa. La constitución del servicio técnico solicitado deberá certificarse por escrito mencionando los datos de la persona, razón social, dirección, etc. responsable de su realización y que pueda ser verificado convenientemente en su momento. El mismo deberá contar además con buenos antecedentes para el servicio que se requiere. |
8 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS-PLAZOS VIGENTES |
LAS CONSULTAS AL PLIEGO Y CONSULTAS TECNICAS , se podrán SOLICITAR POR ESCRITO hasta el dia 06 de agosto al e-mail: renzo.velazquez@unam.edu.ar las que seran respondidas de lunes a viernes en en el horario de 7 a 12 horas.
Las consultas cuyas respuestas puedan resultar de interés a todos los participantes de la licitación para su mejor cotización ó informaciópn, serán circularizadas de acuerdo a reglamentaciones vigentes. |
9 |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
CRITERIO DE EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente contratación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
En caso de discrepancias o dudas sobre la calidad, capacidad o bondades, etc. entre 2 o más equipos, en apariencia similares, los oferentes de dichos equipos se comprometen a brindar una prueba de calidad de los mismos al personal técnico que designe la Universidad; siendo la decisión de éste, definitiva a los efectos evaluatorios.-
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación. |
10 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los diez (10) días hábiles de recibida la Orden de Compra, en la oficina de Patrimonio de la Escuela Agrotecnica Eldorado sita en calle Bertoni 152, Eldorado-Misiones. Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
11 |
CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Dentro de los cinco (5) días hábiles de recibido de conformidad el equipamiento adjudicado, en la oficina Economica Financiera de la Escuela Agrotecnica Eldorado, sita en calle Bertoni 152, Eldorado-Misiones., en caso de pretender transferencia bancaria, al recibir la orden de compra deberà enviar datos de la cuenta bancaria.
IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por esta razón el adjudicatario deberá al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:7618 |
02/08/2024 14:20 |
VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL |
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NO |
CRO:7619 |
05/08/2024 17:46 |
STAUDT GUILLERMO MATIAS |
|
NO |
CRO:7620 |
06/08/2024 10:24 |
MDP SISTEMAS DIGITALES S.R.L. |
|
NO |
CRO:7621 |
07/08/2024 10:18 |
GIL WALTER PABLO |
|
NO |
CRO:7622 |
07/08/2024 18:10 |
ANYWAY S. A. |
|
NO |
CRO:7623 |
07/08/2024 19:16 |
FERREIRA MARÍA CLARA DANIELA |
|
NO |
CRO:7624 |
08/08/2024 08:00 |
CORADIR S.A. |
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NO |
CRO:7626 |
08/08/2024 08:15 |
BARRIOS COMPUTACION S.R.L. |
|
NO |
CRO:7627 |
08/08/2024 08:41 |
QUALITECH S.R.L. (Inscripto IVA) |
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NO |
CRO:7628 |
08/08/2024 08:50 |
BULECEVICH IVAN |
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NO |
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