Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 135/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Acondicionador de Aire Especificaciones técnicas: Tipo Split, On Off, 4500 frigorias aprox., frio /calor, con control remoto full, con garantía mínima de 6 meses, de Primera Calidad. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
(2,00) Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) |
Bien de uso |
2 |
Acondicionador de Aire Especificaciones técnicas: Tipo Split, On Off, 12000 frigorias aprox., Piso/Techo, frio /calor, con control remoto full, con garantía mínima de 6 meses, de Primera Calidad. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
(2,00) Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPOS |
ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
LAS COTIZACIONES DEBEN ENVIARSE HASTA EL DIA JUEVES 8 DE AGOSTO DEL 2024 HASTA LAS 09:30 (NUEVE Y TREINTA) HORAS, EN LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO, CARHUÉ Nº 832, OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DIRECCIÓN DE COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 401150 INTERNO: 116.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Contratación Directa Nº:....../2024.-
Expediente: 596/2024.-
Apertura: 08/08/2024 a las 09:30 am en la Facultad de Arte y Diseño.-
Las cotizaciones podrán ser enviadas: Personalmente: Las ofertas que se remitan bajo estas modalidades deberán ser entregadas por el oferente, su representante o empleado del correo postal, en el Departamento de Compras de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 Int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 - hasta el día 08 de AGOSTO de 2024 antes de las 09:30 hs. Por correo electrónico: Las cotizaciones deberán enviarse al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta las 09:30 hs del día fijado para la apertura de ofertas, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su reserva. En caso de que también hubieran enviado su oferta por correo postal, deberán indicar en su oferta el número de guía del envío para poder realizar su seguimiento en caso de ser necesario. El acto de apertura se realizará el día indicado en la oficina de la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño. Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/).
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2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Gral o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social.
b) Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción el que deberá ser reemplazado por la inscripcion difinitiva dentro de las 48 hs de producida la apertura de ofertas)
c) Garantía de mantenimiento de oferta: casos y formas en que se constituye ver cláusula 8ª de las Condiciones Generales.-
d) Acompañar constancia de visita expedida por las personas indicadas en la Cláusula 5ª de estas condiciones particulares.-
En la oferta, OBLIGATORIAMENTE, deberán designar un correo electrónico, donde se efectuarán las pertinentes notificaciones De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
Deberá ser de. 5 (CINCO) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Reg Contrtaciones de la UNaM. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar los equipos solicitados en MONEDA CURSO LEGAL (PESOS), IVA incluido en cada precio unitario, consignando precio unitario y total solo con 2 decimales en aquellos casos en que el precio unitario no esté expresado en números enteros.
Atento a la variedad de marcas, calidades y precios existentes en el mercado, se solicita a los Sres proveedores que, al cotizar cada renglón, especifiquen la marca y modelo ofrecido, pudiendo cotizar una oferta básica y una o varias alternativas del mismo producto, enviando folletos de los modelos ofertados o información adicional con especificaciones técnicas; al efecto deberá presentar lo básico como propuesta y luego las distintas variantes o complementos, acompañando las aclaraciones, folletos, instrucciones, etc., que permitan una decisión fundada.
Lo mismo vale para los casos en que por desconocimiento de las distintas posibilidades que existan en el mercado no se detalle correctamente en el pedido lo que se pretende adquirir. En ésta última situación es importante tal presentación de Alternativas pues permitirá solucionarlo con vuestra colaboración.
LOS GASTOS DE FLETE Y/O ENVIO DE LA MERCADERIA ADJUDICADA HASTA EL MENCIONADO LUGAR ESTARAN A CARGO DEL PROVEEDOR Y DEBERÁN SER INCLUIDOS EN LA OFERTA |
5 |
ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@fayd.unam.edu.ar o por vía telefónica al N° 3755-401150 int. 116 de la oficina del Departamento de Compras, de la Facultad de Arte yDiseño, en el horario de 8 a 12 hs, Oberá, Misiones.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá un informe fundado recomendando la selección de la oferta más conveniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.
PARÁMETROS DE EVALUACIÓN: Las ofertas serán evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará que las ofertas cumplan los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y los pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
La Universidad adjudicará la presente Licitación a la propuesta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio; por lo que, si bien esta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.
Las ofertas serán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas con la Universidad Nacional de Misiones. Las rescisiones, incumplimientos en plazos de entregas, garantías, etc., podrán ser causales de desestimación.
El incumplimiento o cumplimiento deficiente por parte de alguno de los oferentes de sus obligaciones referentes a las garantías de los equipos, servicios técnicos deficientes, marcas de equipos ó componentes que hayan sido adquiridos en anteriores licitaciones que presenten continuas fallas en sus funcionamientos, que no cuenten con respaldos de repuestos, etc., podrán ser causales de desestimación de sus ofertas |
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CONDICIONES DE ENTREGA |
PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA |
Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal,personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En el Departamento de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes. |
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CONDICIONES DE PAGO |
DEL PAGO |
Dentro de los 3 (TRES) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá,
Misiones.-
La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:7630 |
08/08/2024 09:30 |
DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES" |
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NO |
CRO:7631 |
08/08/2024 09:30 |
CARSA S.A. |
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NO |
CRO:7632 |
08/08/2024 09:30 |
SOSA, JULIO JORGE |
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NO |
CRO:7633 |
08/08/2024 09:30 |
GIL WALTER PABLO |
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NO |
CRO:7634 |
08/08/2024 09:30 |
ELECTRO MISIONES S.A. |
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NO |
CRO:7635 |
08/08/2024 09:30 |
MOLINA NATALIA |
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NO |
CRO:7638 |
08/08/2024 09:30 |
MARTINEZ RAMIRO ALBERTO |
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NO |
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