Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 143/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Desarmado. verificación y recarga de cartuchos de tóner Especificaciones técnicas: Desarme para verificación y/o recarga de un lote de cartuchos de tóner para distintas dependencias de Rectorado. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Inf. (22,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS |
NO |
NO |
22,00 |
UNIDAD |
INFORMATICA |
DESARME Y DIAGNOSTICO EQUIPOS (3.3.3.09910) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
La oferta deberá entregarse hasta el día 12 DE AGOSTO DE 2024 hasta antes de las 11:00 hs en la oficina de la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES, RECTORADO sita en Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - Campus Universitario Miguel Lanus -POSADAS, Misiones, tel 4480200 internos 128/138; al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT y Constancia SIPRO; y b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)
Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (en cuyo caso deberá reemplazar la preinscripcion por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).
La oferta será debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa o su representante debidamente acreditado o provenir del correo electrónico oportunamente declarado y consignar un correo electronico adonde se efectuarán validamente todas las notificaciones.
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2 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
COTIZACIÓN |
La Proforma deberá contener un detalle de las fallas, reparaciones a realizar, repuestos necesarios, y recarga de tinta de cada cartucho, a fin de identificar e individualizar qué tareas se llevaron a cabo en cada cartucho .
Los precios unitario y total se consignarán con 2 decimales, en caso de que no estén expresados en números enteros; caso contrario la institución realizará operaciones de redondeo de acuerdo a las reglas aplicadas para el comercio. Los precios unitarios y totales deben incluir los repuestos utilizados, tinta y la mano de obra.
Señalar el plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos (no inferior a 3 meses).- |
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DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC |
DOCUMENTACION A VERIFICAR |
La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento.
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
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CONDICIONES DE ENTREGA |
CONDICIONES DE ENTREGA |
El plazo máximo para realizar las reparaciones/recargas será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación. Consultas sobre entregas: Dirección de Bienes Patrimoniales - Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304) de lunes a viernes de 7 a 12:30 - Tel 4480200 int 129-229 email patrimonio@unam.edu.ar |
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CONDICIONES DE PAGO |
CONDICIONES DE PAGO |
El pago se efectuará dentro de los CINCO(5) días hábiles de recibido de conformidad el vehículo; en la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - RECTORADO - Campus Universitario - RUTA NAC. 12 Km. 7 y 1/2 - MIGUEL LANUS - LOS DIAS MARTES Y JUEVES de 10,30 a 12,30 hs. Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc.
Para consultas sobre pagos/retenciones: 3764-4480200 int 121/134 rafael.lopez@unam.edu.ar - valeria.encina@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs.
La Universidad es Agente de Retención y en caso de resultar Adjudicados, el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior.. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:7690 |
12/08/2024 09:36 |
VILLANUEVA ADALBERTO |
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NO |
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