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Trámite Simplificado TSI 195/2024

CONVOCATORIA

CONTRATACIÓN DIRECTA - MODALIDAD TRAMITE SIMPLIFICADO - PARA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MERIENDA DESTINADOS AL COMEDOR REGIONAL OBERÁ - MES DE SEPTIEMBRE.-
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
EXP:S01:0001102/2024
09/09/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
12/09/2024 10:00
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
CONTRATACIÓN DIRECTA - MODALIDAD TRAMITE SIMPLIFICADO - PARA LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MERIENDA DESTINADOS AL COMEDOR REGIONAL OBERÁ - MES DE SEPTIEMBRE.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
09/09/2024 al 12/09/2024 en los horarios 8 a 13 hs.
09/09/2024 al 12/09/2024 en los horarios 8 a 13 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
Juan Manuel de Rosas 325 (3360), OBERA, Misiones
09/09/2024
12/09/2024
12/09/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 LECHE EN POLVO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).-
Especificaciones técnicas:

40 CAJAS POR 12 UNIDADES O SU EQUIVALENTE EN KILOGRAMOS.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (40,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 40,00 CAJA ALIMENTOS LECHE EN POLVO (2.1.1.04561) Bien de consumo
2 CHOCOLATE GRANULADO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).-
Especificaciones técnicas:

12 CAJAS POR 8 UNIDADES O SU EQUIVALENTE EN KILOGRAMOS.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (12,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 12,00 CAJA ALIMENTOS CHOCOLATE (2.1.1.00968) Bien de consumo
3 AZÚCAR: PESO 1000 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).-
Especificaciones técnicas:

20 PACK POR 10 UNIDADES O SU EQUIVALENTE EN KILOGRAMOS.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ (20,00)
Lugar de entrega: Viamonte, Nº 44 (3360) OBERA
NO NO 20,00 PACK ALIMENTOS AZUCAR (2.1.1.00481) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS COTIZACIONES

LA COTIZACION DEBE ENTREGARSE HASTA EL DIA JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2024 HASTA LAS 10:00 (DIEZ) HORAS, EN LA FACULTAD DE INGENIERIA, J. M. ROSAS 325 OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA, TELEFONOS 3755 - 422169/170 INTERNO: 184.

En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:

Contratación Directa Nº:....../2024.-
Expediente: 1102/2024.-
Apertura: 12/09/2024 a las 10 am en la Facultad de Ingenieria.-

En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas  al E-Mail: compras@fio.unam.edu.ar, hasta 05 minutos antes de la apertura, o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por email  para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/); y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC o aviso de recibo postal, etc.).-

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

 La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas sus hojas por el titular de la empresa oferente o sus representante con las constancias (Poder General o Especial) que acrediten su capacidad para obligarla. Las Sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo contrato o estatuto social.

Deberá acompañar a la oferta toda la  documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP-DGR etc)    Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar la Constancia de Inscripción  al  SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta). - no es obligacion presentar Garantía de Oferta (Ver Cláusulas 6 y 8 de las Condiciones Generales).-

Deberán cotizar los bienes solicitados consignando precios unitarios y totales por renglón,  consignando solo 2 decimales en caso de que dichos precios no estén expresados en números enteros e incluir IVA y gastos de flete o envío (en caso de no hacer expresa mención a ellos se entenderá que los mismos han sido incluídos en tales valores)
En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico, donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE OFERTA

Deberá ser de CINCO (05) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR MODALIDAD DE COTIZACION

Si bien en todos los renglones se solicita mercadería de 1º calidad, atento a la gran variedad de artículos que existen en el mercado, se solicita a los señores proveedores cotizar como alternativa todas las variantes del producto que existan y crean necesarias mencionar, para una mejor evaluación de precios y calidad por parte de la Universidad, siempre teniendo en cuenta que deberán señalar las características de dicho producto, como así también especificar las respectivas marcas ofrecidas.
        Todos aquellos proveedores que coticen productos de limpieza que no vengan en su envase original (los denominados a granel) deberán garantizar que las entregas de los mismos serán realizadas en envases especiales que soporten su estadía en depósito por no menos de 30/40 días.  De lo contrario, serán rechazados o estarán sujetos a reposición, con cargo al proveedor, en el caso de que los mismos no cumplan con estos requisitos.
         Los oferentes y adjudicatarios del servicio de entrega de las mercaderías destinadas al Comedor Universitario deberán asegurar a la Universidad que las mismas serán realizadas en vehículos acondicionados para tal fin y de acuerdo con las reglamentaciones de higiene y salubridad solicitadas por la Municipalidad de la Ciudad de Oberä.-
ESTA CONDICION DEBERA SER EXPLICITADA EN LA OFERTA.-
          El incumplimiento de este requisito generará, en el acto, el rechazo de la mercadería por el responsable del Comedor y  la posterior rescisión de la correspondiente Orden de Compra de pleno derecho por la Universidad y sin posibilidad de reclamo alguno de resarcimiento por parte del proveedor.-

5 CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACION

La Universidad analizará las ofertas en todos sus aspectos (formales, técnicos y económicos) y adjudicará las propuestas más convenientes y no necesariamente a las de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no se ajuste al pedido y a estas CONDICIONES PARTICULARES, o no posea la calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.

A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017 Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.-

Asimismo, se otorgara preferencia a aquellas ofertas que especifiquen claramente la calidad de los productos ofrecidos. La Universidad se reserva el derecho de dar preferencia al proveedor que ofrezca mejor precio en forma global por la totalidad de los renglones solicitados. De lo contrario se adjudicará por renglones parciales.

Esta Institución se reserva el derecho de solicitar a los oferentes, si lo cree conveniente, que acompañen la correspondiente habilitación para la venta de los artículos que se solicitan en el presente trámite, extendida por autoridad competente (Municipalidad, etc.). La Institución se reserva la facultad de realizar adjudicacion global si lo estimare conveniente a sus intereses.-

6 SANCIONES SANCIONES

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.-

7 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

8 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7838 12/09/2024 09:42 DIEMINGER JUAN RUBEN   NO
CRO:7839 12/09/2024 09:55 DINI Y CIA S.R.L.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Compras - Facultad de Ingeniería
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
03755 422169/170 int: 184
valerioraul@fio.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:200/2024
12/09/2024 10:00
12/09/2024 11:19
Juan Manuel de Rosas 325, OBERA, Misiones
Departamento de Compras de Fac. de Ingeniería.
En adjudicación
Ofertas presentadas

DIEMINGER JUAN RUBEN

CRO:7838
12/09/2024
$ 2.583.440,00

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.-

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 LECHE EN POLVO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal 40 CAJA $ 62.200,00   $ 2.488.000,00  
2 CHOCOLATE GRANULADO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal 12 CAJA $ 6.620,00   $ 79.440,00  
3 AZÚCAR: PESO 1000 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal 20 PACK $ 800,00   $ 16.000,00  

DINI Y CIA S.R.L.

CRO:7839
12/09/2024
$ 4.522.974,73

El pago se efectuará en Oberá en la DIRECCIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, sita en Juan Manuel de Rosas 325, en forma PARCIAL QUINCENAL, dentro de los cinco (5) días hábiles luego de cumplido cada período, y de conformidad con la entrega de la mercadería.-

IMPORTANTE: la Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

La Institución se reserva el derecho de rescindir de forma inmediata la Orden de Compra si, del informe de los responsables del funcionamiento del Comedor Universitario, surge la existencia de entregas de mercaderías no ajustadas a lo solicitado en el Pliego de Condiciones y a lo cotizado en la oferta de la Contratación  Directa correspondiente a este rubro.-

El/los proveedor/es adjudicado/s en esta Compra tendrán responsabilidad por los gastos de envío de el/los bien/es que le/s fuera/n adjudicado/s.

La entrega de la mercadería se efectuará en la sede del Comedor Universitario de Oberá, diariamente de 07:00 a 08:00 hs., según lo solicite el administrador del comedor.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 LECHE EN POLVO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal 480 UNIDAD $ 8.070,35   $ 3.873.768,00  
2 CHOCOLATE GRANULADO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal 96 UNIDAD $ 5.108,45   $ 490.411,20  
3 AZÚCAR: PESO 1000 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal 200 UNIDAD $ 793,98   $ 158.796,00  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:101/2024

Proveedores admisibles:

- DIEMINGER JUAN RUBEN

- DINI Y CIA S.R.L.

Renglón 1 (LECHE EN POLVO)

LECHE EN POLVO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DIEMINGER JUAN RUBEN LECHE EN POLVO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal MENOR PRECIO 40,00 CAJA $ 62.200,00 $ 0,00 $ 2.488.000,00  
Aceptar 2 DINI Y CIA S.R.L. LECHE EN POLVO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal por ajustarse a lo solicitado 480,00 CAJA $ 8.070,35 $ 0,00 $ 3.873.768,00  

Renglón 2 (CHOCOLATE)

CHOCOLATE GRANULADO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINI Y CIA S.R.L. CHOCOLATE GRANULADO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal por ajustarse a lo solicitado 96,00 CAJA $ 5.108,45 $ 0,00 $ 490.411,20  
No aceptar   DIEMINGER JUAN RUBEN CHOCOLATE GRANULADO: PESO 800 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal Error del proveedor en la cotización 12,00 CAJA $ 6.620,00 $ 0,00 $ 79.440,00  

Renglón 3 (AZUCAR)

AZÚCAR: PESO 1000 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DINI Y CIA S.R.L. AZÚCAR: PESO 1000 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal por ajustarse a lo solicitado 200,00 PACK $ 793,98 $ 0,00 $ 158.796,00  
No aceptar   DIEMINGER JUAN RUBEN AZÚCAR: PESO 1000 GRS CADA UNO (BUENA CALIDAD, PRIMERA MARCA).- Principal Error del proveedor en la cotización 20,00 PACK $ 800,00 $ 0,00 $ 16.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:182/2024
820/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DIEMINGER JUAN RUBEN 20-32884882-2 Principal 40,00 $ 62.200,00 $ 2.488.000,00
2 Adjudicado DINI Y CIA S.R.L. 30-54328695-4 Principal 96,00 $ 5.108,45 $ 490.411,20
3 Adjudicado DINI Y CIA S.R.L. 30-54328695-4 Principal 200,00 $ 793,98 $ 158.796,00
Ordenes de compra

DIEMINGER JUAN RUBEN

277/2024
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
$ 2.488.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 LECHE EN POLVO: PESO 800 GRS CADA UNO, MARCA NIDO FORTIGROW - CAJA POR 12 UNIDADES.- CAJA $ 62.200,00 40 $ 2.488.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
277/2024 18/09/2024   $ 2.488.000,00

278/2024
Facultad de Ingeniería - COMEDOR UNIVERSTARIO (Viamonte, Nº 44, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Ingeniería - COMEDOR REGIONAL OBERÁ
$ 649.207,20
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 CACAO NESQUIK CHOCO, POR 800 GRS.- UNIDAD $ 5.108,45 96 $ 490.411,20
3 AZÚCAR LA MUÑECA POR 1 KG.- UNIDAD $ 793,98 200 $ 158.796,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
278/2024 18/09/2024   $ 649.207,20

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