Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES      
Portal de Compras Públicas
`
Trámite Simplificado TSI 194/2024

CONVOCATORIA

Adquisición de Acondicionadores de Aire para la Facultad de Arte y Diseño
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
EXP:701/2024
09/09/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
11/09/2024 09:30
POR MONTO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de Acondicionadores de Aire para la Facultad de Arte y Diseño

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
09/09/2024 al 11/09/2024 de 08:00 ha a 12:00 hs
09/09/2024 al 11/09/2024 de 08:00 ha a 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
Caruhé 832 (3360), OBERA, Misiones
09/09/2024
11/09/2024
11/09/2024
09:30
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Acondicionador de Aire
Especificaciones técnicas:

Tipo Split, On Off,  9000 frigorias aprox., Piso/Techo, frio /calor, con control remoto full, con garantía mínima de 6 meses, de Primera Calidad.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (2,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPOS ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
2 Acondicionador de Aire
Especificaciones técnicas:

Tipo Split, On Off,  18000 frigorias aprox., Piso/Techo, frio /calor, con control remoto full, con garantía mínima de 6 meses, de Primera Calidad.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS (1,00)
Lugar de entrega: Carhué Nº 832 (3360) OBERA
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPOS ACONDICIONADOR DE AIRE (4.3.7.01367) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

LAS COTIZACIONES DEBEN ENVIARSE HASTA EL DIA MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2024 HASTA LAS 09:30 (NUEVE Y TREINTA) HORAS, EN LA FACULTAD DE ARTE Y DISEÑO, CARHUÉ Nº 832, OBERA MISIONES - MESA DE ENTRADA O DIRECCIÓN DE COMPRAS, TELEFONOS 3755 - 401150 INTERNO: 116.
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente:
Trámite Simplificado Nº:....../2024.-
Expediente: 701/2024.-
Apertura: 11/09/2024 a las 09:30 am en la Facultad de Arte y Diseño.-
 Las cotizaciones podrán ser enviadas: Personalmente: Las ofertas que se remitan bajo estas modalidades deberán ser entregadas por el oferente, su representante o empleado del correo postal, en el Departamento de Compras de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Tel 3755 - 401150 Int 116 - Carhue Nº 832 - Oberá, Misiones CP 3360 - hasta el día 11 de SEPTIEMBRE de 2024 antes de las 09:30 hs. Por correo electrónico: Las cotizaciones deberán enviarse al email compras@fayd.unam.edu.ar hasta las 09:30 hs del día fijado para la apertura de ofertas, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su reserva. En caso de que también hubieran enviado su oferta por correo postal, deberán indicar en su oferta el número de guía del envío para poder realizar su seguimiento en caso de ser necesario. El acto de apertura se realizará el día indicado en la oficina de la Dirección de Compras de la Facultad de Arte y Diseño. Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT FIRMADA y Constancia SIPRO FIRMADA (Si no se encuentra inscripto en el SIPRO: ingresar al sitio: https://comprar.gob.ar/).

2 FORMALIDADES DE LAS OFERTAS DE LA OFERTA

a)  La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias (Poder Especial o Gral) que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las  Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc)

Cualquiera sea el monto de la oferta, deberá acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de su preinscripción (el que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta).- No es obligación presentar garantía de mantenimiento de oferta (ver clausula 8 de las Condiciones Generales)

En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales) De no consignarse un domicilio especial y/ direccion de correo electrónico en la respectiva oferta se tendrá por domicilio especial el declarado como tal en el SIPRO La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.-

3 MANTENIMIENTO DE OFERTAS MANTENIMIENTO DE LA OFERTA

Deberá ser de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.

Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento,  excluida del procedimiento de selección correspondiente.-

4 DEL MODO DE C0TIZAR DEL MODO DE COTIZAR

Los Señores proveedores deberá cotizar en moneda curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir en cada precio unitario: IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-

En todos los artículos se deberá expresar claramente la marca y/o caracterísiticas particulares (medidas, materiales, etc) a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas.-

Asimismo, y para aquellos items que lo permitan, podrán presentar distintas alternativas; al efecto deben presentar lo básico como propuesta y luego las distintas alternativa, variantes o complementos

5 COMUNICACIONES COMUNICACIONES

Las comunicaciones que se realicen entre el Organismo contratante y los interesados, oferentes o adjudicatarios se realizarán válidamente por cualquiera de los siguientes métodos, indistintamente: personalmente, mediante difusión en el sitio de Internet de la ONC (www.comprar.gob.ar), por correo electrónico, por carta certificada con aviso de retorno o telegrama colacionado con aviso de retorno, por carta documento o cédula, dirigida a la dirección de correo electrónico, o domicilio indicado por los interesados, oferentes o adjudicatarios en su presentación. A tal efecto, los oferentes e interesados están OBLIGADOS a consignar CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA, su domicilio legalmente constituido, Nº de teléfono, dirección de correo electrónico, página web, etc. e informar al Organismo contratante, cualquier modificación que ocurriere en los mismos.-

Constituirá plena prueba de la notificación y de su fecha, el documento que en cada caso la registre: la copia certificada por el funcionario interviniente en la notificación, el reporte emitido por el equipo utilizado (pc de la UOC) o el aviso de retorno. En los supuestos en que la UOC efectúe notificaciones y/o comunicaciones mediante correo electrónico, ante la ausencia de respuesta por parte del interesado, oferente o adjudicatario dentro de las 24 hs. de enviadas tales comunicaciones y/o notificaciones al correo oportunamente declarado, se lo tendrá por válida y fehacientemente notificado de los términos de la misma en la fecha que indica el reporte emitido por el equipo de pc desde el cual la UOC envió la notificación y/o comunicación.

6 ACLARACIONES y CONSULTAS ACLARACIONES

Se podrán pedir Aclaraciones por escrito al e-mail compras@fayd.unam.edu.ar o por vía telefónica al N° 3755-401150 int. 116 de la oficina de Dirección de Compras, de la Facultad de Arte yDiseño, en el horario de 8 a 12 hs, Oberá, Misiones.-

7 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA EVALUACION

Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-

PARAMETROS DE EVALUACION: Las ofertas será evaluadas siguiendo los siguientes criterios: 1) Se verificará cque cumplan con los aspectos formales requeridos por normas reglamentarias y Pliegos de Bases de Condiciones Particulares y Generales.-

2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este Pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores;   b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)

3) Se tendrá en cuenta la admisibilidad y conveniencia de las ofertas. Las ofertas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales será analizadas con el objeto de seleccionar la mas conveniente para la Universidad.-

La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente  y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-

Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- El Dictamen será notificado al email declarado o el consignado en SIPRO y podrá ser impugnado dentro de los 3 días de notificado.

8 CONDICIONES DE ENTREGA PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal,personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En el Departamento de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

9 CONDICIONES DE PAGO FORMA Y LUGAR DE PAGO

Dentro de los 05 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:7824 11/09/2024 09:30 DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES"   NO
CRO:7825 11/09/2024 09:30 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:7826 11/09/2024 09:30 SOSA, JULIO JORGE   NO
Oficina de contratación
Dirección de Compras - Facultad de Arte y Diseño
Caruhé 832, OBERA, Misiones
compras@fayd.unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:194/2024
11/09/2024 09:30
11/09/2024 09:50
Caruhé 832, OBERA, Misiones
Dirección de Compras Facultad de Arte y Diseño
En adjudicación
Ofertas presentadas

DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES"

CRO:7824
11/09/2024
$ 11.542.000,00

Dentro de los 05 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal,personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En el Departamento de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Acondicionador de Aire Principal 2 UNIDAD $ 2.595.000,00   $ 5.190.000,00  
2 Acondicionador de Aire Principal 1 UNIDAD $ 3.052.000,00   $ 3.052.000,00  
2 Acondicionador de Aire Alternativa 1 UNIDAD $ 3.300.000,00   $ 3.300.000,00  

GIL WALTER PABLO

CRO:7825
11/09/2024
$ 15.582.014,00

Dentro de los 05 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal,personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En el Departamento de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Acondicionador de Aire Principal 2 UNIDAD $ 3.814.763,00   $ 7.629.526,00  
2 Acondicionador de Aire Principal 1 UNIDAD $ 3.943.948,00   $ 3.943.948,00  
2 Acondicionador de Aire Alternativa 1 UNIDAD $ 4.008.540,00   $ 4.008.540,00  

SOSA, JULIO JORGE

CRO:7826
11/09/2024
$ 14.934.515,22

Dentro de los 05 (cinco) días hábiles de recibida de conformidad lo adjudicado.-
En la oficina de Dirección Contable, de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-

IMPORTANTE: La Universidad Nacional de Misiones es AGENTE DE RETENCION, por lo que el adjudicatario deberá, al enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros).  En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Dentro de los 10 (diez) días de recibida por cualquier medio (mail, correo postal,personalmente) la Orden de Compra correspondiente.-
En el Departamento de Compras de la Facultad de Arte y Diseño, Carhue N° 832, Oberá, Misiones.-
Gastos de envío/flete hasta el lugar de entrega, a cargo del adjudicatario; la Universidad se reserva la facultad de descontar, al efectuar el pago, los gastos de trnasporte/envío que el proveedor no hubiera abonado al despachar los bienes.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Acondicionador de Aire Principal 2 UNIDAD $ 3.198.297,96   $ 6.396.595,92  
2 Acondicionador de Aire Principal 1 UNIDAD $ 3.388.027,50   $ 3.388.027,50  
2 Acondicionador de Aire Alternativa 1 UNIDAD $ 4.174.094,88   $ 4.174.094,88  
Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:98/2024

Proveedores admisibles:

- DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES"

- GIL WALTER PABLO

- SOSA, JULIO JORGE

Renglón 1 (ACONDICIONADOR DE AIRE)

Acondicionador de Aire

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES" Acondicionador de Aire Principal Por menor precio 1er. orden 2,00 UNIDAD $ 2.595.000,00 $ 0,00 $ 5.190.000,00 Por menor precio. Se ajusta técnicamnete a lo solicitado
No aceptar   GIL WALTER PABLO Acondicionador de Aire Principal Desplazado por mejor oferta 2,00 UNIDAD $ 3.814.763,00 $ 0,00 $ 7.629.526,00 Por mayor precio
No aceptar   SOSA, JULIO JORGE Acondicionador de Aire Principal Desplazado por mejor oferta 2,00 UNIDAD $ 3.198.297,96 $ 0,00 $ 6.396.595,92 Por mayor precio

Renglón 2 (ACONDICIONADOR DE AIRE)

Acondicionador de Aire

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario IVA Monto total Observaciones
Aceptar 1 GIL WALTER PABLO Acondicionador de Aire Principal Por menor precio 1er. orden 1,00 UNIDAD $ 3.943.948,00 $ 0,00 $ 3.943.948,00 Por menor precio. Se ajusta técnicamnete a lo solicitado
No aceptar   GIL WALTER PABLO Acondicionador de Aire Alternativa por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 4.008.540,00 $ 0,00 $ 4.008.540,00 No ajusta técnicamente a lo solicitado
No aceptar   DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES" Acondicionador de Aire Principal por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 3.052.000,00 $ 0,00 $ 3.052.000,00 No ajusta técnicamente a lo solicitado
No aceptar   SOSA, JULIO JORGE Acondicionador de Aire Alternativa Desplazado por mejor oferta 1,00 UNIDAD $ 4.174.094,88 $ 0,00 $ 4.174.094,88 Por mayor precio
No aceptar   SOSA, JULIO JORGE Acondicionador de Aire Principal por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 3.388.027,50 $ 0,00 $ 3.388.027,50 No ajusta técnicamente a lo solicitado
No aceptar   DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES" Acondicionador de Aire Alternativa por no ajustarse a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 3.300.000,00 $ 0,00 $ 3.300.000,00 No ajusta técnicamente a lo solicitado

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:176/2024
701/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado DRISNER FABIO ROBERTO "PANAMBI MUEBLES" 20-22010502-5 Principal 2,00 $ 2.595.000,00 $ 5.190.000,00
2 Adjudicado GIL WALTER PABLO 20-23424572-5 Principal 1,00 $ 3.943.948,00 $ 3.943.948,00
Ordenes de compra

DRISNER FABIO ROBERTO

268/2024
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
$ 5.190.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 AIRE ACONDICIONADO. PISO/TECHO. ON/OFF. GREE. 9000 KCAL. FRIO CALOR, CON CONTROL REMOTO, GARANTÍA DE UN AÑO. (CONJUNTO U-MATCH SIST SEPARADOS - ON/OFF) UNIDAD $ 2.595.000,00 2 $ 5.190.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
268/2024 12/09/2024   $ 5.190.000,00

GIL WALTER PABLO

267/2024
Facultad de Arte y Diseño - DIRECCIÓN DE COMPRAS (Carhué Nº 832, (3360) OBERA, Misiones)
Facultad de Artes - DIRECCIÓN DE COMPRAS
$ 3.943.948,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 AIRE ACONDICIONADO PISO/TECHO. ON/OFF.FRIO/CALOR PHILCO 18000 FRIGORIAS UNIDAD $ 3.943.948,00 1 $ 3.943.948,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
267/2024 12/09/2024   $ 3.943.948,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.0.1