Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 200/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
ALBERGUE ESTUDIANTIL FEMENINO Especificaciones técnicas: Casa destinada para albergue estudiantil con las siguietnes caracteristicas:
Mas de 5 dormitorios
Cantidad suficiente de baños 4
Cocina/comedor
Lavadero
Espacio destinado para sala de estudio
Patio Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: Facultad de Humanidades y Cs. Sociales - DIRECCIÓN DE FINANZAS Y CONTROL (6,00) Lugar de entrega: Tucumán Nº 1946 - Primer Piso (3300) POSADAS |
NO |
NO |
6,00 |
MES |
ALQUILER |
ALQUILER DE VIVIENDA (3.2.1.01419) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las cotizaciones podrán presentarse: a) Personalmente hasta el día 16 de SEPTIEMBRE DEL 2024 a las 15:00 HS, en DIRECCION GENERAL DE ECONOMIA Y FINANZAS DE LA FACULTA DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNaM - cito dirección: Calle Tucumán 1946 – piso 1 – Posadas Misiones. CP 3300.-
En sobre cerrado y con los siguientes datos al frente: CONTRATACION DIRECTA POR EXCLUSIVIDAD - ALBERGUE ESTUDIANTIL FEMENINO - fecha y hora apertura.-
b) En caso de que ello no sea posible, se admitirán ofertas enviadas al E-Mail: departamentodecompras@fhycs.unam.edu.ar .hasta 30 minutos antes de la apertura o por correo postal a la dirección mencionada supra. En el supuesto de envío por mail para que la oferta sea válida: 1) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT; y 2) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.) |
2 |
FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
FORMALIDADES |
La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para dar en locación el inmueble. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante.
Deberá acompañar a la oferta toda la documentación pertinente que acredite la propiedad del inmueble y su aptitud para ser entregado en alquiler al igual que toda otra documentacion que se estime pertinente, así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR – etc.)
Si el oferente tiene por actividad regular y/o habitual la locacion de inmuebles: Cualquiera sea el monto de la oferta deberán acompañar Constancia de Inscripción al SIPRO o comprobante de preinscirpcion (elq ue deberá ser reemplazado por la inscripcion definitiva dentro de las 48 hs de realziada la apertura) (ver cláusula 3º de las Condic Grales.) En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales)
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta.- |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
Deberá ser de dos (2) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
COTIZACION |
La cotización deberá ser en pesos, por monto mensual, fijo, sin ningún tipo de adicionales, etc.
Adjuntar con la oferta croquis de ubicación del inmueble para la posterior visita.
En caso de que los inmuebles ofrecidos necesiten una adaptación, ampliación, refacción ó terminación, previos a su ocupación, esta será a cargo de locador. Estos trabajos a realizar deberán ser detallados en la propuesta, indicándose el plazo dentro del cual se compromete el propietario a realizarlos. Este plazo se contará a partir de la fecha de aprobación y firma del contrato.
En caso de su incumplimiento, la Universidad podrá optar por efectuar estas refacciones por cuenta propia, descontando su costo de los primeros pagos que correspondiere efectuar por el alquiler ó bien, rescindir el Contrato, con la aplicación de una multa equivalente al importe de tres(3) meses de locación.
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INFORMACION IMPORTANTE |
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE SOLICITADO |
DADO A QUE SE HICIERON VARIAS INSTALACIONES, SE HA CONECTADO INTERNET Y ES CERCANA A LA FACULTAD
cantidad suficiente de habitaciones 6/7 (seis/siete)
cocina/comedor
lavadero
lugar de estudio
patio
- AGUA CORRIENTE Y ENERGIA ELECTRICA con instalación trifásica adecuada para soportar equipamiento de luces y sonido.-
- Los inmuebles que se ofrezcan se entregarán en las siguientes condiciones mínimas de funcionamiento y habitabilidad: pintura interna y externa, instalación eléctrica, sanitarios, iluminación (óptima), ventilación suficiente, desagües cloacales, sistema de agua potable, techos en buenas condiciones (sin goteras o filtraciones), etc., proveyéndose además de seguridad en la totalidad de los cerramientos.
- ACCESOS INDEPENDIENTES Y ESPACIOS DE CIRCULACION
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VISITAS |
VISITA AL INMUEBLE |
Previo a la adjudicación, la Universidad evaluará “in situ” todas las características arquitectónicas y demás condiciones de los inmuebles ofrecidos, los cuales deberán guardar relación con el uso que se le dará al mismo. Asimismo se considerará la existencia de instalaciones vecinas que puedan tener algún tipo de efecto sobre el medio circundante (fábricas, aserraderos, talleres, etc.). Se proveerá al inmueble de condiciones de seguridad en la totalidad de los cerramientos. |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
EVLAUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, técnicos y económicos; aquellas que se consideren admisibles y cumplan con la totalidad de las especificaciones técnicas y formales serán analizadas con el objeto de seleccionar la más conveniente para la Universidad.-
2) Se evaluará la calidad de los oferentes sobre la base de la documentación exigida en las Condiciones Particulares de este pliego y/o las que fueran solicitadas por la Comisión.- A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017)
La Universidad adjudicará a la propuesta más conveniente y no necesariamente la de menor precio, por lo que si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se adjudicará aquello que no sea útil, no se ajuste a lo solicitado, al uso que se pretende dar al inmueble ó no se presente en las condiciones indicadas en la clausula anterior. |
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VIGENCIA DEL CONTRATO |
CONTRATO |
Por el término de seis (6) meses, desde 01 de agosto del 2024 al 31 de enero de 2025, con opción de prórroga por un (1) período más a criterio de la UNIVERSIDAD con acuerdo de partes en ese sentido y manteniendo las mismas condiciones pactadas originalmente. La Prórroga se comunicará con treinta (30) días de Anticipación. |
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CONDICIONES DE PAGO |
PAGO |
Se efectuará en forma mensual, por mes vencido, del 1º al 10 de cada mes en la DIRECCION GENERAL DE ECONOMIA Y FINANZAS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNaM - cito dirección: Calle Tucumán 1946 – piso 1 – Posadas Misiones. CP 3300.- |
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ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
Podrán solicitarse por escrito hasta 3 dias antes de la apertura al email departamentodecompras@fhycs.unam.edu.ar o personalmente en la DIRECCION GENERAL DE ECONOMIA Y FINANZAS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNaM - cito dirección: Calle Tucumán 1946 – piso 1 – Posadas Misiones. CP 3300 |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:7845 |
16/09/2024 16:19 |
ALVEZ MIRTHA GLADYS |
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NO |
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