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Contratación Directa por Adjudicación Simple CDA 248/2024

CONVOCATORIA

DESARME - DIAGNOSTICO Y RECARGA CARTUCHOS TONNER.
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
EXP:0001900/2024
29/10/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
29/10/2024 10:00
DESARME, TRASLADO Y/O EXAMEN PREVIO

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
DESARME - DIAGNOSTICO Y RECARGA CARTUCHOS TONNER.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
29/10/2024
29/10/2024
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5 (3304), MIGUEL LANUS, Misiones
29/10/2024
29/10/2024
29/10/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Desarmado. verificación y recarga de cartuchos de tóner
Especificaciones técnicas:

Desarme para verificación y/o recarga de un lote de cartuchos de tóner para distintas dependencias de Rectorado.

- 2 (unid.) Cartuchos 05 A 

- 2 (unid.) Cartuchos 87 A

- 1 (unid.) Cartucho 85 A

- 4 (unid.) Cartuchos 26 A

- 5 (unid.) Cartuchos 83 A

- 1 (unid.) 81 A


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Rectorado - DEPENDENCIAS DEL RECTOR/VICE - Área de Mantenimiento Inf. (15,00)
Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3300) POSADAS
NO NO 15,00 UNIDAD INFORMATICA DESARME Y DIAGNOSTICO EQUIPOS (3.3.3.09910) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS PRESENTACION DE OFERTAS

La oferta deberá entregarse hasta el día MARTES 29 DE OCTUBRE DE 2024 hasta antes de las 10 hs en la oficina de la DIRECCION GRAL. DE CONTRATACIONES, RECTORADO sita en Ruta Nac. 12 Km. 7 y 1/2 - Campus Universitario Miguel Lanus -POSADAS, Misiones, tel 4480200 internos 128/138; al E-Mail: contrataciones@unam.edu.ar, o por correo postal a la dirección mencionada supra. Para que la oferta ENVIADA por e-MAIL sea válida: a) Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT;  y  b) a fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de los mismos (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC, aviso de recibo postal, etc.)

2 DEL MODO DE C0TIZAR COTIZACIÓN

La Proforma deberá contener un detalle de las fallas, reparaciones a realizar, repuestos necesarios, y recarga de tinta de cada cartucho, a fin de identificar e individualizar qué tareas se llevaron a cabo en cada cartucho. Los precios unitario y total se consignarán con 2 decimales, en caso de que no estén expresados en números enteros; caso contrario la institución realizará operaciones de redondeo de acuerdo a las reglas aplicadas para el comercio. Los precios unitarios y totales deben incluir los repuestos utilizados, tinta y la mano de obra. Señalar el plazo de garantía que se otorga por la labor realizada y/o los repuestos provistos
(no inferior a 3 meses).-

3 DOCUMENTACION A VERIFICAR POR LA UOC DOCUMENTACION A VERIFICAR

La Unidad Operativa de Compras - UOC- verificará que la oferta cumpla con los requisitos exigidos en el pliego de condiciones particulares y generales y, en caso de corresponder, intimará a los oferentes a subsanar los defectos de las ofertas previo a emitir el informe recomendando la resolución a adoptar para concluir el procedimiento. A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).

4 CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES DE ENTREGA

El plazo máximo para realizar las reparaciones/recargas será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación. Consultas sobre entregas: Dirección de Bienes Patrimoniales - Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304) de lunes aviernes de 7 a 12:30 - Tel 4480200 int 129-229 email patrimonio@unam.edu.ar .

5 CONDICIONES DE PAGO CONDICIONES DE PAGO

El pago se realizará contraentrega de los cartuchos . En la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - RECTORADO - Campus Universitario - RUTA NAC. 12 Km. 7 y 1/2 - MIGUEL LANUS - LOS DIAS MARTES Y JUEVES de 10,30 a 12,30 hs. Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc. Para consultas sobre pagos/retenciones: 3764-4480200 int 121/134 rafael.lopez@unam.edu.ar - valeria.encina@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs Se recuerda que la Universidad es Agente de Retención; el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:8008 29/10/2024 09:00 VILLANUEVA ADALBERTO   NO
Oficina de contratación
DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
(0376) 448-0200 int 128-138
contrataciones@unam.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:262/2024
29/10/2024 10:00
29/10/2024 10:15
Direc. Gral de Contrataciones - Ruta 12 KM 7.5, MIGUEL LANUS, Misiones
Dirección General de Contrataciones
En adjudicación
Ofertas presentadas

VILLANUEVA ADALBERTO

CRO:8008
29/10/2024
$ 75.300,00
Pesos Argentinos

El pago se realizará contraentrega de los cartuchos . En la DIRECCION GRAL. DE TESORERIA - RECTORADO - Campus Universitario - RUTA NAC. 12 Km. 7 y 1/2 - MIGUEL LANUS - LOS DIAS MARTES Y JUEVES de 10,30 a 12,30 hs. Si el oferente optare por el pago via DEPOSITO EN CUENTA ó TRANSFERENCIA BANCARIA deberá consignar en la oferta datos de su cuenta, entidad bancaria, etc. Para consultas sobre pagos/retenciones: 3764-4480200 int 121/134 rafael.lopez@unam.edu.ar - valeria.encina@unam.edu.ar de lunes a viernes de 7 a 12:30hs Se recuerda que la Universidad es Agente de Retención; el proveedor al momento de emitir y enviar la factura, deberá también adjuntar todas las particularidades que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, para que la universidad practique las retenciones (Ej. IVA, Ganancias, Seguridad Social entre otros), en caso de no adjuntar dicha información las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alícuotas generales, quedando el proveedor, sin opción a reclamo posterior. Asimismo se informa que UNaM es un Organismo exento del pago de IIBB, IVA, GANANCIAS.

El plazo máximo para realizar las reparaciones/recargas será coordinado con el adjudicatario y se computa desde el día siguiente a la notificación de la orden de compra y en días corridos, cumpliendo en un todo lo solicitado en la presente contratación. Consultas sobre entregas: Dirección de Bienes Patrimoniales - Rectorado, Campus Universitario, Ruta 12 km 7,5 Miguel Lanús - Posadas, Misiones (cp 3304) de lunes aviernes de 7 a 12:30 - Tel 4480200 int 129-229 email patrimonio@unam.edu.ar .

Cotización Parcial.-
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto IVA Monto total Observaciones
1 Desarmado. verificación y recarga de cartuchos de tóner Principal 1 UNIDAD $ 75.300,00   $ 75.300,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:253/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado VILLANUEVA ADALBERTO 20-21859928-2 Principal 1,00 $ 75.300,00 $ 75.300,00
Ordenes de compra

VILLANUEVA ADALBERTO

406/2024
Rectorado - DIRECCIÓN DE REGISTRO GENERAL DE BIENES PATRIMONIALES (Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario, (3300) POSADAS, Misiones)
Rectorado - SGEF - DGA - Dirección de Bienes Patrimoniales
$ 75.300,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Desarmado. verificación y recarga de cartuchos de tóner. - RECARGA TONER 81 1(UNIDAD). - RECARGA TONER 85 2(UNIDADES). - RECARGA TONER 83 4(UNIDADES). - RECARGA TONER 26A 3(UNIDADES). - RECARGA TONER 05 1(UNIDAD). UNIDAD $ 75.300,00 1 $ 75.300,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
406/2024 06/11/2024   $ 75.300,00

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