Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 255/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
MESA DE PLAZA DE HORMIGÓN PREMOLDEADO. SIN TABLERO DE AJEDREZ.
Características mínimas solicitadas:
* MEDIDAS DE LA MESA 75X75cm
* ALTURA TOTAL DE LA MESA MESA 100cm
* DIÉMETRO DE LA PATA DE LA MESA 15 CM
* ALTURA DE LA PATA DE LA MESA 90 CM
* ESPESOR DE LA MESA 10 CM
* TERMINACIONES: LISO/PULIDO
* GARANTÍA ESPECIFICAR TIEMPO Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (4,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
JUEGO DE MESA (2.9.9.02783) |
Bien de consumo |
2 |
BANCOS TIPO "U" DE HOMIGON PREMOLDEADOS
CARACTERISTICAS MÍNIMAS SOLICITADAS:
* MEDIDAS DE LOS BANCOS "U" 40CM ANCHO X 40CM PROFUNDIDAD
* ALTURA TOTAL DEL BANCO 51cm
* ESPESOR DEL BANCO 6 CM
* TERMINACIÓN LISO/PULIDO
* GARANTÍA ESPECIFICAR TIEMPO Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS (16,00) Lugar de entrega: Ruta 12 KM 7.5 - Campus Universitario (3304) MIGUEL LANUS |
NO |
NO |
16,00 |
UNIDAD |
CONSTRUCCION |
JUEGO DE MESA (2.9.9.02783) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
FORMA, FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS |
PRESENTACION DE OFERTAS |
Las ofertas deberán enviarse hasta el día JUEVES 07/11/2024, antes de las 11:30 hs. Atendiendo a lo dispuesto Resolución Rectoral 480/2020 autoriza la realización del procedimiento mediante la modalidad virtual/homeoffice, las cotizaciones DEBERÁN ser enviadas al E-Mail: compras@fce.unam.edu.ar CON COPIA a comprasfceunam@gmail.com antes de la hora fijada para el dia de apertura, siendo el funcionario que lleve adelante al acto de apertura el responsable de su resguardo.
Dirección de la Facultad de Ciencias Económicas: Campus Universitario, Av. Fernando Elías Lamosas Nº 9458 - CP N3304 - Posadas - Misiones; tel 3764-480394 / 480395 int. 110.-
Para que la oferta sea válida: Deben enviar oferta económica FIRMADA, constancia de CUIT, Constancia SIPRO (o comprobante de la PREINSCRIPCION que deberá ser reemplazado por la constancia de inscripción definitiva dentro de las 48 hs de presentada la oferta), (Garantía de mantenimiento de oferta si correspondiera) e incorporar Certificación de visita antes de la cotización.
A fin de precisar fecha y hora cierta de ingreso de la oferta a éste Organismo, el proveedor deberá asegurarse de contar con la constancia de recepción de su email (reporte de recepción emitido por la PC de la UOC) antes del horario de apertura.
El oferente y/o su representante podrá presenciar el acto de apertura desde el exterior de la oficina de Compras y Suministros de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM. Al día siguiente se dará acceso en forma individual para que puedan tomar vista de todo lo actuado y con todos los elementos de seguridad.
Asimismo concluído el acto de apertura, se remitirá copia del Acta de Apertura a los correos electrónicos declarados en la oferta a todos los participantes. También podrán ver y/o descargar al acta de apertura desde el link: comprasfceunam@gmail.com
Los pliegos serán publicados para su consulta y descarga en el link contrataciones.unam.edu.ar y/o en el sitio de la ONC (www.comprar.gob.ar/busqueda de procesos/buscador publicaciones).-
Para todo el trámite se tomará en cuenta la nueva normativa de la UNaM Ordenza Nº 032/2021 en todas sus partes |
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FORMALIDADES DE LAS OFERTAS |
DE LA OFERTA |
a) La oferta será presentada debidamente firmada y sellada en todas las hojas por el titular de la empresa oferente o su representante con las constancias que acrediten su capacidad para obligarla. Las sociedades deberán acreditar que están legalmente constituidas (Ley 19.550) con copia del respectivo Contrato o Estatuto Social y, en su caso, Poder General a favor del firmante. b) Deberá acompañar toda la documentación pertinente para funcionar en el rubro así como las Constancias de Inscripción ante los Organismos que correspondan (AFIP – DGR - etc).
JUNTO CON LA OFERTA deberán acompañar “Constancia de inscripción al SIPRO (o, al menos comprobante de la preinscripción el que deberá ser reemplazado por la inscripcion definitiva dentro de las 48hs de realizada la apertura de ofertas) En la oferta OBLIGATORIAMENTE deberá designar un correo electrónico donde se le efectuarán las pertinentes notificaciones (ver cláusula 2ª de las Condiciones Generales).
La presentación de la oferta significará por parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las cláusulas que rigen este llamado a licitación, por lo que no es necesaria la presentación de los pliegos con la oferta. |
3 |
MANTENIMIENTO DE OFERTAS |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
Deberá ser de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de apertura. Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.Na.M. evaluará las ofertas que se presenten.
Este plazo se prorrogará automáticamente a su vencimiento hasta tanto la Universidad finalice con los trámites de evaluación de las ofertas que se presenten – Artículo 54-Decreto 1030/2016. El oferente que no desea mantener su oferta, deberá, dentro de este plazo, manifestar esa decisión por escrito y quedará, a partir de esa fecha del vencimiento, excluida del procedimiento de selección correspondiente.- |
4 |
DEL MODO DE C0TIZAR |
DEL MODO DE COTIZAR |
Los Señores proveedores deberán cotizar en moneda curso legal (PESOS); COTIZAR COSTO UNITARIO POR ÍTEM DENTRO DE UN ÚNICO RENGLÓN . Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA, impuestos, tasas, seguros, costos de flete/envío y todo otro costo que el oferente estime formará parte de su precio unitario (en caso de no hacerse expresa mencion a ello en la oferta, quedará tacitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos los mismos).-
LA EMPRESA DEBERÁ COORDINAR UNA VISITA TÉCNICA CON LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS HUMANOS DE LA FCE - UNaM, AL TEL 3764-480394 INT 154 Y CUYO CERTIFICADO INCLUIRÁ CONJUNTAMENTE CON LA OFERTA.
ESPECIFICAR GARANTÍA (TIEMPO EN MESES / AÑOS)
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ACLARACIONES y CONSULTAS |
ACLARACIONES |
En oportunidad de realizar una consulta al pliego, los consultantes deberán suministrar obligatoriamente su nombre o razón social, domicilio y dirección de correo electrónico en los que serán válidas las comunicaciones que deban cursarse. Se podrán realizar consultas y/o pedir aclaraciones por escrito al e-mail compras@fce.unam.edu.ar y/o comprasfceunam@gmail.com hasta el día 06/11/2024, 12:00 hs.; las mismas serán respondidas por el mismo medio al consultante y, si fueran de interes general a todos los interesados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.
La Institución emitirá circulares aclaratorias o modificatorias, de oficio o como respuesta a dichas consultas, las que se comunicarán a los correos electrónicos oportunamente declarados y publicadas en el sitio comprar.gob.ar.- |
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
DE LA EVALUACION |
Las ofertas presentadas serán evaluadas en sus aspectos formales, legales, económicos y técnicos por la Comisión de Evaluación, la que emitirá informe fundado recomendando la seleccion de la oferta más conveiniente a los intereses de la Universidad, teniendo en cuenta todos los aspectos evaluados y el cumplimiento de los requisitos establecidos.-
A los fines de generar la información relacionada con la habilidad del oferente para contratar con el Estado Nacional, se verificaran las siguientes condiciones: a) Que no tengan deudas líquidas y exigibles por obligaciones impositivas y/o de los recursos de la seguridad social por importe igual o superior a UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; b) Que hayan cumplido con la presentación de las correspondientes declaraciones juradas determinativas impositivas y/o de los recursos de la seguridad social vencidas durante el año calendario correspondiente a la fecha de la consulta, así como las vencidas en los 5 años calendarios anteriores; c) En caso de Uniones Transitorias de Empresas (UTE), los contrales señalados en los apartados a) y b) se deberán cumplir también respecto de la CUIT de quienes la integran.- (RESOL GRAL AFIP 4164/2017).
La Universidad adjudicará la presente contratación a la oferta más conveniente y no necesariamente a la de menor precio, por lo que, si bien ésta será la principal variable en tal análisis, no se comprará aquello que no sea útil, no se ajuste al pedido o no posea calidad suficiente, aunque se presente con el menor valor.-
Las ofertas erán evaluadas en forma conjunta con los antecedentes de las empresas en el ámbito de la universidad Nacional de Misiones. Las resciciones, incumplimientos en plazos de entrega, garantías, etc, podrán ser causales de desestimación.- |
7 |
CONDICIONES DE ENTREGA |
CONDICIONES DE ENTREGA |
El servicio deberá realizarse en forma imediata una vez de notificada la adjudicación por cualquier medio (mail, correo postal, personalmente) la Orden de Compra o Contrato correspondiente, para lo cual el adjudicatario arbitrará los medios necesarios para realizar la totalidad de los trabajos en un plazo de 10 (DÍEZ) DÍAS HÁBILES.
El adjudicatario / cocontratante asumirá exclusiva responsabilidad por los hechos dañosos -de cualquier especie-, que él o el personal que contrate o integre su Empresa genere al personal o alumnos, a cualquier tercero, o a los bienes de todos ellos o de la UNaM, como consecuencia de esta prestación . Ello, sin discriminar que el daño producido resulte vinculado directa o indirectamente con la prestación realizada, se origine por caso fortuito, fuerza mayor o actos del hombre.
También será asumida por el adjudicatario, en forma exclusiva, la pertinente responsabilidad por los hechos dañosos - de cualquier naturaleza-, que puedan sufrir sus dependientes o el personal que integre la Empresa del adjudicatario como consecuencia de la prestación que el último realizará con motivo de la contratación adjudicada.
GARANTÍA MÍNIMA DE LOS TRABAJOS: TRES (3) MESES.
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CONDICIONES DE PAGO |
FORMA Y LUGAR DE PAGO |
Se efectuará en la Dirección de Presupuesto de la Facultad de Ciencias Económicas-UNaM - Campus Universitario en la dirección mencionada en el primer punto, en forma parcial, dentro de los QUINCE (15) DÍAS HÁBILES de finalizazo los tabajos, con la correspondiente Certificación de servicios mensual firmada por los responsables de Mantenimiento de la FCE-UNaM, mediante transferencia bancaria, para lo cual se solicitará que el adjudicatario informe los datos de su cuenta bancaria al momento de enviar la orden de compra.-
IMPORTANTE: Informamos al proveedor adjudicatario que, en virtud de la Universidad Nacional de Misiones ser AGENTE DE RETENCION, los mismos deberán al emitir y enviar FACTURA, ADJUNTAR toda la información particular que hagan a los regímenes de retenciones vigentes que les son aplicables, a los efectos de que la UNaM practique las retenciones (ej. IVA, GANANCIAS, SEGURIDAD SOCIAL, entre otros). En caso de no adjuntar esta información, las retenciones se practicarán bajo el régimen general y con las alicuotas generales, quedando el proveedor SIN OPCION A RECLAMO POSTERIOR. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:8028 |
06/11/2024 15:04 |
Hormicón SRL |
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NO |
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